¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:46 pm

Estoy completa, total y absolutamente feliz... y enamorado.

- Ai shiteru... te amo, Aly *^_^*

Recupero el aliento y le doy varios besos en el cuello y mentón. Debo asumirlo... algo ha cambiado. Estoy más clavado que nunca, más de lo que había estado con alguien y más de lo que creí posible. Y estoy feliz.

- Debo tener cara de bobo, estoy tan feliz... *^___^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 10:46 am

Sonrio feliz, cuando me dice que tambien me ama, siento como poco a poco sale de mi inteior, pero permanece en la misma posición. Besa mi cuello y suspiro al sentir sus besos y caricias.

Rei diveritda por lo que dijo, acaciricie su cabello y quite un mechon de pelo, acaricie su mejilla con la parte externa de la mano.

-Estas sonriendo mucho... me gusta verte feliz

Dije sincera, me acerque a su oido y susurre.

-Gracias por todo amor

Bese su lobulo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 12:11 pm

Me acaricia, aparta mi cabello. Sonrío aún más cuando dice que le gusta verme feliz. Acaricio sus labios con un dedo.

- Tú también estás sonriendo mucho... *^__^*

Me agradece. Exhalo divertido y le doy varios piquitos.

- No me agradezcas...


Me recuesto a su lado y la atraigo hacia mi cuerpo. No puedo dejar de acariciarla... Ni de sonreir.

http://bishounen.animehq.hu/bishounen_live/matsumoto/matsujunscan1.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 5:03 pm

Sonrio divertida cuando acaricia mis labios con su dedo, rei divertida por lo que dijo

-Como no estarlo si acabamos de darnos una gran demostracion de amor.

Dije sonriendole más todavia, estaba muy feliz ahi con él, se recosto a un lado de mi. No sabia que decir, estaba simplemente feliz y comoda y queria disfrutarlo al maximo


Última edición por Alyssa Cullen el Sáb Jul 31, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:17 pm

- Invitarte aquí fue la mejor idea que he tenido.

Suspiro... La miro... No con morbo, simplemente admirando su belleza. La beso.

- Te amo Aly... Completamente.


Me quedo mirando el mar y acariciando sus hombros y espalda.

- Cuando quieras podemos ir a nadar... o a ver a los delfines. Sé que te gustan por el peluche del zoológico. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 6:03 pm

Le di un besito de piquito, me acomode mejor en su pecho. Me besa y continuo el beso de forma calida pero tambien pasional.

-Te amo cielo, me encanta estar aqui contigo

Lo bese nuevamente de piquito.

-La verdad prefiero estar un ratito mas asi contigo

Rei bajito, comence a acariciar su pecho desnudo

-Me encantan los delfines, ¿hay delfienes aqui?

Lo mire sonriendo infantil y al mismo tiempo alegre
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:13 pm

Río, encantado.

- También prefiero estar así contigo... *^_^*

Le cuento sobre los delfines.

- Hay unos pequeñitos con manchas y unos con una línea negra. Creo que te gustarán. ^^

La acaricio y beso su frente... Mi mano pasa por toda su espalda. Ahora pienso que es una ventaja que yo sea frío. Si vamos a la zona nevada, de verdad tendré que envolverla en una cobija para poder abrazarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 6:33 pm

Sonrei y segui acariciando su pecho mientras esuchaba lo de los delfines

-Pero ¿son tuyos? ¿osea pertenecen a la isla?

Pregunte curiosa, mirandolo, beso mi frente y su mano acariciaba mi espalda, el frio de su mano en mi espalda mas el hecho de que cada vez que me tocaba ahi me estremecia sobre todo a la altura de los hombros me comenzo a poner sonrojada.

Lo bese en la boca y baje por elcuello dandole pequeños besos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:50 pm

Río y niego.

- Claro que no... Son libres, pero vienen a la isla. Nadan muy cerca, pero no son mis mascotas, cómo crees. ^^

Sigo acariciándola... veo qué le gusta así que acaricio más sus hombros. Sus besos me encantan.

- Mmmmmm... ¿tanto calor hace que quieres que esté sobre ti todo el día? Razz

Sonrío divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 7:15 pm

-No he visto delfines en libertad

Comente, y siento que sus caricias en mi hombros, deje escapar un suspiro.

-Creo que es algo más que simple calor

Dije sonriendo de lado, sin pensarlo mucho me puse encima de él, segui besando su pecho

-Yo creo que es algo mas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:25 pm

- Ya los verás... en serio hay muchos.

Burlón, le hablo del calor.

- El calor nunca es simple...


Antes de que pueda soltar algún otro comentario de doble sentido, se pone sobre mí. El par de segundos más sorprendente en muuuucho tiempo. Y ciertamente el único sorprendente de una forma tan sexy.

La miro, sorprendido. Creo que por fin se ha decidido a manosearme y estaría yo idiota si me niego. Acaricio sus hombros, animándola. Exhalo e inhalo una vez y me quedo lo más inmóvil que puedo. Hasta para un humano, esto no es inmóvil pero estoy esperando a ver qué hace.

- Sí que te gustó...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 12:13 pm

Rei divertida por su reacción, estaba sorprendido la verdad yo tambien, pero queria hacerlo y no me iba a detener a menos que él me lo pidiera, no sentia que estuviera haciendo nada malo, era mi novio.

Sentia sus manos en mis hombros por la parte dela espalda, eso me gustaba mucho más, segui besando su pecho mientras mis manos recorrian sus costados.

-Mmm creo que esto de estar arriba me esta gustando

Dije susurrandole sexy al oido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:21 pm

Continúo acariciando sus hombros... Mis parpadeos se hacen más pausados. Se está tomando las cosas con calma para ir descubriéndome como yo hice en su momento.

Me susurra al oído. Cierro los ojos.

- Mmmmmm... y a mí...

La beso por unos momentos y regreso a mi tranquilidad y aparente pasividad. No dejo de mirarla, esto es completamente nuevo para mí. Y me encanta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 12:44 pm

Sigo el beso un rato, luego bajo por su cuello y le dejo una pequeña mordida, si pudiera le dejaria un chupeton pero no podia.

Me acomode mejor sobre él, al hacerlo roce ligeramente su entrepierna y deje escapar un suspiro mordiendome el labio inferior. Me recoste en su cuerpo y sgui dandole pequeños besitos en su pecho y algunas mordidas tambien.

Mis manos seguían su viaje por su cuerpo descubriendo cada parte de él tratando de grabarselas en la memoria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:58 pm

Besa mi cuello... incluso lo muerde.

- Ahhhmm...

Cierro los ojos y mi respiración se agita. Siento su roce... Tiemblo y sujeto la orilla del camastro con la mano derecha.

- Ahhh >/////<


Me dejo... me dejaré todo lo que sea. Esto es nuevo y poco a poco me va dominando. Y se siente genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 1:27 pm

Ver sus reacciones con mis movimientos me comenzaba a excitar, sigo con mi labor de marcar su pecho

-Amor, espero no te incomode quedarte marcado

Le di una mordida cerca del pezon, baja seguir bajando por el peccho, mis manos comenzaron a acariciar sus piernas por la parte interna.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:36 pm

Sonrío.

- No me importa... se siente increíble...


Me muerde muy cerca de---

- AHHH, kimochi >/////////////////<

(Kimochi = qué rico, qué gustito xDDDDD)

Acaricia cerca... muy cerca. Jadeo... Me está tentando y "torturando". La miro y... podría verla por siempre es tan sensual. La miro con un poco de súplica. Esta vez está evitando los puntos más sensibles y siento que enloqueceré... pero aún así me encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 2:00 pm

Me da luz verde para poder marcarlo a lo que sonrio de lado. Luego dijo algo en japones pero por la expresion de su rostro parecia disfrutarlo.

-Te amo guapo

Dije antes de besarlo en los labios, mis manos seguian recorriendo sus piernas, hasta llegar a un punto sensible para él, me detuve y lo mire a los ojos nerviosa, no sabia que hacer si continuar, era la primera vez que intentaba algo asi y no sabia si coninuar o no.

-Kiyo...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 2:22 pm

- Yo también te amo...

La beso... Bastante ardiente, como queriendo sacar esta frustración que me hace sentir. Y que sin embargo es increíble.

Me separo en cuanto me toca justo donde quería. Aqueo un poco la espalda y libero sus labios... Jadeo y sonrío, no sé si apenarme por mi reacción aunque la "culpable" sea ella. La miro... y sonrío. Asiento y paso mi mirada por su cuerpo desnudo y me detengo en su mano, animándola a seguir.

Deseaba esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 7:15 pm

Me besa ardiente y yo lo hago de la misma manera, mientras con la otra mano acaricio su nuca. Cuando lo toque ahi, se arqueo y nos separamos del beso, lo escucho jadear, su reaccion me gusta, de hecho me encanta.

Muerdo mi labio mientras el con la mirada me invita a continuar, le doy un piquito mientras mi mano comienza a acariciar esa zona pero con un poco de torpeza, era la primera vez que lo hacia y estaba nerviosa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 7:32 pm

Aly... creo que piensa matarme. Tocándome donde quiero y en la nuca. Menos mal que ya estoy muerto.

Está nerviosa y lo entiendo. Me da pena, en parte porque estoy súper excitado... Pongo mi mano sobre la suya y la guío un poco. Me muerdo el labio y una pierna me tiembla un poco... Sé que será peor cuando lo haga sola. Espero que aprenda rápido porque no estoy como para dar muchas lecciones.

No puedo dejar de mirar su mano... Tengo una vista impresionante y me gusta ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 7:42 pm

Con una mano sigo acariciando su nuca y con la otra continuo el moviento algo torpe hasta que siendo su mano sobre la mia, lo miro y se esta mordiendo el labio.

-Te ves tan sexy asi

Dije divertida mientras le roba un beso, tiembla su pierna y continuo, creo que ya habia agarrado un poco de pratica, aunque eso no quita que aun estoy un poco nerviosa, pero tmabien estoy muy excitada, dejo su nuca en paz y con esa mano quito la suya que estaba sobre la mia y la entrelazo con la mia, la llevo hacia arriba, ejerzo un poco de presion sen esa mano y la otra comienza un moviento mas rapido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 7:57 pm

Me cohibe un poco cuando dice que me veo sexy. Creo que es mi momento tierno del día...

Mi mano la guía un poco pero se anima a seguir sola. Tal vez sí reacciono súper sexy. Miro nuestras manos entrelazadas pero me distraigo. Suelto un gritito y quisiera mi mano de vuelta... Paso mi mano izquierda por mi cabello y la mantengo ahí. Tengo los ojos cerrados y pego mi mano al pecho de Aly. Empiezo a mover la cadera, entre animando su mano y sólo disfrutando.

Ni siquiera sé dónde estoy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 8:17 pm

Cuando le dije que se veia sexy asi, puede notar que se cohibia, se veia tan tierno, lo bese cortamente en los labios. Sigo moviendo mi mano cuando escuche que solto un grito, sonrei de lado y aumente mas el ritmo.

Pega su mano a mi pecho, sus ojos estan cerrados, creo que lo esta disfrutando, siento que comienza a mover sus caderas, y cuando lo hace bajo nuevamente el ritmo a proposito.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 8:35 pm

Mi grito se ve recompensado... Su velocidad con mis subsecuentes jadeos y gemidos.

Aunque desearía tener ambas manos libres, debo conformarme con una. La paso por mi cabello porque necesito detenerme de algo. Es como si detuviera mi cordura...

Empiezo a mover la cadera y para mi gran frustración Aly baja el ritmo... y sospecho que es a propósito. No quiere que yo haga nada quiere tener control absoluto sobre mí. Aprieto su mano y echo la cabeza lo más hacia atrás que puedo.

- Yabai... Oh no...

Tomo aire y me obligo a no mover la cadera, pero es difícil. Cielos cómo me tienta... Me mantengo lo más quieto que puedo y el único sonido que se escucha es el de mi respiración agitada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 3 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.