¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 1:47 pm

Me gusta mucho escuchar sus jadeos y gemidos, escuchar asi me excita, mas saber que esta así por mi. Que yo puedo ponerlo asi me encanta.

Cuando empieza a mover sus caderas yo detengo el ritmo, veo que Kiyo suplica un poco, me acerque y bese sus labios, vi que poco a poco se quedaba quito y cuando lo hizo comence nuevamente un ritmo rapido y constante, pero esta vez aumente mas la frecuencia de como movia mi mano, la otra ejericio mas presion en la suya.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:18 pm

Siento cómo Aly me besa... abro los ojos y la miro como cachorrito asustado, aunque en realidad me gusta. Estar asi de indefenso y frustrado ante sus caricias potencia la excitación.

Logro dominar mi reacción de moverme... Me sentiría orgulloso de mi autocontrol pero Aly no me da tregua. Me acaricia rápido, sensual y frenéticamente y sólo escucho mis gritos entrecortados. Me sorprende, ¿en serio esa es mi voz?

Sujeto mi cabello y me oculto tras mi antebrazo y grito frustrado cuando mi pelvis vuelve a moverse por punto instinto.

- Yabai!!!! Ia da!!!!!! >/////////////////////<

(Oh no, no lo hagas)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 4:15 pm

Despues de besarlo lo mire y vi su carita de cachorrito, sonrei divertida mordiendome el labio inferior, cuando segui mi movimiento el comenzo a gritar ya gemir

-Me encanta oirte asi

Dije susurrandole al oido, le mordi el lobulo, baje besando su cuello, mordi su cuello nuevamente, aun no liberaba su mano, estaba entrelazada y lo apretaba de cuando en cuando.

Comenzo a mover su cadera de nuevo, me separe y lo mire negando conla cabeza.

-De nuevo te mueves amor.

Dije sonriendo de lado, retirando mi mano de ahi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

Su sensual tono de voz... en mi oído me está volviendo loco. Me gusta, me encanta. Mi cuerpo tiembla cuando ataca mi cuello.

Me siento ya desesperado cuando vuelvo a moverme y ella tan tranquila me regaña. Frustrado pareciera llorar por mi expresión, aunque estoy al límite de la cordura. Pero ya no... me rindo.

Bajo mi mano izquierda hasta mi entrepierna... pero sé que ella no va a dejarme. Va a "enojarse" y me torturará aún más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 4:53 pm

Su cuerpo tiembla cuando le hable al oido, sonrei alegre ante su reaccion, esto me encantaba y al mismo tiempo me asustaba era la primera vez que lo hacia pero me estaba fascinando.

Veo cuando me aparto de el, llevaba su mano ahi suelte su otra mano pero solo para detener la que acababa de mover.

-Asi no es divertido...

Dije sonriendo lado, lleve su mano arriba y juntes ambas manos y las agarre nuevamente impidiendole moverse, me sente mejor sobre su pecho, acaricie su mejilla y baje la mano que tenia libre recorriendo su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:02 pm

Quita mi mano.

- No no nooooo


Bajo la cabeza... Aly junta mis manos y me acaricia... donde no quiero.

- Aly...

La miro. Tiemblo un poco, más de expectación que por otra cosa. Este es sin duda el momento más excitante, frustrante y erótico que he tenido en toda mi vida. La miro, arrependito por mis "malos actos", pero es que no puedo. Si me suelta voy a ir directo a tocarme. Respiro... agitado pero intento calmarme.

Sé que perderé... Ni que esto pudiera calmarse respirando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 5:08 pm

Sonrei divertida la ver su reaccion cuando aparte su mano, lo bese con pasion y deseo.

-Dime... amor

Dije con voz dulce mirandolo a los ojos, aprisione sus manos, me acomede mejor en su cuepo rozando su entrepierna con mi cuerpo,solte un suspiro.

Este juego me gustaba, verlo asi tenerlo bajo mi dominio era increible, ademas que sabia que tambien disfrutaba esto, aunque lo torurara un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:15 pm

La miro... acorralado. No esperaba que me preguntara. Me restriego contra ella, jadeando. La verdad no sé qué quiero. Una parte de mí, la que está frustrada y a punto de gritar de la desesperación, sólo quiere venirse. Pero otra... la perversa, loca y hasta masoquista quiere que esta tortura se prolongue....

Miro la playa... y luego a ella. Me rindo... de nuevo. Bajo la cabeza sumiso y ni siquiera forcejeo. Házme lo que quieras Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 5:40 pm

Me mira pero no habla, se restriega contra mi y suspiro, mi respiracion comienza a agitarse, escucho sus jadeos, mira a la playa y luego baja la mirada.

-¿Te rindes tan fácil amor?

PRegunte divertida, me acerque a sus labios pero no los bese, solo sople un poco de aliento, sin dejar de verlo a los ojos, sonrie antes de lamer cerca de sus labios, sabia que eso le gustaba, pero esta vez fui un poco más lejos, segui lamiendo de forma sensual por su cuello y su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:46 pm

Ahhhhh, qué golpe más bajo... y sin embargo siento una punzada excitante en el estómago. Niego.

- No voy a rendirme...


La miro, queriendo parecer rudo, queriendo parecer que resisto bien y no que estoy al borde de la locura. Pero así, acorralado y con sus manos aprisionando las mías... no lo parezco.

- Nunca... te lo advierto...

Mi respiración entrecortada arruina el escaso efecto que he logrado imprimirle a mis palabras.

Dejo que me lama... intento recuperar el aliento y no moverme. Al menos mientras le llega una nueva idea para torturarme, intentaré mantenerme cuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 5:56 pm

Rei divertida por su respuesta pero más por sus esfuerzos de mantenerse cuerdo, me puse a pensar, ¿qué otra parte seria sensible en un hombro?

-Cariño, eso no es lo que tu cuerpo me dice

Sonrei de lado divertida, baje nuevamente y lami donde antes lo habia mordido, pero luego me desvie un poco y rode su peson con mi lengua, volvi a subir para atrapar sus labios y besarlo con pasion, mi mano jugueteaba en su costado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:05 pm

Y encima se ríe de mí. T_T WAAAAAAH. La miro pero no puedo enojarme. Ella lo está pasando genial y yo, pese a todo, también. Me da otro golpe bajo.

- Todavía aguanto ò///////ó

Tampoco es como si ella me dejara opción. Estoy a la mitad... no me deja llegar al final.

Lame mi pecho... la miro estupefacto y encantado. Se siente delicioso...

Me besa... me hago hacia delante y casi podría comérmela por como la beso. Muevo hasta mis manos aprisionadas pero no tengo casi fuerza. Toda se va a mi casi nula resistencia, pero al menos ya forcejeo. Me siento hasta bien conmigo mismo. La beso y me restriego como puedo contra su cuerpo, en una súplica silenciosa que pide que no me deje así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 6:22 pm

Nuevamente rei diveritda, verlo asi era increible

-Pero por cuanto tiempo cariño

Dije sugerente, cuando lo bese el correpondio a mi beso de forma casi salvaje podria jurar que me podia comer por la forma en la que me besa, y me encanto que lo hiciera, se restrego conta mi cuerpo, ahogue un gemido en sus labios.

Forceja un poco conmigo y me gusta pero me doy cuenta que no pone mucho esfuerzo asi que segui sujetandolo, pero ejerci presion en sus manos, me separe de su boca, y mire divertda.

Mi mano libre, viajo hasta su entrepierme y acaricaba al rededor pero sin tocarlo ahi, segui torturandolo un poco mas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:38 pm

¿Cómo que cuánto tiempo? Pues el que haga falta ò_ó Entrecierro los ojos, acusador, pero mi respiración me delata. La verdad es... que no mucho.

Nos besamos... ya estoy perdiendo el control, aferrándome a las pocas formas de liberación que me permite.

- Espero que sepas... que me vengaré...

Otoshimae... te daré tu merecido. En cuanto pueda, claro. u.uU Jadeo... miro su mano y comienzo a forcejear de nuevo, mordiéndome el labio. No sé si mirarla o no... mirarla me excita demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 6:49 pm

Veo que me lanza una miradita acuasadora pero su respiracion es mas fuerte ahora y agitada, sonrei de lado, no faltaba mucho de eso estaba segura.

-¿Es una amenaza? Porque sinceramente no lo parece

Dije susurrando sobre sus labios, rozandolos pero no lo bese nuevamente, me gustaba mirarlo asi, sujeto a mi.

-No te esfuerces mucho amor que no podras zafarte tan facilmente

Se me ocurrio una idea, nunca habia usado mi poder antes para algo asi pero alrededor de sus manos cree unas lianas que lo ataron pero sin lastimarlo solo para tener mis manos libres, subi sus manos por encima de su cabeza.

Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo desde sus manos bajando por su brazos fuertes, llegando a sus hombros y pecho donde me entreteuve un rato


Última edición por Alyssa Cullen el Lun Ago 02, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:06 pm

La miro, según yo amenazador... debo verme de lo más tonto. Grito, frustrado. Me acerco a besarla pero no se deja.

Su burla sobre mis intentos de liberarme. Pero esto no es sólo un asunto de fuerza, no puedo pensar en dos cosas al mismo tiempo y ella llama mi atención por otro lado. Me molesto... no en realidad, pero sí intento liberarme más en serio cuando de la nada, un par de lianas me sujetan las manos.

- Are? 0_o

Parpadeo un par de veces y me sonrojo. En realidad... esto me gusta. Manosea mi pecho de nuevo pero resistiré. Cierro los puños y me muerdo el labio decidido a reistir hasta que se harte. ò_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 7:20 pm

Rei bajito cuando grito y luego intento besarme pero no lo permiti me aleje rapido de el. Se sorprende por las lianas

-¿Te gustan? Son resistentes, no luches mucho amor

Sonrei al notar como cerraba los puños de verda queria liberarse, me acerque nuevamente a sus labios y lo bese pese a que el estba mordiendo su labio. Lo bese con pasión y mucho deseo, una mis manos viaje hasta su mejilla y lo acarecie pero conforme incremnteaba la intesidad del beso paso por su nuca y lo acariciaba ahi mientras continuaba besandolo de manera un poco salvaje porque mordi su labio inferior.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:32 pm

Aly me advierte algo que ya me suponía, sus lianas son fuertes. Río, resignado. Echo una mirada hacia arriba. Ni siquiera puedo hablar bien, sigo jadeando.

- Sí... me gustan... Fue... un movimiento sexy... Demasiado... Pero no me he rendido ò_ó

Me besa... ¡Por fin! Dejo de morderme y busco sus labios. Suelto mi frenesí en el beso y un poco en las lianas. No cederán, pero al menos es como si me sujetara el cabello.

Siento esperanza... tal vez falsa y mediocre, pero tengo la esperanza de resistir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 1:17 pm

Medice que fueun movimiento sexy y me sonroja que me lo diga, pero me gusta saber que le haya gustado.

-Pero ya pronto lo haras

Lamo cerca de sus labios, luego me acerco para besarlo pero no lo hago. Me acomodo nuevamente para rozar mi cuerpo con su entrepierna, jadee al hacerlo, me gustaba la sensacion.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:26 pm

Insiste en que me rendiré. Niego.

- Ia dessu!!!! Para nada, no me voy a... rendir...


Se acerca a besarme y voy tras ella... pero huye de nuevo. Las lianas me detienen y aunque no me inmovilizó las piernas si las muevo siento que explotaré. Suspiro, frustrado... No he podido controlar mi respiración...

Y menos ahora.

- Oh no!!!! >////////<

Se roza conmigo... Ya no aguanto. Bueno, vengo pensando que no aguanto desde que empezó. La miro... Tengo muy buena vista de su cuerpo pero eso no ayuda a calmarme. La contemplo...

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 SxyJunbluebann
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 1:58 pm

Rio divertida al verlo asi, de verdad esta haciendo un gran esfuerzo.

-Lo haras amor

Dije acariando su mejilla, cuando me movi rozandolo su respiracionse acelero mas,note que miraba y me sonroje, me gustaba que me mirara asi pero me sonrojaba.

Me movi más y le sonrei divertida, acaricie sus piernas por adentro hasta que en una de esas agarre esa parte sensible suya y comence a mover la mano lentamente, muy lentamente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:12 pm

- Chikau...

Jadeo... ya ni hago sentido le hablo en japonés, así no me va a entender.

- Te equivocas...

Me gusta mirarla, pero también se lo cobra. Acaricia mis piernas y me muevo un poco.

- MMMMmmmm...

Me toca justo donde quiero... donde necesito... Pero demasiado lento. Muevo un par de veces la pelvis pero después me quedo quieto. La miro y cierro los puños, tirando de las lianas para no perder la cordura, para evitar moverme. O se detendrá.

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 SxyJunbluebann
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 2:41 pm

Me habla en japones y no entiendo, hago puchero y lo miro a los ojos, sigue insistiendo, ya caeras amorcito. Me gusta escucharlo, sus sonidos, jadeos,su respiracion, me excita verlo asi.

Cuando lo acaricio se mueve un poco, muevo la cabeza negando

-Amor, te mueves de nuevo

Dije sonriendo de lado, me detuve, me acerque a él comence a lamer su pecho de la cintura para arriba.

-No te muevas amor

Dije susurrandole cerca de sus labios
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:50 pm

BUAAAAAAAAA. Jadeo, ya desesperado.

- Ya sé... u/////u


Se detiene.

- No...no... >////////<


Me muerdo el labio... jadeo, pero no me muevo. Por favor, Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 3:04 pm

Sonrei divertida, lo reconcia, acaricie su cabello y lo bese en los labios.

-Te esfuerzas amor, eso esta bien.

Dije sonriendo divertida, creo que era hora de terminar su tortura, aunque me esaba divirtiendo mucho y él tambien aunque lo hacia sufrir un poco.

Baje mis manos nuevamente a esa zona sensible y con una mano comence a moverla muy rapida y con la otra mientras acariciaba su pienra por la parte interna, con la otra mano segui el moviento rapido una y otra vez.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 4 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.