¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:13 am

Sonrío y pienso por un par de segundos en hacer lo mismo que me hizo ella... pero no. Ella su estilo y yo el mío. Más que... me encantó que me pidiera qué quiere.

Introduzco un segundo dedo y poco a poco voy aumentando el ritno. Succiono y lamo a mayor velocidad y mis dedos siguen el ritmo de mi lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ago 14, 2010 6:24 am

Siento como otro dedo entra en mi y aumenta el ritmo como le pedí, comienzo a gemir cada vez mas fuerte, succiona a la misma velocidad con la que sus dedos entran en
mi, todo es completamente nuevo para mi pero no tengo miedo porque se que el no me lastimaría.

Me aferro de las sabanas, con cada movimiento suyo siento que mi cuerpo va reaccionando, comencé a mover ligeramente las caderas.

-Mmm... Sigue .... Kiyo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:58 am

La miro... tengo una vista nueva y hermosa desde aquí.

Aparto mi cara cuando me habla, sin dejar de mover mis dedos. Es que TENGO que mirarla. Así... tan hermosa y excitada.

Vuelvo a lamerla. Menos rápido pero mis dedos siguen igual. Alterno succiones con lamidas y hago algunas pausas en las que introduzco más mis dedos y no los muevo por unos cuantos segundos antes de continuar.

Extrañamente me siento de nuevo dominado. Como si al hacer lo que pide fuera de algún modo su esclavo.

Y me gusta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ago 14, 2010 8:14 am

Con cada movimiento nuevo mi cuerpo se estremece, me gusta sentirlo, mi respiración agitada y entre cortada. Sentir su lengua en mi centro de placer hace que de unos grititos y sus dedos se mueve de forma magistral haciéndome sentir mucho placer.

Mi temperatura coporal aumenta notanblemete, estoy sonrojada y mi cuerpo esta muy caliente. Siento como comienza a formarse mi orgasmo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 8:25 am

Sus pequeños gritos, sus jadeos, sus movimientos... todo en ella me recompensa por mi esfuerzo. Es increíble cómo se pone por mis atenciones.

Me gusta ver, pero aunque sacrifico un poco la visibilidad, se compensa con los sonidos. Sonidos que me hacen vibrar.

Siento que está cerca... así que aumento mucho más el ritmo, la embisto con mis dedos lo más rápido que puedo y succiono con fuerza.

Vamos Aly... dámelo todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ago 14, 2010 8:46 am

Aumenta mas el ritmo de las embestidas con sus dedos, arrugo la sabana tratando de controlarme un poco pero no puedo, todo lo que el hace ayuda a que este muy cerca d llegar al clímax. Respiro entrecordado, muevo un poco las caderas para seguir el ritmo de sus embestidas.

Ya no puedo controlarlo mas me arqueo cuando lo siento venir y trato de avisarle por si quiere sacar su boca.

-Kiyo.....

Dije con voz ronca unos instantes antes de venirme dando un gran gemido. Mi cuerpo temblaba
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:18 am

Lo siento venir... sé que está cerca.

Aly me avisa y aparto mi cara pero la acaricio con la mano libre. Igual, lo más rápido que puedo.

Se viene precioso. Mi respiración acelerada le hace segunda voz a la suya. Aparto mis dedos y le doy un par de lamidas a su clítoris como final. Ahora que está tan sensible.

Sonriendo, me recuesto a su lado y la abrazo.

- Wow...

Le doy besitos en el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 16, 2010 11:44 am

Termino y para terminar el le da unas lamidas ahi y me arranca un suspiro, se acuesta junto a mi y me abraza, lo abrazo y rio bajito cuando dice wow.

-¿Qué pasa amor? ¿Por qué esa exopresion?

Dije sonriendo feliz, le di un rapido piquito en los labios.

-Estuviste genial Kiyo

Lo abrace fuerte
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:08 pm

Sonrío y termino por reír.

- No encuentro otra que explique lo que sentí y vi. ^_^

Me da un piquito. No sabía si querría besarme después.

Halaga mis habilidades perversas... de algo que en realidad no había hecho antes. La abrazo también y acaricio su espalda. No la suelto y me recuesto de espaldas, dejándola sobre mi cuerpo.

- Qué bien que te gustó... porque a mí, no sabes cuánto.

La beso. Gracias a la diosa del yuri por enseñarme estas cosas. Razz

- A este paso voy a tener que obligarte a comer... y vamos a derretir todo el hielo de la isla antes de que lo conozcas. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 18, 2010 8:18 am

Rei divertida por lo que dijo y lo bese en los labios, un beso lento y profundo.

-Me encanto a mi tambien.

Me recuesto sobre el mientras me abraza y acaricia mi espalda. Rei divertida por lo derretir el hielo de la isla

-PEro tu puedes congelar de nuevo la isla y asi la veo

Dije divertida, acaricie su mejilla

-Me gusta estar asi y aun no tengo mucha hambre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 1:38 pm

Aly me besa... Es justo lo que quería. Prolongo el beso y acaricio su nuca.

Le digo que derretiremos toda la isla.

- Jajajaja, bueno sí, pero de todos modos Razz

Pienso que tendré que obligarla a comer.

- Y a mí... pero si debo obligarte, lo haré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 18, 2010 2:23 pm

-Aun no...

Dije niña cuando dijo que me obligaria a comer, lo mire sonriendole inocente

-Dejame disfrutar estar asi un pco mas ¿si?

Lo bese de nuevo y acaricie su cabello y baje hasta su nuca acariciandola tambien
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:54 pm

Río... Acaricio su nariz de una pasada con el dedo.

- Perversina... Razz

Le doy un beso en la nariz pero contraataca con esa caricia a mi nuca que sabe que me derrite. Cierro los ojos y suspiro.

- Gánatelo... ya me aburrí.

Cierro los ojos y finjo dormir pero soy pésimo porque sigo sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 19, 2010 7:49 am

Me dice perversina y solo rio divertida.

-Bueno... tall vez solo un poco.

Rei divertida, dice que me lo tengo que ganar y cierra los ojos ya se aburrio, lo beso nuevamente y acaricio su nuca.

-Te aburres muy rapido amor

Dije mientras bajaba mis besos por su cuello y continuaba acariciando su nuca
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 9:21 am

- Mucho más que un poco...

Comienza a acariciarme y aunque digo que estoy aburrido, no puedo mantener los ojos cerrados por mucho tiempo. Mi respiración se hace pausada y disfruto de sus caricias.

- Ya vi que tú no te aburres...


Acaricio su espalda, pero me distrae que me acaricie la nuca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 12:37 pm

-Oye... *Dije con tono regañon pero rei bajito* Se que te gusta

Dije con voz seductora, acaricia mi espalda y sonrio de lado

-Claro que lo disfruto y mucho

Dije mientras bajaba aun mas los besos por su pecho, mis manos ahora jugaban en su pecho acariciando todo a su paso. Subi y lo bese largo en los labios.

-Dime que no te gusta y me detengo

Dije mientras comenzaba a restregarme contra su sexo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:37 pm

- Me encanta, ya te diste cuenta. Wink

Río cuando admite disfrutar ser perver... Yo igual.

Respiro pausado cuando me acaricia el pecho.

Iba a contestarle, pero se restriega contra mí y suelto un gemido mientras me muevo un poco y la abrazo fuerte.

- No lo diré...


La beso... No diré mentiras, y me encanta estar con ella. Y no sólo porque hay placer, sino porque siento mi corazón estallar de felicidad cuando estoy con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 1:51 pm

Sonrio de lado cuando suelta el gemido, yo muerdo mi labio para no gemir, me abraza y me dice que no me dira que me detenga, asi que ahora tengo total libertad para moverme.

Continuo moviendome y el lo hace tambien y disfruto mucho, me recuesto en su pecho sin dejar de moverme.

-Te amo

Dije antes de besarlo, mi respiracion era muy agitada en estos momentos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:13 pm

Me besa... Me ha dicho que me ama y como siempre, me siento aún más feliz. Ella borra todo lo malo de mi pasado, mi tristeza, mi miedo, hasta mi inseguridad.

Sin dejar de besarla, giro con ella hasta quedar encima.

- Ok... ya no estoy aburrido...

Sigo besándola, cada vez más ardiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

Me sigue besando y hace un giro quedando sobre mi

-Cuando quieras te ayudo a desaburrirte

Sonrei de lado mientras acariciaba sus brazos, lo bese en los labios y luego su cuello
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:21 am

Río un poco, divertido por eso de desaburrirme.

-Por eso quiero vivir contigo... para no aburrirme.

Besa mi cuello y cierro los ojos.

- Y no lo digo sólo por esto...

En realidad esto es como el aderezo. Puedes comer sin aderezo, pero con aderezo sabe mejor.

Lamo sus labios de una pasada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 24, 2010 4:01 pm

Sonreí alegre porque me encantaba la idea de vivir con él, ya queria que llegara el dia. Rei divertida

-Me usaras para desaburrirte

Dije haciendome la ofendida, pero rei bajito

-Pero si es asi no me molestaria

Dije sonriendo inocente, lo miraba a los ojos completamente enamorada.

-Se que no es por esto amor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:10 pm

Le sonrío...

- Tú sugeriste...

Con Aly puedo decir este tipo de cosas. Porque ve la verdad y lo toma como es, algo que dije sin ser una verdad absoluta.

Beso y lamo los laterales de su cuello.

- Quién sabe... tal vez sólo quieras vivir conmigo por esto...

No hago pose mala... lo digo simplemente como si fuera una verdad absoluta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 24, 2010 4:39 pm

-Solo fue sugerncia cariño

Dije sonriendo diverida, me besa y cuando lame mi cuello cierro los ojos, eso me parecia muy sensual.

-¿Y estaria mal?

Pregunto susurrando, aun con los ojos cerrados, pregunte de forma inocente pero claro que no me queria mudar con el solo por eso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:46 pm

Y todavía me pregunta si estaría mal... xDD Me detengo y la miro.

- Tal vez me harías enojar... y sería malo contigo como hace rato...

Vuelvo a lamer y besar su cuello, bajando hasta sus senos por en medio.

- Tú decides...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 7 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.