¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 2:52 pm

Después de unas horas en avión y un breve viaje en bote, llegamos a la isla... La isla del Clan Oedo... Mi isla...

La gente que nos trae habla francés... y me llaman joven jefe: Wakaki riida. Me apena pero debo seguir el protocolo. Hago reverencias, sonrío, pregunto por sus familias. El que nos trae en el bote es el que cuida de la isla cuando no hay visitantes. Con él es mil veces peor...

Nos ve a Aly y a mí con una inmensa sonrisa. Lo que hago por Yankumi... A Aly a veces la ve como disculpándose. Tengo que decirle que Yankumi, o más bien Ojou elegirá su camino.

Llegamos al modesto puerto y bajamos... Sé que hace calor. Aún así llevo sombrero, gafas de sol y una camisa ligera pero de manga larga. Detesto esto, pero él no debe saber.

Deja nuestras maletas y tras otra reverencia de respeto se marcha.

- Bienvenida... a la guarida del dragón de hielo.

Antes de cualquier cosa, beso a Aly...

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Borabora


Última edición por Kiyoshi el Dom Jul 25, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 24, 2010 3:13 pm

Llegamos a la isla, un señor nos recibio, Kiyo iba con con manga larga, suponia que ellos no sabian que era vampiro, sonrio timida al señor.

-Gracias por la Bienvenida amor

Me beso y yo continue el beso con cariño, me pegue a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:22 pm

Le sonrío.

- Cuando quieras. Ah y... la gente del clan piensa que seré el sucesor así que... no te incomodes. Algunos piensan que me casaré con Yankumi. No digo nada porque así no la fastidian con propuestas de matrimonio, pero no es así.

Tomo su mano.

- Bueno vamos.

La llevo hasta una de las lujosas casas de la isla. La que dice mi nombre en la entrada. El resto son más pequeñas y son para no tener fastidiosos en caso de que varios vengamos.

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Hotel-Bora-Bora-default

- Cámbiate y... te veo en la sala.

Hay varias habitaciones así que la dejo en una y me voy a cambiar a otra. Busco en el cajón y maldigo.

- Estúpidos ¬¬ ¿Pues qué creen que vine a hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 24, 2010 3:40 pm

Escucho que creen que se casara con Yankumi y solo sonrio, no me parecia que ellos se fueran a casa, bueno el estaba conmigo ahora y lo queria mucho.

-Es hermosa

Me quede sin palabras, era muy grande y hermosa. Me lleva a una habitacion, sonrio y entro, mis maletas estan ahi, veo lo que tengo y me cambio

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Bikini

Salgo con el kini puesto y unas sandalias, camine buscando la sala.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 3:50 pm

Arrojo fastidiado mi maleta sobre la cama y rebusco entre la ropa de verano. Me decido a no ponerme sólo el traje de baño, podría dar mala impresión.

Me cambio... me siento idiota por pensar lo de la mala impresión. Es Aly, no es como nadie, es única.

Salgo a la sala y la espero. Llega en nada y me quedo mirándola como idiota... Se ve increíble. Y no de 5...

- Te ves... increíble *Q*

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Popeye2008
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 24, 2010 4:28 pm

Cuando llego a la sala, me da pena porque lo veo a el vestido y no con un traje de baño, me tape un poco con las manos pero enrojeci con su comentario.

-Crei que estarias en traje de baño

Murmure acercandome a él.

-Te ves... muy guapo.

Diije mientras lo abrazaba y luego lo besaba
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:36 pm

También me pongo nervioso.

- Creí que tú no...

Recibo su abrazo y su beso pero acariciar su piel... es increíble. Me centro en acariciar mejor su cabello, o no querré salir de la casa.

- ¿Salimos? *^_^*

Salgo con ella hasta la playa... Ni me quiero ver la piel. Eso de brillar no me gusta.

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Bora_beach6_509
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 24, 2010 5:28 pm

Me abraza y acaricia mi piel, me estremesco entre sus caricias. Asenti soriendo, tome su mano con cariño y salimos, y llegamos a la playa, el lugar era sumamente hermoso. Lo mire y su piel brillaba, sonrei al verlo, me parecia que se veia realmente bello asi.

Llegamos a una de las camastros que habia y me recoste en una, era amplio el camastro, asi que me acomode y le indique que se acostora junto a mi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:50 pm

Salgo con Aly de la mano y caminamos descalzos por la playa. Me gusta como me mira, me hace sentir menos tonto por eso del brillo raro en la piel.

Me iba a sentar en otro camastro pero divertido me siento a su lado.

- Calor no tendrás. Razz Y seré tu chef personal porque no hay absolutamente nadie más aquí.

Me callo y miro el mar... eso sonó sugestivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 24, 2010 6:24 pm

Me acurruque contra su cuerpo. Senti su cuerpo frio que contrastaba con el calor de la playa. acaricie su mejilla y sonrei alegre

-Entonces tenemos la isla solo para los dos.

Dije inocente, le di un piquito.

-Espere mucho para este momento, estar solos en la isla.

Pegue mi cabeza a su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 6:56 pm

Todas sus palabras me ponen aún más nervioso. Porque creo que efectivamente cosas pueden pasar... Y no quiero arruinar nuestra relación.

- También esperé esto... Eres la primera en venir aquí... La primera a la que invito de viaje. La primera con la que huyo del mundo entero...

Acaricio su cabello. ¿Cómo puedo ser tan idiota? Debo escuchar lo que me dijo Nessie, escuchar a mi corazón. Y simplemente disfrutar de la vida y ser feliz.

La estrecho... vuelvo a acariciar su espalda. Cierro los ojos un poco nervioso pero sé que ella no está pensando en cosas hentai como yo. Así que... meditación. Vine aquí a pasarla bien y lo que pase pasará, si ella está de acuerdo.

- Yo quise venir contigo desde que empezamos a salir. A veces soy muy meloso. *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 9:05 am

Sonrei alegre al escuchar lo que decia, era la primera en venir con él, me hizo mucha ilusión que me haya escogido a mí.

-Es un honor ser la primera en estar contigo aqui.

Dije acariciando su mejilla. Senti sus manos frias recorrer mi espalda me estremeci en sus manos.

-Me gusta cuando eres meloso

Dije divertida, lo bese
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 10:08 am

-Tú me sacas lo meloso *^^*

Me gusta acariciarla. Estoy nervioso porque la veo tan pero tan sexy… Beso su hombro y me levanto.

-Bueno, no te pusiste tan linda para quedarnos aquí, vamos al mar. ^^


Me quito la camiseta en un solo movimiento. Luego, me quito el pantalón y me quedo en traje de baño. En mi espalda baja, a la altura casi de la cadera del lado derecho tengo mi tatuaje yakuza de dragón. Mide sólo 15 cm de alto.

El viaje... (Aly Cullen) [+18] DomyoujiHYDm

El viaje... (Aly Cullen) [+18] 16703_front

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Tribal_dragon_tattoo-6962
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 11:16 am

Sonrio divertida y luego me sugiere ir al mar, me levanto y el lo hace tambien, se quita la camisa y me quedo embobada mirandolo, se veia tan... guapo, cuando se dio la vuelta vi su tatuaje de dragon, mordi mi labio inferior, eso lo hacia lucir tan sexy.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 11:50 am

Noto que me mira... volteo a la derecha y me toco el tatuaje. Cierto, tal vez le dé miedo.

- Anoo... ¿Aly? Es mi... tatuaje de yakuza. Debe ser negro, simbolizar algo y... ehm...

Ya no sé ni qué estoy diciendo...

- No te molesta... ¿o sí? u////u

Tampoco es como si me lo pudiera quitar...

- No suelo enseñarlo... eso es fanfarrones no de yakuzas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 12:47 pm

Vi que se toco donde tenia el tatuaje, me acerque a él y lo abrace por el cuello.

-Claro que no me molesta, de hecho me gusta

Dije sonriendole sincera, luego me acerque a su oido y le dije.

-Es sexy...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:12 pm

Me estremezco con su cercanía... y sonrío divertido.

- ¿Sexy? ¿De verdad? No lo había visto así...

Echo una miradita al mar... pero qué va, es mi chica puedo ser un poco presumido, ¿no?

- Tengo otro... ¿quieres ver? Razz

Río un poco y veo su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 1:40 pm

Asenti sonriendo divertida

-Si, sexy, me parece sexy. ¿a ver?

Dije separando y mirando su cuerpo tratando de encontrar el otro tatuaje.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:10 pm

Divertido, dejo que busque un poco pero no lo encontrará... ni quiero que lo encuentre o me pondré peor y pensaré muchas más cosas hentai... Señalo.

- Aquí... tobillo izquierdo.

Es mucho más pequeño todavía, como la tercera parte.

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Clef_Dragon

- El dragón que escupe hielo... Me lo hice cuando aprendí a controlar mi poder y logré ayudar al Clan. Salvé a las mujeres que trabajan en el bar de la esposa de Wakamatsu. El otro cuando entré al clan... Ya ves, soy el dragón de hielo para ellos. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 2:35 pm

No lo encunetro, aunque tampoco es que buscara con detenimiento, realmente solo admiraba su cuerpo. Lo bueno es que no leia pensamientos. Al final me lo mostro, mire su tobillo, me inque para verlo mejor, toque el tatuaje y luego subi y lo abrace por el cuello.

-Me gustan tus tatuajes, de verdad me parecen que se te ven sexy, sobre todo el de atras

Dije mientras bajaba mis manos por su espalda hasta llegar a su espalda baja y luego buscar con las manos donde estaba el tatuaje
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:49 pm

Se hinca... que era justo lo que no quería que hiciera. Exhalo e inhalo agitado... y dejo de respirar. Me siento tan... pervertido. Trago y la recibo entre mis brazos... pero ella no me ayuda. Se está acabando mi fuerza de voluntad y empiezo a sospechar que es a propósito.

Pego la mejilla a su cuello... intento esconderme, que no me vea. Aunque deseo que me vea...

- No deberías seguir... se me acaba la fuerza de voluntad...

Acaricio su espalda, cerda de donde se ata el bikini pero sin tocarlo. Miro el nudo molesto porque existe y a la vez contento de que me impida el paso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 3:51 pm

Me abraza también y acaricio su cabeza, y rio divertida por lo que dijo, sigo acariciandolo bajo por su espalda nuevamente, siento que el acaricia mi espalda y me estremesco nuevamente

-Kiyo...

Susurre cerca de su oido, no queria que parara de acariciarme, me gustaba que lo hiciera. Sentia su pecho frio junto al mio, su respiracion en mi hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:45 pm

Susurra mi nombre y mi fuerza de voluntad va casi a cero...

- Aly...

Bajo mis manos por su espalda y la atraigo más hacia mí. Meto una de mis piernas entre las suyas y beso sus hombros. Toco la atadura de su bikini, tentándola. Jadeo en su oído.

Me gusta... la quiero... al diablo.

Desato su bikini...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 7:45 pm

Me gusto como susurro mi nombre, me atrajo mas a él y senti como metia una pierna entre las mias, segui acariciando su espalda un poco mas luego subi una mano a su nuca y comence a acariciar.

Senti como desataba mi bikini, busque sus labios y lo bese mientras con una mano lo abraza y la otra acariciaba su nuca. Lo queria tanto y estar en sus brazos me gustaba demasiado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:56 pm

Aly acaricia mi nuca y deja mi voluntad en ceros... Desato su bikini... me besa... pero no deja de acariciar mi punto débil.

El top de su bikini cae sobre la arena... mi voluntad cae con él. La beso, ardiente y muevo mi rodilla, dándole una probadita de lo que la haré sentir después.

Mis manos pasan acariciando su trasero y me separo de sus labios para ver sus pechos. Es hermnosa...

- Aly-chan...

Mi mano derecha se posa sobre uno de sus senos que masajeo más caliente que tierno como la vez anterior.

No esperaba esto... No en la playa... Pero está el camastro y hay hasta sombra. Y aunque no hubiera...

- Te amo Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.