¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje (Pablo [+18]) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viaje (Pablo [+18]) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viaje (Pablo [+18]) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viaje (Pablo [+18]) MrZMg8w

Viaje (Pablo [+18])

 :: Post

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:00 am

Habiamos decidido hacer un viaje a Alemania, ya que nunca habiamos estado ninguno de los dos. Despues de comprar los billetes de avion, nos subimos en el mismo y fuimos directo a Alemania. Unas horas despues el avion aterrizo, recogimos nuestras maletas y pedimos un taxi para que nos llevara a un hotel a soltarlas y asi poder visitar mejor Alemania. Me encanta que hayamos hecho este viaje...-le dije con una sonrisa a Pablo mientras estabamos en el taxi.


Última edición por Courtney Wright el Miér Sep 01, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:09 am

Fuimos de viaje a Alemania. Cojimos el avión que al cabo de unas horas aterrizó en tierras alemanas. Montamos en una taxi en dirección al hotel. Oí lo que me dijo Court y la miré con una sonrisa. Tenía ganas de conocer Alemania... -Le dije y luego desvié la mirada de nuevo hacia delante. Llegamos a las puertas del hotel y el taxi paró. Le pagué al taxista y me baje del taxi. Fuí a la puerta del taxi en la que estaba Court y le abrí la puerta para que saliera. Cuando salió cerré la puerta. Fuí al maletero y lo abrí saqué las maletas y cerré el maletero. El taxi se fué y caminamos hasta llegar a la recepción del hotel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:18 am

Pablo me abrio la puerta del taxi y sali. Luego abrio el maletero y cogio las maletas. Cogi yo tambien algunas maletas para que no cargara el con todas. Luego fuimos a la recepcion del hotel, y como teniamos una reserva solo tuvimos que decir nuestros nombres y nos dieron la llave de la habitacion que nos habian asignado. Subimos por el ascensor hasta nuestra habitacion y abrimos la puerta con la tarjeta que nos habian dado. La habitacion era muy bonita y espaciosa y tenia una terraza desde la cual habia muy buenas vistas. Solte las maletas en el suelo. Vaya habitacion...-dije impresionada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:29 am

Llegamos a la habitación y posé las maletas para ir corriendo a mirar por la terraza. Me quedé impresionado con las vistas. Luego fuí hasta Court y la rodeé por la cintura. ¿Has pensado en que vas a cazar el tiempo que estemos aqui? -Le pregunté y luego eche otro vistazo a la habitación. Tendremos que desacer las maletas... Que pereza... -No me apetecia nada ponerme a desacer las maletas me moria de ganas por dar una vuelta por las calles de alemania con Court. La besé y luego le dí una palmadita en el trasero (xdd) y me puse a desacer las maletas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:50 am

Me quede pensando en la pregunta que me habia hecho sobre lo de cazar y me encogi de hombros. Pues la verdad es que no lo se...Pero ahora tampoco voy a pensar mucho en eso, ademas como caze hace poco todavia puedo aguantar un tiempo sin comer-le conte y luego cuando me dio la palmada en el trasero rei y fui a ir deshaciendo las maletas tambien. Lo bueno de este hotel es que los armarios que hay en las habitaciones son muy grandes, porque con toda la ropa que me he traido...-dije riendo divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:57 am

Reí con lo de la ropa. Guardé mi ropa en el armario. Cerré la maleta y la puse debajo de la cama. Me puse al lado de Court a ayudarla con su maleta. Paré un momento y me quité la camiseta tirandola encima de la cama. Hacia bastante calor... Fuí asta la ventana y la abrí. Luego volví a seguir ayudando a Court. Terminamos de meter toda su ropa en el armario y me puse de pie. ¿Acaso vas a montar una tienda de ropa? Por que con toda la ropa que te has traido... Tienes de sobra. - Dije mirando toda su ropa en el armario. Me tire en la cama boca arriba y me quedé mirando al techo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:05 am

Pablo termino de guardar antes su ropa en el armario y luego me ayudo a guardar la mia, cosa que agradeci porque si no me habria llevado yo sola un buen rato (xdd). Rei con lo que dijo de que si iba a montar una tienda de ropa. La verdad es que nunca habia pensado lo de la tienda...-dije divertida viendo como se quitaba la camiseta y se tumbaba encima de la cama. Aunque luego me daria penita venderla...-dije entre risas y le mire. Oye, ¡Vamos a ver Alemania Bombom no te me vayas a dormir!-le dije mientras le sacaba la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:22 am

Reí cuando oí lo de bombon. Me levanté de la cama y me pusé la camiseta. Me pasé una mano por el pelo para colocarmelo. Luego fuí hasta el armario y cogí una gorra me la puse y abrí la puerta de la habitación, salí y me crucé de brazos apoyandome en el marco de la puerta. ¿Vamos o qué? -Le dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:27 am

Vi como se levanto, se puso la camiseta y cogio una gorra. Salio de la habitacion antes que yo y luego se me quedo afuera esperandome. ¡Ya voy!-grite mientras salia corriendo de la habitacion y luego cerraba la puerta bien, no fuera a ser que nos fueran a robar (xdd). Habia que ser previsiba (xdd). Bueno pues vamos...-le dije. Bajamos por el ascensor y salimos del hotel, luego nos quedamos afuera con un mapa de los al rededores pensando a donde ir antes. Bueno, ¿a donde vamos primero?-le pregunte. Ya que yo no tenia ni idea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:33 am

Salimos del hotel y nos pusimos frente a él a mirar un mapa de los alrededores. Me preguntó que a donde ibamos prmero. No conocía Alemanía asi que señalé un punto en el mapa que no quedaba demasiado lejos. ¿Qué te parece si vamos? -Le pregunté mientras la rodeaba por los hombros. Ví parar un bus en la parada que estaba al lado del hotel. Este es el bus que nos llevará ahí si esque vamos a ir. -Dije mirando al bus. Si no corriamos lo perderiamos y tendriamos que esperar al siguiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:38 am

Asenti cuando señalo un punto en el mapa y me pregunto que si ibamos ahi. Asenti y luego cuando vimos el autobus le mire. Pues vamos, ¡Corre!-le grite. Me guarde el mapa en un bolsillo y empezamos a correr hacia el autobus para no perderlo. Yo corria normal, como si fuera humana, para que nadie sospechara de que habia algo que no era normal en mi. Cuando entramos en el autobus, dentro habia mas gente que nos miraron cuando entramos corriendo, como pensando que eramos turistas, que lo eramos. Luego le pagamos al conductor del autobus y fuimos a sentarnos a unos asientos cualquiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:42 am

Corrímos hacia el bus para no perderlo y pagamos al conductor. La gente nos miraba con cara rara pero tampoco me importaba lo que pudieran pensar. Le señalé a Court los asientos de atrás del todo. Vamos a atrás del todo, porfaa. -Le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:50 am

Asenti cuando me dijo que nos sentaramos a atras del todo. Asi era mejor, ya que tendriamos mas privacidad para hablar sin que nos miraran raro los demas Alemanes que estaban en el autobus. Nos miran como si fueramos bichos raros, hay que ver como son los ALEMANES que no se cortan ni un pelo...-le dije divertida. Me parecia divertido meterme con los alemanes sin que ellos se enteraran de lo que estabamos hablando, o al menos eso parecia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 5:54 am

Escuché lo que me dijo y me reí. Nos sentamos atrás del todo. Aún había alemanes mirandonos... Yo estaba flipando... Miré a Court. Oye, ¿Tendremos la cara pintada o algo? -Dije divertido ya que todos nos estaban mirando. Le dí la mano y coloqué mi mano junto con la suya con los dedos entrelazados sobre mi pierna. Sonreí y le dí un pico. Luego me quedé mirando mal (¬¬ xdd) a los Alemanes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:02 am

Rei cuando oi su pregunta, y entrelace mis dedos con los suyos devolviendole el beso. Luego vi como se quedo mirando mal a los alemanes y solte una risita mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. Espero que no tarde mucho el autobus hasta donde tenemos que ir...-dije y solte un suspiro. Esta gente nos mira como si fueramos famosos...-dije riendo a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:21 am

Reí. Paró el bus y me puse depie aún agarrado a su mano. Creo que es esta. -Comenzamos a caminar por el bus hasta la puerta. Me quedé en la puerta mirando a los Alemanes y grité. GORDOS-COMESALCHICHAS ¬¬ -Y me bajé del bus riendo. Aunque lo más probable era que no hubieran entendido NADA... Pero bueeno...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:25 am

Me quede paralizada cuando le grito eso a los Alemanes, que se nos quedaron con cara de extranos mirandonos, como pensando: Pero, ¿este que esta hablando. Solte una risita y lo empuje por la espalda afuera del autobus antes de que nos hecharan los propios alemanes pensando que estabamos locos. ¿Pero que haces?-le pregunte divertida sin poder parar de reir, tanto que me estaba empezando a doler el estomago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:32 am

Insultarles... ¿Que quieres que haga? ¿Darles un pin por guapos? -Dije riendome. Me dí la vuelta para ver como se ibaa el bus con esoos mironees ¬¬ (xdd). Miro a Court. ¿A qué veniamos? -Bromeé. Miré para delante mirando... Lo que supuestamente veniamos a ver. ¿Es eso, no? -Pregunté mirandolo de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:39 am

Rei cuando dijo que si darles un pin por guapos. Y luego me quede mirando lo que veniamos a ver. Supuestamente era la catedral (xdd), aunque yo nunca habia visto una catedral como esa, era preciosa...Vaya...-dije mirandola de arriba a abajo. Es impresionanete...-le dije mirandole con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:54 am

¿Hay que entrar dentro? -Pregunté encarnando una ceja... Las catredrales me daban mal royo... Miré a Court. Por cierto... ¿Alex no se habia venido a Alemania? -Me vino eso a la cabeza pero no estaba seguro si era a Alemania o a otro sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 6:59 am

Rei con su pregunta. Pues a mi no es que me haga mucha ilusion entrar, ya sabes por el tema de que soy vampira y decian en la antiguedad que los vampiros no podian entrar en las iglesias o catedrales porque nose que rollo...-dije divertida, bajito, no fuera a ser que se enterara alguien, aunque seguramente aunque nos olleran no se enterarian de que estabamos hablando, rei. Luego escuche su pregunta sobre Alex y me quede paralizada. Eem...si, creo que se vino a Alemania-le respondi. ¿Por que lo preguntas?-e dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 7:06 am

No... Por saber... -Se quedó paralizada. ¿Pasa algo? -Le pregunté. Miré de nuevo a la catedral y sonreí. Mejor no entramoos... -Dije y luego me empecé a reir mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 7:11 am

Rei y negue con las manos. No..que por mi no hay problema que si quieres entramos-le dije y luego cuando vi que se estaba riendo mirandome me cruce de brazos encarcando una ceja. ¿Que pasa?-le pregunte divertida sin poder evitar empezar a reirme tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:18 am

No... Si yo tampoco quiero entrar... ¿Qué tal si la vemos por fuera? -Pregunté. Ví que se cruzó de brazos y se empezó a reir. -Pasar... Pasar... Nada... Solamente que me hace gracia tú cara. -Bromeé y me empecé e reir a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 8:03 pm

Segui con la ceja enarcada y me hice la ofendida cuando me dijo que le hacia gracia mi cara, para que el se creyera que estaba ofendida, aunque en realidad me estaba riendo por dentro. Ohh...muchas gracias...-dije mirandole divertida sin poder evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.