¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 medio bailando (rose, courtney y pablo) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
 medio bailando (rose, courtney y pablo) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
 medio bailando (rose, courtney y pablo) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

 medio bailando (rose, courtney y pablo) MrZMg8w

medio bailando (rose, courtney y pablo)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Ene 20, 2011 3:07 am

estaba en la entrada de la disco esperndo a mi trio favorito... porque no acabban de llegar.asi fui entrando y me dirigi a la barra, me pedi un vozcka de caramelo, y el camarero tardo un tiempo en traermelo, de repente viene y me lo da -gracias- le dije al camarero. En todo esto me parecio que alguien entraba por la puerta
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:25 am

Llegué a la discoteca, habiamos quedado Nai, Rose, Court y yo. En la entrada no parecian estar, asique decidí entrar para comprobar si estaban dentro. Entré y ví a Nai en la barra. Me acerqué a ella y sonreí. -Buenas tardes^^. Le dije mientras le hacia señas al camarero para que me atendiera. El camarero se acercó a nosotros. -Vozka negro con blue, por favor. -Le dije con una amable sonrisa. Este me lo sirvió y le pagué. -¿Court y Rose aún no han llegado? -Le pregunté mirandola con una ceja encarnada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:31 am

Llegué a la discoteca algo aburrido. Me dispuse a ir a la barra. -Camareroo!! -Grité mientras le hacia señas con la mano. -Befeeter naranja, gracias^^ -Me lo dió y le pagué. Le dí un trago. Me venían unos olores muy tentadores, pero tendría que controlarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:36 am

Llegué a la discoteca, ya que habíamos quedado allí unos cuantos. Nada mas entrar vi a Pablo y a Nai. Me acerqué a ellos con una sonrisa. Hola!-les dije por atrás. Creo que ya solo falta Court, que llega tarde ¬¬-dije riendo mientras los miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:40 am

Llegue a la discoteca que habia quedado con Pablo, Rose y Nai. Llegaba un poco tarde, aunque no mucho, pero me habia entretenido con un perro por el camino. Nada mas entrar el primer olor que me vino fue el de Rose, asi que simplemente lo segui. Ellos tres ya habian llegado. Hola! Very Happy Siento llegar tarde-les dije mientras me disculpaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Ene 20, 2011 3:48 am

vi que court venia hacia nosotros y me di una media vuelta para acabar mi vasito y oli a rose . Hola chicaa las dige k tal? mire a un chico que estaba mas alla d nosotros y mentalmente le pregunte que quien era? Yo abducida por mi mente, mientras anto escuchaba mi trio
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:51 am

Llegó una chica más, y se puso con los tres que estaban a mi lado. La rubia que habia llegado justo después del chico, no estaba nada mal. Le dí otro trago a mi vaso y me miré con una sonrisa de lado. Posé el vaso en la barra y me quedé mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:55 am

Llegó Rose, y al ratito Court. Les saludé a las dos con la mano. -¿Quereis beber algo? -Les pregunté con una sonrisa. Me acerqué a Court para darle un beso. -Siemrpe tarde... -Le dije riendo. Llamé al camarero de nuevo para que ella pidieran. Le dí un trago a mi bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:59 am

Al poco llegó Court. Pablo se acercó a darle un beso y después llamó al camarero para que pudiéramos decirle que queríamos de beber. Yo voy a querer una coca-cola-le dije al camarero con una sonrisa cuando se acercó. Después me quedé mirando a mi al rededor, esperando a que ellos dijeran algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Ene 20, 2011 4:13 am

del chico al que le abia preguntado su nombre no obtuve respoesta asi que volvi mentalmente con rose, court y pablo. empezo a sonar una cancion lenta que me encantaba, y eso es uno de esos miles de momentos que desearia tener novio...
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:32 am

Le devolvi el beso a Pablo con una sonrisa riendo, y cuando vino el camarero Rose le pidio una coca-cola. Para mi lo mismo-le dije al camarero antes de que se fuera. Habia un vampiro mas en la discoteca, su olor a sangre de verdad, me hacia darme cuenta que era nomada. Le sonrei. Eeeh tu, hola Very Happy , que tal?-le pregunte. Ya que lo veia un poco solo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:11 am

Court le pidió una coca-cola al camarero y luego se puso a hablar con otro chico. Habían puesto una canción lenta. Le dí un trago a mi bebida y me apoyé en la barra. -¿Y qué tal estais? -Les prregunté con una sonrisa mientras miraba mi vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:21 am

Una chica me habló y le miré con una sonrisa. -Holaa, bien y tú? -Le respondí. -Soy Dougie. - Me presenté. -Tu amiga la rubia... ¿Me la presentas? -Dije guiñandole un ojo con picardía mientras señalaba a la que estaba bebiendo una coca-cola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:29 am

Me respondio que estaba bien. Bien tambien, yo soy Courtney-me presente sonriendo. Luego me señalo a Rose y me dijo que si se la presentaba. Sonrei mientras asentia. Cogi a Rose del brazo y la lleve hasta donde estaba Dougie. Bueno Dougie, esta es Rose, Rose, este es Dougie-les presente sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:32 am

Cuando me dijo que ella era Courtney le dí dos besos. Cogió a la chica del brazo y me la presentó, reí y le dí dos besos a la chica. -Encantado^^. -Dije con una sonrisa mientras la miraba a sus ojos, que por cierto eran muy bonitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:45 am

Court me cogió del brazo y de repente me encontraba frente a un chico. Court nos presentó. Él se llamaba Dougie. Le sonreí algo cortada. Encantada tambien-le dije con una sonrisa mientras le devolvía los dos besos. Aquel chico no me parecía humano, tenía los ojos de un color un poco extraño. Quería preguntarle a Court qué era, pero no lo iba a preguntar delante de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:06 am

Olía muy bien, y tenía una sonrisa encantadora. -¿Vienes a bailar? -Le pregunté cogiendola de la mano para llevarmela a la pista. Miré a Court con una sonrisa. -Gracias^^ -Le dije amablemente. Miré a Rose de nuevo y le guiñé un ojo empezando a caminar con ella de la mano hacia la pista de baile.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 8:27 am

el chico que estaba atras resultaba llamarse Dougie, y courtney se presento, y el chico la pidio que le presentase a rose. courtney presento a rose, y dougie la saca a bailar yo me quede hablando sola, porque pablo y courtney estaban a lo suyo, pablo se acerco a courtney y la dio un beso, mientras yo hablaba sobre lo mucho que me gustaba ir a la playa...
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:30 am

Court se fué a hablar con aquel chico, y Rose tambien, asique me puse al lado de Nai y comencé a hablar con ella. -Señoritaa.. -Dije riendo. -Tú no bailas? Demuestrame tus dotes de lobita.. -Dije con media sonrisa de lado mientras la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 8:33 am

pablo me pregunto si no bailaba, con una sonrisa de lado. -pues no!- le dije con una dulce sonrisa- la verdad esque me gusta pero prefiero no bailar, acabaria haciendo el ridiculo- le mire y me rei. Mira por donde que me gustaba su sonrisa.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:37 am

Tenía una sonrisa preciosa. La cogí de la mano y tiré de ella sin hacerle daño para que bailara conmigo. -¿Me concede este baile, señorita? -Pregunté con ironía mientras hacia una reverencia delante suya sin soltarle la mano. Miré a Court y le dí un beso en la mejilla. Continué tirando de Nai, para sacarla a bailar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 8:42 am

pablo me cogi de la mano y tiro de mi para sacarme a bailar, le dio un beso a court y tro de mi , me hizo unna reverencia, a la que me puse roja como un tomate, y me pregunto si le concedia este baile y yo le dije:
-No, no te lo concedo, pero creo que da igal lo que diga no ?-le pregunte- igualmente vas ha acer lo que quieras- rei y mentalmente le dije de broma- Te odio!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 8:58 am

Sonreí cuando me dijo que lo iba a hacer igual. Asentí con la cabeza. -Lo voy a hacer igualmente... No sé ni para que pregunto... -Dije. Llegamos a la pista de baile y comencé a bailar pegandola a mi, para obligarla a bailar. La miré con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 9:09 am

dijo que si era verdad, que lo iba a hacer igualmene llegamos a la pista de baile , me pego a el y se puso a bailar obligandome a mi tambien. empece a bailar, pasaba el tiempo y me empece a soltar, el moño perfecto que habia tardado 30 inutos en hacermelo , hacabo totalmente suelto debido a mi movimiento. Cuando la cancion acabo, mire a ablo y con una sonrisa pregunte- puedes con otra o es demasiado para ti?-
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:26 am

Se soltó el pelo y sonreí mirandola. Me preguntó que si podía con otra. -Puedo con otra y con todas las que quieras. -Le dije al oido, ya que por la música apenas se oía. Miré a Court que estaba sola. -Vengo ahora, no dejes de bailar. -Le dije con una pícara sonrisa y le guiñé un ojo. Fuí al lado de Court. -Vienes a bailar con nosotros? -Le pregunté tambien al oido rodeandola por la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.