¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome un baño (pablo) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Dandome un baño (pablo) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Dandome un baño (pablo) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Dandome un baño (pablo) MrZMg8w

Dandome un baño (pablo)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Ene 28, 2011 11:45 am

serian las cinco de la tarde me aburria en casa y le envie un mensaje a Pablo para si queria quedar en la playa. Le envie en sms y si no venia pues mala suerte. Empece a andar hacia la playa, cuando llege no habia nadie deje mis cosas en la arena y no me moleste en sacarlas de la bolsa. Me quite la ropa y deje al descubierto un triquini en tonos tierra, y con escote. Corrí acia el agua y me zambulli me quede dentro del agua nadando esperando aber si pablo vendria
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:17 am

Llegué a la playa, nada más recibir el sms de Nai. Caminé hacia la orilla y Posé mi camiseta al lado de sus cosas. Me metí en el agua y le tapé los ojos. -Bú! -Grité, y acto seguido me empecé a reir. Quité las manos de sus ojos y me quedé mirandola. -¿Qué tal estas, señorita? -Le pregunté con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 2:27 am

oi a pablo dejar sus cosas sobre las mias, me tapo los ojos y dijo "bu!", me pregunto que que tal eestaba.
-bien, pero tu lo de el concepto de prisa, no lo tienes muy asumido no?- rei y le moje la cara con el agua, me meti de cabeza en el agua para quitarme un alga que se me habia quedado encanchada en el pie, saque la cabeza y le tire el alga a la cabeza, a pablo, me rei ante su nueva peluca- bonita peluca, jjajajajaja.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:58 am

Me dijo que lo del concepto prisa no lo tenía muy asumido. -Pués no la verdad, la puntualidad no es lo mio. - Dije cruzandome de brazos. Se metío bajo en agua para quitarse un alga. Salió de sopetón y me la tiró a la cabeza. Se empezó a reir. Me la quité con la mano y la tiré al agua. - Serááás!! -Dije mientrás le metiá la cabeza bajo el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 3:02 am

me metio la cabeza en el agua, intente sacermelo de encima, me iba a ahogar, me consegui liberar y me abalance sobre el tirandolo dentro del agua
- no vuelvas a acerlo -dije intentando parecer enfadada- jaja-rei y me separe de el- aora veras- le meti la cabeza debajo del agua, y nole pensaba soltar, rei
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:24 am

Se liberó y se abalanzó sobre mí. Me metió la cabeza bajo el agua. Comencé a hacerle cosquillas hasta que conseguí sacar la cabeza de debajo del agua. Me pasé una mano por la frente, para apartarme el flequillo de la cara. Me quedé mirandola con una sonrisa. -Paz... -Le dije mientras me pasaba una mano por los ojos para quitarme el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 3:28 am

-odio las cosquillas, sabias?- le mire, le sonrei y sali del agua , saque una de las dos toallas que llebaba e mi mochilala extendi y luego saque la otra, tapandome con ella y sentandome en la anterior.
-Pablo?-le pregunte- como os conocisteis tu y court?- senti curiosidad ante la historia y simplemente pregunte- y como sabias que te gustaba?
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 3:52 am

Observé como salia del agua y se tumbaba en la toalla. Me senté a su lado, sobre la arena y escuché sus preguntas. -La conocí en una fiesta... -La segunda era un poco más dificil de contestar... Alcé los hombros y la miré con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 31, 2011 3:54 am

- bueno pero no me as respondido del todo-sonrei y le mire me sente- si quieres sientate en la toalla me da igual- le sonrei yme perdi en sus ojos azules...
pense en el color azul tan bonito que tenian, jaja, ... y me quede atontada
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:21 pm

Me dijo que no le habia respondido del todo. Una sonrisa de lado iluminó mi cara. -Esque no lo sé... Me empezó a gustar sin más... Y ahora no puedo vivir sin ella. -Le respondí. Se sentó en la toalla y me dijo que me sentara en la toalla. Me puse depie y pasé las manos por mi trasero para quitarme la arena. Luego, me senté sobre su toalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Mar Feb 01, 2011 7:37 am

acabo al fin de responder mi pregunte, y empece a mover los pies creando figuaras absstractas, mi plero rubio oscuro, y ondulado ya se habia secado, cogi una diadema de pelo que llebaba en lamochila y me la puse, solo para decorar...
Pense en lo que me habia dicho pablo estaba claro que el ni sabia ni podia vivir sin cort y que a court le pasaba lo mismo con pabo sonrei y me rei en mi interior
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:18 am

Miré como hacia con sus pies figuras abstractas. Se puso una diadema y la miré con una pícara sonrisa. Coloqué la mano sobre su cabeza y le baje la diadema dejandosela en los ojos. -Intenta piyarme con los ojos tapados. -Le dije riendo mientras me levantaba rápidamente de la toalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 5:25 am

me dijo que intentaria pillarle con los ojos tapados
- y como se supone que lo voy a hacer, que me la voy a pegar!!!- dije divertida, me levante y parecia un pato mareado, empece a correr y una rama o algo, hizo que me cayera y me entro arena en la boca
- puaj!!!!!_ exclame- que asco por dios - dije mientras me subia la diadema y me la quitaba- aber sin diadema , que tal corro, empece a correr y a correr, me tire encima de el
- piyado!!!!_ grite exausta
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:50 am

Se cayó y le entró arena en la boca me empecé a reir y no podía apenas correr por la risa. Se quitó la diadema y corrió detrás de mi. Saltó sobre mi y gritó que me había piyado. Reí tirado sobre la arena y me la quité de encima con un rápido movimiento. Me puse sobre ella y le coloqué las manos sobre la arena sujetandoselas con las mias para que no se moviera. -¿Y ahora qué? - Le pregunté divertido mirandola con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 5:52 am

no podia parar de reir, y me sujetaba las manos con las suyas para qu no me moviera, y no podia quitarmelo de encima, empece a patalear pero el ni se muto.
- pablo!!!-grite- no puedo contigo, quitate anda-dije con una sonrisa
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 5:56 am

Me dijo que me quitara y negué con la cabeza. -Rindete. -Le dije riendo divertido le solté las manos pero me quedé sobre ella. Le dí un leve toquecito en la nariz con el dedo índice. -Bueno.. Pero solo porque me das pena. -Dije mientras me incorporaba. Le tendí la mano para ayudarla a levantarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 6:11 am

me tendio la mano para ayudarme a levantar, se la cogi y me ayude de ella para luego tirarle con un moviemiento del brazo a la arena.
- que te doy pena!!!- exclame- no deberia darte pena- dije cruzandome de brazos . me sente junto a el y le sonrei, luego baje la cabeza.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:14 am

Me tiró la arena. Coloqué una mano sobre su pelo y la moví despeinandola. La observé sentada en la arena. Bajó la cabeza y me incorporé quedandome sentado frente a ella. -¿Te pasa algo? -Le pregunté colocando una mano en su barbilla obligandola a mirarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 6:28 am

me pregunto si me pasaba algo.
- no - dije negando con la cabeza y sonriendo- nada, por?- pregunte con curiosidad, mientras inclinaba levemente la cabeza.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:30 am

- No sé pensé que sí. -Dije quitandole importancia. La empujé para atrás y la tumbé en la arena. Empecé a escarbar con las manos en la arena y le eche un puñadito por la barriga. Se la esparcí por la barriga como si de crema se tratase. Sonreí divertido mientras cogía más arena con cara de asco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 6:33 am

me empujó y me tumbe en la arena, y empezo a echarme arena por la barriga...
- oye piensas enterrarme o algo por el estilo?- pregunte mientras seguia tumbada- espero que no intentes eso, soy muy joven!!!- exclame divertida
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:37 am

Dejé de echarle arena y reí por lo que había dicho. -Te echo una carrera hasta el agua. El primero que llegue tiene derecho a rebozar a otro sobre la arena. -Dije riendo mientras comenzaba a correr hacia el agua. Miré hacía atrás y le saqué la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 6:43 am

empece a correr, pero para cuando me meti en el agua el y estaba dentro
- eres un tramposo...- dije- as empezado a correr antes!-exclame- y que sepas que no pienso darte permiso para que me embadirnes de arena!!!, que este trikini me encanta!-exclame
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 6:54 am

Llegué antes que ella. Me dijo que no me daría permiso para que la embadurne. Encarné una ceja y puse una sonrisa divertido. -Bien.. Pués lo haré sin permiso. -Dije mientras la subia al hombro como si de un saco de patatas se tratase. La posé en la arena y comencé a echarle arena por encima. Estaba mojada asique se le quedaba toda pegada al cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 6:57 am

me cogio y me empezo a echar arena. no no no!!!
- Pablo!!!- grite- jope!!, con lo que me gustaba este trikiini!, ahora veras- me lance sobre el y parte de la arena se me quito pero la mayoria se quedo pegada, le di cogi por las muñecas para que no se moviera, y lo retenia contra el suelo mientras yo iba dandole pequeñas descargas electricas que mas que daño eran una sensacion desagradabla, aunque yo ya estaba acostumbrada
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.