¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Ene 25, 2013 2:35 am

Escucho su susurro de respuesta y apoyo la cabeza en su hombro, dejando mi cuello al descubierto mientras sigo con los ojos cerrados, completamente relajada. Un escalofrio me recorre al sentir los labios de Garion en mi mejilla y despues recorriendo mi cuello. Sonrio levemente y estiro un poco mas el cuello, exponiendolo mas para que siga besandolo o mordiendolo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Ene 27, 2013 3:10 am

Sonrío cuando me expone su cuello y sigo acariciándolo con los labios, rozándole la piel muy suavemente, arriba y abajo, recorriendo todo el contorno de su cuello y deteniéndome en el hueco de la garganta, presionando con suavidad. Si hubiera sido humana habría disfrutado de los suaves latidos de su corazón. No lo era pero aun así disfruto igualmente con el tacto de la suave piel de su cuello.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Ene 27, 2013 3:29 am

Entreabro los ojos y empiezo a jugar de forma distraída con su mano mientras se me escapan pequeños suspiros por sus besos en mi cuello. Suelto una pequeña risa cuando besa el hueco de mi garganta y giro la cabeza para mirarle.
-Me haces cosquillas.- susurro divertida mientras le doy un pequeño mordisco en la mejilla para después besarle en los labios.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Ene 31, 2013 2:29 am

Me aparto levemente de su cuello y la miro con una cariñosa y divertida sonrisa al escuchar lo que me dice.

- No era mi intención - Le susurro.

Vuelvo a sonreír y aparto un poco la mejilla cuando me da un pequeño mordisco en ella y le devuelvo el beso suavemente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Feb 09, 2013 9:10 am

Rozo con los dedos la mejilla que le he mordido mientras mis labios saborean los suyos con suavidad. Adoraba sus besos y su piel, en esencia, le adoraba a él. Me giro y me acomodo un poco mejor sobre él mientras enredo la mano en su pelo húmedo para acercarle más a mi, dándole un leve mordisco en el labio inferior.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 14 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.