¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome un baño.(James) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Dandome un baño.(James) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Dandome un baño.(James) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Dandome un baño.(James) MrZMg8w

Dandome un baño.(James)

 :: Post

Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 12:08 am

Me fui a la playa de la Puhs a pasar el rato. Cuando llege tendi a toalla en la arena y mire alrededor no habia placticamente nadie asi que se estaba bastante bien. Me quite la ropa quedandome en bikini y la deje en la toalla junto con los zapatos. Me acerque al agua y al principio solo me moje los pies pero me fui metiendo hasta la cintura y al final acabe mojandome entera.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:13 am

me encontraba en la playa disfrutando de el sol y las olas cuando a lo lejos divise a una humana y un olor muy familiar era cassia asi que corri en mi forma de lobo hasta ella y saludarla con un pequeño uullido para que salira del agua y me hiciera caso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 12:20 am

Me quede durante un rato mas en el agua hasta que escuche un aullido y me di la vuelta. Me quede mirando al lobo que lo habia hecho hasta que lo reconoci, era James. Sali del agua y me fui corriendo hasta donde se encontraba el lobo. Le acaricie un poco y le mire con una sonrisa.-Eres James ¿Verdad? Poeque si no lo eres estare haciendo el ridiculo y me morire de verguenza.-Dije riendome aunque estaba casi segura de que era el.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:22 am

-jeje si soy yo cass-le dije volviendo a mi forma humanan sin darme cuentade que estaba sin camiseta y me sonroje un poco al estar ella ahi a pesar de que ya me ahbia visto mas veces sin ropa o casi sin ella pero lo quei mas hizo que me sonrojara fue verla a ella con el bikini
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 12:28 am

Sonrei cuando se volvio a su forma humana, habia acertado y la verdad tampoco me sorprendia demasiado ya que ahora que lo pensaba le conocia bastante bien. Le abraze fuerte y luego me aparte un poco mirandole con una sonrisa.-Te he echado demenos ¿Como estas? No nos vemos desde bueno... desde hace mucho.-Le dije sonrojandome un poco al recordar el aquel dia en el hotel.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 12:37 am

-pues la verdadno ahi mucho de mi vida sabes que yo tambien te eche mucho de menos mi humanita-le dije devolviendole el abrazo y dandole un bso en la mejilla con lo cual me ruborice y note como ella lo hacia mas de lo que ya lo estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 12:45 am

Sonrei ruborizadome un poco mas cuando me dio el beso en la mejilla.-¿Te ha pasado algo lobito?-Le pregunte mirandole ya que me habia dado un poco esa sensacion cuando me habia dicho eso.-¿Estas bien?-Le dije dandole yo tambien un beso en la mejilla el para si estaba mal animarlo un poquito.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 1:08 am

-e si si estoy bien no pasa nada-le dije algo sitante todo iba bien excepto porque me taba rayando todo lo que esataba sucediiendo y queria relajarme y sabia que cassia o conseguiria ya que siempre lo hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 1:25 am

Me dijo que no pasaba nada pero no me lo cree demasiado peor bueno si no me lo queria decir no pensaba obligarle ha hacerlo. Asi que le mire con una amplia sonrisa y le cogi la mano y le lleve hacia el agua y cuando estaba lo bastante cerca le salpique riendome.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 2:05 am

me deje llevar al aguaa si mano era calida y me gustaba s tacto y decidi acompañarla pero cuando me mojo fuelo peoor no nos gusta el agua y lo sabia le gustaba ahcerme rabiar asi que decidi divertirme un poco y la meti mas adentro del mar para poder hacerla una aguadilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 2:28 am

Me meti mas dentro en el agua ya que sabia que no le gustaba nada el agua y queria picarle un poco. Intente alejarme de el riendome pero al final me cojio y me dio una aogailla. Sali y me agarre fuerte a su cuello no me gystaban nada.-Ya esta porfavor que no me gustan.-Le dije agarrandole y cerrando muy fuerte lo ojos.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 2:37 am

jeje vaaale no te lo hare masle dije dandole un abrazono se poruqe lo hice pero la abraze dimplemente la abrace y no quise solarla pero al poco rato la solte y le dije k me podia hacer lo que quiera como castigo por la aguadilla que la habia echo pero notaba seguro de eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 2:51 am

Asenti con la cabeza cuando me dijo que no me lo haria mas pero segui agarrandole fuerte y con los ojos cerrados. No era que no me gustaran siempre me habia asustado que me obligaran a estar debajo del agua, desde pequeña y ahora me seguia un poco insegura como para soltarle, pero al fina lo hizo el y yo a duras penas lo solte tambien.-Bueno, haber que castigo te pongo.-Le dije sonriendo un poco.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 6:44 am

sabia que no debi haber dicho eso del castigo ya que ahora estaba totalmente a su merced pero ya no podia arrepentirme de nada-la verdad el que tu quieras ya no me puedo oponer a nada pero me das un pokito de miedito la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 7:40 am

Sali del agua y me escurri el pelo moviendomelo sepues un poco para que se secara mejor y luego lo mire con una sonrisa.-Vale, pues haber es un castigo horrible, quiero que me lleves al cine.-Le dije riendome y sentandome en la toalla mirando al cielo y cerrando los ojos para pomar el sol.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:03 am

-nooo eso nooo-le dije en plan de broma-buenoo vale tendre que cumplir lo priometi ejejej dime cuando quieres y yo te llevole dije asi con mucha ilu ya que queria pasar un a tarde de cine co n alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 11:09 am

Me rei cuando me dijo eso sabia que lo decia de broma pero aun asi me hice un poco la ofendida, me encoji de hombros cuando me dijo que que dia ibamos.-Pues el dia que tu quieras desde que Marc se fue suelo estar la mayoria de los dias sola en el hotel.-Le dije tumbandome en la toalla al sol.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:19 am

pues la verdad yo tenia todos los dias libres porque ya no iba al instituto no tenia muchas ganas de ver a cierta persona asi que estaba libre todo el rato-bueno pues cuando quieras yo tengo mucho tiempo lobre la verdad jeje-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Cassia Grey Vie Jun 24, 2011 11:25 am

Le mire con una sonrisa y me lebante.
-¿Y si nos vamos ahora mismo?.-
Le dije, no tenia nada mejor que haces y la verdad ya me estaba cansando de tanta arena asi que porque ¿no?.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:31 am

-vale por que no sera divertido-y nos alejamos de la playa pero para ir mas rapido me converti en el lobo azul y la lleve encima miao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño.(James) Empty Re: Dandome un baño.(James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.