¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hacerlo o no...(James) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hacerlo o no...(James) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hacerlo o no...(James) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hacerlo o no...(James) MrZMg8w

Hacerlo o no...(James)

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Jun 28, 2011 4:08 am

Habia ido a dar una vuelta por la Push esperando a que ningun lobo rabioso viniera cotra mi porque lo mataria si me decia algo,volvia a estar recuperada del golpe de Ian y volvia a ser fria e inflexible con todo el mundo.Llegue al acantilado escuchano una cancion en mi blackberry a todo volumen mientras andaba hasta que me sente dejando las piernas colgando sobre el acantilado y apague la musica escuchando el romper de las olas y mis ojos se fijaron en la altura y me pense si saltar,no me pasaria nada por lo qe me levante y me quite el vestido y los tacones y me tire de cabeza.Me entro un ramalazo e adrenalina y saque la cabeza sonriendo y nade hasta llegar a la playa para volver al acatilado pero cuando llegue a la esquina del acantilado vi a un chico agachado junto a mis cosas
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:11 am

me habia ido al acantilado a saltar un rato ya que el mar estaba picado aquel dia y me gustaba saltar asi porque hacia ejercicio pero cuando me acerque note el olor de un vampiro y vi sus cosas era una chica pero no la conocia de nada su olor no me era familiar ni lo conocia asi que espere agachado junto a sus objetos para cuando volviera y entonces la vi estaba ahi no supe porque pero no me inspiro confianza esa mirada fria y calculadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Jun 28, 2011 4:17 am

-Alejate de mis cosas perrito si no quieres que te golpee en el hocico-Dige en un leve siseo amenazante y me acerque con mi ropa interior negra empapada y cogi mi vestido y me lo puse echandome hacia atras el pelo rubio y mire al lobo mientras recogia mis zapatos y mi Blackberry mirandole con la misma expresion que Siena,eramos identicas apesar de que ella era morena y yo rubia
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:21 am

-jajajaja que fe tienes pequeña vampira otros lo han intentado y no han acabado muy bien dije convirtiendome en el gran lobo alfa azul que era yo-no queria pelear pero si se ponia tonto lo haria pero habia algo que me impedia atacarla esa mirada era la de siena no podia ser algo hizo que me paralizara no sabia el que
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Jun 28, 2011 4:23 am

¿Que estas mirando?Es un error mirar a una Belacqua tan fijamente,por lo menos yo, Alesia Belacqua soy peligrosa en ese tema y mi hermana Siena tambien osea que deja de mirarme-El lobito me estaba irritando y no podia evitarlo per tenia un leve olor a Siena pero lo pase por alto sin ni siquiera ser consciete de ello
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:00 am

asi que conocia a siena eso lo cambiaba todo y encima eran hermanas, pense mientras seguia en posicion defensiva porque no me fiaba nada de ella-asi que eres hermana de siena.... pues sabes a mi me da igual lo peligrosa que seas se que ella es peor que tu y no me preocupas lo mas minimo la verdad-le dije con indiferencia pero sin apartar mis ojos de los suyos con tono desafiante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 12:03 am

Le mire y no se porque no pude evitar relajarme y mirarle con mis ojos zafiros curiosos.Ladee la cabeza mirandolo pero no me acerque pero no pense que habia desaparecido mi pose altiva y amenazante ademas al estar en ropa interior se devia de notar que me habia relajad al nombrar a mi hermana y me acerque un poco a el pero no demasiado mirandolo,la verdad es que era enorme
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:08 am

me di cuenta de que se habia relajado bastante y no sabia porque pero tambien me llege a dar cuenta de que ella estaba en ropa interior y a lo mejor eso era incomodo para ella asi que le pase la ropa con el hocico para que se la pusiera si queria siempre mirando a sus ojos por si hacia algun movimiento extraño pero poco a poco me fui yo tambien relajando sin saber porque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 12:10 am

-Gracias...-Dige antes de agacharme y ponerme mi vestido negro y echarme el pelo rubio hacia atras mirandole y alce mis finas cejas rubias y le mire sin miedo,sin nada mas que una expresion..normal, raro raro raro ultimamente mis deensas estaban demasiado bajas y eso no podia ser pero demomento deje que mis ojos azules siguiesen clavados en los suyos mientras me ponia erguida colocandome los tacones
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:28 am

-de nada-la verdad es que me acabe de relajar pero mantuve mi forma de lobo ya que en ella tenia mas probabilidades de aguantar si se entablara un combate con ella pero no se habia algo que me impedia atacarla tal vez fuera el mero hecho de ser la hermana de siena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 12:30 am

Le segui mirando hasta que me di la vuelta y empece a andar sin rumbo fijo andando de una manera estilosa y peculiar que habia adquirido desde pequeña,parecia delicada pero algo en mi porte siempre mostraba que en realidad era como un animal salvaje, una flor silvestre a la que no se la puede arrancar,un animal al que no puedes encerrar,asi era yo..nadie habia conseguido doblegarme
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:47 am

vi que se alejaba y decidi preguntarselo -sabes algo de siena hace mucho que no la veo y la verdad tengo ganas de verla...no se poruqe dije eso ultimo pero yo me quede alli quieto y cuando mire al suelo me di cuenta de que se habia dejado un pañuelo y me acerque para devolverselo con cuidado y prrcaucion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 12:52 am

Estaba triste porque no encontraba a mi hermana y me abrace las piernas sollozando en medio del bosque apretando mis rodillas contra mi cara y me toque los ojos llenos de lagrimas,hacia mucho tiemp que no sabia lo que era llorar,menos mal que no me estaba biendo nadie,porque si no mi orgullo se iria a la mierda y no me apetecia mucho la verdad
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:59 am

la vi llorar y sabia que lo que se habia dejado en el acantilado le serviria asi que se lo lleve -no tieenes porque ocultarme tus lagrimas no le dire a nadie que tu tambien tienes sentimientos no te preocupes-la verdad yo tambien echaba de menos a siena ya que era alguien para mi pero era algo dificil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 1:05 am

Mire al lobo que me habia traido mi pañuelo y me seque rapido las lagrimas pero enseguida volvieron a salir haciendome parecer devil pero no podia dejar de llorar,me era inutil osea que le mire con mis ojos llenos de lagrimas y mi cara siendo la de una chica de 16 años, no parecia una vampira de 245 años de antiguedad-Nunca..nadie me ha visto llorar asta ahora...
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:09 am

-soy el primero? vaya marron que aquella persona que te vea llorar sea con quien casi te peleas antes pero no te preocupes no dire nada puedes confiar en mi vale?la verdad entendia su dolor siena era su hermana y si no la habia visto en elagun tiempo era logicoque quisiera volver a verla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 1:12 am

Asentí mirandole y me seque las lagrimas cerrando los ojos con fuerza,en realidad era la segunda vez que lloraba,la primera habia sido con Angelo...sisee solo de pensarlo y mire al lobo-Llevo 245 años sin verla...Soy Alesia antes no nos presentams formalmente estabamos demasiado entretenidos discutiendo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:14 am

jeje cierto yo soy james encantadola dije dandola 2 besos en señal de amistad y entonces supe que ella no me haria daño si era como siena no me haria nada de nada poruqe sabia que siena era la peor y no me hizo daño es mas se debatia estar conmigo o no lo que a mi tambien me frustraba y en lo que me puse a pensar e hizo que me cambiara la cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 1:16 am

Me quede sorprendida ante esa muestra de cariño,nadie me habia dado nunca dos besos asi,mas que otra cosa nadie excepto Ian y SIena podian acercarse a mi sin salir escaldados pero Ian nunca habia echo eso.Se me cayeron otras lagrimas por culpa de Ian,de lo que habia pasado y me abrace las piernas suspirando de una forma devil y sollozante mientras me acurrucaba en el suelo con las lagrimas recorriendome el rostro
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 1:22 am

no podia soportar eso y decidi abrazarla un poco para que se pusiera comoda porque no se pero me empezaba a inspirar confianza y la verdad era extraño ya que yo era muy desconfiado con la gente y mas con los vampiros pero no se debia ser algo que tenia el mero hecho de ser como siena hacia que pudiera confiar en ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 1:26 am

Esas muestras de cariño me estaban confundiendo,primero esos dos besos y ahora ese abrazo pero no me queje,me gustaba que me abrazase,que me prestase atencion.Cerre los ojos y pege mi cara a su cuello y con una timidez y torpeza le abrace poorque nunca habia abrazado a nadie que no fuese Ian y me sentia un poco torpe en ese tema.-¿Por qué me estas prestando tanta atencion?Soy una vampira...deberias odiarme..nadie bueno casi nadie me habia tratado asi,todos me querian por el interes
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:31 pm

-porque te entiendo yo tambien perdi a alguien importante para mi la verdad y se lo que estas sufriendo-y sobre todo porque me recordaba muchisimo a siena pero sabia que ella era insustituible pero bueno aquello era alo normal siena era asi un alma libre como yo alguien a quien nadie diria lo que se debe o no hacer jamas nos conseguirian doblegar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 10:35 pm

Me separe de el despes de un rato volviendo a ponerme seria,digna y con esa pose de inalcanzable y de chica dura y fuerte sin corazon en el que poder vivir aunque con el seguramente ya no vldria porque habia visto que yo tambien lloraba y sufria y que en el fondo mi corazon aun seguia vivo esperando amar o que alguien le ame profundamente.Le mire con mis ojos azules y le dedique una sonrisa
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:40 pm

me alegre mucho cuando me dedico aquella sonrisa porque la verdad era muy guapa ella no se porque tenia que ser fria asi normal que nadie la apreciara yo era asi tambien pero sabia cuando tenia que ser asi y cuando me tenia que poner serio o cariñoso pero no siempre porque me pasaria lo mismo de siempre me dejarian todos de lado y la gente me odiaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 10:44 pm

Le mire d enuevo y vi como me miraba,como si consigiese ver atraves de mis defensas y penetrar en ellas por lo qie deje de ser fria con el y puse mi mano sobre la suya en la roca y le volvi a sonreir ladeando la cabeza con mi pelo rubio cayendome a un lado haciendo que pequeños destellos dorados iluminasen mis ojos azules zafiro
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.