¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando que comer [Leen&James] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando que comer [Leen&James] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando que comer [Leen&James] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando que comer [Leen&James] MrZMg8w

Buscando que comer [Leen&James]

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 5:09 am

Leen y yo llegamos al supermecado en busca de cosas para comer, ella necesitaba llenar su nevera y yo queria comer algo aparte de chocolate. Entramos al lugar, tome un carrito y segui caminando con el por todo el lugar vi unas barras de chocolate blanco con galleta oreo, solte el carrito e intente subir al aparador para tomarlas, seguia intentandolo pero estaban muy altas y me baje resignida de hay.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:16 am

el supermercado es la primera parte donde andube rondando , me parecia interesante el lugar en donde recien habia llegado . conocer personas iguales o similares a mi harian al menos sentirme aliviado , lo primero que hice fue aproximarme a una chica rubia que necesitaba alcanzar algo pero no podia . me acerque y tome el paquete de galletas dandoselo - aqui tienes sonrei viendola y tambien a su amiga .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 5:19 am

Suspire resignada cuando escuche una hermosa voz, mire al chico que me dio el paquete de galletas que no alcanzaba y me sonrió de una forma tan linda que le devolví la sonrisa-Gracias chico, soy Sarah Charlotte Hart dime Sarah o Charl-le dije de manera tierna mientras lo miraba de arriba a bajo disimuladamente o eso pensé yo. Esperaba no leyera mi mente o dios mio que pena >.<
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 5:27 am

Miré como Sarah intentaba ligar con el chico, miré mis pies. Maldito metro cincuenta y siete. - Jum, maldito gigante. - Nunca me quejé de ser bajita, nunca, menos en momentos como este, que me impiden cosas tan fáciles como agarrar un paquete de chocolate. - Si tuviera los tacones... - Mire al rubio, bien, otro chupasangre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 5:59 am

Mire a Leen y por su mirada supuse que pensaba que estaba ligando-No amiga no estoy ligando ni nada por el estilo-le dije y suspire-Si bueno hay que usar tacones mas seguido leen-sonreí a mi amiga y luego mire al rubio-Lindo cabello -dije mordiendo mi labio mientras me ponia alado de leen dando casi saltitos, estaba feliz. Un chico sexy me habia alcanzado mis chocos favoritos era mas que genial
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:09 am

Y dice que trata de ligar - Te falta agarrar un mechón de pelo y ponerte a jugar con él, amiga. - Le sonreí y le guiñé un ojo. Tendí la mano hacia el vampirito - Soy Aileen, o Leen. Encantada gigante. - ¿Por qué tenía que ser tan alto? Me dolía el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 6:28 am

Suspire cuando dijo que faltaba jugar con un mecho de mi cabello, asi que me detuve antes de hacer eso y mire a los ojos al chico, tenia unos ojos hermosos. Le sonreí amablemente y mire a Leen
-Ya ni me digas que me sentire mal -puse carita triste
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:35 am

no entendia muy bien lo que intentaba decir cada una , me fijaba en cada cosa que decian ,por el efluvio pude notar que era una licantropo y una humana . rei al notar que habia acertado eso era algo bueno al menos de algo servia mucho gusto , yo soy james estreche la mano de cada una sin quitar mi sonrisa .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 7:41 am

Escuche su nombre e involuntariamente jugué con un mechón de mi cabello, le sonreí media embobada hasta que dijo su nombre-que lindo nombre james-dije sin apartar mi mirarada de la suya, vamos Sarah comportate no seas boba me dije una y otra vez Pero ya me estaba perdiendo en mi propia mente yo sola
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:45 am

Mira como tontea ésta. Lo seguí mirando - ¿Por qué eres tan alto? - Pensaba que era día, ¿que hace este por aquí...? Ah, está nublado, obvio, es Forks, ¿que esperabas Leen? - Y bueno, ¿que busca alguien como en un sitio como este? - Sonreí de medio lado, ¿qué hacia un vampiro en un supermercado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:48 am

no pude eviatar reirme ni yo sabia cual era la respuesta supongo que es un caso dificil de evitar no ? al menos no seguire creciendo y no te hare nada rei y segui respondiendo sentia un poco de curiosidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:54 am

- ¿Curiosidad? ¿No eres de por aquí? - ¿Otro nuevo? Cada día había más vampiros en la zona. Miré a Sarah. - No me quiero entrometer, pero... ¿Eres vegetariano? - No quería que usara a la pobre de Sarah para su cena, no, eso si que no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 7:55 am

Suspire cuando dijo que era vampiro, genial otro mas que me vería como coca cola-Bueno gracias por darme mi chocolate-le sonreí a media y baje la mirada. Diablos me veía como idiota portandome asi. Empece a jugar con el carrito mientras ellos hablaban yo era mejor que no hablara
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 7:58 am

si soy vegetariano , para su suerte mire a sarah con una sonrisa amplia mientras jugaba con el carrito , me desconcentraba DIABLOS PORQUE ME DESCONCENTRABA ? menee mi cabeza y volvi al punto de concentracion de nada , no no soy de aqui .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:04 am

- Ya me parecia, ¿por qué iba tener curiosidad alguien sobre un supermercado? - me giré rápidamente - Sarah, ¿puedes parar de una vez de mover así el carrito, el ruido de las ruedas me molesta mucho. - Volví a ver directamente al alto, jo, mi cuello. - ¿Que os parece si los dos me ayudais a buscar mi comida? Tú me puedes servir para llegar a los sitios altos y tú - dije mirando a Sarah, - podrías buscarme los mejores precios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:07 am

Seguía distraída jugando con el carrito cuando observe que james me miraba, le sonreí y baje la cabeza de nuevo para seguir distraída con el carrito-bueno ire por rollos de cámara que ya casi no tengo-solté el carrito mientras me fui a traer rollos para mi cámara. Luego de un rato regrese con muchos rollos de cámara y también traía algunas fundas para mi colección de camara
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:11 am

exelente idea ,leen ? puedo llamarte asi . dije mientras veia los rollos que habia traido sarah por lo visto era fotografa por las cantidades de cosas que llevaba eres fotografa o algo asi sarah?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:16 am

- Puedes, puedes. - Miré las compras de Sarah - ¿No te pasaste un poco? Me parecen demasiados rollos... Bue, que más da... ¿vamos? - Cuando iba a ponerme en marcha me vino un flash a la cabeza - Uh... ¿y yo que tenía que comprar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:19 am

Deje los rollos y las demás cosas en una parte del carrito, me pregunto si era fotógrafa y sonreí-Si bueno es decir aun no, pero mi madre era directora de cine y fotógrafa desee niña me enseño esto y pues cuando sea mas grande quiero ser como ella. Por el momento soy fotógrafa aficionada solamente-le explique y mire a leen-Bueno tengo mas de 200 cámaras y lentes distintos creo que me hacen falta mas rollos pero son los únicos que les quedan a mis cámaras-la mire con duda-¿Que ibas a decir?-le pregunte
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:25 am

Abrí la boca impresionada - ¡¿DOSCIENTAS CÁMARA?! - Toda la gente de ahí me observaba asustada. Solté una risilla nerviosa. - Quiero decir... ¿seguro? ¿no estás equivocada? - Intenté hacer memoria sobre que tenía que comprar. - Oh, si, tengo que comprar leche, carne, pollo, arroz, helado, tomates, lechuga, alguna fruta, el pan, fideos, patatas... Ah, y la comida de Snoopy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:29 am

Reí cuando grito lo de las cámaras, toda la gente nos miro y solo suspire mirandola-Puede que sean mas, mi madre compraba cámaras cada que salía una nueva mas las cámaras antiguas que tenía y bueno que te digo. En donde vivo hay un cuarto solo pasa las cámaras mas mi cuarto y el cuarto de revelados, prometo mostrartelo pronto-le sonreí-perfecto solo aclare algo ¿Comida de snoppy?-le pregunte confundida
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:33 am

abri los parpados cuando note tantas camaras wow la chica se veia que era una experta entonces para fotografa . se veia algo profecional no seria sorprendente que alguna vez alcansara a ser una de las mejores terminaron dije mientras esperaba parado como idiota con las manos en los bolsillos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:35 am

Jo, ella tenía una habitación para cámaras, ¿cuántas cámaras tenía? - La comida de Snoopy - solté una carcajada, supongo que sonó raro cuando lo dije. - Snoopy es mi perrito, ya sé, que imaginación tengo para los nombres, pero se parece a Snoopy. - Sonreí a Sarah - seguro que le caerías bien, bueno, le cae bien todo el mundo. Bueno, - Miré a los dos. - ¿Vamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:40 am

Sonreí cuando dijo que snoppy era su mascota y sonreí al recordar al perro de Sam, era tan lindo-Si seguro me agradara, amo a los perros porque son hermosos y bueno soy alérgica a los gatos-reí y la mire-Esta bien vamos-me di la vuelta y salí a buscar el arroz y las demás cosas
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:46 am

las segui en silencio hasta llegar al lugar donde se debia pagar las cosas que se llevaban ,llevaban deamsiada comida era raro ver a personas comer bueno para mi que mi infancia no habia sido normal van a enseñarme el lugar? dije mientras las miraba a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.