¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 MrZMg8w

Buscando que comer [Leen&James]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:48 am

Primero que nada baje mis cosas del carrito y las pague, me dieron el cambio y sostuve las bolsas cuando lo escuche-Yo tampoco lo conozco mucho y no si leen lo conozca, pero si no lo conocía podemos conocerlo-dije sonriendo
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:52 am

- Yo sí conozco este sitio, si os digo la verdad, no hay nada interesante, ni siquiera un cine. - Suspiré, - vivir aquí es un aburrimiento, pero bueno, podríamos visitar la cascada, ¿queréis? - Mire a Sarah - ¿Podríamos usar tu coche para ir? Venga por fa, no voy a chocarlo ni nada, lo prometo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 8:54 am

le quite las bolsas a las dos para cargarlas yo , total ni molestaba llevar peso en las manos .un punto a favor de ser vampiro podia hasta con toneladas yo los llevo sonrei cuando dijieron que podiamos ir juntos a ver el lugar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 8:57 am

Todo estaba perfecto pero puse una cara de shock cuando menciono cascada, ella dijo que no chocaría mi auto, pero el auto era lo que menos me importaba digamos que la palabra cascada me daba pánico-Si claro vamos, solo que yo no entrare a nadar no eso porque...-vamos Sarah no digas la verdad ya Ian sabe y por eso casi te obliga-Estoy algo enferma pero igual los acompaño-dije feliz.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:02 am

- Pues allá vamos - Dije sonriente, - amo la cascada, me relaja tanto bañarme ahí... - Sarah estaba nerviosa, tenía miedo, lo olía. - Sarah, ¿tienes miedo? - La miré preocupada. - Sí quieres no vamos, podemos dar una vuelta por el parque o algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:05 am

vamos a la cascada ? vamos sarah debes bañarte tome de su mano para tironearla , que podia ser tan malo ? yo estaba aqui cuidaria de las dos si de eso trataba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 9:08 am

Diablos Leen era lista y perspectiva, rodé los ojos y sonreí-No es miedo a la cascada es que yo tengo un secreto-¿Les iba a contar mi secreto? No no no debía-Yo le temo a....-baje la vista y suspire-A los trajes de baño o ropa mojada siento que me hacen lucir mal fea ya sabes como se pega la ropa o muestras parte de ti por eso y aparte-Explique bueno en cierta forma era verdad, pero no era tanto el motivo por el cual no quería ir.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:13 am

- Tú eres tonta - Suspiré - ¿No te gustaba la canción de I feel Pretty/Unpretty? - La miré y levanté una ceja - Venga ya, dime la verdad. - ¿Qué le pasaba a Sarah? - Venga, no me voy a reír ni a molestarte. - Dejé caer los brazos. Me estaba preocupando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:16 am

volvi a sorprenderme cuando dijo eso , vamos la chica rubia era linda porque le daria verguenza verse en tan poca ropa . opte por quedarme en silencio esperando la respuesta verdadera de sarah mientras su amiga le interrogaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 9:20 am

Me di la vuelta y los ignore la pregunta, camine asía el carro-Bueno no soy perfecta creo que de la canción es mi parte Unpretty-le dije y me cruce de brazos-Aparte bueno eso es verdad me da pena que me vean en traje de baño, pero si quizás es algo más pero es muy patetico solo alguien lo sabe y me obligo a enfrentar eso aunque creeme no me ayudo mucho me sentí igual de tonta y solo termine mojada con mucho frió-les explique mientras le quitaba las bolsas a james para meterlas en la cajuela el carro.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:25 am

- Bueno, conmigo siempre te puedes meter en el agua, nunca vas a tener frío - Sí, una ventaja de miles de desventajas. Toqué a Sarah con la mano - Siempre estoy caliente. - Empecé a reírme como una idiota - Eso sonó muy mal... - Paré de reírme. - Venga Sarah, si no quieres, nos vamos al parque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 9:32 am

Sonreí y reí cuando dijo que siempre estaba caliente-Eso sonó pervertido, pero gracias fue lindo-la abrace y sonreí de nuevo-No vamos a la cascada me gusta el lugar y tengo mi cámara guardada para tomar fotos asi que esta perfecto que vallamos por mi-les dije sonriendo-De verdad solo ignorenme a mi y mis rarezas-reí
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:03 am

- Si a tí no te molesta... - Inspiré hondo y luego solté todo el aire - ¡vamos a la cascada! - Esperaba que este día acabase tan bien como había comenzado. Bueno, y ahora, vamos hacia la cascada.


OFF: ¿Ahora abrimos post en la cascada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 23, 2011 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay esta el post))
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer [Leen&James] - Página 2 Empty Re: Buscando que comer [Leen&James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.