¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando algo nuevo [Sarah] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando algo nuevo [Sarah] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando algo nuevo [Sarah] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando algo nuevo [Sarah] MrZMg8w

Buscando algo nuevo [Sarah]

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 1:08 am

Ropa, ropa y más ropa. Eso es todo lo que quiero. Mira que no tener nada bonito que ponerme... Bueno, era bonito el año pasado, claro. Pero no este año, necesito ropa nueva, y la necesito ahora.
Entre en la tienda, pequeña, igual que ese pueblo, pero claro, es el único sitio donde me puedo comprar ropa hasta que me compre un nuevo coche. Dios, que sea bonita, por favor; y ya que estamos pidiendo, que tenga perfumes buenos, quiero uno nuevo.
Entonces lo vi, ese vestido con un estampado de flores palabra de honor. Mío, tenía que ser mío...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Mar Jul 19, 2011 2:29 pm

Estaba en la tienda de ropa probandome algo de ropa nueva, creo que me hacía falta mejorar mi look, yo era mas una chica de vestidos y zapatillas era mas mi estilo que eso de tener shorts y tops, tome un vestido estampado que vi y para mi suerte era justo de mi talla, pero note como una chica castaña lo miraba con deseo, me acerque a ella y se lo ofrecí amablemente-Me lo iba a probar yo, pero creo que sería mejor idea que te lo probaras tu. Creo que el color te va mejor que a mi, aparte soy mas una chica de Carolina Herrera para algo de fiesta-le comente sonriendole.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:52 pm

-¿Perdón? -Agarré el vestido con mucha fuerza. ¿Qué fue eso? Parecía un ataque disfrazado en una frase amable. ¿Carolina Herrara? -¿Estás insinuando que no tengo el suficiente dinero para comprarme un vestido de Carolina Herrera? -La mire indignada y dejé el vestido ahí tirado -¿Pues sabes que te digo? Ahora ya no lo quiero, hmp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 7:00 am

La mire confundida, soltamos el vestido y yo suspire- Bueno lo que yo decía es que aquí no hay esa clase de vestidos, aparte yo no suelo pelearme por ropa amenos que sea de Carolina Herrera en eso caso todo cambia, yo solo trate de ser amable-le dije molesta, me cruce de brazos y la mire algo confundida aun, no sabía porque diablos peleabamos por un vestido.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 7:10 am

Me miró confundida. Sí, ella tenía razón, yo estaba loca. Tranquilízate loba, no estaba intentando pelear contigo. -Lo siento, es que mi instinto me hace querer pelearme con todo lo que me rodea. Siempre acabó haciendo problemas -suspire, sí Leen, si sigues así nunca vas a encontrar una amiga. -Enserio, lo siento. ¿Cómo te llamas? -Le pregunté mientras me rascaba la oreja. Tenía el pelo rubio, igual que mi mami, aish, como me gusta el pelo rubio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 7:14 am

Le sonreí a la chica cuando vi que ya se había calmada, deje que terminara de hablar ya que no quería interrumpirla y ser grosera-Tranquila así pasa hay días que uno anda simplemente de malas. Me llamo Sarah Charlotte Hart solo Sarah o Charl -sonreí y mire la tienda-¿Qué dices si nos vamos de aquí y vamos a una mejor tienda?-le propuse irnos con la esperanza de conseguir una amiga de compras, ya que casi no tenía muchas en este lugar.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 7:21 am

Esbocé una gran sonrisa. -Buenos días Sarah, encantada, me llamo Aileen Ravenscroft, pero mejor llámame Leen. Y lo siento enserio, pero lo mío no son algunos días son la mayoría, tengo un humor de perro -vaya, que ironía, je. -Me encantaría ir a una tienda mejor, ¿conoces alguna tienda en la que tengan pamelas? Adoro las pamelas. -Empecé a mover los dedos con impaciencia -Perdón, estoy nerviosa, y cuando estoy nerviosa no me puedo callar y... y...¿Hace buen día, verdad? -Dejé caer mis brazos, bien Leen, así se hace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 7:28 am

Sonreí cuando se presento amablemente, luego dijo que si iría conmigo a otra tienda, saque las llaves de mi carro y sonreí-Bueno en realidad nose bien por aquí, casi no salgo mucho pero tengo carro creo que podríamos descubrir donde hay tiendas buenas-le enseñe las llaves-¿Quieres conducir? si deseas hacerlo por mi no hay ningún problema.-le dije aun ofreciendole las llaves.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 7:36 am

Mi sonrisa se amplió aun más. ¿Enserio me dejaba conducir? -Sí, quiero conducir por favor, hace muchísimo que no me pongo al volante -Tomé las llaves, la verdad es que no conducía desde que mis padres se fueron, ellos se llevaron el coche. -Bueno, y... ¿dónde está tu coche? ¿Es bonito? ¿Tienes seguro, verdad? Digo... no es como si te lo fuera a chocar o algo, es por si las dudas, -comencé a mover de nuevo los dedos -pero de todas maneras si por alguna casualidad del mundo lo rayara o le hiciera algo, te juro que te lo pagaría. -Dejé caer los brazos otra vez, sí, arréglalo un poco más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 7:41 am

Sonreí y reí-Bueno si tiene seguro, es un deportivo rojo-salimos y se lo señale-Fue algo que me traje cuando llegue de Inglaterra, es complicado-nos subimos y me use mis lentes de sol-¿Y de donde eres Leen?-le pregunte algo curiosa, Sarah no jodas me dije a mi misma y suspire fuerte sin dejar de mirarla.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 7:50 am

Fiuu, fiuuu, hermoso coche. -¿Inglaterra? Yo nací allí, fue algo raro, mi madre y mi padre estaban de vacaciones por ahí, y de repente se me dio por nacer. -Encendí el coche y fui conduciendo hacia donde me llevara el instinto, a ver si había una tienda bonita... -Mi madre es inglesa, pero mi padre es de aquí al lado, de la reserva de la Push. Mi apellido es inglés, el de mi padre es muy feo. -Voltee la cabeza y le sonreí. -Bonitas gafas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 7:52 am

Sonreí al escuchar que también era de Inglaterra-Bueno yo soy originaria de Canada, luego mis padres se divorsiaron y yo fui a francia con mama, luego nos mudamos y acabos en inglaterra-sonreí-Gracias las compre en una tienda por aquí aunque ahora que lo pienso bien no recuerdo el nombre de la tienda-reí.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 7:58 am

-Cuanto has viajado, yo sólo conozco este sitio y Londres, pero bueno, Londres es precioso. -Me reí, está chica hacía que me pusiera contenta. -Yo soy muy olvidadiza, tengo la nevera llena de notas y... - Oh. -Me acabo de acordar de que tengo que hacer algunas compras si quiero comer esta noche. ¿Me acompañarías?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 8:12 am

Reí cuando menciono que era olvidadisa, cuando saco lo de la nevera sonreí
-Perfecto yo te sigo Leen-le sonreí feliz y empece a tararear I feel pretty/Unpretty era mi combinación favorita de canciones dulces claro, seguí así un rato mas esperando no incomodar a Leen con mi tonada.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:19 am

Entonces empezó a cantar I feel pretty/unpretty. La seguí, sí hay algo que adoro más que ver True Blood, es cantar, y encima canto muy bien. Ella no lo hacía mal, nada mal. Me gusta su voz, las dos juntas sonamos genial. -Está canción me encanta. -Paré un momento para tomar aire. Sonreí, sí, hoy es un buen día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 8:24 am

Le sonreí feliz al escuchar que me seguía cuando paro la mire y reí-¿De verdad? Yo amo esa canción diría que es una de mis favoritas-sonreí de nuevo y mire todo, era un lindo recorrido el aire movía nuestro cabello y eso era mas que fantástico. Algo me decía que yo Leen nos llevaríamos bien o bueno eso podía pensarse ya que nos gustaba cantar la misma canción y casi nadie la conocía bien.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:28 am

-También una de las mías. -La miré y luego volví a mirar a la carretera, ¿tanto costaba encontrar una tienda? -Casí nadie la conoce, es curioso encontrarse con alguien que la sepa. -Suspiré -Está canción me enseño a quererme mucho más de lo que ya me quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 8:41 am

Reí, wow si que pensaba casi igual a mi lo cual era raro, esta chica seguro sería de mis mejores amigas-Bueno en eso tienes razón no todos la conocen y a mi esta canción me enseño a dejar de intentar ser perfecta porque no lo soy ni era ni lo seré-dije y suspire-Aunque igual sigo siendo algo timida siempre es una larga historia que de verdad no vale la pena ni contarla-le dije y force una sonrisa.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 8:46 am

¿Una larga historia? Interesante... No, Leen, no preguntes, es cosa de ella. -¿Una larga historia? Cuéntamela. -Eres idiota, definitivamente. -Aun que no hace falta, ya sé que son cosas personales, si no quieres contestar no contestes, todos tenemos nuestros secretos... -Unos más grandes que otros, ¿verdad, Leen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 8:53 am

Cuando pregunto no sabia si contarle o no-Bueno lo que pasa es que cuando era mas pequeña me molestaban mucho en la escuela, mi madre me dio su cámara y me dijo que no buscara amigos que la cámara podría ser lo y yo empece con mi cámara, salí feliz hasta que mi madre murió mi autoestima se desplomo, los chicos son crueles-suspire
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:29 am

Pobre... ¿Ves como eres idiota Leen? No tenías que preguntar. -Yo... Lo siento, tendría que haberme callado... -Miré de reojo y vi un vestido muy bonito, pero bonito, bonito. La tienda en la que estaba no era muy grande, pero en los escaparates había ropa realmente preciosa. -Mira esa tienda. -Estacioné en el primer sitio que encontré, me bajé y fui corriendo a babear al escaparate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 9:38 am

Mire la tienda-linda tienda-estaciono el auto y bajamos rápidamente para entrar a la tienda, fui a ver vestidos con estampados cortos y muchos suéteres de colores hermosos. Tome uno y un suéter y me lo fui a probar, salí y mire a leen- Que dices?-le pregunte fingiendo una posee de modelo
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 9:44 am

-Que es una pena que no tenga una cámara por aquí -ese suéter le quedaba muy bien, era precioso, una pena que yo no me pudiera poner cosas así, me asaría -Por allí he visto unos pantalones que... -Y entonces los vi, unos tacones azules oscuros con un tacón de vértigo -Mío... tienen que ser míos. -Y me tiré hacia ellos. Vi como la señora de al lado se me quedaba viendo -¿Qué? ¿Eh? Yo los vi primero. -La señora salió corriendo. Me dirigí hacia Sarah con los tacones en la mano y una sonrisa de oreja a oreja

OFF: Me voy a dormir, mañana tengo que madrugar. Buenas noches Sarah.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Miér Jul 20, 2011 1:32 pm

Off; oki leen sueñas lindo


On;

Sonreí y me mire en el espejo, wow creo que si lucia linda de verdad. Me di una vuelta frente al espejo distraída con el olan del vestido cuando por el espejo mire a Leen mirando unos tacones hermosos, seguro le quedarían bien, entre al probador y salí de nuevo ya con mi ropa normal. Pague el vestido y el suéter mientras me acercaba a leen-Te quedaran genial, amo el estilo que tienen-sonreí mientras lo miraba atentamente-Pruebatelos-le anime a usarlos
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 6:54 am

-A eso iba -le respondí sonriente. Me senté para quitarme los zapatos que llevaba puestos y probarme los bonitos. Lo intenté, de todas las maneras posibles, pero no me entraban. -Dios, no puede ser... -A punto de llorar y muy enfadada con mi pie, mire a todos lados, pero nada, eran el último par. -Sí algo más puede salir mal hoy, que sea ya, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.