¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comiendo algo... [Sthefanuti] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Comiendo algo... [Sthefanuti] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Comiendo algo... [Sthefanuti] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Comiendo algo... [Sthefanuti] MrZMg8w

Comiendo algo... [Sthefanuti]

 :: Post

Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:15 am

*. Cuando salimos del parque iba un poco más aprisa, no quería dar tiempo a las personas y otros "seres" a que posaran la vista en nosotras y supiéran a donde íbamos... No se exactamente en qué momento empezamos a correr... Parecíamos 2 chiquillas corriendo hacia su casa o a un lugar donde divertirse... Al acercarnos al bosque el pasto se hizo presente... Y luego del verde pasto los enormes árboles... Aquí es donde me gustaría que hubiera alguno de los preciosos Sakuras... Esos árboles tan preciosos que cuando caen sus hojas de color rosa pálido se hace un espectáculo digno de admirar...

Minutos más tarde estábamos en el centro del bosque, junto a un claro al que no entraba... Realmente no me gustaban las cosas así, eran demeasiado visibles...
- Sígueme...-
Dije a Ela-chan mientras me echaba a correr hacia el sur del bosque sola, era divertido "jugar" así... Solo esperaba que me siguiera lo más rápido posible... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Sthefany Dasilva Mar Abr 19, 2011 7:21 am

me dijo que la siguiera, cuando me lo dijo comenzo a correr y yo la segui lo mas rapido que podia casi ivamos al mismo paso.............. nos dirijiamos hacia el sur cuando volte la cabeza y vi un venado parado ayi, tome a Hanaku y la jale del brazo para detenerla.............sin querer la tumbe al piso, la ayude a levantarse y le señale al vanado con el dedo....................... luego con un movimiento de la mano derecha con la que lo avia señalado antes, controle la sangre del venado y lo atraje hacia nosotra sin ningun esfuerzo....... cuando estubo alfrente de nosotras le hise una seña a mi amiga para que bebebiese ella primero yo podia aguantar un poco mas ....................................................
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 8:04 am

Me tumbo, cosa que no me afecto, no a mí, pero si a mi ropa... Quedó llena de pasto y tierra.. Me la sacudí antes de que trajiese al venadito que se iba a comer... Pero me lo ofreció a mí... Ni loca comía a un venadito indefenso sin haberlo cazado yo misma... Le empujé hacia el venado y me puse tras ella para susurrarle al oído
- 3 semanas es menos que un mes... Además... - Añadí con una gran sonrisa enseñando los colmillos

-Le quitas la diversión Ela-chan - Dije para luego hecharme a correr frente a ella y mientras corría, concetrarme para una sola cosa... Convertirme en un lince blanco... Ni tan grande como un león que puede espantar a la comida y que no sube a los árboles pero tampoco tan pequeño como un gato que no puede matar nada... Perfecto... Cuando estube hecha una lince completa sacudí el pelaje y me senté al pie de un árbol esperando a que dijese algo... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Sthefany Dasilva Mar Abr 19, 2011 8:10 am

guauuuuuuuuu yo creia que solo te podias convertir en gato, que fino- le dije mientras que me terminaba de comer al benadito que avia atraido algo qu me hiso reir , fue el comentartio que ella cuando lo atraje con mi poder hacia nosotras
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:51 pm

*. A mis adentros sonreí por el comentario de mi amiga... Pero le gruñí un poco... Sería algo estúpido convertirse solamente en gato... Una dabía variar y salir de la monotonía humana y felina...Sacudí la cabeza y me relamí la pata delantera izquierda mientras observaba a Ela-chan y pensaba que sería algo muy divertido si ella me viera cazar así... Aunque tal vez no le gustaría ver como se destaza un venado... Luego me enteraría...

Cuando terminó por fin, me levante moviendo el rabito y me coloqué frente al cadaver del venadito... Estaba seco... Y como chiste o para asegurarme, con una de las uñas retráctiles le pique en la panza y no se movió... Obviamente no se movería pero... Una tiene sus dudas siempre.
Luego me puse detrás de ella... Gruñi un poco y con la cabeza la empujé hacia adelante, un par de veces y luego corrí delante de ella... Con la pata le hacía señales de que me siguiese... Esto se iba a poner bueno... .*

OFF: Gomeneee!!
No pensé que tardaría tanto... No tenía mucha imaginación a mi disponibilidad que digamos, además de que casi no entraba...
Enserio perdón por tardar tanto en contestar... Que pena contigo >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Sthefany Dasilva Mar Abr 26, 2011 10:07 am

off: no importa lo importante es que contestante jejeje

on: rei cuando me gruño pero no me asusto...... ci como le quitaba la cabeza al benado que ya estaba seco.... volvi a sonreir...... se sintia tan bien volver a cazar....... luego, me comenzo a enpujar por la espalda con la cabeza y salio corriendo yo la segui muy de cerca para no perderle el paso tampoco es que era dificil segirla..................- jajaja que divertido...... que bien se siente hacer esto de nuevo....- le comente porque hacia tanto que no corria con alguien y que no cazaba que ya habia olvidado como se sentia todo eso.....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 6:56 pm

*. Ok, realmente me estaba divirtiendo con ella... Tenía tiempo de no cazar, pero lo que me divertía era que estaba acompañada y además iba a hacer algo que muchas madres no dejan hacer a sus hijos en casa y sentados a la mesa: Iba a "Jugar con la comida"... Si es que así se le decía... Porque... ¿Era como jugar no es así?
Estaba cazando mi propia comida, como los antiguos cazadores de la prehistoria, solo que en la era moderna, sería una chica la cazadora y con clase... Nada tosquedades con lanzas y flechas, no no no no no... Con las manos, en mi casi garras, y divirtiéndome...

Luego de que Ela-chan me siguiera comencé a olfatear cerca a un venadito... Ni tan "Venadito" porque ya era un adulto... Lo más fácil fue hacerle la seña a Ela-chan para que me siguiese y luego rugí detrás del venado, el cual salió corriendo despaboridamente divertido y yo tras el... Realmente no me costó alcanzarlo y le salté con fuerza en el lomo, rasgándolo y haciéndolo caer... Cuando lo tube "dominado" lamí las sangre de las garras... No era muy bonito tener unas garras recién pulidas llenas de sangre... Era algo feo... Cuando se seca se ve peor... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Sthefany Dasilva Dom Mayo 01, 2011 2:09 pm

si go a mi nueva amiga, y veo cmo se le hecha encima a un pobre venado que estaba por los alrededores *pobre no se lo esperaba* pense....... me recoste de un arbol que estaba cerca para tener una buena vista de lo que pasaba..........me estaba riendo mucho- jajajajajajaj bien hecho ya lo tienes jajajajaja- ella era muy buena cazando y para mi era mas divertido cazar acompañada que sola...................
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:08 pm

*. Luego de "Jugar con la comida" y limpiarme... Porque el pelaje de un animal blanco no se ve muy lindo de rojo... Al menos no se ve ni adorable ni tierno, si no todo lo contrario y era lo que no quería en este preciso momento... Y me limpié de lo más normal para todo felino, con la lengua... Por eso las bolas de pelo... Y cuando estube relativamente limpia, me dirijí hacia mi amiga... Que estaba sonriendo...

Pero no me senté ni a un costado ni frente a ella, si no en su regazo, como todo buen gatito tierno... Y lo único que se me ocurrió fue acostarme sobre el lomo enseñando la pancita y poner carita de abandonada... Eso nunca fallaba a la hora de que quisieras que te rascaran la barriga... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Sthefany Dasilva Miér Mayo 04, 2011 5:51 am

vi como se limpiaba el pelaje........ era divertido luego vino asia mi y se rescoto en mi regaso poniendome cara de gatito abandonado.......se veia tan tiera que no me resiti a rascarle la barriga.........en ese momento vi que se movia algo entre los arboles...... un animal...... lo atraje con mi poder sin nisiquiera moverme un centimetro............ era un alce sonrei cuando lo vi......lo atraje hasta donde estaba yo........ luego de dejarlo sin una gota de sangre me levante y me limpie la boca con el dorso de la mano sonriendo
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Comiendo algo... [Sthefanuti] Empty Re: Comiendo algo... [Sthefanuti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.