¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) MrZMg8w

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

 :: Post

Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 1:40 pm

El sonido de la cascada tranquilizaba la mente, la mente de un ser que alguna vez fue hombre y ahora es llamado vampiro. Este vampiro dejo de serlo para volverse un monstruo cuando empezo a devorar a otros seres vivos de manera despiadada de la misma manera en la que un hombre deja de serlo cuando mata por otros cien miligramos de merca.
Pero el era peor, disfrutaba matar y sabia que por mas que lo deseara, jamas pararia. Ahora ya habia comido y necesitaba estar en paz consigo mismo, estaba en un tipico momento depresivo que sufre cada vez que sacia su hambre y puede pensar nuevamente en si mismo y no en la comida.
Sentado sobre una roca en la orilla, se encontraba pensando en lo que queria hacer mañana, deseaba adentrarse de nuevo en el bosque de La Push pero ahora la manada de lobos ya esta conciente de su presencia en la zona y no podia ir a sus anchas tranquilamente. Por el pueblo no habia mucho que hacer, tambien era seguro que su apetito volveria a aparecer de improvisto y se descontrolaria.
-Dios, como me encantaria poder hablar con alguien- dijo mientras se llevaba una mano a su cabeza y la dejaba descansar sobre esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jul 14, 2011 1:49 pm

estaba paseando por La Push y llege a la casacada era uno de mis sitios favoritos para pensar llorar y dibujar... asi que saque mi libreta de dibjo y comence a hacer uno bosquejos...y descubri que habia alguien en la zona... dejo sus cosas serca de una de las rocas y se acerco cuidadosamente al sujeto que estaba pardo alli - hee hola... te encuentras bien te puedo ayudar en algo??- le dije porque vi que se encontraba solo y un poco triste me quede a una distancia prudencial porque no sabia quien era o si era peligroso
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 2:19 pm

Tan profundo estaba hundido en sus pensamientos que ni siquiera noto que alguien mas llego al lugar. Por un momento llego a asustarse temiendo que sean lobos, pero luego oyo la voz femenina hablar, acompañada de un olor vampirico con ella pero extrañamente tiene algo mas, un olor casi humano.
Alejandro levanto la vista y giro su rostro en direccion a la voz, pudiendo ver a una joven que lo observaba con cierta desconfianza, y con toda la razon. El era en ese momento solo un tipo de rostro deforme que estaba llorando al pie de una cascada. Respiro hondo antes de hablar.
-Si, me encuentro bien- empezo hablando. -Solo necesitaba un momento para pensar algunas cosas. Siento si te moleste.
En su cabeza se preguntaba porque esta pidiendo perdon por molestar a alguien que acababa de llegar, pero no le dio demasiadas vueltas a la idea. Quizas pudiera intercambiar algunas palabras con esa persona y desahogar sus penas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jul 14, 2011 2:26 pm

no no me molestaste solo quieria ver si estaba bien... me llamo Ela... es un placer - le dijo con una sonrrisa hacercandose a el con la mano extendia pero muy cauta... ya habia persivido el aroma a vampiro carnivoro en el aire y como el era el unico que estaba cerca era evidente que se trataba de el...- me puedo quedar aqui o quieres que me valla y te deje solo para que puedas segir pensando??
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:11 pm

Observo a la chica como esta le extendia una mano a modo de saludo. De la raida manga del abrio salio su mano cubierta por un guante sin dedos (el guante, no la mano xd) que estrecho firmemente la suya.
-No- respondio de manera rapida ante la oferta de la chica por irse del lugar. -Por favor, quedate. Me hara bien un poco de compañia.
Se giro sobre la roca y quedo de frente a ella. Como siempre tenia la cabeza tapada por la capucha de su abrigo viejo, por lo que su rostro no era muy iluminado por la luz del dia.
-Me llamo Alejandro llegue aqui hace unos dias simplemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jul 14, 2011 3:17 pm

yo tambien soy nueva en la ciudad... hasta ahora he estado intentando hacer amigos pero no he podido...- me encigi de hombros pero me deprimi un poco asi que cambie de tema rapidamente- y de donde vienes... cual es tu historia?? o bueno quizas no quieres que me entere si quieres no me contestes- le dije tapandome la boca y sin perderlo de vista ni un solo segundo seguia sin saber si era bueno o no
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 3:46 pm

-Mi historia es...- se detuvo a pensar que decir.
Su historia era algo simple, logro llegar desde Europa por medio de un barco al que abordo robandole el boleto a un pasajero luego de matarlo. Hasta su llegada a Forks no hizo mas que matar docenas de personas que cruzo en su camino y luego tambien mato mas gente al llegar a Forks. Aparte de todo eso no recuerda algo interesante que poder contar y tampoco tenia en mente contar la verdad. Seria mejor simplemente una variacion suave de lo que hizo, no mentir pero si omitir detalles.
-Vengo desde Europa y llegue a America por medio de un barco. Desde mi llegada he tenido que hacer todo el camino hasta aqui a pie- hasta ahora voy bien penso. -He cazado en el camino solo lo necesario para no desfallecer y he tenido algunos problemas con los lobos en mi llegada. Ahora me encuentro sin dinero y vivienda en esta ciudad, pensando en la opcion de continuar en mi camino o quedarme un tiempo mas.
Se quedo en silencio observando a la chica mientras pensaba que era lo unico que podia contarle sin ir al punto de decirle que era un monstruo asesino. Lo observo fijamente, la desconfianza se notaba en su rostro, no la culpaba. Cualquiera desconfiaria de el. Lo que hace la diferencia en este momento del resto es que ella aun no huyo o trato de matarlo. Pero habia algo que aun le intrigaba.
-Dime, ¿tu eres vampiro?- pregunto mientras aun olfateaba la misma combinacion de olores en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Jue Jul 14, 2011 3:53 pm

escuhe su historia y senti que estaba ocultando parte de ella...- no no soy un vampiro soy una Hibrida, osea mitad vampiro mitad humana... mi mama era humana y padre el vampiro a el no lo conoci y mi madre murio cuando yo naci....- me quede reflexionando durante su historia...- ummm Forks es un buen lugar para vivir siempre esta nubado...- le dije cada vez confiaba un poco mas en el... no se veia malo pero se notaba que no era bueno yo diria que era incomprendido
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 11:26 pm

Hibridos... tendria que haberlo sospechado. El ya habia oido historias pero jamas conocido uno en persona. Ahora la tenia a ella frente a el, excibiendo esa extraña mezcla de olores que confundia a cualquiera.
-Siento tus perdidas- dijo refiriendose a los padres. -Y siento tambien hacerte recordar esos detalles de tu vida.
Otra vez se disculpaba, y ahora dos veces seguidas. A cada momento Alejandro se sentia mas desconcertado de si mismo. Quizas sea el hecho de que lleva tiempo sin mantener una normal con alguien que ya ni sabe como hablar de manera comun.
-Dime, ¿como es el trato con los licantropos de esta zona?- pregunto buscando cambiar de tema. -Desde mi llegada conoci a varios vampiros y pero no se de ninguno que haya sido atacado por uno hasta ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Vie Jul 15, 2011 6:06 am

o no te preocupeslo de mis padres fue hace mucho...- le dije con una voz tranquila... me preunto por los Licantropos - ummm bueno el trato con ellos ha mejorado... se podria decir que hay algunos que salen con vampiros.... lo unico que no permiten es que cacen en sus tierras... tienen algo asi como un tratado con uno de los clanes de la zona...- era lo unico que sabia puesto que nunca habia hablado con ninguno en persona... me quede mirando a Alejandro no le habia visto el rostro asi que me hacerque un poco mas para poder velo debaajo de la capucha...
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 1:51 pm

Al ver como ella se empezo a hacercar con curiosidad hacia el lo alerto. Como un reflejo de combate tiro de la gorra del abrigo lo mas que pudo para taparse el rostro mientras extendia su brazo con la mano abierto en clara señal de pedir distancia.
-Por favor, creeme que en mi rostro no hay nada que desearas ver bajo esta capucha- se limito a decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Vie Jul 15, 2011 1:55 pm

lo lamento solo tenia curiosidad no queria molestarte.... no lo voy a hacer otra vez te lo prometo- le dije bajando la cabeza en una señal de arrepentimiento no lo quieria molestar.... di un paso atras para darle un poco de espacio para que se calmar y viera que lo estaba diciendo enserio.... cruce las mano en la espalda y comence a ver el paisaje era muy bonito... cerre los ojos para ver cuanos aromas podia haber en ese sitio pero el olor predominante era el de Alejandro
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Ahora olfateaba el aire. Generalmente, Alejandro no es tan observador en lo que hacen los demas, pero ahi esta, sentado frente a una chica que ya se habra percatado del olor a sangre humana y muerte que el acarreaba encima desde hace tiempo.
-Ya lo notaste, ¿cierto?- dijo girando el rostro hacia la cascda pero aun mirandola de reojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Vie Jul 15, 2011 2:42 pm

abri los ojos de golpe cuando lo escuche hablar....- de que cosa?? - luego pense a que se podia referir- que eres un vampiro carnivoro?? si de eso me di cuenta desde que comenzamos a hablar...- le dije con voz indiferente ya era algo normal oler a vampiros carnivoros por esta zona- por eso es que me he mantenido un poco mas alejada que cuendo hablo con otra persona.... porque no se si estas sediento...- olisquie el aire- aunque creo que no creo que bebiste no hace mucho asi que no creo que tengas sed...- me hacer que un poco mas y me sente en el pasato, que me quede viendo a ver cuantas hormigas podia contar antes de que el hablara de nuevo
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:19 am

-Lo bien que haces- dijo. -Si no hubiese comido, ahora no podria mantener esta conversacion contigo.
Cualquiera se cuestionaria si esa aclaracion fue necesaria, para Alejandro era mejor que ella no se envolviera mucho con el. Todo el que se cercaba a el terminaba herido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 16, 2011 8:25 am

1558 hormigas antes de que hablara subi la cabeza y me quede viendole con una sonriza y puse los ojos en blanco- yo creo si hubiese podido, con un poco de fuerza de voluntad... le dije estaba segura de ello aunque todos los vampiros que conocia eran iguales creia que no podian contenerse cuando tenian sed
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:08 pm

-Ahora que lo dices, creo que si. Despues de todo estan los vegetarianos.
Era mejor no llevar la contra, para el, beber sangre ya no era algo vital. Era una adiccion desde que ingeria la carne de sus victimas.
Estaba por cambiar nuevamente el tema de la conversacion, pero cuando abrio la boca la sintio seca. Esto solo significaba de que los momentos de calma proporcionado por la ultima dosis de sangre ya se estaban disipando. Era de esperar, nunca le duraba mas de 2 horas. Pronto necesitara comer de nuevo.
-Lo siento- empezo diciendo su ultima disculpa antes de retirarse, -pero he de irme. Ya siento como esta regresando mi apetito.
Dicho esto se paro en la roca y se bajo de esta.
-Fue un gusto hablar contigo- dijo extendiendo la mano. -Algun dia espero escuchar toda tu historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Sthefany Dasilva Lun Jul 18, 2011 2:26 am

exacto si ellos pueden tambien tu...-vi como se lebantaba de la roca diciendo que estaba regresando su apetito - anda no te vallas...- le dije con voz calmada despues de todo si se iva me iba a quedar sola y no me gustaba eso - si te vas me voy a quedar sola y no me gusta quedarme sola no habia estrechado su mano por ese mismo motivo

off: disculpa la tradanza es que no me habia podido conectar
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

En contacto con la naturaleza (Sthefanuti) Empty Re: En contacto con la naturaleza (Sthefanuti)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.