¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando unas cosas (Nai) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando unas cosas (Nai) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando unas cosas (Nai) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando unas cosas (Nai) MrZMg8w

Buscando unas cosas (Nai)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:22 am

Habia llegado como a las cinco de la mañana, todavia estaba oscuro, no me atrevia llegar mas tarde, la oscuridad me gustaba mas que la luz al caminar por la calle.
Cuando llegué a su casa me metí por la ventana sin hacer ruido, queria buscar la camisa que se me habia quedado aqui hace mucho tiempo cuando vivia con la licantropa. La empecé a buscar lo mas silencioso que podia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 8:28 am

oy un ruido fuera entre la maleza, pero no le di importancia, mas tarde oy un ruido en mi salon que me sobresalto, me levante de la cama, iba vestida, si a eso se le podia llamar vestida..., con un culote negro y una camiseta de tirantes rosa con una calabera negra con brillantes , me levante descalza y baje las escaleras sin hacer ruido. Las luces estaban apagadas, las encendi mienras yo me uqedaba en mitad del salon con los brazos cruzados, me abia parecido opr el olor que era robbin , pero que hacia el aqui?
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:31 am

Me quede pasmado con la camiseta que ahbia encontrado en alguna esquina de la habitación, parecia que se habia percatado de que estaba alli, bueno, era una loba, ella debia tener un excelente oido y un buen olfato para oler a un vampiro en su propia casa.
Le sonrei y me pasé la mano por la nuca- ummm, pues, se me habia quedado esta camisa la ultima vez que estuve aqui, y no queria molestar, solo pensaba tomarla y salir de aqui sin que nadie se diera cuenta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 8:37 am

se paso un mano por la nuca y me dijo que no pretendia molstar que solo queria coger una camisa que se le quedo la ultima vez, llevaba la camiseta en una mano, sonrei leveente.
- tambien me podias abr pedido que te la llevara yo no?- pregunte mientras me acercaba a el y e sonreia
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:39 am

La vi cuando se me acercó pero repentinamente y sin que yo quisiera di un paso hacia atras- No, para que molestarte, mejor asi, sin que no supieras no me verias mas, crei que era la mejor forma de hacerlo Nai-
La vi por unos segundos-Y como has estado? disculpa si te desperte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 8:48 am

me dijo que era mejor asi, que de esa forma no me molestaria.
- no me abria importado, al fin y al cabo me aburro mucho ultimamente - dije mientras me sentaba en el sillon
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:52 am

Te aburres mucho? Pensaba que estabas muy entretenida con tu maigo, ummm, como se llamaba ese hibrido? aah, si, ese tal Erick, parecia que se llevaban muy bien los dos, es raro que digas que estes aburrida, cuando te conoci no lucias para nada aburrida, y escucharte hablar asi es raro para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 8:55 am

- erik es simpplemnete mi mejor amigo, nada mas- dije mientras le miraba a los ojos- solo somos amigos...- dije con voz firme y segura- tampoco esque haya saido mucho de casa e estado limpiando y tal porque la casa es bastante grande y no se limpia en un dia...-dije con una sonrisa- y si tienes razon , no suelo aburrirme la verdad, peroo esuqe no se que hacer...
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:59 am

Amigos, no es lo que realemente supe, y en ese bar cuando pelee con el no era realmente lo que supe sobre ustedes dos. No, aunque, no se porque estoy diciendo esto, las ultimas veces ya no conversabamos mucho, y mi salida de tu casa talvez fue algo bueno despues de todo. Es tu vida, no me meto en la vida de los demas-
Tomé mi camisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 9:09 am

- robbin, solo somos amigos, el esta con..-me calee...-..esta con Rowan, entre el y yo solo hay una gran amistad nada mas el es mi.., enano y yo su peque , simplemente somos amigos, y si es mi vida...-dije con un tono mas alto de lo normal y muy extraño en mi- no debreia criticar cosas que no dabes-replique
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:13 am

Lose- me di la vuelta dandole la espalda- es que por un momento, cuando estuve viviendo contigo, y después de que supe lo de Erick y tu, creo que me puse celoso, celoso porque en realidad sentia algo por ti, mas que una atracción, algo que no quise aceptar pero tuve que hacerme a la idea que no podria estar contigo aunque intentara cambiar, es algo que vi en tus ojos la ultima vez que te vi, sabia que no se podria.
De verdad lo siento, no debi criticarte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 9:31 am

baje la cabeza y no la levante hasta que me levante y me acerque a el y le abrace por la espalda
- Robbin lo siento, no era mi intencion, de verdad-dije con una voz suave y muy bajo.
me puse delante de él y le mire a los ojos mientras escuchaba algo que habia por fuuera de la casa, seria mi perro...
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:03 am

Baje la mirada para observa sus ojos, esos ojos que me habian cautivado la primera vez que la habia visto. Luego pasé mi mano por su mejilla dos o tres veces -No lo sientas, talvez si te lo hubiese dicho antes no hubiese pasado esto, es mi culpa, solo mi culpa, no debes sentirte mal por no haberte dicho lo que de verdad sentia por ti Nai
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Jue Feb 24, 2011 10:14 am

me acaricio la mejilla un par de veces y sonrei con una sonrisa de lado muy levemente, de repente uy un ladrido muy pequeño fuera y gire la cabeza instantaneamente para mirarpor la ventana,.
- robbin, un momento ahora vengo- dije mientras me dirigia a la puerta y la dejaba abierta, sali y volvi a entrar con Aizu, mi perro en los brazos, algo le abia mordido la pata y estaba sangrando mientras el perrito sollozaba. Le apoye en el sofa y cogi una venda y clorhexidina, desinfectante que no escuece basicamente..., desinfecte la pata y se la vende, le acaricie la cabeza y detras de las orejas.
- buen cihco-dije con cariño a mi perro , y lo deje en el sofa
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 2:26 am

La vi cuando salió y entró con su perrito herido. Alguien le ha mordido la pata- pensé mientras la veia como le vendaba la patita a su mascota.-Tienes cosas raras fuera de tu casa, podrias hacer una limpieza del jardin para que no ocurra lo mismo con tu perro-
Me hinqué y acaricié la cabecita del perrito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Feb 25, 2011 8:07 am

me dijo que deberia hacer una limpiaeza en mi jardin, me supuse que lo decia por Aizu...
- la verdad esque es un trasto -dije mientras besaba a mi perro en el hocico y luego me acercaba a Robbin- te apetece acer algo? como nose ver una pelicula?
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 9:23 am

Me rasqué la cabeza-pues -miré la camisa que tenia en la mano unos segundos y después la volvi a mirar a los ojos. -Ya tengo mi camisa aunque ya sabes que los de mi especie no tenemos hambre, aunque no creo que haga mal si me quedo unos minutos mas para ver una pelicula contigo- le contesté con una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Feb 25, 2011 9:52 am

pos no se hable mas-dije mientras me dirigia a cocina cogia un bol de matal y luego cogia unas palomitas y las echaba sin hacer en el vol, puse la tapa del vol y con mi poder empece a hacer las palomitas, me acerque a la sala y encendi la television y puse el canal "terror total".
- me encanta este canal, solo echan pelis de miedo xDD!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:01 am

Me senté en el sofa y cuando dijo lo de peliculas de terror, levanté al perrito y lo puse en mi regazo- peliculas de terror? ufff, - en otro tiempo me habria asustado, y no era por lo que era ahora, un vampiro, era recuerdos de cuando era humano, algunas pesadillas que venian a mi mente cuando tenia todo el cuerpo relajado, como vivirlas despierto.
Tragué seco- y no te asustas? si son peliculas de terror deben tener un efecto ¿ no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Vie Feb 25, 2011 10:13 am

- bueno si supongo que deberian asustarme pero me dibierten-dije mientras quitaba la tapa del bol que estaba algo electrizado y las palomitas estaban todas echas. Empece a comer y baje la intensidad de la luz con solo un moviimiento y un pensamiento..., vi coomo cogia a Aizu sonrei y me puse con las piernas cruzadas y el bol de metal en las piernas
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 10:17 am

Me quede pegado viendo a la pantalla, me hacia recordar mis cazerias en las casas cuando buscaba sangre. Era realmente buena la pelicula, incluso podia sentir el suspenso y la adrenalina como si yo quisiese entrar en la pelicula, bueno, para enseñarle como se debe dar miedo de verdad.
Como tenia mis ojos puestos en la pantalla y queriendo tomar palomitas del bol por una casualidad puse mi mano en su pierna para buscar las palomitas y luego de unos segundos me di cuenta de lo que hacia, asi que la retire
-ups, lo siento, Nai- le dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Feb 26, 2011 2:10 am

Me parecio que Robbin intentaba coger palomitas, pero que su mano acabo en mi pierna y despues de unos segundo la retiro, le mire a los ojos y me dijo que lo sentia yme sonrio.
- no pasa nada - dije mientras volvia la cabeza a la peli, esta era mi parte favorita, a la estupida de la hemana de Emily la estabn desangrando viva con un instrumento muy raro, deje las pocas palomitas que quedaban sobre la mesa del salon y me tumbe en el sofa.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 7:46 am

Vaya, mucha sangre y desperdiciada- me reí- ojala tvieran algo para guardarla asi podria beber gratis-
Sonrei mientras seguia a cariciando al perrito.-Es una buena pelicula, creo que me ha dado buenas ideas para...el futuro.-
La miré unos segundos- ya estas cansada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Feb 26, 2011 8:03 am

se me quedo mirando y me pregunto si estaba cansada, le mire y sonrei.
- no la verdad esque no, me he pasado estos ultimos dias durmienndo 12 horas, y no es decir que tenga sueño-
dije con una sonrisa y me cogi un puñado de palomitas y me las comi una a una, mientras seguia mirando la pelicula. Me acabe la palomitas y me volvi a tumbar sobre el sofame quede mirando a Robbin y mas tarde volvi a giarr la cabeza en direccion a la television
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:05 am

Ya veo, es que como antes, bueno, cuando vivia contigo siempre te ibas a dormir cuando pasaba algo interesante, pense que de nuevo te habia venido el sueño, pero se ve que doce horas es bastante tiempo, aunque siempre me he preguntado que hace una loba como tu en el dia ¿ acaso no tienes ningun compromiso? hablo de escuela, universidad, trabajo, lo que sea?- le pregunté acariciando a su perrito en la oreja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando unas cosas (Nai) Empty Re: Buscando unas cosas (Nai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.