¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 MrZMg8w

Buscando algo nuevo [Sarah]

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Jue Jul 21, 2011 7:05 am

Mire los zapatos emocionada al imaginar que se le verían lindos, pero no le quedaron. Leen se puso molesta creo que hasta yo me hubiera puesto molesta ya que parecían ser el ultimo par en toda la tienda, mire tratando de buscar algunos zapatos iguales pero no vi nada, suspire y la mire-¿Qué piensas hacer?-le pregunte mirando aun los zapatos, eran muy pequeños al parecer.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 3:38 am

-Irme a casa a llorar mientras maldigo por mi mala suerte -me quité los zapatos y empecé a acariciarme los pies -Encima ahora me duelen los pies. Hoy es un día raro: por una parte, te conocí, tuve suerte; pero en cuanto a la ropa... -miré a los zapatos con recelo -Ah, mejor busco algo, estoy decidida a llevarme aunque sea una cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Vie Jul 22, 2011 3:43 am

Hice una mueca cuando dijo que iría a casa a llorar-Bueno yo aparte de mi colección de cámaras, tengo unos zapatos nuevos que no uso porque no suelo usar mucho tacón. Son nuevos si quieres podrías ir a verlos y si te gustan podrías llevartelos-le ofrecí esperando no pensara que la quería humillar o algo parecido, pero no quería quedarme sin amiga ya que leen se había vuelto muy buena amiga.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:27 am

-Espera, ¿cuanto calzas? Tienes pinta de ser de pies pequeños -dije mirando a sus pies -Yo uso un 39 y además... -giré la cabeza -¡PERO MIRA QUE BLUSA MÁS LINDA! -Y ahí me tiré a por ella, esta vez me aseguré de que fuera mi talla y fui directa hacia los probadores mientras agarraba unos shorts. Me los pusé muy entusiasmada, me quedaban muy bien, tenía que admitirlo. Salí rápidamente -Ey, ¿como me queda?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Vie Jul 22, 2011 4:49 am

Su pie era mas grande que el mio, me quede asombrada cuando salió rápidisimo para probarse la blusa y los shorts-Te quedan perfectos, ame como se te ve la blusa creo que es ti estilo y tu color-le dije mirandola de diferentes angulos, era verdad se le veía hermosa me encantaba como el color resaltaba sus ojos cafés.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:59 am

-Sí, perfecto. -Sonreí satisfecha, bueno, está bien, por lo menos tengo algo nuevo. Cuando llegue a casa voy a intentar hacer ropa nueva con la vieja, quizás pueda hacerme un vestido con la cortina. Pagué la ropa y me giré hacia Sarah. -Bueno... ¿Me podrías acompañar a el supermercado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Sarah Hart Vie Jul 22, 2011 5:05 am

Sonreí y tome mis bolsas de compras-Claro vamos al supermecado, me muero por comprarme algo de comer-reí-creo que como mucho-dije riendo, camine al carro y puse mis bolsas en la cajuela con cuidado de que no se fueran a salir de sus bolsas, me subi de nuevo como co-pilota y me puse las gafas.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo nuevo [Sarah] - Página 2 Empty Re: Buscando algo nuevo [Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.