¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hacerlo o no...(James) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hacerlo o no...(James) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hacerlo o no...(James) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hacerlo o no...(James) - Página 2 MrZMg8w

Hacerlo o no...(James)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:49 pm

aquellos ojos hipnotizaban se notaba que era hermana de siena era preciosa ningunchico podia resitirse a ella pero yo si ya que lo hacia con su hermana pero con dificultades.
note como su mano tocaba la mia y sentia que estaba caliente algo que no era normal ya que los vampiros son frios como el hielo y eso me confundio un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 10:51 pm

Le mire y termine apartando la mano mirando al cielo y en eso un rayo de sol ilumino mi cuerpo dejando ver como destelleaba mi piel haciendo un enorme contraste con mis ojos y como mi pelo lo resaltaba aun más.Sonreí de nuevo,aveces añoraba poder sentir el calor del sol sobre mi piel y eso me ponia triste pero hoy no pensaba mostrar más tristeza,ya habia tenido suficiente
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:53 pm

-se que te frustra ser asi como eres no poder sentir el sol ni nada de eso pero tambien tiene ventajas-la dije intentando animarla sin exito alguno la verdad pero no sabia que mas podia hacer asi que deje el tema y la dije de comenzar a andar un poco para despejarnos y cambiar de tema pero seguia sin saber que tema sacar la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Jun 29, 2011 11:00 pm

Le mire y asenti por lo que me levante y empece a caminar despacio mirando todo a mi alrededor,todo lo que habia,ese bosque tan frio pero tan misterioso e interesante.Encontre una flor y me agache a mirarla con una sonrisa,recordaba cuando las recogia en las afueras de nuestra casa con Siena e Ian nos decia tonterias por cojerlas y al final terminaba uniendose a nosotras...todo era tan sencillo.Suspire y me puse de pie andando junto a James
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 10:07 am

comence a acaminar lenamente con ella al lado sin saber que decir solo la miraba de reojo de vez en cuando pero no era capaz de decir absolutamente nada era como si me quitara el habla aquella chica, normal era hermana de siena algo tenia que haber en eso para que no fuera capaz de reaccionar adecuadamente ante ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Jul 07, 2011 10:03 pm

Le mire sonriente mientras caminaba despacio jugando con las ojas de los arboles y volvimos al acantilado y me puse en la esquina recorriendolo mirando las olas chocar contra el y silve lentamente mientras miraba si James me seguia.Me gire y le mire con una sonrisa y puse un pie fuera de la tierra firme dispuesta a saltar de nuevo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:51 pm

cuando vi que iba a saltar decidi impedirselo porque no queria que volviera a pasar lo que paso una vez que alba mi amiga casi muere en un salto de este tipo y la aparte del acantilado no queria que la pasara nada debia ser ese sentimiento como el que tenia con siena pero en muchisima menor medida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacerlo o no...(James) - Página 2 Empty Re: Hacerlo o no...(James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.