¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome una ducha ^^ [Court] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Dandome una ducha ^^ [Court] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Dandome una ducha ^^ [Court] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Dandome una ducha ^^ [Court] MrZMg8w

Dandome una ducha ^^ [Court]

Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:01 am

Llegamos despues del bosque a casa. Colgué mi chaqueta en el perchero y fuí en dirección al baño. -Me voy a la ducha. -Le dije mientras entraba en el baño. Me desvestí y entré en la ducha abri el agua y esperá a que saliera caliente. Cuando empezo a salir caliente me mojé el pelo y el resto del cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:12 am

Llegamos a casa despues del bosque. Cada uno solto su chaqueta. Pablo me dijo que se iba a darse una ducha, asenti mientras me sentaba en el sofa y cogia el mando del televisor. Encendi la television y me puse a buscar algun canal interesante mientras esperaba a que Pablo acabara de ducharse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:14 am

Seguí bajo el agua notando como se deslizaba por mi cuerpo desnudo. -CARIÑOOO! -Grité. -¿Te duchas conmigo? -Continué gritando. -Me quedé esperandola mientras me mantenía debajo del agua calentita que salia de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:24 am

Rei desde el salon, mientras volvia a coger el mando de la tele y la apagaba. Me levante del sofa y fui hacia el baño. Abri la puerta lentamente y entre dentro. Todo estaba lleno de vapor. Rei para que me escuchara que acababa de entrar. Me empece a quitar la ropa y luego me meti con el en la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:30 am

Sentí su risa cuando entró en el cuarto de baño y sonreí. Se quitó la ropa y entré a la ducha. Le eché el agua en la cara y sonreí para luego darle un beso en los labios. Me aparté rodeandola por la cintura y le aparté un mechón de pelo de los ojos. Sonreí y le dí un corto beso en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:35 am

Nada mas que entre en la ducha me hecho agua en la cara. Rei mientras le devolvia el beso que me habia dado. Me rodeo con sus brazos y me aparto un mechon de pelo de los ojos. Le sonrei dulcemente y le volvi a seguir el beso mientras le rodeaba con mis brazos por el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 8:57 am

Me rodeó por el cuello mientras correspondía al beso. Sonreí sobre sus labios. -Te quiero $: -Le dije para luego volverla a besar. Le acaricié la espalda continuando el beso. Metí mi lengua en su boca y con el primer roce de lenguas comenzó un juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:37 am

Sonrio sobre mis labios y yo le imite. Me dijo que me queria y me separe un momento de sus labios para mirarlo a los ojos, sonriendo. Sabes que yo mas... :$-le dije mientras me volvia a pegar a el y le volvia a besar jugando de nuevo con su lengua, como habiamos estado hacia unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:44 am

Le mordí el labio con delicadeza cuando me dijo que ella más. Negué con la cabeza con una cariñosa sonrisa y le dí un corto beso en los labios. La pegué más a mí pegando nuestros cuerpos desnudos. Fuí a su cuello y le dí pequeños mordisquitos acompañados de besos. Luego pasé mi lengua por su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 10:09 am

Heche el cuello hacia atras notando como pasaba su lengua por el. Sonrei mientras cerraba los ojos lentamente. El agua caliente quemaba sobre mi piel, pero no mucho, si no simplemente notaba la diferencia. Hacia alli mucho calor y todo estaba lleno de vapor. Le bese de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:01 am

Echó el cuello hacia atrás y luego me besó correspondí a su beso. La puse contra la pared y subí el ritmo del beso. Le acaricié el torso sonriendo sobre sus labios. Le mordí el labio inferior y luego fuí directamente a su oreja, donde dí un pequeño mordisquito. Volví a boca y me pegué todo lo posible a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 11:23 am

Me pego a la pared y subio el ritmo del beso. Se lo segui. Me mordio el labio inferior y luego la oreja. Rei levemente, despues volvio a mi boca. Me pegue un poco mas a el hasta notar su miembro rozar un poco mi intimidad. Me mordi el labio un segundo mientras volvia a besarlo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 3:51 pm

Noté como mi miembro tocaba levemente con su intimidad. Ví como se mordía el labio y sonreí. Bajé dandole besos y mordisquitos hasta la clavícula. Luego subí a su boca nuevamente. Deje mis dos mano descansar mientra la continuaba besando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 6:38 pm

Note sus besos y mordiscos en mi clavicula y sonrei. Volvio a besarme de nuevo mientras se lo seguia, colocando una de mis dos manos en su pecho. No entendia por que, pero en ese momento cuando lo tocaba no notaba tanto la diferencia de temperatura, seguramente seria por el agua caliente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 8:10 am

Colocó una mano en mi pecho. Me separé levemente. -Vamos a ducharnos... Porque vamos a crear sequía... -Dije mirando la ducha. Me metí bajo la ducha y me empezé a enjabonar. Le chisqué la cara con jabón y reí mirandola mientras me aclaraba el jabón que tenía por el cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:25 pm

Asenti riendo cuando me dijo que nos ducharamos. Se metio debajo de la ducha y se empezo a enjabonar. Me hecho un poco de jabon en la cara, le mire mal haciendome la enfadada. Malo...me ha entrado jabon en los ojos...-le dije riendo ahora yo tambien, mientras le sacaba la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:15 am

Me miró mal y me dijo que le habí entrado jabón en los ojos. Me acerqué a ella y le dí un beso en la frente. -Pobrecita... $: -Dje mirandola con una sonrisa mientras veía como me sacaba la lengua. La fulminé con la mirada y volví a meterme bajo la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:17 am

Vi como me fulmino con la mirada y rei mientras lo abrazaba. No te enfades... :$-le dije mientras me ponia de puntillas para darle un corto beso. Luego me quede mirandolo con una sonrisa mientras me mojaba el pelo con el agua de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:28 am

Correspondí a su beso. Y me quedé observando como se lavaba el pelo. Era perfecta... Me encantaba estar a su lado, no podía pedir nada más. La miré todo el rato con una sonrisa de brazos cruzados. -Me encantas... -Le dije sin moverme de donde estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:48 am

Le mire cuando me dijo que le encantaba. Le mire a sus ojos azules, esos ojos que me dejaban sin palabras cada vez que los miraba, y que por supuesto me encantaban. Y tu me encantas a mi :$-le dije mientras le daba otro beso. Termine de ducharme y le mire. Yo ya he terminado-le dije mirandolo con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome una ducha ^^ [Court] Empty Re: Dandome una ducha ^^ [Court]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.