¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Court SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Court QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Court I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Court I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Court I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Court I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Court I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Court I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Court I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Court I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Court I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Court I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Court MrZMg8w

Visitando a Court

Ir abajo

Visitando a Court Empty Visitando a Court

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:39 pm

Odiaba tener que hacer esto pero mi trabajo me obligaba, había estado mucho de vacaciones y ahora mi representante me obligaba a irme a otro país extranjero y como que Alemania estaba tan, tan cerca de Forks podría estar viendo a Court todos los días, se me iba a hacer eterno no poder estar junto a ella, llegué a la mansión de Court y llame a la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:44 pm

Estaba haciendo algunas cosas por mi casa, ya que ultimamente habia estado demasiado ocupada y no habia tenido tiempo de recoger mucho. Oi que llemaban a la puerta y baje corriendo para ver quien era. Me encontre a Alex al otro lado. Sonrei y fui a darle un beso. Hola cielo, ¿vienes a hacer una visita?-le pregunte con una tierna sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:53 pm

Correspondí el beso que me dio, como echaría de menos sus besos, como la echaría de menos a ella en realidad, todo su ser, la echaría tanto de menos, al escuchar su pregunta le asentí - Si, algo parecido, tengo que hablar contigo de una cosa amor. - dije con un tono de voz algo apagado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:55 pm

Hice un poco mas prolongado el beso, hasta que se separo de mi y dijo que tenia que hablar de una cosa conmigo. Claro^^-le dije con una sonrisa mientras me hechaba hacia un lado en la puerta para que el pudiera pasar. Pasa, asi podremos hablar mas tranquilamente adentro-le dije con una sonrisa mientras esperaba a que entrara para entrar despues yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:01 am

Volví a asentir y pase dentro de la casa esperando dentro de esta a Court, observé por encima la entrada, estaba muy bien decorada, como no, era de esperar siendo Court la que vivía allí, pero debía hablar, me giré un poco quedando de perfil hacía Court - Debo hablar contigo de un tema muy delicado - no sabía como decírselo no había un guión como muchas veces, esto era real, no era ficticio como las películas, debía mentir o debía decir la verdad, que debería hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:03 am

Le mire seria. Me daba la impresion de que iba a hablar conmigo de algo malo, y eso no me gustaba. Ya me encontraba suficientemente mal. Me dirigi hacia el sofa y me sente y le señale un sofa que habia en frente para que asi se sentara el frente a mi y pudieramos hablar mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:16 am

Me senté donde me indico, al sentarme junte mis manos y apoye mis codos sobre mis piernas, pensando en las palabras correctas y necesarias para la situación, mis ojos se desviaron hacía Court, estaba algo distinta y no era nada del pelo ni de la ropa, ni nada así sus ojos estaban apagados y cansados, y eso que a los vampiros no nos afecta el cansancio, estaba mas preocupado de ella que del tema del que quería hablar, me levante y me dirigí a su lado poniéndome de rodillas a su lado, la mire fijamente - Court te pasa algo, tienes mala cara, ¿estás alimentándote bien? - pregunte mas preocupado aun, mientras posaba mi mano sobre una de las suyas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:22 am

Lo mire. La verdad es que estaba segura de que eso no era de lo que queria hablarme, pero aun asi asenti para que fuera directamente al grano. Si, claro, voy dos veces a la semana de caza-le dije sonriendo, obviamente era mentira, pero tampoco queria hablar mucho de eso. No habia tenido mucho tiempo de ir a cazar, pero lo que yo queria era hablar con Alex. ¿De que querias hablarme?-le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:35 am

No estaba seguro de si me estaba diciendo la verdad o no, pero me pregunto de que quería hablar, me levante de su lado y deje de posar mi mano sobre la suya y me dirigí hacía una de las ventanas del lugar y mire por esta, mientras tanto metí mis manos en los bolsillos, se me formaba un nudo en la garganta, no sabía como, no sabía que decir, no sabía como decírselo, mi interior decía que le mintiera diciendo que ya no la quería, pero yo sabía que eso le haría mas daño, decirle que me iría por mucho tiempo y no sabía si volvería en una temporada a Forks y decirle que me esperase era una tontería, ella debía hacer lo que quisiera y no lo que yo quisiera que hiciese por mi, cogí una bocanada de aire, no sabía porque pero la cogí y punto - Veras Court, me voy a ir a Alemania a grabar una película, ya que al estar aquí en Forks a sido como mis vacaciones del trabajo, mi representante me lo dijo muy claro o iba a trabajar o me delataba, por el interés te quiere Andrés. - termine de hablar no sabía que iba a decir Court, ella había dejado todo por mí, todo, y yo ahora se lo pagaba así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:40 am

Me quede mirando al frente sin saber muy bien que decir. Una tristeza empezo a inundarse dentro de mi. Se me formo un nudo en la garganta que me impedia hablar con claridad. ¿Co...como?-le pregunte levantandome del tiron del sofa y quedando frente a el. ¿Me estas diciendo que me dejas por una pelicula?-le pregunte con los ojos muy abiertos. Si no hubiera sido porque los vampiros no podian llorar, seguramente yo ahora lo estaria haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:49 am

La escuche y mire sus acciones, cuando escuché su última pregunta me sorprendió mucho, y le negué con la cabeza - ¡Como puedes pensar que te voy a dejar por una estúpida película! Solo lo hago porque mi representante en un humano y me amenazó con delatar que yo era un vampiro y si lo hace tu estarás en peligro y no pienso dejar que te ocurra nada por mi culpa ¿lo entiendes? - dije levantando un poco el tono de voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:53 am

Le mire fijamente con los ojos muy abiertos. No tenia ni idea de que su representante supiera que el era un vampiro. Pero debi de avermelo imaginado desde el principio. Le mire y luego baje mi mirada hasta el suelo. Me habia pasado un poco con el. Esta bien...Si tienes que irte yo voy a respetar tu decision y no te voy a decir nada-le dije. Lo menos que queria es que el me odiara por ser yo una egoista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:08 am

Escuche su respuesta y pose mi mano en su mejilla y la acaricie tranquilamente, para luego darle un beso en la frente - Cuando me vaya a Alemania quiero que vivas como tu desees, no quiero que por mi culpa te quedes sola hasta que vuelva, vive si lo deseas con otro chico, aunque yo no estaré con ninguna chica, solo las actrices egocéntricas de las películas - dije con un tono un poco burlón al final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:16 am

Rei un poco con lo ultimo que dijo, aunque realmente en ese momento lo que menos ganas tenia de hacer era de reir por las tonterias que tanto que me gustaban, que hacian Alex. ¿Te acuerdas de cuando yo queria estudiar Arte Dramatico?-le pregunte mirando hacia abajo. Al final resulta que tu eres el que acabo siendo actor, y yo...-cerre los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:45 am

Menos mal la hice reír, no podría escucharla reír durante mucho tiempo, asentí a su pregunta - Si lo recuerdo pero... - tuve que callarme para terminar de escucharla hablar, al ver como cerraba sus ojos pase mis brazos al rededor de ella para abrazarla, y besar su cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:48 am

No termine la frase, apoye mi cabeza en su hombro y pase mis brazos mis detras de su cuello. Cerre los ojos con fuerzas. Aun no podia creerme que Alex tuviera que irse, pero lo bueno de los vampiros es que somos inmortales, podria volver a verlo...o eso esperaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:51 am

- Te quiero y quiero que lo sepas, pero que estas palabras no te impidan hacer tu no-vida, ¿me lo prometes? - pregunte acariciando su sedoso pelo, mientras la mantenía abrazada a mi, al ser inmortal seguramente la volveré a ver pero mi mente pensaba que estaría con otra persona y eso era doloroso de ver, e incluso de pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:53 am

Me mordi el labio y asenti cuando me pregunto que si se lo prometia. Seguramente yo nunca podria olvidar a Alex, el era...mio, mi no-vida, le pertenecia a el y eso yo nunca podria olvidarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:04 am

- Court esta noche sale mi vuelo... - era una frase muy simple pero muy difícil de decir, era muy difícil decirle a la persona que amabas que te marcharías la misma noche que se lo decías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:07 am

Subi mi mirada hasta el. Ese seria el ultimo dia que yo le veria y eso muy ponia, muy muy triste. Subi mas hacia el y le bese. Le bese como el ultimo beso que tendriamos en mucho tiempo. Luego me separe de el y le mire. Espero que al menos me llames de vez en cuando o me mandes alguna que otra carta-le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:13 am

Correspondí su beso, sería de los posible últimos que nos fuésemos a dar, al escucharla hablar le asentí lentamente - Cada día te mandaré una carta, Court - dije sonriendo alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:14 am

Le sonrei. Y yo te respondere a todas-le dije con una sonrisa. Seguramente si hubiera sido humana, ahora mismo estaria llorando un monton...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:22 am

Entre mis manos cogí su rostro y bese una vez mas sus labios antes de irme de su mansión, al separarme de sus labios le sonreí alegremente como muchas veces había echo cuando había sido un humano, no quería que me viera antes de irme triste prefería que me recordase con una sonrisa dibujada en mi rostro, aparte mis manos de su rostro y cogí una de sus manos para besar la parte superior de esta, y salí de allí hasta estar a varios metros incluso posiblemente algún kilómetro, paré en un árbol, me resultaba duro dejarla, si hubiese sido humano me hubiese escondido en algún lugar y hubiera llorado en aquel lugar solo, para mantener el orgullo pero al no ser humano lo único que hice fue pegarle a un árbol para desahogarme un poco al menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 3:25 am

Me quede sola. En medio del salon, donde hacia unos instantes Alex me habia dicho que se tenia que ir porque tenia que hacer una pelicula, su representante le tenia amenazado, asi que no tenia otro remedio. Me deje caer en el sofa del salon y cerre los ojos como si quiera quedarme dormirda, aun sabiendo que eso era imposible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Court Empty Re: Visitando a Court

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.