¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por fin en casa (Court) [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Por fin en casa (Court) [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Por fin en casa (Court) [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Por fin en casa (Court) [+18] MrZMg8w

Por fin en casa (Court) [+18]

Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 10:28 am

Había parado de llover bastante, en comparación a cuando estabamos en el bosque. Entramos por las puerta. Lo primero que hice fue sentarme en el sillón. -Por fin... -Estaba agotado de correr por el bosque, y además tenía sueño ya que había madrugada para salir con la manada de caza. Se me hacía muy raro vivir en la misma casa que Court, pero bueno supongo que será acostumbrarme. Me pase la mano por la frente colocandome el flequillo, luego cogí el mando de la televisión que estaba sobre la mesa, le dí al botón y encendí la televisión.


Última edición por Pablo Hurley el Jue Dic 30, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 7:58 pm

Sonrei viendo como nada mas entrar en la casa se sento en el sofa y puso a encender la tele. Fui a sentarme a su lado y apoye mi cabeza en su hombro. Una vez mas note la diferencia de temperatura que habia en nuestras pieles. Pero me relajaba su calor. Cerre los ojos como si pudiera intentar quedarme dormida aunque yo sabia que eso era totalmente imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:57 pm

Noté como se sentaba a mi lado al contacto de nuestras distintas temperaturas. La rodeé con un brazo por los hombros mientras veía la tele, la verdad esque no había nada interesante. -Vaya mierda, no hay nada. A no ser que quieras ver sálvame... -Bromee. Le dí un beso en la cabeza y volví nuevamente la vista a la tele.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:03 am

Abri los ojos, subi la vista hacia el y rei cuando dijo lo de Sávame. Antes prefiero apagar la tele-dije riendo mientras me pegaba mas a el. ¿Que hora es?-pregunte por curiosidad mientras volvia a cerrar los ojos y le pasaba un brazo por su barriga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:09 am

Apagué la tele y miré mi muñeca para decirle la hora. -Pués nosé, no tengo reloj... -Dije riendo. Me acerqué a sus labios y la besé pegandome más a ella. Me encantaba sentir su piel fría en contacto con la mia, de alguna manera me relajaba tenerla cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:13 am

Rei cuando me dijo que no tenia reloj y le segui el beso poniendo mis brazos al rededor de su cuello y tirando de el para que se quedara encima de mi. Empece a bajar lentamente uno de mis brazos, apoyando mi mano en su mejilla. De mientras segui besandole lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:28 am

Dejé que tirara de mí colocandome sobre ella. Continué con el beso acariciandole el pelo. Luego bajé mi mano hasta la cinturilla de su pantalón, busqué el botón de su pantalón, cuado dí con él, lo desabroché y subí mi mano nuevamente a su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:35 am

Me desabrocho el boton de mi pantalon, mientras tanto yo segui besandole. Meti mis manos por dentro de su camiseta y se la empece a subir, hasta que se la saque por la cabeza. Segui besandole mientras tenia un brazo al rededor de su cuello y mi otra mano apoyada en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:38 am

Me quitó la camiseta y la seguí besando. Metí mi mano por debajo de su ropa interior y la comencé a masturbar sin dejar de besarla. La otra mano la coloqué sobre el sofá para no dejar todo mi peso sobre ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:51 am

Solte un gemido no muy fuerte, por encima de sus labios sin dejar de besarle. Mis manos fueron a parar a boton y cremallera de su pantalon y empece a bajarselo lentamente, mientras dejaba apoyada mi mano en su brazo y lo pegaba mucho mas a mi. Me gustaba tenerlo tan cerca como pudiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 2:10 am

Noté su mano en el botón y cremallera de mi pantalón. Continué el beso subiendo un poquito la intensidad del beso. Colé una de mis manos por debajo de su camiseta y la comencé a subir hasta sacarsela por la cabeza. Continué con el beso pegandome más a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 6:58 am

Le segui el beso ahora con mas intensidad mientras metia mi lengua en su boca. Termine de bajarle los pantalones justo cuando el empezaba a sacarme la camiseta por la cabeza. Me sentia muy bien a su lado, y deseaba que lo nuestro nunca terminara, que durara para siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 7:47 am

Saqué la mano de debajo de su ropa interior. Bajé mis besos hasta su ombligo, y subí nuevamente a sus labios. Deslicé su pantalón hasta quitarselo. Metí mi mano bajo su espalda y le desabroché el sujetador. Se lo saqué dejandolo en el suelo. Baje mis besos hasta su clavicula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:51 pm

Me mordi el labio cuando note sus besos en mi ombligo. Despues mi quito el sujetador y bajo sus besos hasta mi clavicula. Le subi la cabeza de nuevo hasta volver a encontrar su boca pegada a la mia. Le empece a besar de nuevo con fiereza mientras le acariciaba el cuello con una de mis manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 11:11 pm

Volví a su boca respondiendo a su beso. Comencé a deslizar su ropa nterior a lo largo de sus piernas hasta dejarla completamente desnuda. Le acaricié el torso sin dejar de besarla. Le acaricié los senos mientras le mordia el labio. Luego la volví a besar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 7:19 am

Me quito la ultima prenda que me quedaba y ya si me quede totalmente desnuda. Baje una de mis manos hasta su miembro, mientras se lo acariciaba lentamente por encima de los boxer, que era la unica prenda que le quedaba a Pablo. Mientras segui besandolo aumentando un poco cada vez el ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 10:45 am

Noté su mano en el miembro y jadee aferrandome a ella. Me quité la única prenda que me quedaba y le bese el cuello acompañandolo con leves mordisquitos. Le acaricié el pelo mientras comenzaba a penetrarla a un ritmo no muy fuerte. Volví a su boca y incremente aún mas el ritmo para que ahogara sus gemidos en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 7:32 am

Gemi ahora un poco mas fuerte, mientras me pegaba mas a el si es que eso era posible. Segui besandole mientras llevaba una de mis manos a su espalda y la dejaba descansar alli. Me separe un momento de sus labios y le mire un momento. Te quiero...-le dije y le volvi a besar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:07 am

Escuché lo que me dijo y sonreí. -Yo te quiero más... -Le dije. Correspondí a su beso sin dejar de penetrarla. Le acaricié la mejilla nuevamente y fuí hasta su oreja donde me quede jugando con el lóbulo de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 9:04 pm

Solte una carcajada mientras negaba con la cabeza estando todavia sobre sus labios. Despues fue a mi areja y se quedo alli jugando con ella. Solte otro gemido, este un poco mas fuerte, mientras le rodeaba la cintura con mis piernas y le pegaba pequeños mordisquitos en el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 10:53 am

Noté suspiernas rodeando mi cintura y a continuación sus mordiscos en mi cuello. Sonreí pícaramente incrementando en ritmo de la penetración para llevarla al orgasmo. Bajé mis besos a su clavícula donde me quedé dandole leves mordisquitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin en casa (Court) [+18] Empty Re: Por fin en casa (Court) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.