¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de la Discoteca (Court) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Despues de la Discoteca (Court) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Despues de la Discoteca (Court) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Despues de la Discoteca (Court) MrZMg8w

Despues de la Discoteca (Court)

 :: Post

Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:20 am

Salí de la discoteca agarrando la mano de Court y con los dedos entrelazados, lo mas cercano y desierto que podría haber era el bosque por lo que llegamos hasta el suso dicho, una vez allí mire hacía todos lados mirando haber si había alguien cerca, al no haber nadie que yo pudiera ver apreté un poco la mano pero sin hacer daño, para luego girarme y llevar a Court hasta un árbol y arrinconarla allí volviendo a juntar mis labios con los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:34 am

Empece a besarle tambien, con pasion mientras entrelazaba mis dos manos detras de su cuello. Estabamos muy pegados, aquello me producia mucho calor, pero me encantaba. Me separe de el un instante para decirle: -Lo siento...siento averte tratado tan mal desde que llegaste...-le dije y le volvi a besar con la misma pasion de antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:42 am

Le negué con la cabeza callándola con un beso en los labios - No te preocupes, eso es pasado, ahora es el presente y me alegro de que mi presente este aquí contigo preciosa - dije volviendo a besar sus labios con la misma pasión de antes incluso con mucha mas pasión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:45 am

Sonrei sobre sus labios y le segui el beso mientras que con una de mis manos agarraba su camiseta, como reteniendolo por si quisiera irse. No le dejaria. Lo queria tener a mi lado para siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:11 am

Seguí el beso mientras volvía a introducir mi lengua en su boca , comenzando a hacer un largo recorrido por esta, jugueteando con su lengua, entrelazándola o simplemente tocándola. Me encantaba todo de ella, Court era perfecta, perfecta para cualquiera, pero aun me comía la cabeza el otro chico, seguramente cortarían o algo por el estilo, pero ese chico podría hacerle daño en cuanto se enterase por lo que iría con ella a decírselo si hacía falta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 11:49 pm

Mis manos fueron hacia el interior de su camisa, mientras se la sacaba por la cabeza. Me separe de el y me quede mirandole un instante, para luego volver a besarle como antes, jugando de nuevo con su lengua. Me sentia muy bien a su lado, me sentia entera, nueva, nunca me habia sentido asi con nadie, nunca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la Discoteca (Court) Empty Re: Despues de la Discoteca (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.