¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Court) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Caminando (Court) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Caminando (Court) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Caminando (Court) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Caminando (Court) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Caminando (Court) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Caminando (Court) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Caminando (Court) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Caminando (Court) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Caminando (Court) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Caminando (Court) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Caminando (Court) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Caminando (Court) MrZMg8w

Caminando (Court)

 :: Post

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando (Court) Empty Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:49 am

Llegué a un sitio llamado Port Ángeles donde todo el mundo estaba con su grupito habitual, pero no me llamaban mucho la atención iba paseando por las calles como si nada, se supone que era lo más normal del mundo no¿? - Vaya aburrimiento...solo estar paseando me aburre cantidad - dije hablándome a mi mismo.


Última edición por Alex Windsor el Jue Jun 24, 2010 5:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:54 am

Iba paseando por las calles de Port Angeles. No habia estado muchas veces alli y no me sabia muy bien las cosas que habia. Me puse a pasear mirando las tiendas a mi al rededor a vere si encontraba algo que me gustara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:11 am

Seguía andando hasta chocarme con una chica que estaba también andando, alzé la mirada y vi un pelo rubio rizado que me recordo mucho a mi ex-novia que se había mudado a este pueblo por algo que no me contó - ¿Estas bien?, lo siento iba a mi aire y no me di cuenta de que estabas ahí - dije intentando disculparme por lo ocurrido al no verle la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:13 am

Iba andando distraida, cuando choque con alguien. Era un chico. Se disculpo, subi mi cabeza para responderle, pero me quede en blanco. "Mierda.."-pense. Tu...-dije mirandole con desprecio. Que estas haciendo en Forks?-le pregunte. Era mi ex-novio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:18 am

Al final si que era ella era mi ex-novia era Court - ¿Qué, que hago aquí? buena pregunta solo recuerdo tirado en la cama de un hospital repleto de cables y que tu te habías ido sin decir ni pió querida - dije poniéndome bien la chaqueta que llevaba puesta en ese momento y luego tocarme el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:20 am

-Querida?-pregunte alzando una ceja divertida. Desde que conoci a Alex siempre habia hablado igual. Me fui por que no tenia otro remedio. Ademas, a ti que te importa?-le pregunte con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:24 am

Ví como alzaba su ceja eso era muy propio de ella e hice lo mismo con mi ceja al escuchar su respuesta - Pues verás querida se suponía que eramos novios o ¿no lo recuerdas? - pregunte con algo de sarcasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:25 am

Rei a carcajadas. Aquel comentario me habia hecho muchisima gracia. No, no lo recuerdo. Por que, tu si?-pregunte divertida. Todo lo que me habia pasado habia sido culpa suya. Ademas el me habia estado engañando con otra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:34 am

Me sorprendí aún mas que antes si era por aquella noche cenando que tuve que ir a aquella bruja para queme dijera algo que ya ni recuerdo, no era mi culpa si ella no había ido a visitarme al hospital aunque a lo mejor habría ido pero como los doctores habían dicho que tenía una paradacardiaca muy extraña podría ser que ella se fue de allí como en las novelas llorando bajo la lluvia xd - Por cierto, ¿recuerdas que me pasó aquella noche? - le pregunté esperando que me dijese algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:36 am

Me sorprendio aquella pregunta. Que te convertiste en vampiro? Siempre habias querido serlo-le respondi. Durante todo el tiempo que habia estado con el, siempre me habia estado dando la lata con el tema de los vampiros y ahora lo era, lo habia conseguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:40 am

Asentí eso lo sabía pero lo que en realidad quería saber es que si realmente había ido al hospital a visitarme o había pasado de mi como si yo no fuese nada - Me refiero cuando tuve aquel accidente después de la cena querida - dije sacudiendo la cabeza letamente hacia los lados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:41 am

Accidente?-le pregunte sorprendida. No sabia cuanto tiempo habia estado encerrada en aquel desvan. Nada me dijo nada de ningun accidente-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:45 am

Suspiré - Ya veo, pues tuve un accidente con la moto atropellándome un coche y luego desperté con un parocardíaco y con cables en todos lados y no supe el tiempo que estuve en aquel lugar - dije metiéndo una mano en uno de los bolsillos del pantalón y la otra en la nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:46 am

Por una parte senti cierta pena por el. No sabia nada...sali de la fiesta y luego me desperte en un sitio que no tengo ni idea de donde estaba. Llame a un taxi y me mude a Forks.-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:49 am

- ¿Ni una carta? bueno eso esta en el pasado, pero ¿que te paso para llegar a aquel lugar? - le pregunte acercándome un poco a ella como hacía cuando eramos novios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:51 am

Cuando vi que se acercaba un poco mas a mi, retrocedi y luego le respondi a su pregunta. Me convirtieron Alex, no lo ves? No queria seguir viviendo alli, asi que me fui-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:55 am

Ví como retrocedió y con mi mirada la intenté enamorar de nuevo gracias a mi poder - Lo siento no lo sabía, pero por favor no retrocedas ni escapes de mi ¿si? - dije acercándome a Court de nuevo y con la mano de mi nuca agarrando la mano de Court.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 5:57 am

Notaba algo raro. Que me estaba pasando!!?? Ahora ya no podia alejarme de el. Cogio mi mano diciendo que lo sentia. Simplemente le mire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:00 am

Le di un beso en la frente - En serio lo siento mucho no lo supe hasta este momento - dije dejando de utilizar mi poder con ella aun cogiendo su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:02 am

Desperte de aquel sueño. Me vi muy cerca de el, volvi a separarme. Yo tambien lo siento, tampoco me entere de tu accidente, aunque supongo que tus padres no se dignaron a llamarme, ya que no les caia bien, pero bueno todo eso da igual...-dije mirando a mi al rededor. Se me habia olvidado que habia venido a hacer yo a Port Angeles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:09 am

Me encogí de hombros al ver como se separo y al escuchar que a mis padres no les caía bien pero que se le iba a hacer si era verdad a ellos Court no les caía nada bien - Como e dicho eso esta en el pasado así que será mejor el tema no crees? - pregunte sonriendo como hacía cuando era un humano - ¿Quieres que demos un pase? prometo no hacer nada... por ahora... - dije poniendo mi brazo delante de ella y dije lo último en un susurro pero muy bajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:16 am

[color=orange]Vi como ponia su brazo delante de mi. Le mire[/color]. Mejor no...un paseo normalito y ya esta, vale?-[color=orange]le dije mirando hacia delante.[/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:26 am

Le asentí comenzando a caminar hacia delante - Bueno cuentame como te a ido, ¿no? - le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:27 am

Comenzamos a andar. Pues me ha ido muy bien, la verdad, no me puedo quejar-le conte. La gente de aqui es muy amable. Y a ti, como te va?-le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:29 am

Me encogí de hombros - Soy nuevo asi que no conozco a mucha gente si digo la verdad querida - dije al final con tono burlón ya que sabía que no le gustaba que le dijesen querida ni yo ni nadie en particular.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.