¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Court) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Caminando (Court) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Caminando (Court) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Caminando (Court) - Página 3 MrZMg8w

Caminando (Court)

 :: Post

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:45 am

Reí de nuevo - Pero yo soy mas guapo y famoso y en parte es por eso que me las pongo... - dije al principio muy creído pero después disminuí el tono en un leve susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:47 am

Rei a carcajadas. Desde luego a ti no te hace falta abuela que te heche flores, no?-le pregunte mientras dejaba deslizar un poco mis gafas por la nariz dejando ver mis ojos y mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:58 am

Le asentí de manera divertida y luego le subí las gafas - No querras que te pase lo de antes o ¿si? - dije pícaramente mirando hacia delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:01 am

-Que me pase, el que?-le pregunte confundida, ya que no sabia a que se estaba refiriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:08 am

- Antes no podiás moverte como querías ¿no? pues fui yo el que hizo eso solo con mirarte a los ojos - dije dandole una patada a una lata y empezando a jugar con esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:12 am

-Darle patadas a las latas da mala suerte-dije y luego escuche lo que dijo. No te entiendo, hiciste tu que yo no pudiera moverme como queria?-pregunte sin esperar respuesta. Es tu poder o como? En que consiste?-le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:16 am

Me quité las gafas y le bajé las suyas volviendo a usar mi poder con ella agarrandola por los hombros - Mi poder es este, solo con mirarte una vez puedo enamorarte para toda la vida, en parte es así como conseguí mi poder - dije volviendo a ponerme las gafas dejandola libre de mi poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 4:18 am

Me quede mirandole a los ojos, mientras oia lo que decia de su poder. Vaya interesante tu poder-dije intentando separarme de el, pero no podia. Sabia que estaba utilizando su poder, pero no podia evitarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:44 pm

Me separé aun mas de ella pensaba que ya se fue el efecto de mi poder pero no fue así me senté en una escalera mirando al suelo - Creo que ya te podrás mover, ¿o me equivoco? - dije mirando un poco hacia Court.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:50 pm

Nada mas que note que su poder habia dejado de hacer efecto me separe corriendo de el. -No vuelvas a hacerlo nunca mas!-le grite un poco enfadada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:54 pm

Suspiré - Dije que no haría nada y podría haberte hecho algo cuando estabas controlada con mi poder y me detuve lo sabes ¿no? - dije poniendo una pierna encima de la otra y sacando de uno de mis bolsillos un cigarro llevándolo hasta mis labios y sacando un merchero, antes me hubiera preocupado por no estar fumando pero al ser un vampiro esto no me mataría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 10:58 pm

Me quede mirandolo con desprecio. Realmente me estaba empezando a artar de su poder. Tu, fumando? Desde cuando fumas?-le pregunte divertida mirando el cigarro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 11:03 pm

- Desde que se que esto no me mataría - dije cogiendo el cigarro encendido entre dos dedos y posándolo en mis labios y luego quitarlos de allí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 11:06 pm

-Tiene logica, como no nos mata, pues puedes fumar lo que quieras...-dije sonriendo sentandome en una escalera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:45 am

Asentí mientras volvía a ponerme el cigarro en la boca - Yo soy muy lógico o no lo recuerdas, algo de lógica tendría que tener para que hubiese salido conmigo, ¿no? - dije comenzando a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:48 am

Rei por lo que dijo. Bueno...se podria decir que si-dije riendo. Te segue gustando alguna comida de cuando eras humano, o bebida?-le pregunte con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:54 am

- ¡La pizzaa! Nah es broma pues si te digo la verdad aún no he probado ninguna desde que me convertí - dije quitándome el cigarro de la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 2:57 am

Rei. A que esperas para provar algo de comida humana? Eso fue lo primero que hice yo desde que supe que era una vampira, a ver que me seguia gustando y que no-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:00 am

Me encogí de hombros - Tampoco quiero recordar mucho de la vida humana - dije mientras tiraba en cigarro al suelo y lo pisaba con el pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:02 am

-Por que?-le pregunte enarcando una ceja. Tampoco fue tan mala...-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:07 am

Me levanté rápidamente poniéndome delante de Court y apollando las manos en la escalera - Tu que crees Court - dije bajándome un poco las gafas - No se si podré cumplir mi promesa - dije acercándome a los labio de Court pero parándome a escasos centímetros de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:10 am

Me quede parada mirandole confundida. Esto...Alex...yo ya estoy con alguien...-dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:12 am

- Pero en realidad nosotros no terminamos porque no dijimos nada o ¿si? - dije dándole un beso en la frente aún no le iría a besar a los labios primero quería su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:19 am

Me quede mirandole sin saber que decir. Era verdad que no habiamos terminado, pero yo estaba con Pablo y le queria. Bueno es cierto...pero, yo ya estoy con alguien Alex, se llama Pablo-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:04 am

- Con un tal Pablo ¿eh? - dije entre dientes mientras quitaba mis manos de los escalones - Entonces esto le molestaría mucho ¿no? - dije con una mano pegada a su mejilla y dándole un pequeño beso en los labios para luego apartarme de ella y apartar mi mano de su mejilla - Si no tengo oportunidad de volver mejor dejar de intentarlo, pero como vea solo un rayo de esperanza tenlo por seguro no te podrás escapar de mi - dije volviéndome a sentar en los escalones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 3 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.