¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Court) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Caminando (Court) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Caminando (Court) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Caminando (Court) - Página 2 MrZMg8w

Caminando (Court)

 :: Post

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:32 am

-Ya empezaras a conocer gente, querido-fije fulminandole con la mirada. No me gustaba que me dijeran querida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:36 am

Ví como me fulminó con la mirada siempre estaba muy mona cuando me miraba de esa manera tan peculiar de fulminar con la mirada y comencé a reir por lo bajo - Eso espero queridaaa - dije alargando la palabra con tono burlón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:47 am

Me volvi hacia el. Ohh, vamos, deja lo de querida, vale querido?-le pregunte riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:49 am

Reí cuando dijo que le dejara de llamar querida- ¿Por queé? Antes te gustaba que te llamara así-le dije divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 6:53 am

Le mire enarcando una ceja. Eso no es cierto, sabes perfectamente que nunca me ha gustado que me llamaras asi-le dije fulminandole con la mirada de nuevo. Mire al suelo. Bueno, vamos a dejarlo...-dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:08 pm

Me reí cuando dijo que mejor que lo dejáramos- Como quieras. Tranquila, ya no te llamaré más "querida"-le dije con una sonrisa, mientras le pasaba un brazo por los hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:59 pm

Le mire un poco enfadada y le quite el brazo de mis hombros. Recuerda lo que me habias dicho. No ibas a hacer nada, nada de nada-le dije mirandole seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 9:06 pm

Le miré divertido-Bueno tranquila, tampoco estoy haciendo nada...-dije sonriéndo mirándo para otro lado sin que pudiera oírme-Bueno y cuando te mudaste aquí, ¿qué pasó con tus padres?-le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 9:12 pm

-Pues...ni yo misma se muy bien que paso con mis padres-dije. Me vine aqui lo mas pronto que pude y ni si quiera me despedi de ellos. Recivi varias llamadas al movil, y mensajes, pero nunca respondi a ningunos-le conte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:07 am

- Ya veo, mis padres me pusieron una lápida y todo pero al enterrarme tuve que salir como pude de la tumba aquella y venir hacia aqui donde decían que habían mas vampiros o eso se suponía y veo que es verdad - dije volviendo a mirarla con cuidado de no utilizar mi poder de nuevo y hacer que volviera a enamorarse de mi por mi mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:11 am

-Eso es lo malo que pasa despues-dije. Tus padres van a llorarte a tu tumba, sin saber en verdad que tu no estas dentro-dije. Aunque no era mi caso precisamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:17 am

Le asentí lentamente, ella tenía toda la razón y cuando no la había tenido desde que la conocí - Pero ahora espero que no me reconozcan por ningún lado por mi trabajo - dije con algo de risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:20 am

-Tu trabajo? Que clase de trabajo tienes?-le pregunte mirandole con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:24 am

Giré un poco la cabeza y me revolví un poco el pelo - Bueno...mi trabajo...soy, bueno soy famoso eso lo dice todo ¿no? - pregunté volviendola a mirar para ver su reacción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:27 am

-Tu famoso?-le pregunte divertida. Desde cuando? No me lo puedo creer-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:36 am

Le cogí de la barbilla con una de mis manos al ver que estaba dudando de que yo fuera famoso - Pues si soy famoso y lo soy desde las dos semanas después de que me escapé de mi tumba - dije quitando mi mano de su barbilla, había dicho que no haría nada por el momento pero hay que ser educado con las mujeres que se le iba a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 12:44 am

-Esta bien, te creeo, tranquilo...-dije riendo mientras miraba a mi sl arededor. Nos habiamos alejado ya bastante de donde nos habiamos encontrado. Me volvi hacia el. No esperaras que te pida un autografo, no?-le pregunte divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:18 am

Me encogí de hombros divertido para luego negar con la cabeza - No tranquila no espero que me pidas uno no esta en tu personalidad hacer eso - dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 1:43 am

Rei. No se que hubiera pasado si me hubiera dicho que si esperaba que le pidiera un autografo. La gente normalmente se estropea cuando se hace famosa, empezan a creerselo demasiado-dije torciendo el gesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:05 am

Reí - Pero eso yo pensaba que ya lo era, desde antes de ser famoso-vampiro o ¿no? - dije sonriendo guardando mis manos en mis bolsillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:07 am

Rei. Es verdad, en eso tienes razon-conteste riendo. La verdad es que sigues siendo tan creido como siempre, no has cambiado mucho-dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:17 am

- Para que cambiar ahora si tengo toda la "vida" por delante, pero fijate te hice reir como en los viejos tiempos - dije sonriendole amablemente y luego poniendo un gesto de una persona muy, muy creída, para ver si volvía a conseguir hacerla reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:22 am

-Es que yo siempre me he reido muy facilmente-menti fulminandole con la mirada, mientras miraba de nuevo a mi al rededor. Un perro acababa de pasar por nuestro lado, miro a Alex y salio corriendo asustado. Que le has hecho?-pregunte mirandole sorprendida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:40 am

Bajé la mirada al ver como huyó aquel perro, y luego escuché la pregunta de Court - Mirarle fijamente, tenía un bonito color de ojos pero los perros se asustan de los vampiros cuando los miran a los ojos fijamente y más si son vegetarianos - dije sacando unas gafas de sol ya que empezaba a haber más gente por las calles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 3:43 am

Eso tenia logica. Saque del pantalon vaquera tambien unas gafas de sol y me las puse tambien. Las mias son mas bonitas que las tuyas-presumi divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 2 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.