¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caminando (Court) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Caminando (Court) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Caminando (Court) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Caminando (Court) - Página 4 MrZMg8w

Caminando (Court)

 :: Post

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:11 am

Me quede O.O, cuando me dio aquel beso. No me dio tiempo a reaccionar. Me levante enfadada del escalon. Pero tu que te has creido??????-le pregunte enfadada. Que puedes ir besando a quien te de la gana cuando te de la gana??? Sabes odio a los tios como tu...-dije mientras me daba la vuelta y me sentaba de nuevo en el escalon dandole la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:19 am

- Si odias a los tíos como yo ¿por qué salías conmigo? - le pregunté mientras le hacía girar la cabeza hacia mi mostrándome como si tuviese una bandera blanca de la paz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:21 am

Eso mismo me pregunto, yo, nose como pude salir contigo...-dije mientras giraba la cabeza de nuevo. Bueno menos mal que ya he solucionado mis errores-dije seria y todavia enfadada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:34 am

Me levanté de las escaleras y miré hacia el suelo pensativo - Entonces...¿te gusta mucho ese chico? - pregunté casi resignado, metiendo mis manos en los bolsillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:36 am

-Si-le dije seria aun sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:41 am

Suspiré -Entonces tendré que olvidarte a ti también ¿no? - pregunté volviendo a mirarla y volviendo a poner mis manos en los escalones mientras apollaba mi frente contra la suya y le sonreía con una sonrisa falsa que había aprendido en el tiempo que llevaba como famoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:43 am

Tambien??-pregunte divertida mientras me separaba de el y me apoyaba en la pared mientras ponia mis brazos detras de mi nuca y le miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:46 am

- He tenido que olvidar a mis seres queridos, en concreto a mi familia y si quieres que no tenga nada que ver contigo lo único que se me ocurre es olvidarte o ser amigos, aunque a lo segundo tardaría en acostumbrarme...- terminé de decir en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:47 am

Me parece bien lo de ser amigos-dije. Aunque te cueste acostumbrarte, vas a tener que hacerlo-le dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:50 am

Volví a suspirar - Vale, vale me acostumbrare - estiré mi brazo hacia ella - Entonces que ¿amigos? - pregunté sonriendo de manera divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 1:52 am

Le sonrei tambien. Si, amigos-dije mientras estrechaba su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:16 am

Al ver como me cogió la mano tire un poco hacia mí - Bueno me das el...¿último beso? - pregunté de manera pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:20 am

Cuando me tiro de la mano pegue un grito ahogado. Luego cuando escuche lo que decia me quede mirandole sorprendida. El ultimo beso?-le pregunte enarcando una ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 11:22 pm

Le asentí levemente - Si el último que te de hasta que ese Pablo desaparezca de tu vida - dije mientras me acercaba a sus labios y me paraba a escasos centímetros de ellos - ¿Puedo? - pregunté esperando su respuesta ya que el último beso quería que ella dijese un si como respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 11:25 pm

Me quede mirandole atonita. No sabia que decirle. Nose Alex...-dije mirando al suelo. Tampoco queria que el se sintiera mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:09 am

- No sabes ¿eh? pues entonces tendré que decidir por ti Court - dije acercándome a sus labios aún hasta el punto de rozarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:11 am

Me quede muy quieta. "Venga Court, tranquila, el ultima, ya no te molestara mas...". Cerre mis ojos con mucha fuerza intentando pensar en otra cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:26 am

Noté como cerró los ojos, ella quería que eso acabase rápido pero si iba a estar así yo ya pasaba - Si estas así paso, no quiero besarte a contra de tu voluntad - dije separándome de ella y apollándome en la barra de la escalera mirando hacia otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:29 am

Cuando se separo de mi, abri lo ojos y suspire. Pude notar que estaba un poco enfadado. Me apoye de nuevo en la pared mirando hacia adelante. Ohh, vamos...no te enfades...entiendeme a mi tambien-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:34 am

- ¿Qué te entienda? y no podías entender que ese beso a ti no debía importarte nada si solo iba a ser un segundo, pero no tengo ganas de discutir - dije cerrando el puño que estaba agarrado a la barra de la escalera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:38 am

Me levante enfadada poniendome en frente de el. Perdona que te diga, que tu me dijiste que si podia darte el ultimo beso, nunca quedo claro que ese beso debia de importarme o no-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:41 am

- ¿Así qué te importo? - dije mirándola con las gafas puestas ya que podría volver a usar mi poder con ella y si hacia eso ella se volvería a enfadar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:44 am

Suspire y me acerque a el y le di un abrazo. Alex, mira, de verdad quiero que seamos amigos, y me alegra que todo te haya ido bien-rectifique, bueno, mas o menos...-me separe de el y le mire. Podemos ser solo y unicamente amigos??-le pregunte con una sonrisa. De verdad, que es eso lo que me gustaria...-dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 7:08 am

Suspiré. No me gusta para nada la idea de ser solo "amigos". La abracé, su olor me encantaba. Me separé de ella y me quedé mirándole directamente a los ojos-Está bien...solo amigos-dije intentando sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 7:14 am

Pude observar como su sonrisa era un tanto falsa, pero no dije nada y le sonrei tambien. Bueno, vamos a seguir dando una vuelta, no?-le pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Court) - Página 4 Empty Re: Caminando (Court)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.