¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) MrZMg8w

Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

 :: Post

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:53 pm

*Llevo a Aly hasta el zoológico. Está un poco nublado y por lo que logré investigar con Yankumi tienen junto a la entrada una tienda y una zona de juegos.*
*Me estaciono del lado techado, por el restaurant.*
- Listo. ^^
*Me bajo y abro su puerta.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 6:58 pm

Llegamos al zoologico, hay una tienda en la entrada, espero a que me abra la puerto eso me parece muy caballeroso de su parte y le doy un besito en la mejilla

-Gracias... cariño

Dije un poco bajo lo ultimo, aun me daba un poco de pena usar esas palabras con él, aunque era el primero al que le decia asi.

-Me gusta el lugar

Dije refiriendome al restaurant/tienda de la entrada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:03 pm

*Me detengo cuando me llama cariño... Estaría rojísimo de poder.*
- De nada... Aly-chan...
*Miro la tienda también.*
- Podemos ver un poco en lo que se nubla más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 7:33 pm

Veo que se detiene cuando le digo asi, bajo la mirada porque creo que hice mal, pero sonrio cuando me dice de nada. Asenti sonriendo y lo tomo de la mano, entramos a la tienda, tropiezo con un escalon que no vi, me sonrojo apenada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:33 pm

*Entramos a la tienda... Tropieza y la cargo para que no se haga daño.*
- ¿Estás bien? Tranquila...
*Con una sonrisa le señalo el gran surtido de peluches... sé que le gustan.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 2:18 pm

Asiento aun sonrojada y me lleva al area de peluches, sonrio divertida.

-Peluches!

Dije emocionada al ver tantos, hbia de todos los animales que quisieras, el sabia que me gustaban mucho los peluches.

-¿Te gustan los peluches?

Pregunte mirandolo con una sonrisa divertida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 2:38 pm

*Río al verla tan entretenida y le saco una foto con el celular.*
- Algunos... tengo 5 y ya. Razz A ti ya sé que te encantan. Jajajaja.
*La abrazo por detrás.*
- Anda, escoje uno. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 3:00 pm

Noto que me saca una foto con el celular y sonrio divertida, le doy un besito en la mejilla.

-Bueno cinco son unos cuantos. Tal vez yo haga que tu coleccion aumente uno mas.

Dije sonriendole alegre, me abraza por detras, pongo mis manos sobre las suyas y escucho que me quiere dar otro peluche.

-Me gusta mucho ese el lobo gris pero tambien ese que es un delfin.

Gire mi cabeza hacia el quedando muy cerca de sus labios.

-¿Cual me dices tu que lleve?

Le robe un beso
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 3:13 pm

- Jajaja... tal vez... Razz
*La abrazo por detrás y le sugiero escoger un peluche. Me pregunta entre un lobo y un delfín. Suspiro.*
- No soy muy pro lobos... Aunque el lobo gris parece Tsume de Wolf's Rain. Yo escogería el delfín, pero tú decide.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 3:59 pm

Sonrei ligeramente, no sabia porque no era pro lobos pero bueno no queria indagar ahora, agarre el delfin.

-Listo, decision tomada

Gire la cabeza y le di un besito en la mejilla. Lo queria demasiado, era feliz a su lado, y él, bueno el me consentia mucho y eso era nuevo para mi pero me gustaba
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:08 pm

- Sigamos viendo Wink
*Veo los llaveros. Escojo uno de tigre y pago las dos cosas. Veo alegre que empieza a oscurecer. Le doy su peluche a Aly, guardo en el bolsillo el llavero y camino con ella del brazo hacia el interior del zoológico.*
- ¿Puedo preguntarte algo? Es que... no sé cuánto... pues... bebes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 4:23 pm

Me da mi peluche y lo agarro, vamos caminando por el zoologico, voy del brazo de él sonriendo de oreja a oreja.

-Bueno... pues pumas, leones, tigres..esa clase de animales

Le sonrio divertida, se habia puesto nervioso cuando me pregunto pero no me parecio rara la pregunta ni nada.

-¿Y tu? ¿cuanto bebes?

PRegunte mas soltada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 4:35 pm

*Sonrío, divertido... esto es algo que no me esperaba.*
- Así que también eres de las que prefiere los felinos. Yo no soporto los herbívoros son demasiado... no sé, saben feo.
*Me pregunta cuánto bebo.*
- Sí me como un tigre yo solo... No he ido de cacería desde que me enteré de que había dos enfermos aquí. Lo malo es que no puedes matar tanto en un zoológico, pero no voy a desperdiciar una oportunidad así. El tigre es mi favorito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 4:46 pm

-Si, prefiero los felinos aunque me adapto.

Le dije sonriendo, luego escuhe lo otro.

-¿Me dejaras uno a mi?

Le pregunto con una sonrisa infantil pero divertida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:00 pm

- Por supuesto que sí, esa es la idea. ^^ Uno tú y uno yo... Piensan sacrificarlos pronto, tienen raquitismo.
"Sabelotodo..."
- Bueno es que... me gusta la biología y sé algo de zoológicos y reservas porque suelo cazar ahí.
*Camino con ella por las exhibiciones.*
- Me gusta este zoológico... Mira ese oso. Bueno pero oso es algo que hay por aquí. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 5:14 pm

Me acerco y le doy un besito en la mejilla.

-Gracias cariño...*Dije esta vez con menos timidez* Me impresionas, sabes muchas cosas de animales, yo solo s que cuales son los que saben feo

Hice una ligera mueca con la nariz. Caminabamos viendo alos demas animales del zoologico.

-¿Hay osos? No sabia, que bueno.

Sonrei divertida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:34 pm

- Me gusta la biología... tal vez estudie eso esta vez. La ves anterior estudié Computología. Me informo porque así es más fácil cazar... o bueno, era más fácil cazar así en Tokyo.
*Caminamos por el zoológico.*
- Es lo que he cazado por aquí... Oso carnívoro.
*Sigo caminando hasta la exhibición de los tigres. Dos están muy desganados.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 5:57 pm

Me dice que tal vez eso estudie ahora, me parece maravilloso que sepa de computacion, a mi me gusta pero no se mucho. Llegamos al area de los tigres se ven realmente hermosos, me acerco mas a la vaya para verlos mejor, hay dos que estan desganados

-¿son esos verdad?

Le digo bajito cuando llega junto a mi, habia un par de personas cerca de nosotros
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:02 pm

*Veo que se para en la valla y todo...*
- Sí esos... pobres, están enfermos.
*Señalo al más majestuoso.*
- Es el alfa seguramente...
*Del que habrá que cuidarnos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 6:14 pm

Me señala a un tigre muy majestuoso, me gusto mucho.

-Es lindo

Digo inocente, se ve imponente. Habia como seis o siete tigres ahi adentro lo miro.

-Son muchos ¿no crees?

Dije mirando con un poco de miedo a Kiyo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:30 pm

*Tanteo el terreno al igual que ella... Anuncian que pronto cerrarán.*
- Si te da miedo, puedo entrar yo.
*Sonrío.*
- No me has visto pelear... no soy soberbio, pero esto se me da bastante bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 6:37 pm

Lo escuche y mire unos instantes y luego a los tigres, nunca habia ido de caza a un zoologico y no se que puede pasar,el al contrario parece que tiene experiencia.

-¿Seguro que estaras bien?

Le pregunto mientras lo abrazo y acaricio su mejilla, la gente comienza a irse.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:49 pm

*La abrazo también.*
- Estaré bien... no me caería mal una distracción. Podrías distraerlos con tu poder. Pero aunque no lo hicieras, puedo al menos con uno a la vez.
*Veo que los guardias comienzan a mirarnos.*
- Vámonos.
*La guío de regreso al auto. Saco un mapa del zoológico y lo reviso. Salgo de estacionamiento y doy un rodeo. Me estaciono cerca de la entrada de los trabajadores.*
- ¿Lista? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 3:27 am

Me abraza y me dice si podia crear una distraccion, lo miro y sonrio divertida.

-Puedo crear una barrera de arboles, son mi especialidad

Dije divertida, salimos del zoologico, deje mi peluche en la parte de atras del coche. Dio una vuelta despues de revisar el mapa, asenti a su pregunta.

-Claro, vamos

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 6:33 am

- Estaría genial que pudieras apartar al alfa. ^_^
*Salimos del zoológico y tras dar un rodeo, me estaciono cerca de la entrada de trabajadores. Me sujeto el cabello en media cola y salgo con Aly. Le abro la puerta y la tomo de la mano.*
- Vamos a cenar entonces. ^_^
*Me cuelo por la entrada de trabajadores pero no podemos ir más adelante. El policía está mirando en nuestra dirección, aunque no nos ve.*
- Kso...
*Creo un cubo de hielo.*
- En cuanto lo lance, corremos hacia allá.
*Le señalo la dirección a Aly... y en cuanto está lista arrojo el hielo contra la ventana. Con poca fuerza, no quiero romper el vidrio.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.