¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a mi abuelo [Carl] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a mi abuelo [Carl] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a mi abuelo [Carl] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a mi abuelo [Carl] MrZMg8w

Visitando a mi abuelo [Carl]

2 participantes

 :: Post

Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 16, 2011 3:34 pm

Ya habíamos regresado de la luna de miel, y Kiyo había salido un rato así que fui a visitar a mi abuelo al hospital, entre caminando tranquilamente, donde estaría mi abuelo. Algunas enfermeras me felicitaban por la boda, solo sonría sonrojandome un poco.

Le pregunte a una recepcionista y me indico donde estaba su consultorio, le agradecí y fui al lugar, toque.

-Abuelo... ¿estas ocupado?

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 3:54 pm

Estaba trabajando en uno de las fichas que tenia sobre un paciente que padecia de leucemia. No solia trabajar aquellos casos metidos en el consultorio pero como era un tema delicado no tenia mucho tiempo para ir detras de un doctor a pedir opinion sabia que hacer.

Senti el toque de la puerta y senti que era mi nieta quien andaba por aqui. Me sonrei de costado.

- No, pasa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 16, 2011 4:30 pm

Toco y espero un poco, pero responde, sonrió y entro, cierro la puerta y corro y lo abrazo fuerte.

-Hola abuelito ^^

Si, seguía siendo una niña aunque solo lo demostraba ocacionalemte.

-¿Cómo has estado? ¿Cómo mi abuela? Desde que llegue, que no tiene mucho no la veo.

Dije sonrindo ligeraemente, me separe y me sente en la camilla que había ahí.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:40 pm

Me pare de mi asiento y Aly entro para abranzarme lo cual hizo que le sonriera devolviendole aquel abrazo de la misma manera. Solo que menos fuerte por razones mas que lógicas.

- Hola Aly - le devolvi el saludo con una pequeña sonrisa

Toque su mejilla cuando dijo aquello y le di un beso en la mejilla.

- Estamos bien , ¿Cómo has estado tu? - pregunte con una sonrisa mientras le indicaba la silla para que se sentara - como esta tu chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 16, 2011 8:05 pm

Cuando lo abrazo el corresponde a mi abrazo ^^ y me da un beso en la mejilla, se lo devuelvo.

Quería saber como estaban ellos, no es que nos haya ido mucho tiempo, aunque igual quería saber. Sonrió cuando me dice que estén bien, y me señala la silla pero en realidad prefiero sentarme en la camilla Razz

-Yo estoy bien... muy feliz en realidad ^^

Dije sonriendo amplaimente, me pregunta por Kiyo.

-Èl esta muy bien abuelo... tuvo que salir un rato y aproveche para venir a verte a tu trabajo.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:49 am

Mi nieta Aly no se sento en la asilla sino que prefiero sentarse en la camilla. Bien si eso era lo que queria pues seria su comodidad asi que no diria nada de nada.

Le dedique una pequeña sonrisa y me sente en el borde de mi escritorio mirandola. Apoye mis manos sobre las rodillas y le sonrei de costado.

- ¿Me alegra saber que estas bien y que Kiyo tambien esta bien? - le sonrei de costado - ¿ como esta todo ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ene 21, 2011 4:13 pm

Veo que se sienta al borde el escritorio y yo en la camilla ^^

-Estamos muy bien y felices los dos Smile Fui a hacer el súper hace dos días, claro solo para mí ^^

Dije sonriendo divertida.

-Todo esta muy bien ^^ ¿Cómo están todos en la casa? Quiero ir a verlos, extraño a mis tíos y como cocinaba abuelita Esme ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:08 am

Me sonrie cuando me conto aquello del super, aunque yo sabia que mis hijos iban al super no solo para los humanos a los licanes que iban a comer a casa sino que porque teniamos que simular ser humanos.

- Sabes que eres mas que bievenida a la casa a comer o visitarnos , estoy seguro que estan muy felicies de verte de nuevo - le dije en tono tranquilo y confiable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 21, 2011 3:08 pm

-Gracias abuelito ^^

Dije sonriendo alegre, ahora ya me sentía parte de la familia, tal vez suene tonto pero antes me costaba.

-Abue... ¿puedo hacerte una pregunta? Es... que bueno muchas cosas me parecen raras o bueno... es que no se como sea.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 1:56 pm

- De nada Aly - le sonrei de costado

Pase mi mano por una de mis cejas y luego cuando me hizo aquella pregunta asenti con la cabeza.

- Claro puedes hacerme la pregunta que quieras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 27, 2011 3:19 pm

Sonreí agradecida, aún me costaba un poco esto, hablar con mi familia sobre algunas cosas que me pasaban pero creo que era lo mejor.

-Abuelo... a Kiyo le gusta comprarme cosas, algunas caras...no sé si esta bien porque... me ha regalado muchas cosas y me da pena... aceptarlas.

Suspiro mirándolo.

-De novios igual me regalaba cosas, pero ahora... son más y me da dinero para gastar en mí pero... es que me siento rara.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 2:07 pm

Mientras mi nieta me hablaba la miraba fijamente ya que parecia ser un tema un tanto delicado o algo vergonzoso , realmente no sabia muy bien que pero iba por alli el tema. O bueno aquello era lo que yo pensaba

Frunci levemente el entrecejo y asome una pequeña sonrisa.

- ¿Te da pena aceptar los regalos de tu marido? - pregunte y le sonrei ampliamente - pues aquello es raro, a todas las personas les gusta ser agasajada.

Me quede en silencio

- A mi me encanta agasajar a Esme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Mar 10, 2011 3:59 pm

Asiento con la pregunta de mi abuelo.

-Si... no estoy acostumbrada a recibir regalos de nadie.... y pues me siento rara cuando lo hace.

Suspiro largo.

-Me gusta, no lo niego... pero es que... no sé... me siento extraña. Yo no puedo darle cosas así u.u

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:41 pm

-Tras llegar de mi viaje en Alaska decidi pasarme por el hospital, pues habia pasado por alli y decidiendo hacerle una visita a Carlisle, hacia mucho tiempo que no veia a Alice, deseando volverme a encontrar con ella, lo cierto es que pronto la veria y podria abrazarla de nuevo
-Con expresion seria como de costumbre, entre en el hospital y guiandome por su presencia segui todo el pasillo hasta llegar a la habitacion donde se encontraba, habiendo percibido ya a mi sobrina llame a la puerta, abriendo tras oir el permiso y pasando cerrando trs de mi,vaya... parece que se me han adelantado a mi visita
, dije sin cambiar la expresion de mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Charlotte Caem Vie Mar 11, 2011 8:04 am

Off: Jasper si no pones en "off" que alguno de los que estan posteando te ha dado permiso no puedes postear, es más si no te dan el permiso es lo mismo no puedes postear.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 8:06 am

off: ups, perdon entonces, pense que podia entrar a rolear en las salas sin pedir permiso ni nada, lo siento, soy algo torpe en esto, lo siento chicos, no volvera a pasar ya os dejo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi abuelo [Carl] Empty Re: Visitando a mi abuelo [Carl]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.