¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Kiyo (kiyo) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Kiyo (kiyo) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Kiyo (kiyo) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Kiyo (kiyo) MrZMg8w

Visitando a Kiyo (kiyo)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:07 am

Voy corriendo cuando a lo lejos veo la casa de Kiyo, es preciosa, sonrio y me acerco a la puerta dando unos pequeños toques en la puerta:
-Kiyo....soy yo...alex....-dije riendome mientras esperaba al otro lado de la puerta.-Espero que no te importe que te visite.-sonrei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:15 am

*Estaba tirado en la sala sobre el tatami viendo un dorama de médicos cuando tocan a la puerta.*
- Are?
*Apago mientras escucho que es Alex y me levanto sonriendo a abrirle.*
- Hola guapa... ¿Así que viniste? Me siento honrado... pasa. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:21 am

-Venia solo a visitarte, me apetecia verte.-dije mirandole tiernamente. Entro a su casa, es bonita, me gusta pero no hay sofás T.T.-Te sientas sobre esto?-pregunte mirando el tatami, me sente sobre el suelo y me tumbe, no era incomodo.-Retiro lo dicho, se esta muy comodo aqui...-dije riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 5:15 am

*Sonrío al verla opinar sobre mi tatami.*
- Tenía un sofá, pero lo mudé al estudio. Echa a perder el tatami.
*Le arrojo un cojín.*
- Por si quieres...
*Me tumbo a su lado.*
- Gracias por venir a verme. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 5:18 am

-De nada.....te echaba de menos.-dije poniendome el cojin en la cabeza para apoyarme.-mmmm si que se esta comodo aqui.-dije cerrando los ojos.-ahora comprendo porque te gusta tanto tumbarte en todos lados, este tatami es tan blandito....-dije haciendome la dormida mientras miraba de reojo a Kiyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 5:43 am

- Jajajajja...
*Quedo de lado con la cabeza sobre la mano, recostado mirándola.*
- Una vez en la escuela me quedé dormido en una banda del jardín y no desperté hasta que mis amigos me cargaron, me llevaron hasta el campo de beisbol y me dejaron caer sobre el césped. Jajajajajaja. Estaban huyendo del director que nos había descubierto matando clases.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 5:48 am

Me rio por lo que me cuenta Kiyo, abro los ojos de golpe y le digo:
-Me encanta cuando me cuentas cosas de tu anterior vida...-dije sonriendole mientras jugueteaba con el boton de la camisa de Kiyo.-Me haces sentir especial, como cuando me lo centas a mi, fuera la unica que lo sabe...-dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 5:59 am

*La miro juguetear con mi botón y luego clavo mis ojos en los suyos.*
- Muchas de las cosas que te he contado a ti, sólo las sabes tú. Casi todas, de hecho.
*Sonrío.*
- Ahora cuéntame algo tú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:07 am

Suspiro:
-Vale...yo...bueno, yo me crie en España, y bueno, mi trasnformacion....conoci a un chico del que me enamore perdidamente de el, pero el bueno, el solo jugo conmigo, digamos que....no era su chica especial, yo le di mi vida, y el solo me dio una eternidad casi medio solitaria.-miro al vacio como intentando recordar...-Me he pasado 75 años vagando por el mundo sola, hasta que te conoci a ti.-desvio la mirada hacia Kiyoshi...mi vida es corta, triste pero corta, no me puedo quejar...-dije apoyandome en el pecho de kiyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:27 am

- Ahora entiendo...
*Acaricio su cabello queriéndome robar su dolor... queriendo apartarlo.*
- No quieres que a Alma le pase lo mismo que a ti... Pero a diferencia de ti, yo no quería transformarla, ella me lo pidió. Y tú también mereces feliz, sola o acompañada. Ella tuvo su oportunidad y me ahuyentó.
*La beso.*
- Pese a todo Alex, puedes sonreír y llevar contigo esa alegría contagiosa. Te lo he dicho eres increíble. Me iluminas con tu luz y con tu sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:32 am

Siento los labios de Kiyo y me incorporo para poder besar a Kiyo con mas fuerza, no aguantaba mas lo necesitaba. Me puse encima de el y sin parar de besarle le acariciaba la cara.
Habia estado tan indefensa años atras, pero con Kiyo iba a tener felicidad, iba a ser feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:52 am

*Se sienta sobre mi y un gemido escapa de mis labios al tiempo que quedo vulnerable. Acaricio su espalda... sus piernas... Me encanta lo cerca que está de mi zona más vulnerable y cómo me ha dejado fuera de juego... por un minuto solamente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 6:56 am

Le tengo, le tengo...-sonrio para mi mientras me siento encima de el y le empiezo a desabrochar los botones de la camasa lentamente, acariciando su torso desnudo, le cogi las manos y se las puse en mi camiseta:
-Podras conmigo??? porque no me gustan los cobardicas, soy muy valiente...-dije besandole de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:04 am

*La miro hacer, calculando el terreno. Muevo mis manos hasta su espalda y me giro con ella para ser yo ahora quien esté arriba.*
- Nadie insinúa que soy cobarde y sale inmune...
*Levanto su blusa, y lamo desde su ombligo hasta su sostén, quitándola por completo. La arrojo por ahí y beso la poca piel que el sostén deja sin cubrir.*
- Daré mi mejor esfuerzo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:07 am

Jadeo un poco, al sentir a Kiyo tan cerca, pero no pienso dejarle ganar, asi que cojo mis manos y le desabrocho el boton del pantalon a Kiyo:
-COnmigo no podras, soy superpoderosa.-dije riendome mientras hacia un esfuerzo por besar a Kiyo, pero fui mala y le un un beso breve, para dejarle con ganas de mas y que me pidiera otro.-Yo tambien se jugar.-dije moviendo mi cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:24 am

*Me inclino hacia ella reclamando un beso en condiciones, mientras mi manos suben traviesas para acariciar sus senos.*
- Y juegas sucio... bien, más divertido.
*Una parte de mí siente que perderé... después de todo, ella tiene más experiencia. Pero no me rendiré, le voy a dar esa pelea que tanto quiere...*
*Paso mis manos por los costados de su torso y desabrocho su sostén.*
- Yo también juego sucio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:28 am

Le miro decidido, me quito el sosten y lo tiro por ahi, me acerco a Kiyo y le beso en la boca, metiendo mi lengua con la suya, pasando una mano por su cintura hasta que empiezo a jugar con la goma de sus boxers:
-Kiyo, eres malo, eres muy malo conmigo.-dije jadeando mientras noto como me acaricia el pecho, cierro los ojos e inclino la cabeza hacia atras, mientras empezaba a gemir. No queria que me ganara, no queria y ya lo iba a conseguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:43 am

*El verla así me instiga a seguir... beso y lamo sus senos mientras acaricio entre sus piernas con más presión porque aún lleva ropa.*
- Tú me pones malo...
*No puedo dejar de pensar que la ropa estorba...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 7:46 am

-Te quiero Kiyo.....te quiero....-dije mirandole mientras sentia como mi cuerpo se calentaba.-Hazme feliz, hazme feliz toda mi vida y te prometo que esto no lo olvidaras nunca.-dije cogiendole la cara y besandole en la boca mientras le quitaba la camisa del todo y me abrazaba a su espalda desnuda, sintiendo el calor de su pecho contra el mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 8:16 am

*Esto... es simplemente increíble. Lento... rápido... Un juego de contrastes en los que la velocidad cambia sólo para hacerme perder el aliento. Y esas palabras tan hermosas...*
- Es mi misión... Hacerte feliz... como me haces tú...
*Abro su pantalón y lo deslizo por su piernas para apartarlo.*
- Eres tan guapa...
*Acaricio sus piernas y comienzo a deslizar hacia abajo sus bragas...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 8:23 am

Siento como Kiyo me quita el pantalon y yo echo mi cabeza para atras, buscando algo a lo que agarrarme. Miro a Kiyo con una sonrisa, estaba dispuesta a perderlo todo, la compostura, la educacion, hasta mi virginidad, algo que nadie me habia quitado hasta este momento:
-Esta noche y todas las demas sere tuya...-dije acercandome a el y besandole.-Te entrego lo que mas me ha costado guardar...-dije riendome mientras le abrazaba para finalemente tumbarme de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 1:37 pm

*Se acerca a besarme con una sonrisa, hermana de la que hay sobre mi rostro. La beso con ternura, acariciando su cadera y la miro a los ojos. Esto me sorprende... Ella es de otra época, con una escala de valores muy diferente a la que tengo yo y más parecida a la que tiene el abuelo.*
*Le acaricio el cabello y la miro... no puedo evitar la sorpresa. No porque sea malo que nadie la haya tocado, es más porque estamos en el estúpido suelo y porque esta vez, yo no puedo decir que tampoco me han tocado. Me siento... un poco genial. Después de todo ella ha estado en este mundo mucho más tiempo que yo, y de todos los hombres que ha conocido, me está escogiendo a mí. Me halaga y me sobrecoge.*
- Alex...
*Me muerdo el labio... no sé cómo decir esto.*
- Yo te quiero... y mucho en verdad. Te veo segura y sé que eres capaz de detenerme con tu don mucho más rápido de lo que yo podría hacerlo con el mío.
"Pero puedo congelarme la entrepierna y hacer que se me pase..."
- Si no estás lista, yo puedo esperar. Mi deseo por ti viene del cariño y el amor que siento por ti.
*Le sonrío y la beso con ternura.*

- Es tu decisión... siempre será tu decisión porque yo no voy a obligarte a nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 1:46 am

Le cojo la cara y le obligo a mirarme:
-Kiyo, yo quiero hacer esto, quiero porque estoy segura de que puedo hacerlo, segura de que no voy a usar mi don para detenerte, segura de tantas cosas...-me acerco a el.-quiero hacer esto, pensar que ya no....no estare sola como antes que le pertenecere a un hombre al que quiero.....-dije mirandole.-un chico que es mi mejor amigo....-susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 6:56 am

*Sus palabras me hacen sentir más especial todavía... Sonrío cuando dice que soy su amigo. Es justo por eso que la quiero tanto. Ante todo, es mi amiga.*
- Bien... pero entonces a mí modo.
*La recojo entre mis brazos, cargándola como haden en las películas a las novias recién casadas.*
- No quiero que sea sobre el suelo, si no te importa...
*En gran parte es por ella, pero mientras camino hacia la habitación sé que también es por mí. Es más personal en mi cama que... bueno, la vez anterior.*
*La coloco sobre la cama y me inclino para besarla...*
- ¿Mejor aquí, no crees?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 7:38 am

Le sonrio al notar que estoy en su cama, cierro los ojos y le abrazo, correspondiendo a su beso:
-Si, mucho mejor aqui, esta mas comoda esta cama...-dije mirando a Kiyo.-Esto....Kiyo....quieres hacerlo??? Si esto te recuerda a alma o algo lo dejamos....yo puedo esperar...-dije incorporandome en la cama para mirarle, debia saber si el tambien estaba preparado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.