¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Jake SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Jake QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Jake I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Jake I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Jake I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Jake I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Jake I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Jake I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Jake I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Jake I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Jake I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Jake I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Jake MrZMg8w

Visitando a Jake

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Jake Empty Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 10:39 am

Por fin llegue de nuevo a Forks, tenia ganas de ver a todo el mundo, para decirles que habia vuelto ya de mi larguisimo viaje.
La primera parada... la casa de Jacob, ya que solo estaba a unos minutos de la mia.
Llame con cuidado a la puerta, esperando no despertale a el o a su padre.
-Jake?? estas en casa??-
Pregunte subiendo un poco la voz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:45 am

El cabezón de Billy me convenció para que no le acompañara a visitar a Sue y me quedara en casa, la verdad es que no me importaba demasiado, con ella estaría bien y entretenido, ya que estaba todo el día aquí encerrado y me sabía mal.
Me tiré en el sofá y me dispuse a hacer un pongo de "zaping" en la tele, hacía tanto que no me quedaba quieto a mirar la tele, nada me parecía convincente cuando oí la puerta y una voz conocida.
-¿Jake?, ¿estás en casa? -Dijo la voz, en un abrir y cerrar de ojos abrí la puerta, en el mejor momento había llegado, me sorprendí un poco al saber quien era... ¿Naikary?
-¡Nai! -Dije alegremente mientras la abrazaba de imprevisto, fue un impulso incontrolado pero al parecer a ella no le molesto, en verdad sería raro si le molestara éso. -¡Cuánto tiempo sin verte! -Murmuré sonriéndole, la había echado tanto de menos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:11 am

No me esperaba tal reaccion cuando Jake abrio la puerta, no me molesto en absoluto pues ya habia confianza.
- La verdad es que si que hace tiempo si... -
sonrei al verle tan alegre por mi regreso.
- Acabo de llegar y habia pensado hacerte una visitilla... no te habre pillado ocupado verdad? -
Pregunte sin poder parar de sonreir, el tenia algo especial, te pegaba su buen humor y alegria con tan solo estar a su lado.
- ha pasado algo interesante?? -
pregunte subiendo un poco la ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:33 am

Negué levemente. -Estaba viendo la tele, nada importante. -Sonreí de lado y me aparté de la puerta. -Si quieres pasar... estás en tu casa. -Volví a sonreír, su pregunta me recordó quien era mi novia oficialmente, aunque no hacía falta que me preguntara para que yo me acordara de Nessie, ya que la tengo en la cabeza metida las 24h del día, bah... cosas de Jacob Black. -Me a pasado algo MUY interesante -Afirmé en un tono de misterio, haciéndome el interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 8:47 am

Pase al salon de su casa cuando el, con tono muy misterioso me dijo que le habia pasado algo muy importante.
- Umm... y se quede saber a que estas esperando para contarmelo??-
dije con cara seria pero sonriendo mientras que me sentaba en el sofa de un salto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 9:11 am

Cerré la puerta cuando ella entró, escuché su pregunta y me dirigí al salón con ella y me senté a su lado. -Tengo novia, ya es oficial. -Dije riéndome, Nai y yo nos conocíamos lo suficiente para que ella supiera de quien le estaba hablando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:33 am

- Enorabuena !!!!!! , me alegro un monton por ti Jake -
Dije abrazandole alegremente.
- Pero... Que opinan los cullen ??? -
Pregunte aun sonriendo, pues yo ya savia la respuesta de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:09 am

Me abrazó diciéndome que se alegraba a ésto le correspondí con una gran sonrisa, tanto tiempo e tenido que esperar para estar junto a mi Nessie... que ahora me es insignificante, ahora solo me importa el tiempo que me espera con ella, si es posible (y como diría Edward) una eternidad junto a ella. -Gracias Nai -Murmuré. -Mientras la haga feliz y no monte escenitas... perfecto. -Dije volviendo a sonreír, imposible no estar sonriendo cuando hablaba de algo relacionado con mi sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:47 am

-Eso, nada de escenitas eh?? -
Comente riendome, contajiandome como siempre de su alegria. Se le veia tan feliz, tan... enamorado...
Verle asi, me hacia sentirme bien a mi, porque Jake era como un Hermano, con el que podias hablar de todo o pasarte todo el tiempo callada sin sentirte incomoda.
- Se que a tu ... Yerno no le hace mucha gracia, pero te lo terminaras ganando, creeme -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 10:12 am

-Me comportaré. -Reí con ella, Nai era como otra hermana más, pero ella no me hacía la puñeta, al contrario, la quería tanto... podía contarle cualquier cosa, que ella estaría ahí para escucharme, apoyarme y ayudarme... -Éso espero... -Murmuré encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 12:23 am

- Seguro que si -
Le guiñe un ojo en señal de complicidad.
- Y bueno, que mas me cuentas? -
Continue mientras me acomodaba en el sofa, colocandome con la girada totalmente hacia el, con las piernas cruzadas encima del mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 6:38 am

-Si tú lo dices será porque pasará. -Dije sacándole la lengua, Nai en verdad es la señora de las mañanas que echa las cartas del Tarot por la tele, pero ella lo mantiene en secreto por si acaso la acosan con fotos y autógrafos... (XD) -Mmmm... deja que piense... ya te e dicho que te echado mucho de menos, ya te dicho lo de mi sol... -Murmuré riéndome, la verdad que las cosas en La Push estaban siendo sosas, demasiado sosas... la gente estaba como... ¿"desaparecida"? Ella se acomodó en el sofá y cruzó las piernas sobre mi, cosa que no me importo, en nuestra relación no se confirmaba la frase de "En verdad tanta confianza da asco" (XD). -Nai, si te soy sincero... las cosas en La Push están siendo bastante tranquilas y sosas... ya sabes que la tranquilidad aquí, justamente aquí, no es buena señal... -Dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 12:27 am

Lei lo que pensaba de mi sobre que echaba las cartas del tarot y le di un manotazo en la nuca sacandole tambien la lengua de forma burlona.
- que gracioso Jake, pero sabes que es un secreto -
Rei mientras escuchaba lo que me decia acerca de la tremenda tranquilidad que estaba asolando la reserva y me quede algo pensativa, dejando de sonreir poco a poco, eso no era muy buena señal y todos lo saviamos.
- Pues si que es raro.... de todas formas esta noche saldre a pasear por el bosque, haber si me enterase de algo -
Le respondi con el semblante algo serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:35 am

Bien, por un momento olvidé el don de Nai... me propinó un tortazo en la nuca y luego rió. "Lo siento..." -Pensé con una mueca de tristeza, luego asentí por lo que dijo sobre que las cosas tal vez vayan mal, bueno el tal vez sobra... ¿tanta tranquilidad, en La Push?... ¿bromeas?... -No necesitas compañía ¿no? -Silbe con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:35 am

Sonrei de oreja a oreja, alzando una ceja
- acaso quieres acompañarme?
pregunte intentando no sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 1:55 am

Tomé su rostro entre mis manos y sonreí. -Quiero acompañarte. -Dicho ésto, subí mis manos hacía su pelo y se lo revolví, riéndome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 6:58 am

- Genial -
Dije sonriendo, pero la sonrisa duro poco.
Al mismo tiempo casi me cogio los pelo y me despelucho, no como indica la palabra literalmente sino que me revolbio el pelo dejandola como una gran maraña de pelo enredado.
- Puff -
Le mire de mala gana, intentando desenredarme un poco aquel caos con los dedos, sin conseguir mucho por cieto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 7:50 am

Sonreí inocente. -El look calambrazo se lleva ahora Nai. -Dije con una risilla. -¿Te ayudo o puedes?. -Pregunté nuevamente con inocencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:42 am

Mire a Jake con cara de pocos amigos y le saque la lengua
- Creo que lo intentare yo, yu serias capaz de raparme la cabeza -
rei mientras me levantaba del sofa camino al cuarto de baño.
En casa de los Black me movia como en mi propia casa, ya que se habian convertido en casi de la familia, la unica familia que tenia cerca.
Desde la puesta del baño asome la cabeza
- Sera esta noche, despues del crepusculo -
dije y me volvi a meter dentro del baño a intentar arreglarme un poco el pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:36 am

Reí por lo que dijo. -Tan malo no soy... -Murmuré mientras la veía ir al cuarto de baño. Me puse a pensar nuevamente en la tranquilidad que inundaba a La Push sin ningún motivo... entonces oí como Nai dijo algo, ladee la cabeza. Me levanté y fui hasta donde ella se encontraba, me quedé mirándola dudoso, sin entender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:53 am

Al volverme a mirar en el espejo, vi reflejado en el a Jake, con cara de no estar entendiendo nada de lo que le decia.
- Saldre esta noche, de patrulla, por los alrededores -
Dije vocalizando bien cada silaba e intentando no reirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:34 am

-Que esté empanado es una, y que sea subnormal es otra, Nai... -Dije fulminandola con la mirada, se estaba riendo en mi cara, aunque lo "intentaba" disimular. -¿Irá Leah?... -Pregunté, hacía tiempo que no daba con ella en La Push, tal vez Nai sí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:31 am

- Lo siento Jake, esque estabas poniendo unas caras... -
Volvi a reirme mientras me cojia una coleta.
- No tengo ni idea, hace mucho que no la veo por aqui, le habra pasado algo? -
Pregunte con algo de preocupacion disimulada en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:01 am

Puse caras graciosas para que se riera mientras ella se recogía el pelo con una goma, éso me hizo recordar varias travesuras de mi infancia, en las que eramos protagonistas yo y mi hermana... negué, dándole a entender que me daba igual, luego me encogí de hombros. -Hace bastante que no sé de ella... creí que tú... -Dejé la frase a medias mientras la miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 7:40 am

Le mire algo reocupada.
- Cres que le habra pasado algo? -
Pregunte voliendome en redonde hacia donde Jake estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.