¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Jake - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Jake - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Jake - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Jake - Página 2 MrZMg8w

Visitando a Jake

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 11:29 am

Volví a negar con una sonrisa. -Leah sabe lo que hace y cuidarse sola, ya lo sabes... tal vez aparezca o tal vez no... y si no lo hace puedo ir a molestarla a casa. -Dije riéndome, la verdad es que no me preocupaba demasiado no saber nada sobre Leah, algo me decía que las cosas estaban bien y ya esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 12:01 am

- Con cabezas como la tuya, no hay de que preocuparse -
sonrei mientras le despeinaba, esta era mi rebancha aunque para el seria mucho mas facil.
Note como su sonrisa se ensanchaba, y corriendo me fui hacia la otra punta de la casa, a estas alturas ya conocia suficientemente a Jake para saber lo que estaba tramando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:29 am

Con una sonrisa me despeinó. Le sonreí y corrió por la casa, yo reí mientras iba con paso firme y lento en su busca. -Nai no huyas... -Murmuré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 1:52 am

Rei mientras me intentaba alejar de Jake, - A sido una broma... - dije sin poder parar de reir - no e lo tomes tan enserio... - fui corriendo hacia el sofa, haciendo qu el se diera la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:36 am

Aguanté las ganas de reír, las ganas de todo, me mantuve serio y tranquilo, cosa que iba a durar poco... -Nai... -Volví a murmurar girándome hacía donde ella había corrido, hacía el sofá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:40 am

- No !! Vale ya me estoy quieta .... -
dije como pude sin poder parar de reir
- Si es que... me lo pones tan facil.... -
sin apartar la vista de el, agarrada al sofa para pr si fuera l caso, ayudarme para cojer impulso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:03 am

Finalmente me uní a sus risas, no pude evitarlo, una fuerza mayor me doblegaba... además seguramente ella habría leído mis intenciones en mi mente, aunque la intenté mantener en blanco. -¿Enserio te lo pongo fácil? -Pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 8:25 am

sonrei alzaldo una ceja
- facilisimo -
volvi a reir con ganas pero esta vez vaje la guardia t me sente en el sofa mientras me sujetaba la tripa que me dolia de tanto reir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:19 am

Me senté a su lado y le toqué la mejilla con el dedo índice. -Tramposa -Farfullé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:45 am

Sonrei ya algo mas calmada.
- Ya pero en el fondo me quieres -
Le saque la lengua en un gesto puramente amistoso, luego coji aire para reponerme de las risas de antes.
- Bueno Jake, que mas te cuentas? -

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:56 am

Me sonrió, yo miré a otro lado y me fingí tener vergüenza. -Nai, me has pillado... yo... yo... siempre te quise. -Volví a mirarla con una sonrisa y ella me sacó la lengua, le imité y ella tomó una gran bocanada de aire, me quedé mirándola. -Todos se han vuelto unos aburridos Nai, como ya nada pasa en La Push, no hay nada de movimiento... antes todo era acción... -Dije con algo de melancolía, pero en el fondo estaba apunto de descojonarme. -Ya ni siquiera Leah quiere pelear conmigo... -Dije apenado, luego reí. -Deberíamos hacer una excursión o algo por el estilo con todos... o una barbacoa en La Push, como si fuera una de las reuniones que hacían Billy, Quil, Harry... -El último nombre lo pronuncié en un susurro, me vino a la mente la chupa-sangre pelirroja, Victoria, ahora está en el lugar que le corresponde, en el infierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Jake - Página 2 Empty Re: Visitando a Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.