¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 MrZMg8w

Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

 :: Post

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 6:50 am

Asiento a lo que me dice del alfa.

-Yo lo mantendre lejos, deja eso asi.

Luego vi como tiraba el cubo de hielo a la ventana, cuando lo hizo corri hacia donde me habia señalado, la verdad me parecio divertido entrar asi, me encargaria del macho alfa, bueno solo crearia una barrera rodeandolo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:28 am

*Aly no se corta nada, y voy corriendo tras ella casi sin hacer ruido.*
- Bien ^_^
*Sonriendo, le señalo por donde ir... nos mantenemos ocultos entre la vegetación hasta llegar cerca del albergue de los tigres.*
- Hay que esperar a que pasen a dejarles de comer... Así es más fácil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 7:43 am

El me va señalando por donde ir, seguimos adentrandonos escondidos en entre la vegetacion, llegamos donde staban los tigres, un señor entro y les dejos varios pedazos de carne. Mire a Kiyo, creo que era hora de actuar mientras comia podia crear alrededor suyo la muralla,cuando el señor se fue y los tigres fueron por su comida, me acerque un poco y cree una muralla alrededor del macho alfa, cerca de el quedo otro tigre asi que los dos quedaron encerrados.

-Creo que ahi quedaron dos

Ledije a Kiyo mirandolo con una ligera sonrisa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:24 am

*Esperamos a que les den la comida... Yo todavía estaba decidiendo esperar a que terminaran de comer pero Aly actúa y lo hace de maravilla.*
- Yoosh!!! ¡Genial Aly! Voy a entrar...
*Me cruzo el barandal... pero hay una hondonada. Echo hielo con las manos y me deslizo por la superficie congelada hasta el foso. Como es de esperarse, me gruñen.*
- Vamos...
*Escalo ayudándome con hielo por lo liso de la superficie y el alfa me ruge desde su prisión.*
- Los dos sabemos que morirán... es la ley de la vida...
*Esquivo a la que parece ser la hembra de uno de los tigres enfermos y corro para separar a uno del resto. Lo arrojo al foso... sé que no podrá correr. Me duele escuchar cuando cae... sé que se ha roto al menos una pata, por la enfermedad que tiene.*
*Voy tras el otro... pero está solo. Alguien se ha robado su comida. Está muerto. Lo tomo de las patas y lo deslizo también hasta el foso... pero la hembra alfa me ataca.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 9:45 am

A Kiyo le parece bien que haya hecho la cerca, veo como el crea una rampa de hielo, me quedo impresionada, permanezco detras de la valla viendo como el lanza la primero al foso, veo que la hembra le gruñe, me pongo nerviosa.

-Kiyo!!

Grito cuando la hembra alfa se abalanza sobre el, no se como lo hice pero me deslice por la rampa y llegue hasta donde estaba Kiyo, la hembra lo habia derribado, corri hasta su encuentro mire ala hembra y me acerque a ella sin miedo no sabia cual era mi poder pero me le quede viendo, me ataco con una de sus garras di un paso atras y queria que ella ya no se pudiese mover, debajo de la tierra salieron enredaderas que agarraon sus patas y la sujetaron fuerte.

-EStas bien?

Dije mirando a Kiyo preocupada, una vez que vi que ella ya no podria hacernos nada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:57 pm

*La hembra me ataca... no alcanzo a quitarme y me da un zarpazo en la ceja izquierda. Me desconecto por unos instantes de lo que sucede y Aly ya ha actuado. Miro sorprendido a la tigresa cautiva.*
- Enredar... wow...
*Tal vez yo sea el friki rolero, pero Aly parece sacar ideas de ahí. Volteo a verla... Tengo la herida, pero no es grave. Si fuera humano seguro me habría arrancado la piel.*
- Estoy bien... Ven, vamos.
*Salgo con ella de nuevo al foso que los tigres no saltarán.*
- Itadakimasu! Razz Buen provecho. Tenemos que comérnoslos aquí para que parezca que se cayeron.
*Espero a que empiece a comer...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 7:39 pm

Vi a la leona y luego a él, sonrei nerviosa y me encogi de hombros.

-Fue lo primero que se me ocurrio

Dije mirando la herida en su ceja, no se veia grave, ademas el parecia estar bien, sonrei aliviada me dijo que habia que bajar ahi, mire hacia abajo y suspire, pero baje con elegancia, lo mire y sonrei divertida, el ya estaba cerca del tigre, me acerque al otro.

-Provecho!

Dije antes de sacar mis colmillos, este tigre se habia roto la pata y se quejaba, acaricie su cabeza y susurre en su oido.

-Pronto acabara!

Dije antes de clavarle los colmillos y comenzar a beber su sangre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:10 am

*Le sonrío a Aly y clavo mis dientes en el otro tigre. Cierro los ojos disfrutando del sabor. Es lo más delicioso para mí, incluso mejor que la sangre humana lo que me ha ganado bastantes burlas en el clan.*
*Me relamo mientras encantado disfruto de tan delicioso manjar. Aquí no puedo ir a cazar tigres tan seguido y esta es realmente una oportunidad única. Aguzo el oído para escuchar si viene alguien, pero no parece haber nadie. Seguro esperarán a mañana para ver si siguen bien y entonces verán que han muerto. Y de mejor forma que si los hubieran sacrificado.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 5:09 pm

Segui tomando la sangre miestras acariciaba al tigre hasta que se desmayo de la sangre que ya le habia tomado, era muy rico, termine rapido la sangre, vaya si que tenia hambre. Me pare y seque mis labios con la mano, vi a Kiyo paracia disfrutar su comida. Sonrei alegre por el, mire a la leona ya no trataba de zafarse estaba hechada, sonrei habia funcionado
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:24 pm

*Me tomo mi tiempo... disfruto del delicioso sabor hasta que lo desangro por completo. Me relamo y sonrío. Miro a Aly.*

- ¿Qué tal? ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 5:26 pm

Espero a que termine y le sonrio.

-Me gusto mucho.

Dije acercandome a él, le di un beso de piquito

-Gracias por traerme aqui.

Lo abrazo y miro a la leona nuevamente.

-Creo que ya deberia soltarla
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:44 pm

*La beso también.*

- Hueles a tigre. ^_^

*Veo a la hembra.*

- Mejor subamos primero...

*La ayudo a subir y salimos del albergue.*

- Suéltala. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 5:57 pm

Sonrie divertida

-Tu tambien... amor

Dije lo ultimo con temor, no sabia si le gustaria que lo llamara asi o estaba mal, me confundia mucho pensar eso.

-Claro primero salgamos, estan canados por tratar de safarse pero pueden atacar.

Le dije tambien por el macho alfa, me ayudo a salir, una vez afuera mire a la hembra y me concentre en quitarle las ataduras, una vez liberada me concentre en la barrera del macho alfa y el otro tigre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:36 pm

*Me llama amor... Sonrío.*
- Kawaii ^____^
*Realmente me gusta más que cariño, es más lindo.*
*Salimos del albergue. Una vez fuera espero a que Aly use su poder y libere a todos.*
- Eres increíble... ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:44 pm

Sonrio mas relajada al notar que le habia gustado, lo abrazo fuerte y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias... mi cielo...

Otra vez se me escapo otro forma de llamarlo, creo que me estaba volviendo muy melosa, me daba miedo que se alejara por eso. Recargue mi cabeza en su hombro y vi a los tigres
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:51 pm

*Sonrío con esta nueva forma de llamarme. La rodeo con un brazo mientras los tigres revisan su territorio.*

- Eres una melosa Razz Y me gusta. ^_^

*Me quedo un rato así... sólo abrazándola, pero escucho pasos a lo lejos.*

- Vámonos...

*Me escondo con ella, pero nadie nos ve. Parece que no será hasta mañana cuando descubran a los tigres muertos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:53 pm

Sonrei al notar que me rodeaba por la cintura. Lo miro sorprendida.

-Crei que te molestaria

Dije apenada, pero estaba aliviada que le gustara ya no tendria que preocuparme por eso. Le di unbeso en la mejilla, oi pasos y nos escondimos, comenzamos a caminar por el zoologico ya para salir.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:08 pm

*Suspiro y niego, sonriendo un poco.*

- Tienes que entender algo de mí. Yo acepto a las personas como son. No gusco cambiarles nada. Me gustas como eres, porque así eres especial. No va a molestarme nada, porque todo te hace especial y única, y así es como te quiero.

*Nos alejamos y buscamos el camino de regreso. Tal vez sea un poco tarde para ella... Debí fijarme en eso.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 3:47 am

Escuche sus palabras y sonrei, le agradecia mucho ser asi conmigo, estar con el me daba animos para seguir adelante y escuchar que me aceptaba tal cual era me ponia feliz. Yo tambien lo aceptaba tal cual era, para mi asi como era, era genial.

Salimos al fin del zoologico y regresamos al coche, me pare delante de el.

-Gracias por esta primera cita de novios, ha estado maravillosa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 9:06 am

*Salimos del zoológico y llegamos hasta el auto. Aly me agradece la cita... Le sonrío y acaricio su mejilla.*

- Gracias por venir conmigo...

*Lentamente me acerco a ella, buscando sus labios.*

- Regresemos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 9:26 am

-Ha sido un verdadero placer venir contigo

Contesto con una sonrisa, acaricia mi mejilla y me besa, continuo el beso y lo abrazo al escucherlo.

-¿Tenemos que irnos tan pronto?

Pregunte mirandolo a los ojos, sabia que era tarde pero no queria separarme tan pronto de el
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:55 am

*Contrario a lo que esperaba, Aly no quiere irse. Sonrío, divertido y encantado.*

- Del zoológico sí... Pero vamos a donde quieras. ^_^

*Tampoco quiero separarme de ella... Aunque sé que duerme...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 1:04 pm

Sonrei mas animada cuando me dijo que podiamos ir a cualquier otra parte, asenti alegre y le di un besito en la mejilla.

-Claro, vamos a otra parte

Dije mas emocionada, me separarey me quede pensando a donde podiamos ir a esas horas.

-¿Quieres ir al parque?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:12 pm

*Sonrío, contento con su entusiasmo.*

- Seguro al parque...

*Le abro la puerta del auto. Subo yo y conduzco hasta un parque cercano. Uno que sé que es seguro pese a la noche.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 6:05 pm

Me subi a su cohce y manejo hasta llegar a un parque bien ilumnado, bajamos, tome su mano y comenzamos a caminar, a esas horas de la noche no habia casi nadie, solo vi a dos parejitas mas caminando por el parque, sonrei divertida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 2 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.