¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 MrZMg8w

Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

 :: Post

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:17 am

Off: tu última frase me encantó *-*

Le cuento cómo era para mí ir a la universidad. Río con eso del color negro.

- La verdad ya me gustaba el negro. Pero casi todos los yakuzas visten siempre de negro, los tatuajes son siempre negros... En mi clan siempre todos usan algo negro, aunque sea sutil. Es tradición y homenaje al abuelo por su apellido. Kuroda... Kuro significa negro.


En ningún momento dudo, pero no pensaba contarle esto a nadie. Es que... Aly es diferente.

La abrazo... la beso. Me dice palabras hermosas y de nuevo me besa. Le correspondo, agradecido porque en este momento me siento definitivamente como el chico más especial del mundo... de su mundo.

- ¿Quieres regresar a casa?


No quiero que Bella me asesine... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:06 pm

Me dice que igual viste de negro en homenaje a su abuelo, interesnate, eso me resulto muy bonito. Me besa y correspondo a su beso, me siento alegre y feliz que me cuente sobre su vida en la universidad y sobre sus tradiciones.

Me encogí de hombro con lo de volver a casa, la verdad es que aun no queria pero bueno.

-Vamonos entonces.

Dije sonriendo ligeramente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:12 pm

Veo que Aly no quiere volver... pero hemos tenido un día largo y sé que debe regresar.

La beso de nuevo.

- Ya tendremos más citas... ^^

Sonrío sólo de pensarlo y la acompaño de regreso al auto para llevarla a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:15 pm

ël sabe que no me quiero ir, me dice que tendremos mas citas y eso me alegra mucho, sonrio ampliamente y le doy un beso en la mejilla

Regresamos al auto ya para ir a casa.

-La cita de hoy fue estupenda.

Dije mirandolo mientras me ponia el cinturon de seguridad

-Gracias por esta noche

Le di un beso en los labios, un beso profundo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:36 pm

Sonrío al saber que la cita le gustó.

- Fue algo nuevo... cenamos rico. No pudo haber estado mejor ^^

Me agradece con palabras y luego con un gran beso. Lo prolongo lo más que puedo mientras acaricio su espalda.

Después, inevitablemente la llevo a casa de los Cullen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:41 pm

Sonrio, el prolonga mi beso y luego me lleva a casa.

-Gracias de nuevo y hay que repetirlo

Dije antes de darle un beso de despida.

-Te amo.

Dije antes de cerrar la puerta.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:54 pm

Me agradece de nuevo.

- De nada. ^^ Lo repetiremos muchas veces. *^^*

Se despide de mí con un beso y sale del auto. Espero a que entre y luego me marcho de regreso a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 5 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.