¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 MrZMg8w

Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

 :: Post

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 31, 2010 6:15 pm

Me llama por mi nombre completo, lo cual me sorprende un poco pero rei diveritda por lo que vino despues, me parecio muy sexy la manera en que dijo eso, me acerque y lami cerca de sus labios ni siquiera habia mancha ahi.

-Que bien! Tu me haras mi refresco

Dije mientras acariciaba su cabello, tambien yo estaba a gusto asi, con su cabeza en mis piernas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 6:37 pm

Lame cerca de mis labios y me quedo congelado. Eso fue taaaaaaan sexy *-*

- Hmmmm...

Intento aparentar que no sentí nada, pero sigo sonriendo y hasta dejé de respirar.

Le tiendo el vaso con agua y hielo frappé a medio derretir

- Aquí tienes... ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 12:29 pm

Sonrio de lado al ver su reaccion, me gusto ese sonidito que dejo escapar. Le doy un beso de piquito y lo miro unos instantes, metiende el vaso y lo agarro

-Puedes agarrar mi hot dog...

Dije tendiendole mi doggo, tome un trago, no estaba mal, de hecho me gusto. Le sonrei y le di un beso en la mejilla, mis labios eran frios pero dudo que el lo sentiria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:35 pm

Levanto mi mano izquierda.

- Claro, dámelo.

No me moveré, pero no creo tener problemas. La veo beber. Posa sus ahora fríos labios en mi mejilla. Se siente diferente, pero nada desagradable por supuesto.

- ¿Aly? ¿Sigues con la idea de presentarme con Bella como tu novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 12:57 pm

Tome otro trago más, dejo el vaso de hielo en su pecho, esperaba que eso no le molestara, tome nuevamente el doggo y lo termine de comer.
Escuche su pregunta y lo mire unos instantes mientras me limpiaba los labios.

-Bueno me gustaria, pero como quieras tu amor.

Dije sonriendole, tome nuevamente el vaso y tome mas agua congelada, estaba muy rica.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:05 pm

Sujeto el vaso y no lo muevo de mi pecho.

Pregunto por Bella.

- Bueno soy chico y a veces demasiado. No negaré que me asusta un poco, pero... si quieres, deberías hacerlo.


Soy un yakuza, hasta de humano me metía en peleas, no puedo creer que esto me dé miedo. u.uU

- Me haré a la idea... Después de todo es tu nueva mamá.


Suspiro.

- Creo que pienso que no me considerará adecuado y eso es lo que me asusta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 1:45 pm

Acricie su cabello mientras escucho su respuesta, y sonrio liegeramente

-Amor... todo saldra bien ya veras.

Luego dice que tiene miedo que ella no lo considere adecuado para mi y le doy un besito de piquito.

-Ella no sabe que eres yakuza, si quieres no le decimos nada. PEro yo creo que ella no pondra objecion alguna.

Dije sonriendole para animarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 1:57 pm

Sonrío, un poco más animado por su besito.

- Igual lo sabe... Edward lo sabe, me leyó la mente.

Suspiro.

- Si me pregunta, tendré que decirle. No me gusta mentir, lo sabes. De inicio, no creo que sea buena idea decírselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 01, 2010 6:28 pm

Le di un beso largo y profundo

-¿Cómo te llevas con Edward?

Pregunte curiosa, mientras acomodaba su cabello, si se llevaba bien con él a pesar de ser yakuza todo estaria bien.

-Cielo, me puedes dar mas agua frape

Rei divertida, tenia mucha sed y me habia gustado lo que hizo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 6:45 pm

Muevo la cabeza.

- No me llevo mal... Tampoco es que seamos amigos o algo por el estilo.

Suelto una risa mientras empiezo a hacerle más hielo derretido.

- Sabes cómo soy... Le he dicho a tres personas únicamente que son mis amigos y una ya no me habla. Prefiero callarme esas cosas porque luego cuando se alejan me duele menos así...


Le doy su agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 02, 2010 6:23 pm

-Estoy segura qeu todo saldra bien.

Dije sonriendole, vi como me preparaba mas agua, me la paso y tome un trago largo.

-Creo que nunca te lo he dicho pero gracias por contarmelo, por confiar en mi.

Dije mientras acariciaba su cabello
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:46 pm

Sonrío... me gusta que me acaricie el cabello.

- Eres muy diferente a una amiga, pero confío igual. Tal vez incluso más porque me estoy jugando todo al estar contigo. No pensé en enamorarme de nuevo y... no creí que pudiera enamorarme tanto. Aún cuando no lo sé todo de ti... ni tú de mí.

Podría quedarme así para siempre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 6:28 pm

Lo escucho y sonrio, sus palabras son tan tiernas y cariñosas, lo beso profundamente.

-Yo crei que nunca iba a encontrar a alguien que me valorara y me aceptara como soy. Y lo encntre justo en ti.

Seguia acariciando su cabello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:40 pm

Sonrío.

- Admito que no acepto a todos... pero es raro que intente cambiar a alguien y casi siempre es porque quisieron cambiar antes... o porque son malos en realidad.

Suspiro.

- Las personas son valiosas como son. Aunque también hay malas personas pero las que valen la pena, valen tal y como son. Con todo y defectos...

Acaricio la mano de Aly que está entre mi cabello.

- ¿Cómo no quererte y aceptarte? Eres increíble...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 7:00 pm

EL me acepto como soy, asi con mis defectos y virtudes, con todo lo que puedo ofrecerle. Dice que soy increible, solo sonrio ampliamente, no estoy acostumbrada a recibir halagos pero se que él los hace de corazon.

Su mano esta acariciando la mia, este un momento perfecto que quisiera tener grabado en la memoria. El y yo sentados hablando, su cabeza en mis piernas.

-Eres el chico mas especial que jamas haya conocido, despues de todo lo que has pasado en todos los aspectos sigues siendo integro, alegre, sicnero, tierno y podria seguir enumerando.

Sonrei dulcemente mirandolo

-Te amo Kiyoshi Kuroda
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 6:34 am

Me halaga... lo más que estoy acostumbrado es al "eres un buen chico", despeinada incluida cortesía de Yankumi. Y siempre la veo con cara de fastidio.

Esto es tan diferente. Estiro mi mano hasta su mejilla. El que proununcie mi nombre completo me hace sentir que me acepta con esta nueva identidad. La atraigo hacia mí y la beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 11:27 am

Sonreio mientras veo como estira su mano y acaricia mi mejila, me atrae hacia él y me besa, correspondo besandolo con cariño, amor y ternura.

-Te amo mi amor

Dije cuando me separe, pero solo para besarlo de nuevo, mientras lo besaba acariciaba su cabello.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 12:59 pm

Termino por incorporarme... sin detener su beso. Puedo compartir tanto con ella... y lo estoy haciendo. Cargo a Aly y la siento sobre mis piernas... y sólo la beso. Acariciando su cabello y su nuca.

Esta ha sido la cita más increíble del mundo... de mí mundo. Salimos a un lugar distinto, un zoológico. Cenamos tigre, cenó hot dog... bueno hasta me tiró catsup encima.

Terminamos de besarnos y la sigo abrazando.

- Aly... ya que quieres que conozca a Bella... ¿Conocerías a mi familia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 1:12 pm

Continuamos besandonos, el se va incorporando mientras continuamos el beso, me sube en sus piernas y mientras nos besamos acaricia mi nuca, me estremesco cuando hace eso. Paso mis manos por su cuello.

-¿Tu familia? ¿No estaba en Japon?

Pregunte confundida, pero sonriendo

-Claro me encantaria conocerlos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:26 pm

Aly y yo nos acoplamos por esa mágica conexión que hay entre los dos.

Le pregunto si conocería a mi familia... Ella no tiene el mismo miedo tonto que yo, y eso que son un clan yakuza.

- Es probable que el abuelo venga a Seattle. Me encantaría, claro, llevarte a la casa, pero no creo que eso se pueda y además creo que te intimidaría. Yo tuve miedo la primera vez que entré.


Me encojo de hombros.

- Tal vez no se pueda, pero saber que lo harías me agrada.

Beso su sien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ago 06, 2010 2:51 am

-Me encantaria conocerlo

Dije sonriendole tiernamente, beso mi sien y acaricie su mejilla con cariño

-Claro que lo haria, son tu familia y me encantaria conocer a las personas que son importantes para ti.

Recargue mi cabeza en su hombro y con mis manos lo redee por el cuello nuevmante.

-La familia es parte de quienes somos, si bien no nos define nos ayuda para conocernos mejor.

Murmure sin dejar de mirarlo.

-Tu te has convertido en alguiien honorable y que le interesan los demás. Eres cariñoso, diveritdo y te gusta ayudar a los demás. Me gustaria conocer a quienes te han ayudo a ser quien eres ahora.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:39 am

Sonrío.

- Te presentaría a mí mejor amigo... Tiene un restaurant de ramen. Se llama Kuma... bueno se apellida Kumai, pero yo le he dicho Kuma siempre porque parece un osito. Kuma es oso en japonés. Razz


Me gusta lo que dice de la familia.

- ¿Sabes? Me había olvidado bastante de ellos cuando vine. Quería dejar un poco de lado todo el protocolo y muchas de las cosas que sentía que me agobiaban. Pero en realidad las extraño. Tú me hiciste ver eso, cuando entraste en pánico esa vez que te dije que soy yakuza. Me di cuenta de que realmente me sentía solo, pero también de que tengo a Nessie que es como mi mejor amiga. Tal vez mi única amiga.


Acaricio su cabello.

- En verdad me han enseñado muchas cosas. El abuelo tiene filosofías que cimbran tus creencias. Ha intentado que admita que tengo amigos, pero entiende que no lo diga. Tal vez me han inculcado costumbres e ideas que para muchos son extrañas, pero en general sólo es respeto... a todos y a uno mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 1:26 pm

Me habla de su amigo, sonrio al escucharlo hablar de èl parecia que se llevaban bien.

-Deberias ir a visitarlo y puedo acompañarte si quieres.

Leugo me cuenta que cuando se alejo de su familia y que extrañaba todas esas cosas, solo sonrio ligero, estaba en su derecho de extrañar todo eso, aunque para mi las cosas como el protocolo de hoy me abrumaban un poco, no estaba acostumbrada a tanto.

-Es normal que extrañes todo eso, como te digo es parte de ti, es parte de quien eres y como te enseñaron a vivir.

Acaricia mi cabello, y lo miro a los ojos mientras continuo escuchandolo.

-Tu abuelo te ha ensañado cosas buenas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:07 pm

- Él sabe lo que soy... Es buen tipo. Si voy a Japón me encantaría que fueras conmigo.

Le cuento sobre la familia.

- No conocía el protocolo yakuza. Cuando entré al clan me abrumé también. Me llevaban a la universidad en un auto especial, siempre tenía que vestirme de negro... Nadie me hablaba, aunque igual no me hablaban antes.

Sonrío.

- Es extraño... Pero lo hice por el abuelo. Hay toda una ceremonia para entrar a la yakuza y fue especial para él y para mí. Yo elegí esto y no me arrepiento.

Me enderezo, la abrazo y la beso.

- Te quiero Aly... Gracias por aceptarme, por ver más allá de mi fachada de tranquilidad y por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 23, 2010 5:36 pm

Me dice que si va a Japon le encantaria ir conmigo, sonrei alegre por ese detalle, yo lo decia medio en broma porque bueno entendia si no me queria presentar a sus amigos, solo tenia 5 años alfin y al cabo.

Escucho como iba a la escuela y me impresiona, pero luego rei bajito.

-Por eso tu aficion alcolor negro?

Dije divertida, cuando fuimos al centro comercial menciono que usaba mucha ropa de ese color.

-Me alegra escucharte decir eso, significa que sabes que es lo quieres.

Me abraza y correspondo a su abrazo igual queria abrazarlo, me da un beso que acepto alegre, acaricio su mejilla cuando me separo.

-Eres el chico mas especial que he conocido, ¿como no ser asi contigo?

Lo beso nuevamente, lo amaba tanto y cuando amas a alguien lo aceptas y lo ayudas a ser mejor pero no tratas de cambiarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 4 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.