¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Alimentando a Aly  (Aly Cullen) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) MrZMg8w

Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:35 pm

*Estaciono el auto y le abro la puerta a Aly. Dejo que se baje pero si veo alguna señal de que sigue débil, la cargaré de nuevo.*

- Llegamos... bienvenida a mi casa. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 15, 2010 6:43 pm

Despues de dejar a Yankumi llegamos a su casa, la miro impresionada, me bajo del auto y me quedo parada admirando el lugar, camino lento aun estoy un poco debil pero la botella me ayudo mucho.

-Linda casa

Dije mirandolo con una sonrisa, segui caminando, cuando llegamos a la casa me quede parada en la puerta esperando a que la invitara a pasar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:52 pm

*Rodeo su cintura con mi brazo, en parte para ayudarla y que no se maree de nuevo. Así, no parecerá débil.*
- Gracias... ^_^
*Abro la puerta y dejo que pase.*
- Ahm... ¿puedes quitarte los zapatos por favor? Estarás más cómoda y aquí bueno... seguimos la costumbre japonesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 6:53 am

Rodea mi cintura con su mano, lomiro y sonrio alegre por ese gesto.Me pide que me quite los zapatos y lo hago, los dejo en la entrada. Entro caminando junto a él, me gusta su casa realmente era estilo japones, solo las habia visto en revistas.

-Es realmente hermoso.

Dije sincera, me gustaba mucho el estilo. Pase mi mano por su cintura mientras caminabamos por su casa para apoyarme y porque me gustaba su cercania
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 2:48 pm

*Noto cómo mira mi casa. Realmente me agrada que esté a gusto.*
- Oji-chan... ahm... mi nuevo abuelo no pudo resistirse. A veces creo que me consiente demasiado.
*La acompañó hasta el sillón.*
- Dime de qué quieres. Tengo creo que de lince... lobo sí hay y oso. Si no escoges, te traigo la primera que me encuentre. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 3:35 pm

Me sente en el sillon y lo mire sonriendole

-Tu abuelo es muy bueno al darte una casa asi

Le dije sincera, su familia nueva parecia muy buena, me alegraba mucho por el, que tuviera la oportunidad de encontrar una familia asi.

-Pues... la de lobo estaria bien

Dije sonriendole divertida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:53 am

- Es buena persona... ya me agradaba y eso que sabía que era yakuza. Cuando lo conocí tenía muchísimo miedo, pero es un buen hombre.
*Escoge como Yankumi, lobo. Riendo me levanto.*
- No me tardo.
*Voy a la cocina por una botella y un vaso y regreso. Le sirvo.*
- Aquí tienes...
*Le acaricio el cabello mientras bebe.*
- Aly... ¿vas a salir de vacaciones con los Cullen o algo así?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 1:18 pm

-¿A él también lo conocere?

Pregunte mirandolo con una sonrisa, queria conocer a su familia, luego le presentaria a mi nueva familia aunque creia que ya la conocia. Asenti cuando fijo que ahora volvia. Me dio un vaso y se sento junto a mi, comenzo a acariciarme el cabello, cerro los ojos unos instantes disfrutantdo sus caricias, luego tome un trago y negue con la cabeza.

-No, no que yo sepa. No saldre de vacaciones. ¿Por qué?

Dije curiosa, le di un besito en la mejilla
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:11 pm

*Aly quiere conocer al abuelo.*

- No lo creo, Aly... es el líder de clan y por eso se la vive en Tokyo. Aunque... tal vez.

*Tomo una de las fotos.*

- Es él.

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) 001042

- Yankumi es su nieta... En realidad, oficialmente él es mi nuevo papá. Pero lo llamo oji-chan que es abuelo.

*Voy por la botella de sangre de lobo y le sirvo. Acaricio su cabello mientras bebe y le pregunto por sus vacaciones.*

- Bueno es que... se me ocurría que podríamos salir. A la isla del abuelo. Es como si fuera mía, pero... bueno, tal vez creas que es un poco atrevido que te invite. >/////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 4:25 pm

Me muestra una foto de su abuelo y me dice que esta en Tokyo, eso me desiluciona un poco pero bueno ya vi si foto, me dice que le dice abuelo.
Luego me dice que me invita a su ¿isla? Lo miro realmente sorprendida, tiene una isla increible.

-Yo si quiero ir contigo

Dije sonrojandome, pero lo mire, se veia tan tierno asi, lo abrace y lo bese tiernamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:10 pm

*Invito a Aly a la isla. Para mi alegría, acepta. Todavía estoy un poco nervioso, pero recibo su beso, con mucha alegría. Me compenetro muy bien con ella.*

- Pues... cuando quieras vamos. ^_^ Ahm... pero creo que sí deberías pedir permiso y... etto... entender si Bella no te deja. u.uU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 5:50 pm

Sonrie encantada con la idea, si ira, genial bueno ahora tendria que pedirle permiso a su mamá, pero seguro se lo dará ira con su novio ¿qué le podria pasar?

-No veo porque me lo vaya a negar, ademas si quiero ir.

Dije poniendo cara de niña buena.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:07 pm

*Sonrío.* "Ay Aly..."

- Pues... porque técnicamente tú tienes 5 y yo 25. Creerá que sólo te invito para... ahm... robarte tu inocencia. u.uU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:31 pm

Lo mire confundida, pero sonrio alegre

-¿Mi inocencia?

Dije sin comprender esa parte, bueno si me llevaba muchos años pero era mi novio ¿que importaba eso? Ademas los dos eran inmortales ¿acaso importaba mucho la edad?

-Me llevas muchos años

Dije divertida y le di un piquito

-A mi no me importa eso y nadie deberia importarle si a mi no me importa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:40 pm

*No sé qué decir... suspiro tras el piquito y sonrío.*

- Lo sé y a mí tampoco me importa... Sólo te digo cómo puede pensar Bella. Espero que no, después de todo es una chica joven también.

*La beso.*

- Espero que te deje ir. En realidad no he ido con nadie y me gustaría ir contigo. *^^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:47 pm

-Si, Bella es joven pero es buena mamá.

Dije sonriendo tranquila. Acaricio su mano trazando lineas sin sentido.

-La convencere para que me deje ir. Me gustaria pasar unos dias ahi contigo

Dije sincera, era verdad que queria pasar unos dias con él, a su lado era feliz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

- Me alegro por ti. ^^
*Porque en realidad, quiero que ella tenga lo que yo no tendré jamás.*
- Y a mí me encantaría que vinieras... a mi santuario. Donde puedo estar lejos de todo, desconectarme del mundo por completo.
*Sonrío, esperando que de verdad, Bella la deje ir.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:52 am

*En eso estoy cuando recibo una llamada. Contesto porque no sé quién es.*

- Perdona Aly...

*Contesto... es Alma, lo que me hace enojar en realidad. ¿Qué tiene que andarme buscando?*

*Suspiro.*

- Alma... ¿quieres matarlo? Espero que no te crea, por su propio bien. ¿Qué no me escuchaste? ¬¬

*Estoy realmente enojado, una cosa que le digo que espero que entienda y me ignoró.*

- Cuando te transformé te advertí que la única regla que existía en el mundo de los vampiros es que nadie, NADIE puede saber que existimos.

*Tomo aire.*

- ¿Recuerdas la vampira de ojos rojos que llegó a intervenir cuando peleamos en La Push? Ella es de los Volturi, la nobleza vampírica que castiga a los que rompen esta única regla.

- Eres una inconsciente y estás sola en esto. Por si no te fijaste, salí para ayudar a Aly y ella es mi prioridad. Si vuelves a meterme en problemas, lo pagarás muy caro. Estás sola, arregla tus propios problemas, no soy tu papá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 1:23 pm

Escuche que alguien le hablo, escuche toda la conversacion atenta. Me separe y curce de brazos, escuche el nombre era un compañera de clases, la que le tiro el papelito a la cabeza. Parecia muy molesto, hablo de matar, ¿queria matar a alguien? No sabia que hacer, Kiyo estaba realmente molesto, me acerque a el y puse una mano en su hombro y comence a acariciarlo para que se calmara un poco, no sabia que habia pasado pero al parecer era muy malo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:50 pm

*Cuelgo... arrojo el teléfono contra la pared y pongo la cara entre las manos. Me paso las manos por el cabello pero no soy ajeno al toque de esa mano tan dulce. Miro a Aly y la abrazo... me acerco lento pero sé que ella ha frenado mi furia. La prueba es, que no hay una ventisca aquí dentro.*

- Perdona... esto no es tu culpa.

"Pero se acabó. Se acabó el sire para Alma. Se acabó por completo. Ahora que conozca el sire resentido, me ha metido en demasiados problemas y estoy harto. Sí, cometimos el mismo error, empezamos a salir sólo porque imaginamos que éramos personas muy diferentes a como somos. Pero como bien dicen las Bene Gesserit, del amor puede surgir el odio, no siempre es del odio al amor."

*Acaricio la espalda de Aly buscando evaporar mi rabia...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 5:06 pm

Me abraza y correspondo a su abrazo de manera dulce y tierna, él ahora significa parte importante de mi vida, la mas importante tal vez, y no me gusta verlo molesto, no porque no este bien enojarse sino porque me lastima verlo asi.

-No te preocupes, está bien amor

Dije acariciando su espalda y su cabello con la otra mano, le doy un beso en el cuello y sigo abrazandolo con ternura.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:58 pm

*Me rindo... me rindo ante esta pequeña híbrida 20 años más joven que yo. Sonrío... no he podido enojarme tanto tiempo y veo mis errores tan claros como veo la solución. Me separo de su abrazo y la beso. Creí que me preguntaría, y no me hubiera molestado, pero me está dando no sólo un espacio pequeño para que me sienta cómodo, sino uno enorme para que esté a mis anchas.*

- Gracias... por considerarme tanto... por hacerme feliz...

*No olvidaré la lección, sólo la ira.*

- Bueno... ¿estás mejor? ^^

*Ella es mi prioridad, como bien le dije a Alma.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 6:13 pm

Se separa y me besa, me sorprende pero sigo el beso con ternura, sonrei y acarcie su mejilla.

-Quiero que lo seas y me da gusto que vaya por buen camino

Comente divertida, y asenti.

-Ya estoy mucho mejor, aun me siento un poco debil pero recuperare fuerzas pronto.

Dije sonriendo ligeramente, mire el celular en el piso y sabia que algo estaba mal pero no sabia como preguntar sin entrometerme mucho en su vida.

-¿Esta todo bien? El pobre celular sufrio un pequeño accidente

Dije divertida mirando el celular, acarcie su mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:39 pm

*Me dice que está mejor. Le sirvo más.*

- Anda, bebe otro poco... que Yankumi igual se topó con el amor de su vida de Forks o alguna tontería. Razz

*Río con su forma de preguntarme. En realidad no me molesta, lo que no quiero es que me saque alguna cosa tipo Alex y esto la aleje de mí... Y mi corazón me dice que no será así.*

- Akimoto... Kiba, corre peligro. Alma quiere convencerlo de que es vampira y ya me embarró. Yo la transformé porque vi que quería ser vampiro. Ella pues... creyó que eso haría que me enamorara locamente y quisiera estar con ella por toda la eternidad pero yo jamás lo vi. Entre más tiempo pasa, más me doy cuenta de que no debí hacerlo...

*suspiro, frustrado.*

- Espero que Kiba no le haya creído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 6:52 pm

Me sirve mas y rio bajito por lo que dijo de Yankumi la verdad era que ya habia tardado un poco, tomo un trago,lo escucho reir por la forma en la que pregunte.

-¿De verdad le dijo eso? Pero crei que eso de ser vampiros habia que mantenerlo oculto

Dije confundida, me habla de Alma habian tenido un pasado juntos, tal vez por eso ella estaba tan pendiente de él en clase.

-Bueno, no creo que Aki haya creido algo, seguro penso que estaba jugando.

Comente sonriendo ligeramente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Aly  (Aly Cullen) Empty Re: Alimentando a Aly (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.