¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 MrZMg8w

Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

 :: Post

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:55 pm

*Sonrío también, divertido al ver que parece sitio exclusivo para parejitas.*

- Y dime Aly... ¿a dónde quieres ir la próxima vez? ^^

*Camino sosteniendo su mano, sintiéndome genial. Esto, sí es una relación. Con cosas extrañas, pero hasta cita tenemos. ^^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 7:14 pm

Escucho su pregunta y me quedo pensando, donde me gustaria ir,comienzo a columpiar nuestras manos.

-Pues me gustaria ir a la playa

Dije sonriendole alegre.


Última edición por Alyssa Cullen el Dom Jul 18, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:27 pm

*Río un poco mientras pienso que sería genial verla en traje de baño...*

- Pídele permiso a Bella... en La Push hace frío, podemos ir a la isla. Ya te había invitado y es una playa parecida a Hawaii y no tengo que ocultarme.

*Suena un poco... un mucho muy atrevida mi propuesta. Pero es claro que no voy a obligarla a nada.* "Bueno a comer y a cazar para que no vuelva a pasar lo de la clase..."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 7:34 pm

Sonrei divertida y lo mire alegre

-Claro, lo habia olvidado bueno la parte de la playa

Rei bajito por mi torpeza de olvidar algo asi, era una isla,bueno mi mente estaba en las nubes desde que lo conoci en la fiesta.

-Sera fantastico poder caminar contigo en la playa de dia

Me acerque y le robe un beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:40 pm

- Bueno tu subconsciente no te traicionó por completo. Mi isla tiene una parte tropical y otra nevada.

*Prolongo su beso...*

- Es genial estar contigo, da igual el lugar y la hora... Pero así, cuando haga calor, te abrazaré para que se te quite. Y si vamos a la zona con hielo... te envolveré en una cobija y te abrazo después. Razz Jajaajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 7:48 pm

Cuando prolongo el beso lo abrace y luego escuche lo que dijo y sonrei sonrojandome notablemente.

-Tambien me gusta estar contigo, pero si vamos a la Push tendriamos que esperar hasta la noche y asi estaremos mas tiempo.

Dije sonriendo divertida, apoye mi cabeza en su pecho a la altura del corazon, lo abrace por la espalda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 8:07 pm

*Es tan considerada...*

- Iría a donde quieras... a la hora que quieras. Y en verdad aprecio tu condideración.

*Nos besamos... me abraza. Estoy tan a gusto. Mi corazón ya tiene unos años que no late y sin embargo, me siento tan vivo. Acaricio su cabello... no quiero moverme de aquí.*

- Sé que te gustará... nadie conoce ahí. Bueno, igual Yankumi, pero no cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 6:18 pm

-Lo soy porque me importas y mucho

Lo bes cortamente en los labios. Rei por lo de Yankumi

-Se que la quieres mucho a pesar de todo

Sonrei y acaricie su mejilla con cariño, lo queria tanto y me gustaba que tuviera a alguien como ella en su vida, aunque la conocia poco.

-Querre conocer cada parte de tu isla amor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

*La miro a los ojos, conmovido. Le importo... mucho. Lo he leído en sus ojos y sentido en sus caricias y ahora lo escucho y sólo puedo sonreír. No aspiro a ser su mundo... espero que su galaxia de planetas importantes se entrelace con la mía. Pero parece que me ha atrapado... como un cometa que sólo quiere orbitarla...*

*Río también con lo de Yankumi.*

- Ella hizo que quisiera ir a la escuela. Me enseñó que desconfiar de los adultos está bien, meterse en peleas está bien... Que debes confiar en los demás si quieres que confíen en ti. Que sólo debes levantar el puño para pelear por alguien que quieres... Fue la primera adulta que creyó en mí.

*Suelto una risa.*

- Creo que lo que menos he aprendido de ella son matemáticas. Sí, la quiero mucho. Aunque me transformó y tal vez debería considerarla como mi mamá, aunque su abuelo me adoptó y debería considerarla hermana, para mí siempre será solo Yankumi. Es demasiadas cosas para mí, y sólo puedo englobarlas en su apodo.

*Me gustaría que ella tuviera una persona así, pero en realidad, lo único que quiero es que sea feliz.*

*Quiere conocer toda mi isla.*

- Lleva bikini y chamarra Razz

*Camino con ella de nuevo, intentando no pasar por los que ya están atrás de los arbustos. u.uU *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

Sonrio alegre por el mientras escucho todo lo que ella significa para él. Quisiera poder encontrar a alguien asi, aunque no confiaba mucho en las personas, lo que me paso con él habia sido especial, jamás crei que podria confiar tanto en una persona sin conocerla.

-Me da gusto que tengas a alguien como ella en tu vida.

Dije sincera y despues rei divertida.

-Claro solo que tendre que ir a comprar un bikini, el que tengo ya es algo viejo y hace mucho que no me lo pongo, seguro que ya no me viene, lo compre hace seis meses y creo que ya creci en ese tiempo.

dije divertida, seguimos caminando tomandos de la mano
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 12:05 pm

*Le cuento sobre Yankumi.*

- Sólo no le digas... o no podré decirle tonta sin sentirme culpable Razz Jajajaja. Razz

*Iremos a la isla. En realidad no sé cómo pasó que dejo entrar a Aly más que a cualquiera.*

- Bue-bueno, lo del bikini es si quieres... cla-claro...

*Me llevo una mano a la nuca, pero todavía tengo sujetado el cabello así que la bajo.*

- Tendré que acostumbrarme a que creces rápido. Muchas cosas de ti son mágicas para mi. ^_^


"Y no solo las que tienen que ver con que sea híbrido."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 12:12 pm

Sonrei divertida y asenti

-Claro, no se lo dire

Sonrei divertida al ver como se ponia con lo del bikini, acaricie su mejilla

-Claro que quiero llevar bikinni, solo que lo verás hasta la isla

Dije divertida guiñandole un ojo. Me sonroje por lo último que dijo, y lo abrace con cariño
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 12:53 pm

*Me pongo nervioso con lo del bikini.*

- Bueno es que... y-yo... de-debes ponerte lo que quieras, no porque yo... etto... u/////u

*Recargo la cabeza en su hombro... muerto de pena.*

- N-no pensaba verlo antes...

*La abrazo y mis labios buscan los suyos.*

- ¿No tienes hambre? Podríamos ir a cenar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 1:00 pm

Sonrei divertida, acaricio su cabello cuando recarga su cabeza en mi hombro.

-Lo usare porque quiero... tranquilo

Continuo el beso un momento, me separe y asiento

-Si, ya me dio un poco de hambre, ¿a donde iremos esta vez?

Le pregunte sonriendo, me pegue a él y lo abrace con cariño


Última edición por Alyssa Cullen el Vie Jul 23, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 4:57 pm

*Mato el momento del bikini con un beso. Le sugiero ir a cenar.*

- Donde quieras. ^^ No sé qué se te antoje.

*Volteo por el parque.*

- Depende de ti si quieres algo sencillo o más elaborado. Yo te llevo a donde quieras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 23, 2010 7:53 pm

Me quede pensando que queria comer

-Se me antojan unos hot dogs

Dije mirandolo y sonriendo. No era nada especial ni super elaborado, pero eso queria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 1:25 pm

*Río... me supuse algo así. Que teniendo al novio con sueldo de yakuza y tarjeta de crédito ilimitada, sería sincera y pediría lo que fuera. Aunque no sea algo elaborado y costoso.*

- Vamos...

*La llevo hasta un puesto.*

- ¿De ahí está bien? ^_^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 25, 2010 5:19 pm

Llegamos hasta un puesto y asentia

-Claro, esta perfecto

Le sonrei y mire al señor que vendia

-Un hot dog con todo por favor

Pedi educada, no sabia si el pediria algo para simular o no, al fin ya habiamos bebido sangre. Lo mire interrogandolo con la mirada
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:19 pm

Sonriente, veo que pide. Me mira... pero no estoy de humor para fingir.

- Compartimos, ¿verdad? ^_^

El señor nos mira como diciendo "pobres niños enamorados, son tan inocentes", pero para lo que me importa. La realidad es más rara: vampiro yakuza de 25 e híbrida huérfana de 5.

Le dan su hot dog a Aly y yo pago.

- Sentémonos ahí...

La acompaño hasta una banca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 5:42 pm

Asenti sonriendo bajito y mire al señor que atendia, lo mire sonriendo y él me miro extraño

-Claro amor, compartimos.

Tomo mi hotdog y camino hasta la banca, se sento a la de mi y me apoe en él.

-No comeras ¿verdad?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:46 pm

Me siento con Aly.

- No... el tigre fue más que suficiente para mí.

Me alejo de ella... sé que por un momento se sentirá decepcionada. Pero necesito espacio... me recuesto de lado sobre sus piernas.

- No te molesto... ¿verdad? *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 5:53 pm

Sonrio y veo que se aleja, suspiro.

-Esta bien, yo necesito algo de comida humana

Murmuro y siento que pone sucabeza en mis piernas, lo mire y sonrio ligeramente.

-No para nada, pero espero no mancharte

Comi un poco del hotdog, creo que no compre refresco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:59 pm

Tal y como lo supuse, Aly se decepciona cuando me alejo. Y luego sonríe cuando me recuesto sobre sus piernas.

- No me importa que me manches... ya me limpiarás si eso pasa.

No la veo comer... me entretengo con mis manos porque ciertamente se le olvidó pedir bebida. Y yo, a propósito no se lo recordé. Hago un vaso de hielo y lo lleno de hielo frappé. Con un agitador hecho también de hielo, muevo el frappé para que se derrita rápido.

Soy tan ocioso...

- ¿y está rico?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 6:26 pm

Rei divertida por lo que dijo, comi otro poco y senti que cayo un poco de catsup, lo mire, le habia caido en la mejilla, vi lo que hacia con sus manos, pero no comprendi que hacia, me acerque y le di un pequeño languetazo a donde staba el catsup y sonrei traviesa.

-¿Qué haces?

Pregunte mirando sus manos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:59 pm

Juego un poco con mi poder... y siento que algo me cae. Sí que se le volvió costumbre, tal y como dijo cuando la conocí. Razz

Antes de que tuviera que pedirlo, hace justo lo que quería. Me lame la catsup. Lo admito, fantaseaba con esa idea, y deseaba que me echara algo encima. Y admitiré también que entiendo porque en el anime el pobre chico que lamen se queda congelado... como yo.

Intento parecer serio e imponente. Pero recostado sobre sus piernas con una sonrisa jugueteando en mis labios me veo cero convincente.

- Espero, Alyssa Cullen, que entiendas que si vuelves a mancharme tendrás que quitarlo justo así.

Río.

Me pregunta qué hago.

- Derrito esto para que tengas qué beber... Pensaba llevarte por refresco, pero estoy muy a gusto así. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Zoológico (Aly Cullen) - Página 3 Empty Re: Visitando el Zoológico (Aly Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.