¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome un baño (pablo) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Dandome un baño (pablo) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Dandome un baño (pablo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Dandome un baño (pablo) - Página 2 MrZMg8w

Dandome un baño (pablo)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:03 am

Se tiró sobre mi y sentí descargas electricas en mis muñecas. -Para! -Grité. Utilicé mi poder para dejarla suspendida en el aire. -Ahora te dejaré ahí un rato...- Dije sacandole la lengua de nuevo. Caminé hacia el agua y me metí quitandome la arena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 7:09 am

empece a elevarme, y en el aire empece a agitarme para quitarme la arena, pero no funciono, deje que descargas recorrieran mi cuerpo, secandolo, me volvi a agitar y la arena desaparecio
- pablo, bajame ahora- dije gritando- no deberias dejar a la gente suspendida en el aire y si de repente me sueltas que?-pregunte- me haria daño!
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:16 am

-No te suelto tranquila... -Dije volviendo hacia donde ella estaba. La cogí en brazos para ayudarla a bajar. La posé en el suelo. -Bueno está vez te has librado.. -Dije con una sonrisa socarrona. Le aparté un mechón de la cara y me senté en la arena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 7:19 am

se sento en la arena y o hice lo mismo, mientras sonreia y miraba el horizonte del mar.
- parece que no tiene final verdad?-dije refiriendome al mar, luego le mire y me tumbe mientras me apoyaba en los codos.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:27 am

Negué con la cabeza mirando al mar con el ceño fruncido. -Parece que no lo tiene... -Dije volviendo la mirada hacia ella. Me tumbé en la arena hacia atrás colocando mis manos debajo de mi cabeza. Me quedé observando al cielo sin saber que decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Feb 13, 2011 7:30 am

me di media vuelta poniendome boca avajo, me apoye en los codos y le mire mientras que el miraba al cielo azul. En la playa no se oia nada, solo su repiracion, la mia, y las olas.
-¿que piensas?-pregunte sin dejar de mirarle
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dandome un baño (pablo) - Página 2 Empty Re: Dandome un baño (pablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.