¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 MrZMg8w

medio bailando (rose, courtney y pablo)

 :: Post

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 9:39 am

Rose se habia ido a bailar con Dougie y Pablo con Nai. Me termine de beber la coca-cola y deje el vaso, vacio, encima de la barra. Llego Pablo y me pregunto que si queria bailar con el y con Nai. Sonrei asintiendo, notando como me agarraba por la cintura. Le cogi de la mano y lo conduje de vuelta a la pista, donde se habia quedado Nai bailando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 9:44 am

pablo me dijo que ahora volvia, le pregunto algo a court y la cual asintio con la cabeza, pablo volvia la pista con court mientras yo seguia bailando sin parar. -hombre te as apuntado- le dije a courtney que agarraba la mano de pabloo
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:02 am

Llegamos hasta Nai y le sonrei. Hola otra vez ^^-le salude de nuevo aun agarrando la mano de Pablo. Luego se la solte para que pudiera bailar tranquilo. Esta muy animado todo esto-dije mirando a mi al rededor, viendo como se divertia la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:18 am

Me soltó la mano y comencé a bailar. -Si aqui la única sosa eres tú... -Dije bromeando con una sonrisa. Eso respondía a lo que ella había dicho, que estaba muy animado. Miré a Nai. -¿Cuantas cancones nos tenemos que bailar? -Pregunté retandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Sáb Ene 22, 2011 10:23 am

pablo me pregunto que cuantas canciones teniamos que bailar- espero que hayas dormido bien pablo, porque vamos a bailar y mucho jaja - le respondi hacercandome a el para decirselo al oido debido al ruido de la disco.-o yo por lo menos, jaja-rei, y mire a palo a esos ojos azules...
segui bailando y bailando pero de repente empezo a sonar una balada. Seguro que court y pablo la quieren bailar solos pense, -sera mejor que me vaya a la barra- dije- esta supongo que es vuestra-
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:35 am

Dijo que sería mejor que hubiera dormido, reí mirandola. Empezó a sonar una balada y Nai dijo que esa era nuestra. -Eh, no te vayaas.. Que no es de nadie... Bueno, del Dj en todo caso.. -Dije bromeando para que no se fuera. Miré a Court y le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Ene 23, 2011 9:40 am

pablo me pidio que no me fuera y por supuesto no lo hice.-de acuerdo pro en esta yo no bailo- dije riendome, pablo miro a court y sonrio.
Me recogi e pelo rubio que caia por mi espalda en una coleta alta, mire a rose y a dougie que se habian ido a la barra, y me rei en mi interior.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:58 am

Empezo a sonar una cancion mas lenta y Nai dijo que se iba a ir a la barra. Le iba a decir que no se fuera, pero Pablo lo dijo antes que yo. Le sonrei cuando me sonrio. Busque a Rose con la mirada, aunque no me hizo falta, su olor me llego desde el otro extremo de la discoteca. Aun seguia con Dougie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Dom Ene 23, 2011 10:18 am

la balada se paro y fue sustituida po una musica muy rapida y ruidosa. Me empezaron a pitar los oidos pero mpece a bailar al ritmo de la musica, court y pablo miraron y les pregunte si no se animaban.les cogi de la mano y mpece a agitarles para que se movieran
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:33 am

La musica lenta que habia empezado hacia poco, habia sido sustituida por otra mas rapida. Nai nos cogio de la mano a Pablo y a mi y empezo a bailar haciendo que nosotros nos movieramos con ella. Rei mientras bailaba con ella al ritmo de la musica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Naiomy Wits Lun Ene 24, 2011 4:37 am

courtney empezo a bailar-menos mal que vuestra profesion no es bailar por que sino creo que ya estuvierais despedidos- rei con ganas y segui bailando y bailando, hacia dos horas que estabmos en la pista, pero a mi por lo menos no me dolian los pies, sonrei para mi misma.
Naiomy Wits
Naiomy Wits


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 medio bailando (rose, courtney y pablo) - Página 2 Empty Re: medio bailando (rose, courtney y pablo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.