¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 MrZMg8w

Viaje (Pablo [+18])

 :: Post

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:57 pm

Coloqué mi mano en su barbilla para obligarla a mirarme. -Me conformaré con estar a tú lado asta que seaa un viejo. -Dije riendo mientras le daba un corto beso. Me separé y me quedé mirandola con una tierna sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:07 pm

No pude evitar reir a carcajadas cuando me dijo aquello. Me sentia muy bien a su lado. De verdad me gustaria que el pudiera ser un vampiro, pero no queria ser tan egoista como convertirlo solo para que este siempre a mi lado. Aunque yo no podria soportar que el en algun momento muriera y yo siguiera con mi vida, no me imaginaba una vida sin el. Me acerque y le bese.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:13 pm

Correspondí al beso colocando una mano en su mejilla. La verdad esque cuando yo fuera viejo... Ella ni se fijaria en mí. Ella seguiria con su aspecto de adolescente y yo con 50 años... No pegaba nada. Pero no quería pensar en el futuro, no me lo podía imaginar sin ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:16 pm

Segui besandole mientras colocaba tambien una de mis manos en su mejilla. Me encantaban sus besos, nunca habia conocido a una persona como Pablo, ni si quiera cuando era humana. Me pegue un poco mas a el para que nos resultara mas comoda besarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 11:30 pm

Me pegué todo lo que pude a ella bajando mi mano hasta su mejilla. Me encantaba estar con ella... Me separé de sus labios y me quedé a escasos centímetros de sus labios con una sonrisa y la mrada fija en sus labios. -Te quiero. -Le dije poniendo esta vez la mirada sobre sus ojos para luego volver a besarla cerrandolos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:28 am

Sonrei cuando me dijo que me queria. La verdad es que nunca me cansaba de escuchar esa frase, me separe de el quedando a escasos centimetros de sus labios y le sonrei. Yo tambien te quiero...-le susurre y le volvi a besar tambien poniendo mis brazos al rededor de su cuello mientras entrelazaba mis dedos al rededor del mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:40 am

Oí lo que dijo y sonreí. Correspondí nuevamente a su beso colocando mis manos alrededor de su cintura. Metí mi lengua en su boca para comenzar un juego de lenguas. Pase mi mano por su espalda acariciandosela. Me encantaba estar en alemania junto a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:40 am

Le segui aquel juego de lenguas mientras seguiamos todavia muy pegados. Aun me rondaba en la cabeza el tema de que el algun dia moriria y yo seguiria viva, me preocupadaba realmente. Lo bueno de ese sitio era que nadie nos estaba observando, no como en el autobus, que no hacian otra cosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:42 am

Me separé lentamente con una sonrisa. -¿Seguimos caminando? -Le pregunté, la verdad es que ya tenia algo de hambre. Y tenía gans de llegar al hotel y comer. Me levanté del césped y ayudé a Court a levantarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:44 pm

Asenti cuando me pregunto que si seguiamos caminando y cogi su mano mientras me levantaba del cesped. Me sacudi un poco el pantalon y la camiseta y le mire con una sonrisa. ¿Bueno a donde quieres ir?-le pregunte mientras poco a poco saliamos del cesped. Y no me vayas a decir que te da igual...-le dije mirandole divertida mientras le fulminaba con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 8:02 am

-Me lo has quitado de la boca... -DIje con una sonrisa mirandola. Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras caminabamos. -Seguimos dando la vuelta alrededor del hotel hasta llegar a la puerta... -Dije mirando al suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 7:46 am

Asenti y le segui y me agarre a su brazo con una sonrisa. Me parece bien-le dije. Oye...Alex...ya sabes tu ex, ¿no se cabreará muchísimo cuando me vea contigo?-le pregunte mirandole seria. Seguramente me va a querer matar cuando me vea...-le dije. Por una parte lo decia en serio y por otra parte me divertia imaginarme una situacion asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 5 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.