¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 MrZMg8w

Viaje (Pablo [+18])

 :: Post

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 10:16 pm

Denada... -Dije riendo. ¿Bueno vamos a ver la cosa esa o nos vamos a quedar aqui? -Pregunté mirandola. Llevabamos un buen rato ahí parados. Miré por todos lados y ví un banco fuí ast él y me senté. ¿Y si la vemos desde aquí? -Dije mirando a la catedral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:34 am

Me encogi de hombros y asenti cuando dijo que si la veiamos desde el banco asenti mientras me sentaba tambien en el y me quede mirando la catedral sin decir nada. La verdad es que era muy bonita y todavia no me podia creer que estuviera en Alemania, yo siempre habia querido venir a aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:44 am

Se sentó a mi lado y la miré a ella. Olle que si quieres ir a verla me da igual... -Dije con una sonrisa. Ya estaba oscureciendo eras sobre las ocho de la tarde y como no era de extrañar hacia algo de frio... Pero teniendo a Court al lado como que mi temperatura corporal era bastante alta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:47 am

Le mire con una sonrisa y negue con la cabeza. No, no hace falta-mire de nuevo a la catedral y despues otra vez a Pablo. Me da como un poco de escalofrios...-dije mirando la catedral de arriba a abajo. Me fije que ya casi era de noche y que corria algo de aire, mire a Pablo. Sera mejor que nos vayamos llendo, ¿no crees?-le pregunte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:56 am

Asentí con la cabeza y me puse de pie. Uff... Otra vez al autobus... solo de pensarlo me daban escalofrios... Todo el mundo mirandonos como si fueramos bichejos o algo por el estilo... Miré a court con una cara de pocos amigos.Otra vez al autobus... -Dije fulminando con la mirada a un alemán que nos estaba mirando. Pasó un bus. Correeee! que lo perdemos... -Dje cogiendole la mano y echando a correr hacia el bus. Por suerte llegamos a tiempo, me puse frente las puertas del tren y esperé a que se abrieran. Cuando estas se abrieron entramos al bus, le pagamos al conductor y comenzamos a caminar por el pasillo, otra vez siendo mirados por todos aquellos extraños alemanes. Les fulminé con la mirada y me senté en los únicos dos asientos que habia libres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:03 am

Corrimos de nuevo hacia el autobus y rei al ver la cara que puso Pablo solo de acordarse de la primera vez que nos habiamos montado. Empezamos a caminar por el pasillito del bus hasta llegar a los dos unicos asientos que habia libres. Lo que yo te diga...que parecemos famosos. Capaz somos de salir mañana hasta en los noticias...-dije riendo a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:12 am

Por si acaso... No ponemos la tele, no vaya a ser... -Dije riendo al oir lo que dijo. Le dí un corto beso. ¿Que vas a hacer esta noche? -Dije riendo. -Por que a ti... lo de dormir no te pega... -Dije riendo a carcajadas...Probablemente los alemanes lo oyeran ya que no nos quitaban el ojo de encima. Pero tampoco sabrían de que hablabamos. Tenia un aleman enfrente de mí que me miraba fijamente y me estaba desquiciando. ¿Un autografo? -Le pregunte encarnando una ceja... No me entendería pero bueno por lo menos se lo habia dicho tsé! (xdd).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:17 am

Me quede con los ojos muy abiertos cuando le dijo lo del autografo a un Aleman. Que nos miro con cara rara y rapidamente miro de nuevo hacia adelante mientras charlaba con otro Aleman que tenia al lado, me imaginaba que estaban hablando de nosotros, pero como tampoco les entendia pues no me importaba mucho de que estaban hablando. Volvi mi mirada hacia Pablo. Pues la verdad es que no tengo ni idea...-le dije encogiendome de hombros. ¿Y tu?-le pregunte, pero de repente el bus hizo una parada de repente un poco brusca y poco salgo lanzada hacia delante (xddd), ya que no me lo esperaba y no me dio tiempo a agarrarme a una de las barra que habia por encima de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:30 am

Yo... Pués dormir... si no tienes planes mejores... -DIje mirandola con pícardía de repente el bus freno en seco y court salió hacia delante a mi me dió tiempo a agarrarme. Me levanté y la levanté a ella. ¿Estás bien? -Le pregunté mientras me agarraba con la otra mano a una barra del bus para no caerme yo tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:35 am

Ahora si que me estaba mirando todo el mundo, aunque menos mal que no habia sido la unica que habia salido disparada hacia delante. Luego Pablo me levanto y me pregunto que si estaba bien, asenti pero me entro la risa floja, ya que esa situacion me habia hecho muchisima gracia. Si...si estoy bien-dije parando de reir mientras nos volviamos a sentar. La verdad es que no tengo planes, a ver te diria ir a cenar a algun restaurante, o al del hotel mismo, pero...-rei.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:42 am

Reí cuando me dijo eso de los planes. quien me habrá mandado a mi andar con una... --Me cayé para que no lo oyeran todos. Lo dije en broma pero me puse serio para hacer que selo creyera y desvié la mirada a la ventana imitando estar mosqueado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:46 am

Le mire con la boca abierta y me hice la enfadada. Creia que no lo decia en serio, o eso esperaba yo...Oye, que si tu quieres ir, puedes ir sin mi, es que si voy yo y no pido nada voy a quedar fatal-le dije desviando mi mirada tambien hacia la otra ventana haciendome la enfadada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:50 am

Le hice cosquilles riendome. Anda no seas tonta... Pués pedimos que nos lo lleven a la habitación y punto.. -Dije con una sonrisa. El bus paró. Es esta nuestra parada. -Dije levantandome del asiento y caminando por el pasillito hasta salir por la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:56 am

Rei y asenti. Sabia que lo habia estado diciendo en broma. Luego cuando dijo que esa era nuestra parada espere a que el autobus parara del todo antes de levantarme del asiento, no fuera a ser que saliera disparada otra vez. Entramos de nuevo al hotel y nos dirigimos por el vestibulo hasas los ascensores para ir de nuevo a nuestra habitacion. Menos mal que ya teniamos toda la ropa y el equipaje arreglado, porque no me apetecia mucho en ese momento tener que ponerme a sacar ropa de la melata...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:03 am

Entramos en la habitación y me tiré en plancha en la cama. POR FIN! -Dije con una sonrisa mirado como Court entraba en la habitación. ¿Te echas a mi lado? -Le dije poniendo cara de niño bueno con una pícara sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:30 am

Rei y me acerque a la cama y me puse encima de el y le bese durante unos segundos y despues me tumbe a su lado mientras ponia una de mis piernas encima de el. Es bastante comoda la cama...dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:35 am

Correspondí a su beso y asentí a lo que dijo. Le aparté un mechón de la cara y le acaricié la mejilla con delicadeza. Luego la besé lentamente notando sus labios pegados a los mios. Mantuve la mano en su mejilla mientras continuaba con aquel beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:39 am

Le segui el beso mientras ponia una de mis manos en su mejilla y le seguia besando lentamente. Quite mi pierna de encima de el y me acerque un poco mas a el aumentando un poco el ritmo del beso mientras ponia otro de mis manos sobre su hombro y cerraba los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:45 am

Coloque la otra mano en su cintura y seguí el beso correspondiendo al ritmo que ella habia puesto cerrando los ojos. Bajé los besos hasta su cuello y luego volví a su boca subiendo un poco más el ritmo y pegandola más a mi si esque eso era posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:51 am

Segui besandole con el ritmo aumentado que el habia puesto. Note sus besos en mi cuello y me mordi el labio para luego volver de nuevo a su boca. Meti mis manos mis dentro de su camisa mientras se la quitaba como podia y luego volvia a besarle de nuevo. Te amo...Te amo-dije separandome un momento de sus labios y luego volvi a besarle de nuevo. Sabia que se lo habia dicho muchas veces pero no me cansaba de decirle que le queria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 2:57 am

Me quitó la camiseta y luego me dijo que me amaba... Algo que nunca me cansaria de oir. Me separé, esta vez yo a escasos centímetros de sus labios. Me quedé mirandolos mientras colocaba mi dedo índice en ellos y se los acariciaba para luego volver a besarla. Metí las manos bajo su camiseta y se la quité. Luego volví a sus labios y la besé comenzando a jugar con su lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:04 am

Cuando empezo a acariciarme mis labios con su dedo indice, di un beso en el mismo. Luego me quito tambien a mi mi camiseta y empece a jugar tambien con su lengua mientras bajaba mi mano que tenia en su hombro hasta su brazo y la dejaba descansar alli. Mi otra mano la coloque detras de su cuello donde empece acariciarlo suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:08 am

Subí y baje la mano que tenía en su espalda acariciandosela. Me acerque a su oído. ¿Estos eran tus planes para esta noche? -Le pregunté susurandole al oído con una voz un tanto sensual. Volví a sus labios y la seguí besando. Seguí acariciandole la espalda, luego la pase a su vientre y la coloqué en la cinturilla de su pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:15 am

Solte una risita al oir su pregunta y me encogi de hombros cerrando los ojos. Puede...-le conteste a su pregunta, tambien de forma sensual mientras volvia a besarle de nuevo aumentando todavia mas el ritmo y jugando otra vez con su lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:21 am

Le seguí nuevamente el ritmo del beso mientras desabrochaba el botón de su pantalón. Metí la misma mano con la que lo desabroché en una pernera del pantalón comencé a bajar la mano por el costado de su pierna con lentitud bajandole así, el pantalón. Cuando ya se lo había bajado todo lo que mí mano llegaba baje mis besos trazando una línea hasta donde antes estaba la cinturilla de su pantalón, bajandole así, el pantalón hasta dejarlo tirado sobre la cama. Subí de nuevo con una sonrisa a su boca donde la volví a besar siguiendo el mismo ritmo de antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 2 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.