¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 MrZMg8w

Viaje (Pablo [+18])

 :: Post

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:34 am

Solte un jadeo ahogado cuando note como sus besos iban bajando y luego me quede totalmente en ropa interior cuando me quito el pantalon del todo y lo dejo tirado sobre la cama. Una de mis manos fue a parar a su miembros y lo masajee un poco por encima de su pantalon mientras que despues mis manos fueron a parar al boton de su pantalon y se lo desabroche para luego ir bajandoselo poco a poco hasta quitarselo del todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:43 am

Suspiré sin dejar de besarla al notar como me acariciaba el miembro por encima del pantalón. Me quitó el pantalón y me quedé en ropa interior. Baje mis besos a su clavícula y los mantuve ahí. Moví mi mano por su espalda hasta encontrar el cierre de su sujetador. Lo desabroché y lo dejé caer sobre la cama. Volví a su boca besandola nuevamente subiendo aún más el ritmo. Coloqué una de mis manos en sus pechos y se los masajee levemente. Luego bajé la mano y la dejé descansar en su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 3:53 am

Me estremeci cuando Pablo empezo a masajear uno de mis pechos y un leve gemido aparecio de mis labios, mis manos iban surcando su cuerpo mientras que una de mis manos paraba en el borde de su ropa interior y jugueteaba con el borde. Mis labios deseaban estar con los suyos, sus labios me atraian tanto, no podia estar con el sin besar en algun momento sus dulces y perfectos labios, alguna que otra vez mordia la comisura de su labio inferior y despues volvia a besarle nuevamente, mientras que en algun momento mis labios bajaban a su cuello y daba pequeños y cortos besos, para que en uno de esos besos mi lengua rozase la piel de su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:00 am

Noté sus besos en mí cuello y como jugueteaba con la goma de mi ropa interior. Me quedé mirando sus dulces y apetecibles labios viendo como se mordía de vez en cuando la comisura de este. Me acerque a sus labios y le dí un corto beso. Baje la mano que tenía en su cintura asta la goma de la parte de abajo de su ropa interior. Comencé a deslizar mi mano por su muslo bajandole así, la parte de abajo de su ropa interior. Besé sus labios atraido por ellos sin poder resistirme. Terminé de bajarle laparte de abajo con una rápido movimiento dejandolas asi junto con el pantalón sobre la cama. Segui besandola en la boca incrementando algo el ritmo me incliné levemente colocandome boca abajo con medio cuerpo sobre ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:16 am

Note como me iba bajando poco a poco la ultima prenda que me quedaba en mi cuerpo puesta. Le segui el beso de nuevo. Quede yo ahora encima de el, le mordi suavemente el labio inferior mientras volvia de nuevo a sus labios. Mis labios fueron a parar al lobulo de su oreja mientras jugueteaba con el. Una de mis manos fueron a parar de nuevo a su miembro mientras empezaba a masajearselo de nuevo ahora por encima de su ropa interior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:22 am

Noté como me mordió el labio y luego jugeteó con el lobulo de mi oreja. Salió un suspiro profundo al notar como me masajeaba el miembro. Me mordí la comisura del labio y comencé a besarle la clavícula al mismo tiempo que le acariciaba la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:31 am

Seguia jugando con el lobulo de su oreja mientras que mi mano seguía jugueteando con el elastico de su ropa interior. Comence a bajarlo poco a poco, queria disfrutarlo al maximo, queria que el momento que ibamos a pasar no terminase nunca, que el tiempo se parase como paso con mi vida, que el estuviera siempre conmigo, que pudiera saborear esos labios que tan loca me volvian. Termine de bajar su ropa interior quedando los dos piel contra pieel notar su piel tan calida contra la mia tan fria me encantaba, era una sensacion unica en el mundo, Pablo era perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:37 am

Noté su fría piel sobre la mía, me encantaba sentirla tan cerca mio. Me giré quedando yo esta vez sobre ella. Arquee levemente la espalda y comencé a besarle la clavícula sin cesar tocan asi, mi lengua con su piel, al mismo tiempo comencé a penetrarla a un ritmo suave.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:49 am

Ahora el se quedo encima de mi. Cuando note que empezo a penetrarme gemi, al principo flojito pero conforme pasaban los segundos lo hacia mas fuerte. Esperaba que no entraran las limpiadoras a limpiar en ese momento, porque si no nos pillarian en plena faena, aunque seguramente llamarian antes de entrar. Me abrace a el mientras seguia gimiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:57 am

Oí sus gemidos cada vez más fuerte. se abrazó a mi y comencé a subir cada vez más el ritmo con el que entraba y salía de ella. La besé unos segundos en la boca para que no se oyeran demasiado sus gemidos, ya que si no al salir de la habitación todo el mundo nos miraria con cara rara. Luego bajé mis besos a su cuello y se lo comencé a besar haciendole asi un chupetón. Acompañé los besos con leves mordisquitos en el cuello sin cesar de penetrarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:03 am

Mis gemidos fueron callados por los labios de Pablo mientras el seguia penetrandome. Luego sus labios bajaron hasta mi cuello donde comenzo el principio de un chupeton hasta que dejo la marca, luego dio pequeños besos en este y tambien pequeños mordiscos. Mientras Pablo penetraba fui en busca de sus labios queria volver a besarlos, cuando nuestros labios ya estuvieron juntos los unos con los otros introduje mi lengua dento de su boca en busca de la suya y comenzar a jugar mientras que mi mano acariciaba su pelo lentamente y la otra se quedaba en su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:17 am

Correspondí a su beso y al juego de lenguas. Coloqué una mano nuevamente sobre su pecho y lo masajee de nuevo, baje mis besos asta sus pechos y los besé. A los pocos segundos volví a su boca y la seguí besando con el mismo juego de lenguas sin dejar de entrar y salir de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:20 am

Sus besos bajaron hasta mis pechos y luego volvieron a subir hasta mis labios, a lo que le correspondi. Yo seguia gimiendo de placer, intento no hacerlo muy fuerte para que no se quedara la gente del hotel flipada y nos miraran raro, que ya teniamos suficiente con los propios Alemanes (xdd). Le segui besando continuando con aquel juego de lengua que teniamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:26 am

Seguí el juego de lenguas a la misma vez que la penetraba pero esta vez más bruscamente intentando asi llevarla hasta el orgasmo. Dejé de besar sus labios para concentrarme en la penetración. Coloqué mis manos a ambos lados de ella por comodidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:51 am

Al notar como su penetracion iba siendo mas brusca mis gemidos iban aumentando considerablemente mientras que a veces ahogaba algunos gemidos para que no nos escucharan mucho. Volvi a hasta su cuello y comence a besarlo de nuevo para luego pasar mi lengua por su cuello para despues subir por su cuello con la lengua hasta llegar a su oreja y dar un suspiro cerca de su oido y besarle la oreja para despues morderla sensualmente y comenzar a jugar de nuevo con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:57 am

Cerré los ojos y suspiré al notar como me paso la lengua por el cuello y luego comenzó a jugar con mi oreja. Le dí un corto beso en los labios y luego le mordí el labio inferior con cuidado. Seguí penetrandola más bruscamente si cabía. apoye mi cabeza en su hombro colocando mi mano debajo de este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:04 am

Gemi de nuevo, note como me iba entrando una sensación de delirio y mas placer todavia, era un orgasmo. Pegue mi boca a su hombro mientras gemi todavia mas fuerte, pero no se oiria seguramente fuera, ya que estaba intentando controlarme para que nadie mas lo oyera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:10 am

Noté como Court llegaba al orgasmo. Y fuí reduciendo el ritmo de penetración hasta que deje de penetrarla y me eche a su lado. Te amo... -Le dije con una sonrisa mientras le acariciaba la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:15 am

Terminamos todo y Pablo se hecho a mi lado. Me dijo que me amaba. Le sonrei y le di un corto beso, luego me separe de el y deje mi cabeza apoyada en la almohada. Y yo a ti...-le dije con una tierna sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:21 am

Le devolví la sonrisa y me coloqué de lado quedandome dormido (xdd).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:47 am

Vi como se quedo dormido y me levante lentamente de la cama, sin hacer ruido, para no despertarlo y empece a vestirme poniendo toda la ropa que habia desparramada por la habitacion (xdd), y luego me tumbe de nuevo al lado de el quedandome mirando el techo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:48 am

Me desperté a la mañana siguiente y ví a Court mirando al techo. ¿Te has tirado toda la noche mirando al techo? -Le pregunté riendome. Me levanté de la cama y recogí toda mi ropa del suelo. Anda desnudoo por la vidaa (xdd). Me dirige a la puerta del baño y miré a Court. Voy a darme una ducha. -Le dije con un asonrisa. Abrí la puerta del baño y entré. Una vez dentro cerré la puerta y abrí el grifo de agua caliente. Cogí una toalla de las que habia alli y la puse cerca de la ducha. Me metí en esta y empecé a mojarme entero. Posé la ducha y me enjaboné. Luego me eche agua nuevamente por encima para aclarme el jabón. Cerré la ducha y ssalí de esta. Cogí la toalla y me sequé. Me puse la toalla rodeando mi cintura como si fuera una falda. Cogí mi cuchilla de afeitar la espuma. Me esparcí bien la espuma y luego me pasé la cuchilla. Me eche el aftershave y aclaré el lavamanos. Salí del baño directo al armario. Cogí unos calzoncillos (xdd) una camiseta unos pantalones unos calcetines... Y me lo fuí poniendo poco a poco. Cuando me vestí por completo metí la toalla en el cubo de la ropa sucia para que las limpiadoras la lavaran. Entré de nuevo al baño y me eché gomina en el pelo. Me lo puse de punta y me lavé las manos para que no se me quedaran pegajosas por la gomina Salí de nuevo del baño y me puse una gorra. Me calcé unas zapatillas de basket y volví al baño. Lo recogí todo y salí de nuevo (xd) Fuí hasta la cama y me eche al lado de Court.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

Le mire divertida cuando por fin salio del baño. Vaya...y yo que pensaba que las chicas tardabamos mucho en arreglarse...-le dije con una sonrisa. Se habia hechado gomina en el pelo y tambien se habia afeitado. La vrdad es que si, me he pasado gran parte de la noche mirando el techo-le respondi con una sonrisa y le di un corto beso y despues me separe y me quede mirandole. Bueno, ¿que vamos a hacer hoy?-le pregunte con una sonrisa picara. Porque no nos podemos quedar todo el dia encerrados en el hotel...-le dije. Asi que elige lugar a donde ir hoy-le dije con una sonrisa mientras le miraba. Ve pensando algun lugar mientras me voy dando una ducha-le dije con una sonrisa y fui entrando en la ducha mientras cogia de la habitacion una toalla para mi.

Off: Aláaa hijoo! Que post mas cortoo xddd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 12:56 am

Yo elegí el lugar ayer... Hoy te toca a ti. -Le dije mientras ella se iba al baño. Y no he tardado tanto en la ducha ¬¬ -Dije fulminandola con la mirada. Apuesto lo que quieras a que tú tardas más... -DIje con una sonrisa.

off: Pa qqe luegoo no see kejeen de las 3 líneeas xdd.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 1:06 am

Oi lo que me decia mientras estaba dentro del baño y rei. Bueno ya veremos ahora cuando salga a donde vamos...-le dije mientras me empezaba a quitar la ropa para entrar en la ducha y cuando oi lo de que seguro que yo iba a tardar mas que el rei a carcajadas. Ya veremos...-le dije divertida. Pensaba ducharme a ipervelocidad si hacia falta, yo iba a tardar menos que el seguro, porque no tenia que afeitar ni nada de esas cosas (xdd). Deje que corriera el agua hasta que estuviera templada y me meti en la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 3 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.