¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 MrZMg8w

Viaje (Pablo [+18])

 :: Post

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 1:52 am

No te rias... Que tardarás más.... -Dije riendome. Me levanté de la cama y de dirige a la terraza me apoyé en la barandilla y me quedé contemplando a los extraños alemanes que iban por la calle con sus niños o simplemente estaban haciendo la compra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 1:59 am

Me heche agua en el pelo, luego me di jabon, y con el gel del hotel empece a lavarme el cuerpo. Cuando me enjuague el pelo me heche mascarilla y luego me enjuague entera con el agua. Sali de la ducha rapida, me seque con la toalla y luego me puse la ropa que me habia traido al baño. Sali corriendo del baño con el peine en la mano y vi a Pablo en la terraza. Ea, ya termine-le dije mientras me peinaba el pelo con el cepillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:05 am

Me giré cuando me dijo que ya terminó. Bueno... Esto ha sido un claro empate... -Dije riendome. Pase a la habitación y me tumbé en la cama de nuevo. además todavía estas cepillasndote el pelo... Dije riendome a carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:10 am

Me cepille rapido y luego tire el cepillo encima de la mesita de noche. Ya si que termine-le dije con una sonrisa y le mire. Bueno ahora tenemos que decidir a donde ir-le dije. Me saque el mapa del bolsillo y lo extendi encima de la cama para que pudieramos verlo bien los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:22 am

Miré al mapa con Court. Esperaba que no eligiera otra iglesia ni nada de esto... Y tambien esperaba que al montar en el bus no nos miraran mal de nuevo... Miré a Court. Elige tú... -Le dije con una sonrisa. La ganadora elige. -Dije riendome mientras volvia la mirada al mapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:27 am

Le mire fulminandole con la mirada y doble el mapa y me lo guarde en el bolsillo de nuevo. Tengo una idea. Salimos del hotel y damos una vuelta por aqui, a ver que encontramos-le dije con una sonrisa mientras me iba dirigiendo a la puerta de nuestra habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:36 am

Asentí con la cabeza. Me levanté de la cama y me puse detrás de ella donde la puerta. Encontrariamos alemaanes y más alemanes como era lógico. Abrí la puerta de la habitación y salí. Me quedé esperando a que saliera ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 2:53 am

Sali de la habitacion despues de Pablo e hicimos el mismo recorrido de la otra vez. Cogimos el ascensor que bajo hasta el vestibulo y despues nos dirigimos a la salida del hotel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 11:43 am

Salimos del hotel y nos dispusimos a dar una vuelta a los alrededores del hotel. ¿Derecha o izquierda? -Pregunté refiriendome al lado por donde empezar a caminar. Me imaginé que no me entendería a sique señale la derecha y la izquierda esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:37 pm

Escuche su pregunta y me encogi de hombros. Pues derecha mismo-le dije con una sonrisa mientras me disponia a empezar a caminar. Alemania era un lugar precioso, todo lo que habia alli me gustaba, salvo por esos Alemanes que te observaban cuando caminabas por su lado, todo era perfecto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:35 am

Le cojí de la mano con los dedos entrelazados mientras caminabamos observando nuestro alrededor. La verdad es que Alemania era precioso, solo le fallaban los alemanes, aunque supongo que si estubieramos en otro lado... Francia por ejemplo... Nos mirarian los Franceses por se extranjeros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:33 am

Le sonrei cuando entrelazo sus dedos con los mios y apoye mi cabeza en su hombro mientras caminabamos. Lo mejor de a ver ido de viaje a Alemania habia sido ir con Pablo. Seguimos caminando mientras yo segui con mi cabeza apoyada en su hombro. Corforme seguiamos avanzando los alemanes no nos miraban tanto ni nos prestaban tanta atencion. Sonrei para mi ante aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:40 am

Llegamos a un parque en el que habia bastante ente comiendo y pasando el rato. Y para mi sorpresa los alemanes no ns miraban tanto. ¿Nos tumbamos un rato en la hierba? -Le pregunté ya que no habia nada mejor que hacer, todo el mundo estaba haciendo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 3:07 am

Asenti a lo que dijo y me deje caer en la hierva mientras veia como los demas alemanes comian con sus familiares o amigos o simplemente se divertian hablando o haciendo otras cosas. Mire a Pablo con una sonrisa. Bueno parece que los Alemanos ya se aburrieron de nosotros-dije riendo divertida mientras veia que ya no nos miraban, si no que simplemente cada uno estaba asumido en sus asuntos. Me gustaba, porque ya no me sentia tan intimidada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 5:48 am

-Es que ya tenemos cara de alemanes... Nos vamos integrando. - Dije riendo mientras me dejaba caer sentado sobre la hierba al lado de Court. Me quedé mirando como comian los alemanes en la hierba con sus familias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:23 am

Rei por lo que dijo de que ya ibamos teniendo cara de Alemanes, y que nos ibamos integrando. Buenoo...a ver si cuando lleguemos a Forks no se van a acordar de nosotros...-dije riendo a carcajadas. Sabia que eso era imposible que pasara, no habiamos cambiado en realidad para nada, solo que ya se habrian acostumbrado a nuestra estancia alli.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Charlotte Caem Lun Sep 13, 2010 6:33 am

Off: Las tres lineas Pablito que clavo un clavito ewé
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:32 am

Me eché hacia atrás apoyando los codos en la hierba. Reí con lo que dijo. - Era lo que nos faltaba que en Forks tambien nos miraran raro... -Dije desviando la mirada hacia Court con una sonrisa. -A todo esto, ¿cuántos días vamos a estar en Alemania? - Pregunté desviando la vista hacia la gente que habia en el parque.

Off: Lo siento selenita... xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

Le sonrei cuando me miro y me encogi de hombros mientras me hechaba hacia atras tambien. Pues la verdad es que no lo se-le dije. Me di la vuelta quedando ahora boca abajo apoyandome en el cesped con los brazos mientras le miraba. ¿Cuanto tiempo mas te apatece quedarte?-le pregunte con curiosidad. Llevamos ya dos dias contando con hoy-le recorde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

Me encogí de hombros. -Nosé a mi me da igual... -Dije poniendome yo tambien boca abajo más cerca de ella. -Recuerda que tu tienes que ir a cazar... -Le recorde mirandola a los ojos. Le mordí una mejilla sin hacerle daño y me empecé a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:58 pm

Asenti cuando me recordo que tenia que cazar. Nos los estabamos pasando tan bien que ya no me acordaba. Rei tambien cuando me mordio una mejilla y le sonrei. Bueno todavia puedo estar un tiempo sin cazar, caze antes de venir a Alemania-le dije sonriendo mientras me acercaba mas a el y le daba un corto beso para luego separarme y quedarme mirandolo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:04 pm

Correspondí al corto beso con una sonrisa. -Por momentos me encantaría ser vampiro para estar toda una eternidad con tigo. -Le dije con una tierna sonrisa mirandola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:12 pm

Me quede sorprendida escuchando lo que me decia de a veces le gustaria ser como yo y negue rapidamente con la cabeza. No digas eso. Ser vampiro no te gustaria creeme. No poder salir de casa cuando hace sol, tener que cazar animales o personas para no morirte de hambre, no poder dormir...cosas asi. Me gustaria ser humana...-le dije todo aquello bajita para que no lo oyera mas nadie, aunque seguramente no nos entenderian.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:35 pm

-Pero siendo licántropo no podré estar con tigo siempre... -Le dije bajito tambien para que no nos oyeran. Me daba igual todo a lo que renunciar para ser vampiro... Porque estaba dispuesto a renunciar a absolutamente todo por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 10:43 pm

Tambien era verdad lo que decia, pero la verdad es que no habia pensado en ese, yo estaba disfrutando de todos los momentos que pasaba con el sin pensar en eso y ahora me estaba empezando a sentir un poco depre. Le mire, pero ahora sin poder sonreir. Yo...yo ni se quiera si un licantropo puede convertirse en vampiro...-dije mirando ahora hacia abajo. Me sentia mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje (Pablo [+18]) - Página 4 Empty Re: Viaje (Pablo [+18])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.