¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 24, 2010 5:17 pm

Me dice que lo haria enojar y seria malo conmigo como lo hizo hace unos instantes, sonrio de lado

-En ese caso, creo que te hare enojar mas seguido.

Dije picara, paso mi lengua por mis labios, el ataca de nuevo mi cuello y mis senos se me escapa un gemido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:27 pm

Levanto la cara dedicándole esa mirada sensual que sé que la hace derretir.

- Puedo probar nuevos castigos...


La repaso con la mirada, deteniéndome en su ombligo. Le doy un beso ahí también y luego me coloco sobre ella cuidando de restregar mi entrepierna contra ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 24, 2010 5:41 pm

Me lanza una de esas miradas que sabe que me matan,muerdo mi labio inferior.

-Puedes probar todos los que quieras

Dije sugerente, baja con la mirada y me da un beso en el ombligo, siento un cosquilleo por todo el cuerpo, me aferro a el cuando se restritega conmigo, ahora el estaba arriba y de nuevo tenia el control, esta vez lo dejaria asi, lo estaba disfrutando tanto.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:46 pm

Acaricio su estómago y voy a comprobar mi recién formulada teoría. Con un dedo acaricio su ombligo, esperando a ver si es su punto débil. Es justo que ya descubra uno, ella ya sabe dos míos.

La beso de nuevo y sin dejar de hacerlo acaricio un poco entre sus piernas primero con un dedo y luego con lo que quiero que pronto esté dentro de ella otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 25, 2010 1:30 pm

Acaricia mi estomago para luego atacar mi ombligo, me muevo inquieta en la cama y lanzo un gran suspiro. Nos besamos y acaricio su cabelllo, siento sus dedos en mi entrepierna, suelto un gemido, respiro en su cuello, comienzo a besar su cuello subiendo para llegar a sus labios y besarlo con pasion.

-Mmmm... sigue...

dije entre gemidos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 2:01 pm

Bien, ya me anoté un tanto.

Acaricio su centro de placer, comprobando si está lista y claro que le gusta. Cielos, no voy a cansarme jamás de verla así.

La beso sin dejar de acariciarla mientras me coloco en posición y me restriego también contra su entrada.

- No iba a detenerme...

Retiro mis dedos de su entrepierna y los cambio por algo mejor. Lentamente me introduzco en ella un poco y salgo... luego me introduzco un poco mas que la vez anterior y me retiro un poco. Sonrío, travieso y perver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 11:50 am

Mientras nos besamos el se coloco en posicion para entrar, se restriega en la entrada, suspiro y luego comienzo a gemir, pero luego saca sus dedos para remplazarslo con su mienbro cuando entra gimio muy fuerte, lo bueno es que no habia nadie en la isla porque seguro eso se escucho fuera de la habitacion, pero para lo que me importaba.

-Me .....torturas

Dije entre gemidos, entraba y salia dentro de mi lentamente y ademas me veia con esa sonrisa traviesa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:26 pm

Gime fuertísimo... Cielos, cómo me calienta eso. La miro aún más perverso, imaginando ya la miel que saborearé.

La torturo entrando un poco y saliendo... Tanteando el terreno.

Succiono un poco sus labios.

- Menos de cómo me torturaste tú a mí...

Entro un poco más... y emprendo la retirada.

- Lo sabes... si no pides no te doy nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 4:04 pm

Me besa y succiona mis labios, sus miradas me enloquecen.

-En eso tienes razón... pero dijiste que no te vengarías

Dije mirandolo a los ojos, con voz entrecortada porque respiraba muy agitada.

-No me tortures más

Dije mirandolo suplicando

-Muevete rápido
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 4:23 pm

Aly reclama que dije que no me vengaría.

- Dije que no como tú...

La sigo tentando y rápido cae. Tal vez yo resisto porque soy más terco.

- De acuerdo...

Lamo, beso y mordisqueo su cuello... Entrelazo mis manos con las suyas y obedezco su petición. Me introduzco en ella profundamente con un gemido y atacando su cuello me muevo como quiere. Rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

Me dice que no se vengaria como yo y hago puchero. Pero dio resultado porque hara lo que le pedi, me lame, besa y mordisquea mi cuello, suspiro entre cortado.

Su gemido cuando se introduce en mi me calienta, muevo mis caderas, entrelazamos nuestras manos. Ataca mi cuello con sus besos rodeo sus caderas con mis pies.

-Te quiero

Dije entre suspiros y jadeos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 4:58 pm

Aly rodea mi cuerpo con sus piernas... Me pego aún más a ella, sintiéndola tan cerca...

Ataco su cuello y me muevo como quiere... Suelto una de sus manos primero y luego la otra. La miro, con esa expresión salvaje que no puedo contener.

- Demuéstramelo...

No sé por qué me pongo así... Será que después de haber estado como animalito acorralado ahora me puse perver y ardiente.

Aumento aún más el ritmo... el cabello me cae sobre la cara y mi respiración se agita cada vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:10 pm

Suelta mis manos y me pide que le demuestre que lo quiero, lo miro con expresion de deseo, me muerdo el labio

-Crei que ya lo hacia

Dije sonriendo de la divertida, lo abrazo y acaricio su espalda con cariño y deseo y bajo ambas manos hasta su trasero y los apreto, siento como aunmenta el ritmo, comienzo a gemir aun más
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:23 pm

Le sonrío de medio lado y la miro... mi mirada de malo sexy. Hoy sí que no me puedo contener nada.

- Recuérdamelo...

Acaricia mi espalda y me muevo pausado... hasta que toca mi trasero. Echo la cara hacia atrás y entro más profundo.

La miro... Creo que es mejor que tenga las manos libres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 5:34 pm

Sus miradas, Dios ¿por que me hacia eso? esas miradas me derritian y me dejaban fuera de combate... pero solo por unos instantes.

-Sera un placer...

Dije susurrandole, sin dejar de ver esos ojos que me tenian inoptizada, cuando toco su trasero entra mas profundo en mi, suelto un gemido cerrando los ojos.

Comienzo a mover mas rapido mis caderas, beso su cuello y le doy pequeñas mordidas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

No dejo de mirarla hasta que echo la cabeza hacia atrás. Perdemos contacto visual por unos segundos pero regreso a verla.

Se mueve más rápido así que lo hago también yo. Sus mordidas pareciera que me espolearan y con cada una me voy poniendo más frenético.

Me gusta esto... me gusta que me haga un daño que no se verá y me vuelve loco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 26, 2010 6:02 pm

El se mueve de forma mas frenetica concada mordida eso me gusta, continuo su ritmo, mi respiracion es muy agitada, busco sus labios y lo s besos con pasion y deseo, reclamo su boca y comienzo a jugar con sus lengua cuando me separo muerdo su labio inferior, dejando una pequeña marca.

Estamos llendo a un ritmo intenso, todo mi cuerpo se va preparando para el final, pero quiero alargarlo aun mas. Bajo mis besos por su cuello nuevamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:09 pm

Por lo visto, las mordidas me gustan tanto a mí como a Aly. Me besa justo cuando ya iba a empezar a gemir.

Pero esa mordida... Gimo fuerte y cierro los ojos mientras me muerde.

Besa mi cuello de nuevo... Aprovecho que se movió para abrazarla. Sólo pongo una mano detrás de uno de sus hombros, pero la pego a mí para sentir sus senos contra mi pecho.

No puedo dejar de moverme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 02, 2010 2:34 pm

Cuando lo mordi, gimió fuerte, me encanto ver su reaccion, me moví mas rapido, no podia dejar de mirarlo un solo instante,no queria perderme de sus reacciones.

Me abraza con una brazo y me pega más a su pecho, puedo sentir su pecho pegado al mio, mi corazon late muy rapido, mi respiracion es agitada y todo mi cuerpo se mueve esperando el final.

Beso su cuello y paso una mano por su espalda, ya no creo ppder aguantar mas. Con un gemido llego al climax, me quedo temblando entre sus brazos.

-Te amo...

Alcance a pronunciar
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 3:02 pm

Me encanta que me muerda, aunque siento que pierdo el control.

Estoy cerca también, inspirado por esa última mordida que me mató y me revivió.

La estrecho y uno mi grito ahogado a su gemido.

Poso mi frente sobre su hombro, intentando recuperar el sentido de dónde estoy... Para mí sólo existe ella en este momento y el resto es irrelevante.

Sonrío y la beso... no necesito decir nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Sep 06, 2010 4:44 pm

El llega junto conmigo ahogando mi gemido con un grito suyo, cuando apoya su cabeza en mi hombro acaricio su pelo, intento recuperar el aliento.

Me besa y prolongo el beso un rato, me separo para respirar, sonrio como tonta, lo amaba demasiado.

-Eso fue...

No tenia palabras para describirlo, cada vez que lo haciamos era algo increible como si fuera la primera vez, las caricias, los besos. Le doy varios piquitos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 4:48 pm

Me hace reír... Me gusta que me acaricie pero no necesita decir cómo fue.

Lo sabemos.

Recibo sus besitos con gran gusto.

- En escala del 1 al 10... me preocuparé cuando saquemos 9. Razz


La beso bien... nada de piquitos cursis quiero un beso de verdad y me lo gané.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 07, 2010 12:40 pm

Rio divertida cuando dice que se preocupara cundo saquemos 9, le doy varios piquitos pero el me besa bien, continuo aquel beso y lo abrazo atrayendolo de nuevo a mí.

-¿Tu crees que eso pase?

Pregunte divertida, acaricie su mejilla y lo volvi a besar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:43 pm

La beso y divertida cree imposible que saquemos nueve.

- No sé... Creo que sacamos más de 10, de hecho...


Me acerco y soplo mi aliento gélido en su cuello y luego lo beso.

- ¿Tú qué dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 07, 2010 1:54 pm

Rio divertida y asiento, cierto tienia razón, creo que habiamos sacado mas de 10. Sopla su aliento gelido en mi cuello cierro los ojos, la sensacion de era delicioso.

-Tienes razon amor... creo que tu y yo sacamos mas de 10 cada vez que hacemos el amor.

Lo beso nuevamente, y acaricio su espalda, en especial la espalda baja.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 8 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.