¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:17 pm

La miro... suplicante. Dejo que me bese pero no puedo ni corresponderle casi. No es porque no la quiera, ni porque esto no me guste, es porque ya enloquezco. O enloquecí.

Vuelve a tocarme la entrepierna. De mi garganta escapan varios "ah ah ah" con cada jadeo. Levanto la cara... cierro los ojos... Mi pierna derecha se mueve un poco y la miro.

- Oh rayos...

La miro mal... y se detiene un poco. Miro a Aly. Cielos no te detengas... ahora sí suplicaré si se detiene.

Varias veces arqueo un poco la espalda... Va muy rápido... Me encanta pero siento que voy a explotar.

- Aly... Aly... oh no... >////////////<

Intento no moverme, pero sé que estoy cerca... muy cerca... Mi pelvis amenaza con moverse de nuevo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 3:53 pm

Conforme movia mis manos el comenzo a jadear y eso me gusto mucho. Me mira mal y detengo por unos momentos mis movimientos, pero sigo nuevmaente, se mueve arqueando la espalda, eso le gusta, sonrei satisfecha.

-Kiyo... no te muevas, asi te divertiras mas.

Dije deteniendome por completo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:00 pm

Aly piensa que la mirada de muérete (o el intento) es para ella. Niego, disculpándome... es para mi estúpida pierna.

Mi novia... esa hermosa lolita torturadora se detiene.

- ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!

Por un par de segundos lloro sin lágrimas mi frustración. La miro... pero sé que no va a seguir. Estoy acorralado. A punto de explotar y ciertamente quiero que sea de éxtasis y no de frustración.

Río... más frustrado que divertido, mientras sé que espera.

- Shiksho...

Suplicar es de cobardes... y desesperados. Y yo estoy desesperado... La miro.

- Aly... por favor... Déjame llegar al final. Como quieras, pero... por favor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 4:11 pm

Cuando me detuve por completo él grito, lo mire parecia suplicar con la mirada. Luego me suplica me pide llegar al final, sonrio triunfante y me recuesto bien sobre él.

-He ganado amorcito

Dije divertida con una sonrisa haciendole ojitos (carita de yahoo de coqueteo xD), mientras acariciaba su mejilla, lo bese con pasion, mientras movia mis caderas rozando su entrepierna, me separe de sus labios mordiendo el labio inferior.

Me acomode mejor puse una mano sobre la entrepierna pero no la movi, lo mire a los ojos y despues de unos instantes comence a mover mi mano rapido y de cuando en cuando apretaba un poco, la otra mano jugaba en su pecho. Continue haciendo eso hasta el final.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 4:28 pm

Suplico... suplico porque ya es demasiado.

La miro... tan tierna, tan segura de sí... tan en control de la situación. No sé si morir de frustración o de hemorragia nasal. Preciosa *¬*

Me tiembla el labio... ¿Eso quería? ¿Dejarme en fuerza de voluntad negativa? Por un instante pienso que debí suplicar al principio, pero no. Mi orgullo no me lo habría permitido y es mejor así.

Aunque creo que ganó desde que se sentó sobre mí...

Me besa... intento mantener el paso pero me tiemblan los labios. Es como si llorara de una loca frustración que me tiene al límite, pero aún así, no cambiaría nada de lo que pasó. Pego mi cuerpo al suyo... buscando su calor. Como sea, pero la busco...

Su mirada... me enloquece. He sido bueno y va a premiarme...

Y de qué forma... Es hasta violenta... No paro de gritar. Se me hace eterno y disfruto como nunca. Me muevo poco... mi cuerpo está fatigado de tanta tensión. La miro por momentos... Mis manos parecieran luchar contra sus ataduras pero el que me haya dejado atado e indefenso sólo lo hace mejor.

Después de una eternidad que pudo durar sólo unos minutos, siento que exploto en mil pedazos. Arqueo la espalda, cierro los ojos y estiro el cuello hacia atrás. Grito como fiera acorralada y tengo el mejor orgasmo de mi vida. Ni siquiera creí que fuera posible sentir tanto placer...

Mi cuerpo cae laxo sobre el camastro... Jadeo y no tengo fuerzas ni para abrir los ojos. Siento que de verdad podría dormir de nuevo.

Tardo un minuto completo en recuperarme lo suficiente para abrir los ojos. La veo y sonrío.

Valió la pena la tortura...

- Te... amo...

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 SxyJunbluebann
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

Cuando lo beso, el no responde a mi beso pero creo que es porque esta bajo mucha presion, sonrio divertida por eso pega su cuerpo al mio, buscando calor, cuando llega al climax arquea su espalda y grito, dios como me gusto verlo asi.

Cuando cae en el camastro, me subo a el y quito las lianas con un movimiento de la mano, me dice que me ama, sonrei ampliamente

-Tambien te amo Kiyo

Acaricie su mejilla.

-Kiyo ¿te gusto?

Pregunte nerviosa, era la primera vez que hacia algo asi y no sabia como habia estado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:22 pm

Pierdo por un momento la noción de todo... Tardo en reconocer que mis manos están libres. Aly ya está sobre mí.

Le proclamo mi amor una vez más... Sonrío.

Tímida (¿cómo puede estar tímida después de lo que me hizo? *¬* ), me pregunta si me gustó. Río entre jadeos y la atraigo hacia mi cuerpo para besarla. Estoy cansado por increíble que eso parezca, pero la beso, tierno...

- Me encantó... Es la primera vez que alguien me domina...


Sonrío ampliamente.

- Oh cielos Aly me encantó. No sé cómo se te ocurrió, pero es lo más increíble que me han hecho.

Acaricio su cabello. Estoy dándome cuenta que en verdad confío en ella. Sí, me frustré y sí grité y supliqué y perdí el control por completo varias veces pero sabía que ella no me haría daño.

La beso de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 5:42 pm

Se rie cuando le pregunte si le gusto, me atrea a el y me besa tiernamente, yo continuo aquel beso. Sonrio alegre cuando me dice que le encanto.

-No sé, solo se me ocurrio, me alegra que te haya gustado.

Lo bese con pasion, me separe y puse mi cabza en su pecho, comence a dibujar circulos en su pecho.

-Kiyo... te amo...

Murmure suave, estaba perdidamente enamorada, nada podia separarme de él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 5:50 pm

Río.

- Pues tienes una mente deliciosamente perver... *^_^*


Ella no tiene por qué saberlo, pero esta es la primera vez que tengo dos orgasmos con la misma chica... por decirlo de algún modo. Mi miedo estúpido a que todo se fuera al diablo si teníamos sexo se evaporó por completo en cuanto llegamos a la isla. Y lo había olvidado bastante cuando decidí hacer caso de las palabras de Nessie. Y ahora estoy completamente feliz.

La rodeo con un brazo...

- Te amo Aly... Quiero estar contigo para siempre. Quiero... protegerte y amarte hasta que deje de existir.


Quiero ser tu samurai...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 6:09 pm

Me sonroje mucho cuando dijo que tenia una mente perver El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Icon_redface

-Bueno... yo...

Dije muy nerviosa y apenada, escondi el rostro en su pecho, no sabia porque me ponia asi, lo abrace fuerte.

-Tambien quiero estar contigo para siempre, eres el mejor para mi. No podria dejarte nunca.

Acaricie su mejilla con sumo cariño

-Sabes... estoy muy feliz por ser tu novia, no me importa lo que haya pasado en tu vida amorosa antes de mi, me alegra estar en ella ahora. No te dejaria ir de mi lado.

Le di un besito rapido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:22 pm

Río divertido y beso su cabeza cuando se apena.

- Hace unos momentos no estabas nada apenada... ^^


Muy tierna y conmovedora me dice que no podría dejarme nunca. Hubo un tiempo en el que podríamos habernos separado sin tener casi consecuencias. O tal vez no... Tal vez de verdad existe el destino. Porque ahora estoy más clavado que nunca. Más de lo que sería sano... pero no hay problema porque ella está igual.

Sonrío... El pasado también empieza a no importarme ya nada. Sabe lo que pasó... Pasó que no me supieron valorar. Aprendí, me dolió y cerré esos dos ciclos. Y ahora puedo ser feliz... feliz por haberme arriesgado y haber ganado.

- No creí enamorarme de nuevo después de los dos tragos amargos... En serio, ni siquería quería. Pero te conocí y supe que no podía dejarte ir. Me aguanté el miedo y te lo conté todo. Eres la primera persona a la que realmente le dio miedo que yo fuera yakuza.


Le acaricio el cabello.

- Hemos superado muchas cosas y...

Voy a sonar súper cursi, pero es la verdad.

- Y por eso sé que eres el amor de mi vida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 03, 2010 6:41 pm

Me besa en la cabeza,cierto no estaba apenada pero bueno ahora me da penita, pero tambien me alegraba haberlo hecho disfrutar.

Me dice que no qeuria enamorarse despues de los dos tragos amargos que paso. Era comprensible pero apareci yo, no se que fue lo que hice pero me alegra haberlo hecho cambiar de opinion.

-Pero despues comprendi lo que no importa lo que seas yo te seguire amando, asi como eres y con lo que eres. Porque eso es parte de tí y yo no quiero cambiarte, quiero que seas tu mismo, porque justo asi me gustas.

Si hemos superado muchas cosas, casi te dejo ir, pero eso no se repetira, no, porque estoy tan convencida de que te amo y eres el indicado para mi.

No tenia palabras para lo ultimo, yo tambien lo sentia, sentia que estabamos destiandos a estar juntos, y que él era el amor de mi vida, solo me pude acercar y besarlo con todo el amor que sentia
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 6:54 pm

Estoy realmente conmovido... tanto como aquella vez que salió corriendo del restaurant. Y como aquella otra que iba a dejarme. La familia, el clan... me han enseñado tantas cosas.

- De verdad consideré dejarlo por ti... La prueba de que eres la mejor chica es que me aceptas con todo y mi nueva familia. Y sé que no te fue fácil... y lo valoro de verdad.

Sincero como siempre y tierno como nunca, admito algo que he sentido. Que Aly es el amor de mi vida. Porque para mí no hay un 'después de Aly', para mí ella siempre estará y yo para ella. Recibo su beso y acaricio sus omóplatos y su espalda sintiéndome vivo y feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 6:58 am

Lo escucho atenta, el cree que soy la mejor chica, lo abrazo fuerte.

-Kiyo, me gustaste desde la primera vez que te vi en la fiesta. Desde ahi supe que tú eras una buena persona y queria poder estar cerca de ti, siempre.

Sonrei alegremente

-¿Sabes porque crecieron las plantas ese dia?

Pregunte divertida recordando

-Es que me gustabas mucho pero crei que nunca podriamos estar juntos y me entro el panico y bueno las plantas crecieron
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 7:14 am

Acaricio sus brazos.

- También me gustaste pero tenía miedo. No quería precipitar las cosas como otras veces y quería estar listo. Porque aunque ya no estaba deprimido, aún tenía miedo.

Niego a por qué crecieron las plantas.

- Creí que me tenías miedo...


Pero oh cielos. La beso...

- Te amo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 11:11 am

Tambien habia tenido miedo, sonrei divertida por aquello.

-¿Miedo? No, para nada, me gustaste mucho, perocreique alguien como tu no me aceptaria, ¿recuerdas la cancion que cante sola? Era para ti

Dije sonrojandome mucho, era la primera vez que le habia cantado a alguien. Continuo el beso y cuando nos separamos me dice que me ama, me encanta escucharlo de su boca.

-Te amo tambien y siempre lo hare.

Acarice su mejilla
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 1:21 pm

Contemplo el mar cuando Aly niega haberme tenido miedo.

- Eres increíble. Eres todo lo que necesito... y no supe que quería.


La beso... le digo que la amo y ella también me ama.

- Cada vez estoy más enamorado... si es que eso se puede.

No creo en el matrimonio, pero sí que creo en el amor y en el felices para siempre. Y este viaje me comprueba su existiencia a cada momento.

- ¿Vamos a ir a nadar? Porque necesito tiempo para planear mi venganza Razz

Río.

- Lo sugiero porque ya siento las piernas Razz Jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 3:10 pm

Rei divertida y sonrei mirandolo

-Pues entonces yo creo que ya somos dos tontos enamorados

Me acerque y lo bese profundo, estaba tan enamorada de él como una tonta, pero no me importaba porque sabia que el tambien lo estaba de mi.

-Claro vamos a nadar, ¿venaganza? ¿te vengaras de mi?

Dije sonriendo inocente y traviesa.

-Pero sino hice nada, tu te portabas mal, no me quieras culpar.

Dije mientras le daba con un dedo en la nariz.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:22 pm

Sonrio con lo de los tontos enamorados. Acepto su beso y no lucho contra sus labios. La beso tierno y dócil. Se lo ha ganado, me dominó... por ahora.

Sugiero nadar... mientras planeo mi venganza.

- No te haré sufrir si es a lo que tienes miedo...


Muy descarada,, sexy y provocadora, me echa la culpa.

- O_OU Jajajaja... sí claro...

La repaso descarado con la mirada.

- Ante esa belleza uno no puede contenerse Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 04, 2010 3:44 pm

Dice que no me hara sufrir y lo abrazo fuerte

-Eres un lindo

Dije sonriendole ampliamente, luego me separe y rei bajito

-Yo solo digo la verdad, te movias mucho

Luego me lanza una miradita que me sonroja por completo, creo que nunca me acostumbrare a que me mire asi.

-Kiyo!

Dije dandole un ligero golpe en el hombro para que no me vea asi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 3:58 pm

Me llama lindo al saber que no la torturaré como hizo ella conmigo.

- Tengo... otros planes. Wink

Ahora resulta que el malo soy yo porque me movía mucho. u.uU

- No tengo experiencia con lolitas sexies que me torturan hasta que enloquezco...

Sonrío y beso su frente y sus labios. En realidad, no me negaría a otra sesión de tortura como esta.

La miro descarado, haciéndola sonrojar. Río con mi golpe.

- Te lo mereces, tengo derecho a ver y más después de que tu viste mis caras de frustración y excitación.


Cierro los ojos.

- Ok, ya no te veo mira.

Finjo dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 08, 2010 12:20 pm

-Ya quiero saber que haras

Dije sonriendo con curiosidad, rei divertida por lo de lolitas sexies.

-Bueno, acabas de tener la primera experiencia y ten por seguro que no la ultima.

Sonrei coqueta, lo abrace ligeramente. Cuando cerro los ojos aproveche para darle un beso apasionado mientras acariciaba su pecho, lentamente me subi nuevamente en el sin romper el beso, subi mis manos para acariciar su mejilla y finalmente su nuca y su espalda
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:12 pm

- Lo averiguarás, descuida... confío en que te guste. Wink

La llamo lolita sexy y me promete que tendré más. Sonrío y la beso.

- Te haré cumplirlo...


Me hago el dormido, pero no me resisto a su beso. La pego a mi cuerpo y acaricio toda su espalda mientras la beso.

Le susurro, sensual al oído.

- No me beses así... o jamás verás a los delfines...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ago 08, 2010 1:19 pm

-No te preocupes que lo cumplire

Susurre en su oido. Cuando lo beso el continua el beso y acaricia mi espalda, susurra con voz sensual en mi oido y me hace estremecer.

-Los delfines pueden esperar

Murmuro antes de besar su cuello, y bajar a su pecho con cortos besos.

-Seguro estaran ahi los delfines cuando vayamos
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 3:43 pm

Cielos Aly... me derrites... Me dejo hacer y respiro profundamente. Mi aliento se condensa como si hiciera frío...

- ¿No tienes ni hambre?

Río un poco y acaricio su cabello. Me incorporo un poco sobre uno de mis brazos. Beso sus labios... piquitos mientras hablo.

- ¿Tan bueno soy como amante? O... ¿tan buena víctima?

Le dedico una de mis miradas sensuales... esperando hacerla sonrojar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 5 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.