¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 3:07 pm

Siento que mi top cea a la arena, la verdad no me importa ahora puedo sentir mas su pecho frio contra el mio, me besa de manera ardiente y hago lo mismo, correspondo aquel beso de forma intesa, siento como su rodilla, ahogo un gemido en sus labios, muerdo sus labios pero sin lastimarlo.

Se separa y me mira, me sonroja la manera en que me mira pero me hace sentir que le gusto. Dice mi nombre y masajea uno de mis pechos, siento que las piernas me tiemblan, nunca habia sentido nada parecido.

Busque sus labios nuevamente y lo abrace por los hombros, me separe y murmure cerca de sus labios

-Te amo Kiyo

Dije para besarlo rapido en los labios y bajar por su cuello con pequeños besos, le di una pequeña mordida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:33 pm

Muerde mis labios... oh dios eso es tan genial. Sonreiría, pero me dejó congelado así que sólo la miro con la sonrisa en los ojos.

La hago sonrojar... Me siento hasta genial, su reacción me encanta. Siento cómo mermo su fuerza de voluntad también. La sujeto bien, puede temblar todo lo que quiera, está a salvo conmigo.

Tras proclamarme su amor, me besa... besa mi cuello y eso me gusta... hasta que me muerde. Suelto un gemido, esto me escantó. Sonrío, más caliente que apenado. Es la primera vez que se "propasa" conmigo un poco y fue increíble.

La miro... ya que se atrevió a algo así le daré una breve tregua. Esperando que haga más... La miro de nuevo, repasándola con la mirada. Una mirada cargada de deseo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 6:06 pm

Me sonrie cuando muerdo su labio eso es buena señal, me sujeta bien porque creo que vio que me temblaban las rodiillas, me siento segura y protegida, en sus brazos.

Cuando mordi su cuello dio un gemido, eso hizo que mi fuerza de voluntad desapareciera si es que aun tenia algo en esos momentos. Veo como me mira, una mirada cargada de deseo.

Sonrio y me pego mas a él si eso era posible, atrape sus labios en un beso cargado de pasion y deseo mientras mis manos jugaban con el elastico de su bañador.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:29 pm

Noto a Aly más caliente... más receptiva... más sensual. Entiendo que siga un poco nerviosa y no me molesta en lo absoluto.

El hecho de que juegue con el elástico de mi traje de baño me evidencía que ya llegamos a un punto en el que la ropa estorba.

Su beso me encanta... La abrazo y con cuidado, la coloco sobre el camastro. Aún sigo abrazándola. Tampoco es que yo sepa un montón sobre estas cosas, pero la quiero. Separo mis labios de los suyos y paso una mano fría por su costado hasta la parte baja del bikini. La miro sensual... y lo desato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 26, 2010 6:44 pm

Me toma entre sus brazos y me carga hasta el camastro, me recuesta pero sin dejar de abrazarme, acaricio sus brazos mientras lo miro con una sonrisa nerviosa.

Me estremesco cuando siento su mano fria pasar por mi costado, siento como va bajando la ultima prenda del bikini, me la quita por completo, quedo completamente roja cuando hace eso.

No se me da un poco de pena, y lo abrazo fuerte estrechandolo contra mi cuerpo escondiendo el rostro para que no viera como me ponia.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:05 pm

Tal vez... me pasé. La abrazo y acaricio su cabello. Estoy dispuesto a no presionarla porque la amo tanto... así me tenga que echar hielo en el traje de baño. Pero ciertamente intentaré salvar la situación.

Beso su oreja y soplo mi aliento frío en ella. Me acerco y le susurro.

- Eres más hermosa de lo que imaginaba...

Acaricio sus piernas con la mano derecha. No me meto con su intimidad aunque quiero. Voy a darle espacio y si me rechaza me apartaré. Y no me sentiré mal. Tanto así la quiero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 28, 2010 9:35 am

Me abraza cariñosamente y acaricia mi pelo, sigo aferrada a el, siento sus labios frios en mi oreja, dondome un beso, luego su aliento frio, me estresco ligeramente. Sonrei antes sus palabras y lo mire sonriendo nerviosa

-¿De verdad lo crees?

Nunca nadie me habia dicho siquiera que era bella, cuando menos no con buenas intenciones, acaricio mis piernas, senti sus manos recorrerlas un escalofrio recorrio mi cuerpo y solte un suspiro.

-Kiyo... te amo

Dije susurrando su nombre cerca de sus labios. Acaricie su espalda con cariño.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:45 am

Le sonrío... y niego.

- No lo creo, lo sé. No me importa lo que piense el resto, para mí eres preciosa.

Al verla más animada, me atrevo a seguir. Me deslizo hacia abajo y besuqueo sus pechos. Es increíble...

Con delicadeza, mi mano fría acaricia sus ingles... le echo una mirada inquisitiva, como preguntándole si puedo seguir. La beso.

- Yo también te amo Aly...

Si no me ha rechazado, acariciaré el botón de placer entre sus piernas. Necesito que crea que conmigo está a salvo, porque lo está. Y yo... pese a mi miedo, sé que también estoy a salvo y puedo poner el corazón en esto, porque no me lo romperán de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 28, 2010 10:22 am

Sonrei al esucharlo, sus palabras eran sinceras, el siempre era sincero conmigo y le creia. Bajo y comenzo a besar mis pechos, mi respiracion se altero, comence a estar agitada.

Me mira como pidiendo permiso para continuar, solo le sonrio dandole asi el permiso para que continue, me besa y correspondo a su beso, me dice que me ama, iba a decir algo cuando siento que mete sus manos entre mis piernas, senti como tocaba un punto que me daba mucho placer, solte un gemido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:40 am

Beso su cuello... Sigo acariciándola al ver que le gusta. Sonrío al escuchar su gemido y eso me pone aún más caliente... y eso que soy el dragón de hielo.

Bajo mi lengua por entre sus senos... lento y con cuidado introduzco uno de mis dedos mientras la acaricio con el pulgar. La miro y luego soplo mi aliento helado sobre sus senos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 29, 2010 3:47 pm

Besa mi cuello y suspiro, baja por mis senos lamiendo mi cuerpo entre los senos eso me parecio muy sexy, me estremeci mas al sentir su aliendo frio, me gusta mucho el contraste de su cuepro y aliento frio con el mio que ahora tenia una temperatura elevada.

Introcuce unos dedos y pego un ligero grito... muchas emociones y sencaiones nuevas, cierro los ojos, y me dejo hacer.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 4:17 pm

El grito me gusta. Compruebo que no es porque la haya lastimado y disfruto de verla así... tan excitada. Y soy yo quien la pone así.

Juego un poco con mis dedos en su interior, hasta que la siento lista.

- Aly...

La beso... de nuevo. Ya no resisto, toda ella me provoca y sólo quiero fundirme con ella.

- Quiero que seas mía...

Retiro mis dedos y me restriego contra ella aún con la barrera de mi traje de baño. Deseando que sienta lo excitado que estoy y juntos pasemos al siguiente nivel en nuestra relación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 29, 2010 4:50 pm

Siento muchas emociones, lo beso esucho lo que dice y lo miro con deseo

-Yo tambien quiero ser tuya

Dije entrecordado por la respiracion agitada que tenia. Saca sus dedosy hago un berrinche por eso, se sentia tan bien, pero siento que se restriega, ahogo un gemido, lo miro unos instantes luego cierro los ojos, el esta excitado y es por mi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 5:13 pm

Veo sonriendo, cómo se pone cuando saco mis dedos. Ya pasamos de la etapa 'la ropa estorba' a la etapa 'quiero más'. Me incorporo un poco.

- Puedes mirar...

Nervioso y excitado deslizo mi traje de baño y lo quito por completo. Me coloco de nuevo sobre ella y vuelvo a besarla. Restriego un poco mi miembro contra su entrada.

Lento y dulce, me introduzco en ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 29, 2010 5:32 pm

Se separa y nuevamente hago un ligero berrinche, me gustaba que se restregara porque se alejaba, pero luego dijo que podia mirar, comenzo a bajarse el bañador, cierro los ojos cuando hace eso muerta de pena pero quiero ver asi que abro solo uno y lo veo.

Se pone sobre mi y me besa, nuevamente se restriega pero sin la ropa, gemi ligeramente, era mejor asi definitavemente,comienza a introducirse lentamente pero duele, hice una mueca de dolor y mordi mi labio inferior haciendolo sangrar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:44 pm

Sonrío, divertido con su actitud y lejos de apenarme, me excito más.

Me acerco de nuevo a ella, y no queriendo posponer aún más el momento, me fundo con ella. Le duele... pese a haber probado con mis dedos. Me salgo un poco y bajo una mano para de nuevo acariciarla entre las piernas. Beso su cuello y sus senos intentando hacer que se relaje para que le duela menos.

- Está bien... todo está bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Jul 29, 2010 7:11 pm

Me duele, yo... era la primera vez que hacia algo asi, cuando el lo nota se sale y respiro aliavada aunque igual lo quiero dentro, lo miro, besa mi cuello y mi senos, baja una mano y me acaricia nuevamente entre las piernas, gemi en su oido.

Sus palabras me tranquilizan, me aferro a su espalda.

-Te quiero dentro

Murmure en su oido, y mordi su lobulo. Estaba muy excitada

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:36 pm

Sus gemidos y caricias son lo más sensual del mundo para mí. Lo tomo con calma aunque empiezo a ceder al instinto. Es ya mucho para este pobre ser sin autocontrol...

Susurra una frase mortal en mi oído y luego me muerde. Suelto un gemido bastante fuerte. Las mordidas se ve que son su marca personal y me han encantado.

Con cuidado reanudo mi empresa. Sigo acariciándola al tiempo que cedo a su petición. Está más tranquila lo noto en su interior que me recibe con más cariño que hace unos momentos. Alejo mi mano y la poso en uno de sus senos mientras pego mi frente a su hombro. Es mucho... y es increíble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 30, 2010 11:49 am

Cuando lo muerdo el suelta un gemido fuerte, sonrio satisfecha por ser yo quien logra aquello, sigue acariciandome y me gusta mucho que empieza de nuevo a entrar en mi, ahora ya no estoy tan nerviosa, se que él no me lastimara.

Masaseaja mis senos, cuando pone su cabeza en mi hombro, paso una mano cabello, acaricio su cabello y luego bajo por su nuca, el cominza a moverse dentro de mi, y aunque al principio duele, luego el dolor disminuye, lo abrazo por la espalda sin querer lastimarlo entierro mis uñas en su espalda, todo era nuevo para mi y tantas emociones y sensaciones en mi cuerpo, hacian que estuviera muy excitada
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:50 pm

Entro suave, tierno... Aly acaricia mi cabello y mi nuca y aumento el ritmo. Nos entendemos bastante también aquí.

La combinación inocente-ardiente de Aly hace que esto sea toda una nueva experiencia para mí. Beso su cuello, sus labios y la acaricio por todas partes. El placer es indescriptible, pero hay además otra cosa. Entrega... Estamos compartiendo amor y no sólo placer y esto significa mucho.

-Aly...

Me muerdo el labio, sobrecogido por el cúmulo de sensaciones. Placer y amor se entremezclan y no quiero que nunca termine...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 30, 2010 1:43 pm

El besa mi cuello y sus carircias me hacen suspirar, el ritmo es rapido algo que me gusta, ahora solo siento placer ya no mas dolor. Él se tomo su tiempo conmigo, no me obligo a nada y ahora podia disfrutar junto con él. Los dos nos estabamos entregando en ese acto de amor.

Cuando promuncia mi nombre, me excita mucho mas

-Te amo

Susurre con la voz un poco ronca.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 3:27 pm

Sensual como nunca, Aly me proclama su amor... La beso por un momento y una de mis manos va hasta su baja espalda. Quiero sentirla más cerca... más cerca de mí. Jadeo en su oído y mi mano la anima a moverse más sensual.

Un pequeño grito escapa de mis labios. Eso se siente, si se puede, aún mejor. Alterno el rimo entre rápido y lento y profundo.

Pese a no parecer ya ese chico más tierno que he sido, la sigo queriendo y cuidando como nunca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 30, 2010 5:51 pm

Siento sus cariricias en mi espalda y como me atrea hacia el, mis pechos son presionados por su pecho, oigo sus jadeos en mi oido y eso me excita mucho más, me gusta oirlo tan excitado.

Sus movimientos son lentos, luego rapidos y pronfundos, mi respiracion es agitada y me sigo aferrando a su espalda, sentia mucho calor en el cuerpo, comence a mover mis caderas más guiada por mis instintos que por otra cosa. Escuche como di un grito de placer, segui moviendome más.

Llego un momento en el que ya no aguante más y gemi fuerte, creo que habia llegado al climax, sin saber porque comence a temblar un pco en sus brazos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:09 pm

La justa dosis de salvajismo me parece increíblemente sensual. Sus manos en mi espalda... La imito y se mueve como nunca. Cada vez mejor... mis manos la animan a seguir, suplicando que no se detenga porque al movernos los dos... esto es el paraíso sin duda.

Pierdo la noción de todo... sólo existe Aly para mí. Aly... que tiene el orgasmo más maravilloso del mundo y me arrastra con ella. Grito... sin quererlo ni pensarlo. Arqueo la espalda, aunque no la suelto y la inundo con mi helada esencia...

Jadeo... intentando recordar cómo me llamo y en donde estoy... Le sonrío y la beso.

Una cosa es cierta... la amo completamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 30, 2010 6:44 pm

Cuando nos vemos juntos se siente siente increible, despues de yo llego al climax lo hace él, siento como algo inunda mi ser y me siento plena, tengo la vista nublada, respiro agitada depues de todo esto, me besa y correspondo a su beso.

-Te amo Kiyo

Dije aun abrazada a él, aun podia sentirlo dentro de mi, me gusta esa sensaicon, nos habiamos fundido en uno solo, acariciaba su cabello
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 2 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.