¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 MrZMg8w

El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 09, 2010 12:42 am

-Creo que hasta el hambre se me quito

Dije riendo divertida, acaricia mi cabello y le sonrio, me da piquitos.

-Mmm creo que las dos amor, eres muy buen amante y mucho mejor victima.

Me mira de forma sensual haciendome sonrojar, pego mi frente a su hombro para que no me vea sonrojada
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 6:56 am

Río... se le quitó el hambre, qué cosas xDDDD

Grito sorprendido y divertido.

- WOH!!! Jajajajaja.

Acaricio su cabello tras la mirada, pero ya no puedo seguirla. Las palabras escapan de mi boca.

- Eso... es que te quedarás siempre conmigo...

Espero... que así sea. Y de algún modo... sé que así será.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 09, 2010 1:16 pm

Lo escucho y sonrio divertida, me separo para verlo a los ojos.

-¿Aun lo dudas amor?

Dije divertida, le di varios piquitos.

-No podria dejarte, eres lo que esperaba y mucho mas, seria una tonta si te dejara ir.

Acaricie su mejilla, me recoste sobre el, sintiendo su pecho frio con el mio.

-Te amo Kiyo, eso nunca va a cambiar.

Murmuro con voz suave y dulce, estaba muy enamorada de el, jamas lo dejaria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:43 pm

Me siento culpable... Pero le diré la verdad.

- No cuando te miro... no cuando estás conmigo.

Sonrío... conmovido.

- Yo siento lo mismo... Debo dejar de escuchar mis tonterías...

Aunque ya casi no las escucho. La acaricio.

Abro la boca pero me detengo. Ya van varias veces que quiero soltarle una estupidez, decirle que se case conmigo pero en realidad, no necesito el papel. Y ella tiene 5.

- Aly... tú...


No puedo pedirle eso... tiene a los Cullen...

- No olvídalo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Ago 09, 2010 1:52 pm

-Aunque no este contigo o me veas a los ojos, siempre ten presente que te amo y no podria dejarte.

Veo que me quiere decir algo pero no se atreve, acaricio su pelo.

-Dime, ¿Que quieres decirme Kiyo y no te atreves? Sabes que yo no te juzgare por nada de lo que puedas decirme
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:23 pm

Sonrío y beso su frente.

- Lo prometo... yakusoku dessu.

Aly me anima a hablar.

- Si me soportas durante este viaje...


Ay no puedo T~T

- ¿Vivirías conmigo? >/////////////<


Cierro los ojos un momento y la miro.

- Puedes negarte, después de todo, tienes a los Cullen... Yo echaría a Yankumi que ya está buscando casa de todos modos...

Ya cállate, Kiyo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 10, 2010 1:24 pm

Me dice que si lo soporto, y rio bajito, claro que lo soporto, me encanta estar con el, podria estar mucho tiempo con el sin aburrime. Escucho lo uqe dice y lo miro sorprendida, ¿vivir con él?

-Yo... no habia pensando en eso...

Dije aun sorpendida, como en estado de shock, O.o No ers que no quisiera solo no lo habia pensado, despues de unos minutos solo sonrei ampliamente y lo abrace fuerte, le di varios piquitos mientras decia.

-Claro me encantaria vivir contigo.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 1:45 pm

Me quedo como estúpido, completamente nervioso.

- Yo sí... pero no me atrevía porque no quería que pensar que quiero hacerte escoger entre tu familia y yo.


Miro a todos lados menos a ella. Es obvio que no va a pensar eso, de dónde lo saqué.

Espero su respuesta... Puede negarse y lo sabe. Y sabe que no lo tomaré a mal.

Paciente, recibo sus besos, creyendo que me los da porque se negará. Pero no... Sonrío y río encantado.

- Aly...

La atraigo hacia mí y la beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 10, 2010 2:04 pm

-Amor, no pensaria eso, ademas no siento que este escogiendo, ellos siempre seran mi familia pero tu eres mi novio y te amo.

Le sonrei dulcemente, me abraza atrayendome hacia él. Lo beso largo y profundo, acaricia sus costados.

-Te amo Kiyo

Susurre cuando me separe, me acomede mejor, nuevamente habia quedado sobre él.

-Creo que me empieza a gustar estar aqui

Dije diveritda, guiñandole un ojo de forma traviesa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 2:12 pm

Sonrío. No iba a hacerla escoger... por supuesto que no.

- Me entiendes mejor de lo que me entiendo yo... No he vivido con alguien casi. Estoy más acostumbrado a estar solo pero... la verdad quiero más tiempo contigo.

La atraigo... nos besamos y se acomoda. Miro hacia arriba porque me roza increíble. La miro de nuevo y río.

- ¿Dices conmigo? ¿O encima? ¿O las dos? Porque a mí me encanta estar así... contigo... encima. ^^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 10, 2010 3:35 pm

-Yo tambien quiero pasar mucho mas tiempo contigo

Dije sincera, sonriendole, me rozo con el al acomodarme y sonrio liegeramente.

-Las dos cosas, contigo y arriba

Rei diveridta, me acerque y lo bese en los labios apasionadamente, a proposito me roce de nuevo, haogue un gemido en sus labios,
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:24 pm

Acaricio su cabello al saber que quiere más tiempo conmigo. Esto es algo nuevo... nuevo, especial y mejor.

Sus palabras tentadoras vienen acompañadas de un roce inesperado que me hace soltar un gritito de sorpresa. Cierro los ojos, tomo aire y río un poco.

- No quiero...

La tomo entre mis brazos y la cargo.

- Voy a agacharme y tienes una oportunidad para tomar la ropa. O te secuestro así. ^^

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ago 10, 2010 4:39 pm

Sonrei satisfecha cuando dio el gritito, pero luego me cargo e hice puchero

-No es justo, queria deivertirme de nuevo

Dije sin dejar de hacer puchero, me baje y fui por la ropa, me vesti nuevamente y agarre su ropa y sonrei de de lado mientras jugaba con ella en mis manos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 5:28 pm

La miro... divertido. No le arrebato mi ropa, simplemente la cargo. Parece que la cargo como recién casados... y este viaje bien podría ser nuestra luna de miel.

Pero bah...

- Dije que no quiero... ahora me divierto yo.


La cargo hasta la casa. Y hasta mi habitación que fue la que le dejé para cambiarse. La coloco en la cama.

- Entiendo que quieras dificultarme las cosas... pero me molesta que no hagan lo que pido.

Le quito mi ropa y la arrojo al suelo, me coloco sobre ella.

- Dije que recogieras la ropa... no que te la pusieras...

Soplo mi aliento helado sobre su escote. Mi acto del yakuza malo no busca intimidarla... no con mi mirada cargada de deseo que arruinaría el efecto si ese fuera mi objetivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 11, 2010 1:41 pm

Me carga y no me quita su ropa, me dice que ahora le toca a el , rio divertida me lleva adentro y me deja sobre la cama, no esperaba este movimiento, me muerdo el labio de forma sexy, me gusta como habla, hasta parece chico malo

-No diste bien las instrucciones

Dije juguetona,cuando sopla su aliento frío en mi, me estremezco y cierro los ojos. Me gustaba estejuego. Ahora el tenía el control
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 2:23 pm

La coloco sobre la cama. Por su reacción sé que sí parezco chico malo... caliente, pero chico malo al final de cuentas.

La miro... desde la cabeza hasta los pies, restándole importancia a su reclamo de que no explico bien lo que quiero.

- Voltéate...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ago 11, 2010 3:35 pm

Me mira de arria a abajo y como siempre me sonrojo en sobre manera, me dice que me voltee, lo miro unos instantes pensando si dejarle todo facil, despues de unos instantes me cruzo de brazos, pondria resistencia.

-Obligame

Dije segura, pero por dentro estaba teblando y no precisamente por su pose, sino por la perfecta vista de su cuerpo que tenia
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 4:51 pm

Así que va a jugar sucio... más divertido. Sigo su mirada y coloco una rodilla a cada lado de sus piernas... Ya sé a donde ve.

- Como quieras...

Aprovecho que tengo más fuerza que ella, pero claro que está a salvo conmigo. Sé medir muy bien mi fuerza, gracias al entrenamiento con mi abuelo. La pongo de lado y desato el top de su bikini con una mano y la parte baja con la otra.

- ¿Decías?

Los arrojo al piso... y le dedico una mirada sensual a sus pechos mientras me humedezco los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 12, 2010 2:08 pm

Pone sus rodilla a lado de mis piernas y ya no tengo vista completa de el, pero veo pero bueno me conformo con lo que me deja ver Razz Me pone de lado con fuerza pero sin lastimarme y me desata las dos partes del bikinni y las tira por ahi.

Me mira con descaro los pecho y se lame los labios, verlo asi me pone todavia mas, trato de moverme un poco buscando un poco de aire, su mirada hizo que me sonrojara en sobre manera.

-¿Qué hara ahrora?

Pregunte muy propia, controlandome de no atacer sus labios a besos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 2:23 pm

Muy propia, me pregunta qué haré.

- Tal vez nada...

La miro... perverso. Bajo la vista...

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 DoS

Acaricio sus piernas y las separo. Me acomodo entre ellas y acaricio su centro de placer.

- Creo que ya se me ocurrió algo...

Y parte de mí, tiembla por dentro aunque por fuera estoy estoico. Probaré, primero. Si veo que no le gusta o le molesta, ya no seguiré.

Me agacho y lamo de una pasada su clítoris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 12, 2010 2:50 pm

¿Como que nada? No podia dejarme asi, y menos despues de las miradas que me lanzaba, casi muero con esa mirada perversa que me lanzo, acaricia mis piernas y las separa, grito cuando acaricia ahi, justo ahi, mi repiracion comnienza a agitarse.

Baja su cabeza y siento que lame mi clitoris, eso fue extraño pero me gusto, gemi ligeramente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 2:58 pm

Al igual que yo hace rato, no quiere quedarse así caliente. Sonreiría, pero arrunaría mi acto y además ahora me gusta estar en modo "yakuza malo".

La acaricio y luego lamo de una pasada. Qué bien que le gustó porque casi muero yo solo. Sonrío de lado, miro entre sus piernas con deseo y me agacho de nuevo.

Me ayudo con la mano y doy pequeñas lamiditas en su clítoris. Tal vez veo mucho yuri pero tenía ganas de hacer esto.

Cambio... Mi pulgar acaricia ahora su clítoris y yo introduzco mi lengua en ella. Voy lento... calmado... me tomo mi tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 12, 2010 3:19 pm

Se detiene y me mira, yo tenia cerrados los ojos disfrutando, sigue con las pequeñas lamidas, esto me gusta mucho.

Siento su pulgar acariciando mi centro de placer y doy un gemido, trate de evitarlo pero al final fue imposible, el que vaya lento me gusta, porque esto es nuevo para mi y qeria disfrutarlo, y en cierto modo acostumbrarme a todas estas cosas.

Gemi nuevamente, pero ligero, queria resistirme a gemir pero mi respiracion me delataba.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 3:25 pm

Le gusta... Sonrío y continúo. Me tomo mi tiempo explorando lento con mi lengua.

Me detengo, sonriendo.

- Te dije que mi venganza te gustaría...


Vuelvo a inclinarme. Lentamente, introduzco mi dedo índice. Lamo, beso y succiono su clítoris mientras mi dedo juega en su interior. Lento... siempre lento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Ago 12, 2010 4:03 pm

Su ritmo ahora conmenzaba a desesperame un poco, me gustaba pero queria que fuera mas rapido.

-Claro que me gusta

Dije con voz entrecortada, me movi cuando metio su dedo, agarre fuerte las sabanas

-Rapido
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El viaje... (Aly Cullen) [+18] - Página 6 Empty Re: El viaje... (Aly Cullen) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.