¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 11:32 am

Acaricia mi cabello, sabe que si, sin moverme sigo comiendo el spaguetti, esta muy rico.

-Ojala lo pudieras comer, esta delicios

Dije muy bajito, tome refresco, termine mi spagueti y aleje el plato.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 11:38 am

*Veo que me considera...*
- Yo elegí esto... Y verte comer con tanto gusto hace que para mí sea como si estuviera comiendo yo.
*Le acerco los ravioles.*
- Tal vez algún día te atrevas a dejar que te prepare yo algo. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 11:45 am

Me paso el plato de ravioles, le sonrie y le di un besito en la mejilla manchandlo un poco.

-Ups.. lo siento, ya te ensucie.

Dije limpiandolo con mi pulgar.

-Listo, te ves muy bien

Dije sonriendole alegre.Lo mire sorprendida

-¿Cocinas?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:07 pm

*No me importa que me manche... no me importa nada. Sólo sé que este ha sido un día precioso y todavía no acaba. Río un poco cuando me limpia y me apeno porque dice que me veo bien.*
- Sí, cocino. Viví solo después de entrar a la prepa, así que me tocaba cocinarme. La pasta no se me da mal, ni la cocina japonesa.
*La miro.*
- Cuando quieras, estás invitada. Tendremos que ir al súper antes, pero yo te cocino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 1:00 pm

-Ya quiero porbar lo que cocines

Dije sonriendole, probe los ravioles, tambien estaban muy ricos, la comida de ese lugar era deliciosa, me imagino el precio, lo miro y le sonrio agradecida, yo no hubiese podido pagar esa comida, aunque ahora no me tendria que preocupar, tendria una familia, algo que habia deseado tanto.

-Solo conozco el sushi de comida japonesa.

Dije divertida
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:21 pm

*La veo disfrutar de la comida.*
- Hay mucho más que sushi.
*Un pensamiento cruza mi cabeza y hablo sin pensarlo.*
- Podría prepararte tu obento para la escuela. ^_^
*Me apeno.*
- Ah... etto... pe-pero Bella seguro será quien te prepare algo. >//////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 1:29 pm

No entiendo que es obento pero lo miro sonriendo al suponer que era.

-Eso me encantara....

Dije sonriendole ampliamente

-Bueno, tenemos mucho tiempo para que me cocines de todo

Dije como niña chiquita que quiere probar cosas nuevas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

*Ahora entiendo... por fin puedo cerrar por completo ese círculo y seguir adelante. Lo que me gustó de Alma era que era humana. Que podía recordarme lo que era esa vida... Una vida mejor que la mía. Y salté como tonto al vacío...*
*Pero Aly es diferente. A Aly no tengo que ocultarle lo que soy... ni vampiro ni yakuza, puede saberlo todo. Y lo lento que hemos ido... Nos hemos tomado nuestro tiempo y lo que empezó como una coincidencia, pasó por un momento en el que creí que se alejaría y ahora estoy hablando de prepararle comida.*
*Sonrío... sólo pensando todo lo que he ganado al salir de mi casa a comprar ropa... y salí de mala gana y fastidiado.*
- ¿Qué dices si de postre sugiero helado? ^_^ Podemos caminar mientras lo comes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 2:03 pm

-Postre!!! Amo los dulces

Dije sonriendole, le di otro besito manchandlo nuevamente. REi divertida

-Creo que esto se esta haciendo una costumbre

Dije apenada, limpiandole la mejilla de nuevo. Termine de comer y tome el refresco
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 2:23 pm

*Río cuando me vuelve a manchar.*
- No importa, lo vale. ^_^
*Llamo al mesero y pido la cuenta. Pago con tarjeta.*
- Entonces, helado.
*Tomo mi tarjeta, dejo la propina y salgo con Aly... He tomado incluso su mano...*
*Camino con ella hasta una heladería.*
- Escoge lo que quieras. ^_^
*Mi mente está ahí y a la vez no. La realidad es que aunque esté entre dos mundos, por mucho que sea nueva aquí, si no alejo mi miedo, mi vida seguirá igual de estancada que antes...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 13, 2010 6:28 pm

Cuando salimos es el quien me toma de la mano lo cual me sorprende pero sonrio alegre, caminamos hasta donde estan los helados.

-Me da uno de coco

Le pedi al señor que atendia, me dio un vaso con dos bolas de coco, mire a Kiyo para que pagara, la verdad me sentia muy apenada por eso me habia comprado el oso de peluche y ademas me habia invitado a comer y ahora me invitaba a un helado, ya luego veria como pagarselo, claro no monetariamente, sabia que no aceptaria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:05 am

*La veo muy contenta con su helado... pero tengo que pagarlo y no me gusta porque tengo que soltarla. Pago y todo sonrisas guardo la cartera.*
- Con que coco...
*Me río.*
- A mí no me gustaba el coco.
*Camino... ya no me gustó tanto lo del helado porque necesita las dos manos para comerlo. Me pongo un poco nervioso, pensando si tomarla de la cintura, pero se me hace muy atrevido así que sólo rodeo sus hombros. Veo una banca en una zona sombreada.*
- ¿Nos sentamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 6:56 am

Paga mi helado y comenzamos a caminar, pasa su mano por mi hombro y sonrio mirandolo

-Me gusta el helado de coco, es muy rico, te daria un poco pero ya sabes...

Dije refiriendome a que era vampiro, me dice que nos sentamos en la banca que me señala, apenas nos sentamos apoye mi cabeza en su hombro y segui comiendo mi helado
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:59 am

- Gracias, pero no hay problema. Raspado sí puedo comer, porque es casi puro hielo.
*La veo comer su helado... Me siento con ella y la rodeo son un brazo. Con el índice de mi otra mano toco ligeramente el vaso y así impido que se derrita el helado.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 9:07 am

Me sorprendio que dijera que si, tome un poco con la cuchara y se lo di en la boca, no se porque hice eso pero bueno.. esperaba que no se molestara por hacer algo asi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:13 am

*Sorprendido como el helado... No me sabe a nada. u.u*
- Gracias...
*Me pongo nervioso... muy nervioso. Dejo incluso de respirar, aunque no es algo que necesite hacer.*
- E-espero que esté rico. *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 9:29 am

Asenti comiendo un pco mas.

-Si lo esta, es una lastima que no puedas disfrutar del sabor.

Dije algo apenda por el. Siguo disfrutando de mi helado, veo lo uqe hace y sonrio agradecida, asi me tardara mas el helado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:37 am

*Sonrío, restándole importancia.*
- Está bien... Verte disfrutarlo es como si yo pudiera comer también. ^_^ ¿Qué otro sabor te gusta?
*Espero a que acabe, pensando miles de cosas... mi cabeza es un caos...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 9:49 am

Sonrei y segui comiendo mi helado, estaba muy rico de verdad.

-Me gusta el sabor caramelo.

Mi helado se derretia, lo mire niña para que lo congelara de nuevo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:54 am

*Riendo, recongelo su helado, pero esta vez tomo el vaso entre mis manos. Le soplo un poco y lo dejo en el punto exacto.*
- De caramelo me encantaba... El sundae del McDonald's o del Burger King.
*Le regreso su helado... me acerco un poco más de la cuenta, pero espero a que se lo acabe.*
"Estúpido helado... u.uU"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 10:27 am

Kiyo me quito el helado, y vi lo que hice lo mire sorprendida epro me gusto ver como lo congelaba mas. Me lo devolvio y segui comiendo mi helado.

-Me gusta el de Burguer King, aunque siempre pido un vaso de agua porque esta muy dulce

Termine de comer mi helado, tire el vaso en el basurero que estaba cerca.

-Gracias por el helado... la comida... todo...

Le di un beso en la mejilla.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:40 am

*Dejo que se termine el helado... Me alegro por tener el poder de hielo, lo dulce sí que es la alegría de la vida y más el helado. Y así, nunca se derrite.*
*Por fin se termina el helado. Iba a hacer un movimiento pero me da un besito.*
- Aly... yo...
"Bakka..." *Me mojo los labios.*
- Me... me gustas mucho >///////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 10:48 am

Lo noto nervioso, y luego se moja los labios, me gusto eso, me puso nerviosa, pero nada comparado con lo que dijo despues.

-Ah... gracias...

Dije sonrojada, baje la mirda y lo abrace fuerte

-Tu tambien me gustas

Murmure escondiendo la mirada en su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:24 am

*No sé qué pensar cuando me agradece... siento un rápido golpe de miedo y luego... Me dice que yo también le gusto. La abrazo más fuerte, sonriendo. Beso su frente... y me apuesto el todo por el todo.*
- Aly... ¿quieres ser mi novia?
*Esta es la primera vez que hago las cosas cómo yo considero que están bien. Por completo al menos. Me di más tiempo y nunca la vi como una amiga cercana que pudo ser algo que me complicó con Alex.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 4:15 pm

Me abrazo fuerte y me dio un beso en la frente, lo mire sonriendo nerviosa, no le habia molestado.

-Yo... si claro.

Dije sonriendole feliz, le di un gran beso en la mejilla, lo abrace fuerte pegandome a él.

-Te quiero

Susurre por primera vez en su oido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 4 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.