¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 3:36 pm

Lo miro sonriendo alegre al ver los peluches, no me podia comrpar ninguno pero me gustaba mucho.

-¿De verdad? Genial, yo tenia uno pero se lo regale a una niña en el orfanato.

Dije sin fiajarme que habia hablado demas.

-Me encantan los peluches...

Dije jalando para ver el gran oso de peluche
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 3:51 pm

*Me cae como bomba lo del orfanato... No digo nada pero no puedo evitar pensar en: Karen Kasumi de X de Clamp. Abandonada por su madre porque podía controlar el fuego y aferrada a su osito de peluche... que guardó hasta de adulta. Aly hizo feliz a una niña.*
*La acompaño a ver el osote, pero sin mirar realmente. Empiezo a unir las piezas en mi cabeza. Seguro su madre murió y a su padre no le importó. La dejaron en un orfanato y se asustaron por esa forma tan extraña de crecer que tienen los híbridos.*
*Siento otra conexión en ese momento... No como con Nessie que es como mi opuesto con su felicidad absoluta, sino una especie de camaradería. Compañeros de armas... adoptados.*
- Aly... ¿puedo preguntarte algo personal? No me contestes si no quieres... Soy amigo de Nessie y me preguntaba... ¿cuántos años tienes?
*Le sonrío... intento inspirarle confianza.*
- No es que importe realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 4:04 pm

Veia ilusionada el peluche era realemente lindo, lo mire y escuche atenta ¿quien era Nessie? luego pregunto algo

-Mmm bueno... pues tengo cinco años

Dije bajando la miraba apenada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:10 pm

*Sólo 5... En parte me tranquilizo. Sólo 5 años de sufrimiento, eso es algo bueno. Tomo su barbilla y hago que alce la vista. Clavo mis ojos en los suyos.*
- Entonces... ¿eres adoptada?
*Sé lo que es eso... encontrar un santuario en una familia ya formada que te quiere sin estar obligado por un lazo de sangre.*
*Pero siento que me pasé... Tal vez no debí preguntar...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 4:16 pm

Siento como me toma el menton y me pregunto si era adoptada

-Si, una familia me adopto aqui, solo que aun no los conozco

Dije sonriendo ligeramente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 4:31 pm

*Sonrío... suelto su mentón y paso mi mano por su cabello.*
- Yo también... Después de... esto. De que me transformaron.
*Recuerdo al abuelo y su consejo para ser maestro y hacer amigos. 'Confía en ellos para que confíen en ti.'*
- Mis padres reales no me querían... Para mi padre, la basura como yo no merecía ser parte de su familia.
*Encojo los hombros restándole importancia. Me costó, pero en realidad es algo que ya he superado.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 4:57 pm

Lo escuche atenta y me dolio mucho escuchar eso, sabia que se hcia al fuerte, yo igual lo hacia en ocaciones, lo abrace fuerte y cariñosamente.

-Mi madre murio al darme a luz, papá no quizo hacerse cargo de mi yme abandono en una casa, ellos meabandonaron luego en un orfanato de donde hui cuando me empezaron a decir cosas feas.

Dije aun abrazada a él, me dolia mucho recordar eso pero ahora tendria una familia.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 5:01 pm

*Aly me cuenta su historia... así, de la nada. Tal vez siente esa misma conexión que yo siento. Acaricio su espalda. Su familia seguro no es como mi nueva familia, pero sé que tendrá un buen hogar.*
- ¿Quiénes son? Tal vez los conozca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 5:14 pm

-Los Cullen

Dije sonriendo, pero suponia que habia varios me quede pensando un poco

-Bella Cullen

Dije nuevamente con una sonrisa, no los conocia pero me habian dicho que era linda esa familia.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 5:23 pm

*Suspiro aliviado y contento al escuchar quien la adopta.*
- Oh, Bella. Conozco mejor a su esposo Edward. Su hija, Nessie es mi amiga. ^^
*Me alejo un poco y paseo mi vista por los peluches.*
- Es la mejor familia de por aquí. Tienes suerte, haz encontrado un buen santuario...
*Regreso la vista por donde venimos.*
- ¿Todavía quieres esos accesorios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 5:30 pm

Escuchar eso me alivio un poco, al menos el los conocia y decia que eran buenas personas

-La verdad me sorprendio que me aceptaran, pero me alegra.

Dije sonriendo me quede viendo un peluche especial, se parecia al mio, bueno al que era mio mi mamá me lohabia comprado antes de nacer y es el que le deje a la niña en el orfanato.

-Ah si claro, vamos

Lo tome nuevamente de la mano, y caminamos ahora si al area de accesorios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 5:45 pm

*Noto cómo mira el peluche. La sigo hasta los accesorios. Dejo que escoja y me hago tonto un poco.*
- ¿Me disculpas un momento? Tengo que hacer una llamada.
*Saco el celular y llamo a Wakamatsu... sólo para que vea que hablo. Bromeo un poco y sólo hablo en japonés. Me alejo de ella. Cuelgo y corro de regreso a la tienda de peluches.*
*Regreso con una bolsa... Ni sé por qué lo hice, fue un impulso. Dejo que compre.*
- Toma...
*Me pongo nervioso y dejo que lo abra. Es el peluche que vio.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 5:52 pm

Llegamos al area de los accesorios y me puse a ver algunos collares, algunos me gustaban, Kiyo dijo que tenia que hacer una llamada, sonrio y asiento, sigo mirando los collares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedi ese collar y lo compre, se veria hermoso con el vestido. Llega Kiyo y me da un regalo, lo agarro y lo miro extraño, no estoy acostumbrada a recibir regalos, pero lo abro era el peluche que habia visto ahi, sonrei alegre, lo miro y lo abrazo rapido y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias!

Fue lo unico que pude decir, era igual al uqe me dio mi madre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:00 pm

*Sonrío... estoy apenado y tal vez no fue lo correcto. Pero todas mis dudas se disipan al verla tan conmovida.*
- De nada...
*No sé qué hacer, ni qué decir...*
- ¿Quieres comer algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 6:10 pm

Me quede mirando el peluche, una pequeña lagrima resbala por mi mejilla, la limpio rapido para uqe no lo vea. Lo miro sonriendo

-Claro vamos a comer algo, aqui cerca habia una cafeteria

Aun me faltaba pagar el vestido, llegamos a la caja y di el vestido, pague y luego me di cuenta que no tenia dinero para ir a comer.

-Emm... ya no me queda dinero para ir comer

Le dije apenada mientras saliamos de la tienda, vi a la cafeteria desde donde estabamos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 6:15 pm

*Pago el traje, con tarjeta.*
- Te estoy invitando a comer...
*Tomo mi bolsa.*
- Significa que el que finge comer, paga. Wink
*La llevo no a la cafetería sino a un restaurant italiano. Es mejor un restaurant para fingir que comes.*
- ¿Te parece bien aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 11, 2010 7:32 pm

Sonrio timida por eso pero asiento, me lleva a un restaurant italiano.

-Claro, entremos.

Dije sonriendo alegre, entramos y rapido nos atendieron, nos dieron una mesa cerca de una pequeña fuerte. Nos dejaron la carta. Todo esto me resultaba nuevo, el que me invitaran, el que me regalara aquel osito de peluche, tal vez... solo tal vez pueda confiar mas en él. Pero con reservas no quiero que me lastimen de nuevo, mi corazoncito ya ha tenido suficiente con los rechazos, aunque... recorde la fiesta pero solo sonrei, lo mire y lepregunte.

-¿Què pediras para fingir que comes?

Pregunte divertida en voz baja.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

*Me siento... contento al saber que acepta mi invitación. Tal vez sólo quiero prolongar la despedida, cuando inevitablemente regrese a la realidad donde estoy solo de nuevo. Sólo espero ser su amigo... o más bien que ella me considere así. Yo ya hice algo por ella, y sin meditarlo. Señal de que ya la considero como tal, aunque claro, no soy de decir que tengo amigos porque luego acabo como estúpido...*
- Lo que quieras comer... No me gusta tirar la comida, así que dime qué te gustaría. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 3:28 pm

-Bueno me gusta el spaguetti o los ravioles.

Dije mirandolo con una ligera sonrisa, no sabia si pedir.

-Puedo pedir refresco? ¿Puedo? ¿Puedo?

Pregunte infantil,no solia pedir refresco por muchas razones, pero tal vez hoy si pueda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:35 pm

*Me parece divertido que me pregunte si pedir refresco.*
- Puedes pedir lo que quieras, eres mi invitada de honor. Es más pedirás dos, te doy el mío.
*Sonrío.*
- Dime qué espagueti y qué ravioles pedirás para yo pedir uno de los dos. Igual con el refresco, si quieres de dos sabores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 3:58 pm

Le sonri a agradecida y lo abrace fuerte pero rapido, genial pediria refresco.

-Bueno... quiero refresco de naranja y spaguetti al ajo y de los ravioles me da igual.

Dije sonriendole ampliamente, me hacia mucha ilusion estar ahi y con él, se habia portado tan bien conmigo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:10 pm

*Me encanta su sonrisa sincera... sus abrazos... Esa inocencia que demuestra... Es precavida, lo he notado, pero lo poco que muestra es completamente sincero.*
- Yoosh, entonces yo escojo los ravioles.
*Llamo al camarero y ordeno.*
- Para ella espagueti al ajo y para mí ravioles de carne y queso. Y refresco de naranja para los dos, por favor. ^_^
*El camarero se retira con nuestra orden.*
- ¿Sabes? Nunca había venido a comer con una chica... ni a fingir que como. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 5:17 pm

Cuando el camarero se fue lo mire sonriendo divertida y sorprendida

-Entonces soy la primera, es un honor

Dije divertida pero sincera.

-¿Y ya sabes como fingir qeu comes?

PRegunte preocupada, pero seguro ya sabia
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:25 pm

*Sonrío... no pensé que considerara esto un honor. Se ve que valora las cosas simples y valiosas de la vida.*
*Me pregunta si sé fingir que como.*
- Llevo como 5 años de práctica, descuida. Soy un as fingiendo que bebo café de lata. Jajajaja.
*La realidad es... que me gustó que se preocupara por mí. Me siento importante para ella, al menos un podo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 12, 2010 6:00 pm

Respire aliviada y contenta de saber que si podia fingir. Para mi era distinto, yo podia comer cualquier cosa.

-Yo no tomo cafe...

Comente sonriendole, luego vi que tonto habia sido ese comentario

-Me gusta comer comida humana, es muy rica aunque en el orfanto estaba fatal

Dije nuevamente sin pensar en lo que le decia, no queria asustarlo con mi pasado pero simplemente se me salia
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 2 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.