¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:23 pm

*La abrazo... sonrío tan feliz. Acaricio su espalda y el susurro me hace sentir tan increíble. Acaricio su mejilla y su mentón. Miro sus labios y lento pero firme, con la felicidad grabada en mis ojos y en mis labios me acerco a besarla. Le doy varios piquitos y luego la beso como se debe... tierno y enamorado*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 4:35 pm

Acaricia mi mejilla, luego mira mis labios y me sonrojo, luego me da unos besitos de piquito, luego me besa tierna y lentamente, era una sensación increible, lo abrace por el cuello y con la otra mano acaricie su mejilla. Me separe y lo mire con una gran sonrisa en los labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 4:41 pm

*Compartimos un hermoso beso... Me gusta esta inocencia, esto tan puro y bello. Me encanta que acaricie mi cuello, me pone un poco nervioso aunque no lo demuestro. Está cerda de mi punto más débil...*
*También le sonrío y acaricio su cabello.*
- Ureshi... *^_^* Estoy feliz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 4:56 pm

Rei divertida cuando acaricia mi cabello y le sonrio

-Yo estoy mas feliz.

Lo abrazo fuerte y descanso sobre su pecho, no podia creer como habia pasado todo entre los dos pero estaba muy feliz con él a mi lado y pensar que puede haberlo perdido cuando me dijo lo que en realidad era.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:08 pm

*Restriego mi nariz contra la suya cuando dice que ella está más feliz... como niña chiquita.*
- No es competencia, Aly-chan Razz
*La recibo entre mis brazos y bajo mis manos hasta su baja espalda. No hay maldad en mi gesto, ni intenciones ocultas, sólo quiero abrazarla, sentir que está a salvo conmigo.*
- Me alegra que pese a todo estés aquí conmigo... así... ahora...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 5:38 pm

Rei bajito cuando restriega su nariz con la mia y le hago un pequeño puchero cuando dice eso, pero le doy un beso en la mejilla.

-¿Sabes? Por un momento crei que te perderia

Dije sincerandome con el, lo abrace mas fuerte cuando dije eso
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 5:43 pm

*Recibo sus demostraciones de cariño que tan feliz me hacen.*
*Su sinceridad me gusta...*
- Y yo... Pero no podría vivir con mí mismo si te lo hubiera ocultado. En realidad no he ido a tantas peleas del clan, peleaba más en la prepa por defender a mis amigos que en el clan. Me dedico a las cosas de informática y lo hago desde aquí.
*Beso su cuello.*
- Soy reservado y no cuento de mí a la gente que no me importa, pero tú eres diferente. Por eso no quise mentirte. Y habría ido tras de ti las veces que fuera necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 5:57 pm

Lo escucho y me preocupa un poco que algo le pueda pasar en las peleas, trato de ocultar mi preocupacion sin lograrlo. Cierro los ojos cuando besa mi cuello, una especie de electricidad recorre mi cuerpo, se siente rico. Lo miro nuevamente y solo sonrio

-No hubiesen sido tantas

Dije divertida, pero sabia a lo que se referia.

-No pude seguir mi camino, algo me decia que me quedara, y ahi fue cuando note que tenia miedo de perderte...

Dije sincera, habia sentido mucho miedo

-Eres alguien muy especial Kiyo y no podia perderte
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:21 pm

*La noto preocupada por las peleas.*
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre violencia y una pelea? Violencia es cuando peleas sin una causa, aprovechándote de la debilidad del otro, y de forma desigual. Una pelea es cuando levantas el puño limpio contra alguien para defender a una persona que quieres. Esto es lo que yo hago... Es lo que hace mi clan cuando es necesario. En realidad la que pelea es Yankumi.
*Me preparo para la sorpresa... porque Yankumi no se ve que pelée nada.*
*Me sorprendo con la confesión.*
- Yo creí que tendría que rastrearte... Y lo habría hecho. También tuve miedo de perderte, pero sabía que debía hablarte con la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 6:53 pm

-Pero te pueden lastimar...

Dije aun preocupada, si defendia a la personas pero podia salir herido.

-¿Yankumi? ¿La profesora de mate?

Dije sorprendida por eso, no parecia un yakuza era muy buena.

-Una vez dijiste que tambien nosotros teniamos que aceptar a los demas y yo te acepto asi como eres porque justo asi me pareces el chico mas especial que haya conocido.

Aunque nohabia vivido muchos años, rei para mi por pensar eso, pero lo dije paraa que no creyera que me burlaba de el.

-Aunque solo he vivido cinco años.

Rei bajito
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:01 pm

- Me han lastimado... Pero desde que llegué aquí me han herido más en el corazón y sólo he recibido una bofetada. Puedes estar tranquila, no hay peleas casi por aquí donde me vea involucrado y sé cuidar mi espalda.
*Se sorprende por lo de Yankumi. Asiento, sonriendo.*
- Ella fue quien me transformó. Se turna con el abuelo para ser líder de clan. Sé que no lo parece pero en realidad es muy fuerte. Y como ves, es buena persona.
*Creo que este pedazo de información la hará vernos diferente a nosotros al menos.*
*Sus hermosas palabras de aceptación me derriten por completo. Sí, sólo 5 años y sin embargo para ella yo soy el único digno de su corazón.*
- Te quiero...
*Me acerco y nuevamente la beso... acariciando su cabello.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 14, 2010 7:28 pm

Cuando dijo que le habian herido el corazon puse mi mano sobre su corazon y le doy un besito en la mejilla.

-Yo estare contigo para hacerte feliz

Dije mirandolo con completa sinceridad en los ojos, él se habia convertido en alguien tan importante para mi, que queria que fuera muy feliz.

-Me gustaria conocer mejor a Yankumi

Dije sincera, si ella habia convertido a Kiyo queria conocerla, ademas me parecia buena gente. Me dice que me quiere antes de besarme en los labios, continuo aquel beso con cariño y ternura.

-Tambien te quiero

Dije acariciando su mejilla con la parte externa de la mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:27 pm

*Aunque no lo digo así, Aly nota que mi punto débil es el corazón. De los golpes puedes curarte solo, pero las heridas del corazón son algo serio. Pongo mi mano sobre la suya y sonrío poco, pero más conmovido que nunca.*
- Estoy feliz... aquí... contigo...
*Le cuento sobre Yankumi.*
- Es rara... te gustará. Está viviendo conmigo, así que cuando me visites, puedes verla. A menos que haya salido cosa que hace muy seguido por el clan.
*Nos besamos de nuevo. Termino el beso con varios piquitos.*
- Creo que tendré que conocer el supermercado. Razz Jajajaja. Ya que vendrás de visita... *^_^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 7:25 am

Pone su mano sobre la mia con sus palabras me siento muy alegre, el esta feliz, eso me hace feliz tambien. Rei divertida por lo que dijo de Yankumy

-Ya sabes, me gusta lo raro

Dije divertida, dijo que iria de visita, lo abrace emocionada.

-¿Conocere tu casa?

Pregunte con ojitos brillantes
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:57 am

*Río porque le agrada que Yankumi sea rara.*
- Muy rara... para empezar, es Gokudo no sensei. Ahm... maestra yakuza, Razz Porque es maestra y es yakuza. Razz Ya la conocerás, no puedo explicarlo de lo raro que es.
*Me alegra también que quiera visitarme alguna vez así que le digo dónde vivo.*
- Ven cuando quieras.
*Beso su frente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 8:33 am

Sonrei alegre y lo mire

-Ya la conocere un dia entonces

Dije animada, besa mi frente y sonrio amable

-Tu igual puedes ir a visitarme cuando quieras, ya sabes vivo con los Cullen.

Me quede pensativa

-Creo que le tengo que decir a Bella que eres.. mi novio

Dije sonrojandome
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 9:17 am

- Te visitaré entonces... ^_^
*Menciona a Bella y me despeino un poco de la nuca.*
- Hmmm... sí. Me da pena pero si vives con ella, sí debes decirle. Yo le diré a Yankumi que es como mi hermana mayor.
*Este es un momento algo incómodo... No sé cómo es eso de conocer a la familia de la novia.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 16, 2010 7:49 pm

Sonrei emocionada cuando dijo que me visitaria, pero luego vi que se ponia muy nervioso con eso de decirle a Bella, me acerque y lo abrace con cariño, lo mire a los ojos.

-Se lo diré y luego puedes ir a visitarla o podemos decirle juntos, como prefieras.

Dije con voz suave, no queria asustarlo mas de lo que ya parecia estarlo pero me parecia correcto. Igual a mi me daba miedo decirle, que me diria, y si no le agradaba la idea. No queria pensar eso, tenia que comenzar a pensar en positvo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:03 am

*Me abraza pero sus palabras me ponen más nervioso en realidad. Aunque creo que es una buena señal, porque quiero hacer las cosas bien.*
- Dile tú... no es que me desagrade Bella para nada. No la conozco tanto, pero es muy buena persona. Sólo que... bueno, me da pena y un poco de miedo que no me considere lo suficientemente bueno para ti. Si quiere hablar conmigo o algo así es obvio que iré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 12:41 pm

Asiente sonriendolo divertida, le di un besito en la mejilla.

-Esta bien, le dire yo.

Dije sonriendo, le di un piquito y lo mire a los ojos.

-Kiyo, tu eres lo mejor para mi nadie mas que tu, nunca pienses lo contrario.

Dije sincera, y lo bese en los labios con cariño
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:19 pm

*La beso y acaricio emocionado entre su oreja y cuello.*
- Bella no tiene por qué pensar así... Pero vales cualquier esfuerzo.
*Realmente me preocupa la parte de: soy un yakuza...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 2:46 pm

Sus besos me gustaban, sonrei y cerre los ojos, estar con el me relajaba por completo, sabia que con el estaba protegida y segura.

-Te quiero mucho Kiyo, mas de lo que puedas imaginarte.

Dije mirandolo, le di un beso
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:34 pm

*Disfruto de su beso, acariciando su cabello y su nuca... su espalda. Adoro estar con ella... adoro acariciarla y besarla y ver su sonrisa tan hermosa.*
*Me siento aliviado y muy feliz cuando con esa seguridad y esa inocencia en sus ojos me dice que me quiere. Sonrío.*
- Yo también te quiero, Aly...
*Vuelvo a besarla, completamente feliz.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 4:49 pm

Sonreio alegre cuando dice eso, me hace muy feliz escucharle decir eso, sus caricias me transportan a otro lugar, otro donde solo somos los dos. Lo beso mientras mis manos manos acarician su espalda bajando hasta la espalda baja. Soy muy feliz a su lado, nunca antes habia sido tan feliz como ahora, no me separo de aquel beso tan apasionado ahora.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:40 pm

*La beso, tierno... hasta que toca mi baja espalda. Me estremezco y pego mi frente a su hombro. Cierro los ojos y aunque sé que es imposible, siento como si me hirviera la sangre. No puedo moverme, estoy por completo a su merced. La miro, tímido.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 5 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.