¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 MrZMg8w

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

 :: Post

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:20 pm

Cuando lo acaricio se separa y pega su frente en mi hombro, dejo una mano en su espalda baja haciendo pequeños circulos y la otra mano viaja a su cabello y lo acaricio, me mira con timidez, su mirada me derrite, lo beso nuevamente con más pasion y por primera vez me atrevo a introducir mi lengua en su boca, disfruto cada rincon de su boca, tiene un sabor unico.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:31 pm

*Lejos de soltarme, Aly sigue acariciando mi baja espalda. No puedo evitarlo y jadeo. Me besa... tiene el control, me he puesto como cachorrito tierno. Noto su beso más atrevido y me animo. Mis manos actúan más por instinto que por otra cosa y mi diestra va directo a uno de sus senos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:39 pm

Su jadeo me gusto, segui besandolo disfrutando del dulce sabor, sin poder evitarlo jadeo tambien cuando acaricio uno de mis senos, me detengo y pongo la cabeza en su hombro, seguia acariciando su espalda con una mano, la otra puse en su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:47 pm

*Por un momento creí que me gritaría... Sonrío un poco cuando que le gustan mis caricias. Beso su cuello y mi otra mano pasa por sus muslos y acaricia su estómago. Mi pulgar traza círculos buscando la zona más sensible pese al brassiere...*

- Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Jul 17, 2010 6:51 pm

Me aferro a su hombro cuando siento su pulgar tocando un punto especifico, ahogo un jadeo en un su cuello. Pronuncia mi nombre y lo miro, sus caricias me dejan sentir cosas que no hbia sentido antes, parecia todo irreal hasta me habia olvidado de donde estamos, no me importaba nada solo él y yo.

-Kiyo...

Pronuncie al fin, antes de besarlo nuevamente
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:16 pm

*El mundo entero desaparece para dejar paso sólo a nuestro universo personal... Mis caricias le gustan, sus reacciones me gustan a mí. En este universo donde ella es más pequeña, frágil e inocente que yo, sólo me importa saber que puedo protegerla y quererla como nunca.*

*Bajo mi mano hasta su muslo mientras la beso. Podría acariciarla por siempre... Beso su cuello varias veces y su escote mientras la atraigo hacia mi cuerpo.*

- Te quiero tanto, Aly...

*Y al decirlo sé, que estoy completamente enamorado...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 4:44 pm

Siento su mano sobre mi muslo acariciandome, sus caricas me hacian suspirar y sus besos en mi cuello, tire inconcientemente el cuello atras, sus besos en mi cuello me fascinaban. Lo escuche y sonrei ampliamente, lo mire a los ojos de forma intensa, lo bese rapido pero tierno en los labios.

-Te quiero mucho, demasiado diria yo

Dije riendo divertida, acaricie su mejilla con ternura y delinie sus labios con un dedo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 5:05 pm

*Echa la cabeza hacia atrás... cielos cómo me gustó eso. Paso mis labios por su cuello...*

*Me detengo y le digo que la quiero... ella también a mí. Y mientras pasa su dedo por mis labios sé que esta vez escogí bien. Sonrío... me gustan sus caricias en mis labios, es algo nuevo e increíble. Acaricio su talle... Es muy bonita pero nada se compara a su belleza interior. *

*Sonrío, divertido. Aunque no sé si apenarme... Lo que no haré es arrepentirme.*

- Espero no haberme pasado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 5:50 pm

Me mira sonriendo y acarcia mi talle, mientras yo segui delineando esos hermosos labios, luego acaricie su mejilla y negue con la cabeza.

-Para nada cariño

Dije acariciando su mejilla, me acerque su oido y susurre

-Me ha gustado

Dije sonriendo, bese su cuello y lo mire.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:21 pm

*No sé cómo la hace, pero me siento tan bien con ella... Sonrío... cierro los ojos mientras besa mi cuello.*

- Adoro estar contigo y que te sientas a gusto conmigo... es lo más especial del mundo para mí.

*Beso su oreja.*

- Quiero saber cosas de ti... ¿puedo preguntar? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 6:30 pm

Lo escuche y sonrei, me encantaba estar con el, rei divertida, su beso en mi oreja me dio cosquillas.

-Claro, puedes preguntar

Dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Cómo que cosas te gustaria saber?

Sabia que me estaba arriesgando demasiado al dejar que preguntara cualquier cosa pero iba a ser sincera.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:49 pm

*Pese a que sonríe cuando acepta que pregunte, sé que tiene miedo. Igual yo tuve cuando terminé por confesarle parte de mi otra vida.*

- ¿Cuál es tu color favorito, tu comida favorita, tu animal favorito? ¿Qué libros te gustan?

*Sé que no esperaba esto... pero es realmente lo que quiero saber*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 18, 2010 6:57 pm

Lanzo un suspiro al escuchar sus preguntas

-Bueno me gusta el lila, comida favorita human pues me gusta la pasta de cualquier forma preparada y comida de vampiro me gusta la sangre de lobo y la de tigre, no se tienen un sabor especial

Dije sonriendo diverrtida por eso.

-Aunque pueda sonar ironico mi animal favorito es el tigre,no se tal vez por eso me guste su sangre.

Dije comenzando a divagar un poco.

-Libros... pues no se la verdad no he leido mucho aunque me gusta el libro de Mujercitas

Me senti tanta al decir una novela como esa, pero era la verdad
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:21 pm

*Sonrío con sus respuestas, particularmente la de la pasta.*

- Pues a mí me gusta el negro y el azul y el gris. Mi comida favorita de humano era la pasta también y las cosas dulces. Pasta es lo que mejor sé cocinar, así que te prepararé alguna variedad. ^_^

*Me siento un poco tonto...*

- Mi animal favorito no existe. Es el dragón... Mi segundo favorito es el tigre también Razz

*Lo del libro me da pena porque es... muy friki.*

- Mis libros favoritos son la serie Dunas de Frank Herbert... Son... de ciencia ficción.

*La miro.*

- Ahora pregunta tú.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 5:41 pm

-Genial!

Dije emocioanda cuando dijo que me podria cocinar mucha variedad de pastas, le di un besito en la mejilla.

-Bueno en ese caso, me gustan los unicornios

Dije sonrojandome, podia parecer infantil.

-Bueno... ¿Cuales son tus hobbies?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 5:48 pm

*Río con lo de los unicornios. Me encanta esa parte de niña que tiene, me recuerda al Principito, pero con todas las ventajas de ser una adolescente.*

- Mmmmm... pues me encanta jugar videojuegos, ver anime, leer. Practico karate por... el clan, tú sabes. Y nadar. Ah y también me gusta bailar y cantar. ^^

*Le acaricio el cabello.*

- ¿Has tenido novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 19, 2010 6:40 pm

Sonrei al escuchar sus hobbies, me gustaba nadar aunque no lo hacia mucho, luego me pregunta si habia tenido novio, sonrio algo triste y nerviosa.

-No, en realidad no...

Escondi mi cara en su pecho, esperaba que eso no le incomodara.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 7:30 pm

*Nerviosa, se esconde en mi pecho por mi pregunta. Sí, es una gran responsabilidad ser el primer novio de alguien, pero siento que me he comportado bien.*

- Aly, ¿por qué la pena? Yo en realidad soy muy simple. Quiero que me quieras, no espero nada más. Si me quieres, el resto es fácil.

*Me asomo para que me vea.*

- Yo tuve dos novias antes. Mi primera novia fue Alma y no estaba preparado. Me apresuré demasiado y en realidad no puedo decir que la quise, porque lo que quise fue la persona que yo creí que era. Luego estuve con Alex y aunque un lobo imprimó en ella, me sigue doliendo que aceptó ser su novia sin haber terminado antes conmigo.

*Suspiro.*

- Espero que no te afecte... Ellas son parte del pasado y es a ti a la que quiero.

*Le acaricio la mejilla y sonrío, esperando que ella no sea como Alex en este punto en particular. Que no me condene por un pasado que ya me ha hecho sufrir bastante.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 20, 2010 6:47 pm

Lo escucho y sonrio, claro que lo quería solo que...

-Bueno me da pena porque... no se si ser mi primer novio te incomode a ti

Lo se podia sonar algo tonto, pero eso sentia. Lo miro a los ojosmientras me habla de sus novias anteriores, sabia que habia tenido algo con Alma, pero luego escucho lo de Alex, no la conocia pero se veia que aun sufria mucho por eso, baje la mirada, lo mire nuevamente y trate de sonreir, lo abrace fuerte, sabia lo que era senitrse traicionado.

-Lamento que hayas tenido que vivir algo asi

Murmure antes desepararme para verlo a los nuevamente, acaricia mi mejilla y sonrio ligeramente.

-Claro que me afecta pero solo por el hecho que esto a ti te esta afectando tambien, tu sabes que quiero que seas feliz

Y sabia que la unica forma de que alguien pudiera ser feliz despues de haber pasado algo asi era dejandolo ir, era más dificil de lo que parecia en realidad pero no era imposible. Sonrei nuevmente y acaricici su mejilla con ternura.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:52 am

*Le sonrío...*

- No me incomoda. En cierta forma es bueno. Tal vez suene muy cursi o muy egocéntrico de mi parte, pero yo sé que no te haría daño. Ni te traicionaría. Soy la única persona que conozco bastante bien, lo suficiente como para estar seguro de que Kiyoshi es la única persona que no te traicionaría y te trataría bien.

*Me callo... Le echo miraditas, nervioso. No soy mucho de alabarme yo solo y me acaba dando pena cuando lo hago.*

*No quiero secretos con Aly, así que le cuento sobre Alma y sobre Alex. Me sorprende su respuesta... tanto como me sorprendió en su momento que Alex intentara echarme de regreso hacia Alma.*

*Pongo mi mano sobre la suya cuando me acaricia la mejilla.*

- He cerrado el ciclo con Alma. Por eso ya entiendo que realmente quise una imagen mental y no una persona. Y siento que ella sólo quería que la transformara. Alex ya ni siquiera se preocupa por recuperar nuestra amistad... Creo que ahora todo su mundo es Embry y en realidad creo que eso está mal.

*Le sonrío y suspiro.*

- No debe afectarte... lo estoy dejando atrás. Me costó, no te mentiré. Pero ya lo había superado antes de estar contigo. Hay cosas que me afectan todavía, y tuvieron la culpa de que sintiera miedo de enamorarme de nuevo. Porque sé que te mereces alguien completo que te quiera como nunca... Y puedo decirte que soy esa persona...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 12:32 pm

Lo escuho atenta sin interrumpir, se que él es para mi, y que con él es con quien quiero estar, al final me dice que él es una persona completa y que yo merecia a alguien asi, solo puedo sonreir y lo único que pude hacer es besarlo con cariño, pasión, amor todo lo que sentia en esos momentos lo trate de plasmar en ese beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 1:07 pm

*Agradezco que me escuche... No habría podido terminar y me habría sentido muy egocéntrico y tal vez me habría detenido si hubiera visto que pensaba mal de mí. Pero es Aly... Aly sabe como soy.*

*Me besa... su beso me sobrecoge. No más miedo para mí, no más tonterías. Aly me ha atrapado. Acaricio su espalda, su cabello... No quiero dejarla ir nunca, me cueste lo que me cueste. Al terminar de besarla, rozo mis labios con los suyos.*

- Te amo, Aly... ai shiteru...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 6:22 pm

Cuando se separa roza sus labios con los mios y lo escucho decir que me ama, lo miro emocionada.

-Tambien te amo

Dije mirandolo a los ojos, lo bese de nuevo, era la primera vez que decia esas palabras y que alguien me las decia a mi, me sentia muy feliz. Acaricio su nuca mientras continuo el beso
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 7:55 pm

*Me ama... el mundo se detiene para mi. Su gravedad me ata a ella y todo desaparece para mí menos ella.*

*Sonrío, profundamente conmovido y acepto su nuevo beso. La estrecho contra mi cuerpo, dócil y tierno cuando acaricia mi punto débil. Sonrío de nuevo mientras acaricio su espalda.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 21, 2010 8:05 pm

Acepta mi beso y lo continuamos, lo miro siente tambien, sigo acariciando su nuca, siento que el acaricia mi espalda, suspiro y me pego más a su pecho. Estaba muy feliz por estar con él asi en ese momento, el mundo habia desaparecido por completo, solo me importaba él. Acarcie su mejilla con la otra mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen] - Página 6 Empty Re: Buscando un nuevo estilo... o tal vez sea el viejo [Aly Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.